de Dragon Ball - La Navidad de Mirai Bulma: Juntos.

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por Paulijem, 23 Diciembre 2017.

  1.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    La Navidad de Mirai Bulma: Juntos.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    320
    Este escrito participa en la actividad Doce Deseos.


    Bulma acarició la mejilla de su hijo con el amor y el cariño que sólo una madre podía transmitir. Había anhelado tenerlo con ella como ahora: para protegerlo y tenerlo en sus brazos aún sabiendo que su pequeño hijo ya era un hombre hecho y derecho. Pero seguía siendo su bebito. Y, aunque estaba orgullosa en lo que se había convertido, le hubiera encantado darle una vida mejor; un mundo en paz en el que no tuviera que levantarse todos los días preguntándose si aquel sería el último de ellos.

    Un mundo en el que no tuviera que cargar con tantas responsabilidades y heridas...

    —¿En qué piensas, madre? —Bulma sonrió con algo de tristeza mientras se alejaba de él con suavidad.

    Si tenía que responder a aquella pregunta, no sabría por dónde comenzar o por dónde terminar; había demasiadas cosas en su cabeza en ese instante y sentimientos encontrados en su corazón. Así que prefirió desviarse del tema lo mejor que pudo. Alejando aquello que aún lograba dañarle.

    —Sólo recordaba las navidades en la Corporación Cápsula —murmuró con algo de nostalgia —. Tus abuelos siempre se esmeraban en que todo estuviera perfecto sólo para contentarme. Eran días gloriosos ¿sabes?

    —Estoy seguro de que lo eran.

    —A tu padre no le agradaba, sin embargo, nunca dijo nada al respecto. No era tan malvado después de todo, o eso quería creer —rió por lo bajo mientras negaba con la cabeza —. Ya nada es como antes, pero lo más importante es que seguimos juntos y deseo que así continúe —Mirai Trunks la miró con ternura y se acercó a ella para envolverla en un abrazo, uno de aquellos que decía todo lo que ambos guardaban con gran resistencia en lo más profundo de su ser —. Te amo, Trunks.

    —Y yo a ti, madre.
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cómo pude pasar por alto esto!?... simplemente quedó perfecto ya que refleja la tristeza y nostalgia de la Bulma del futuro, extrañando a su Vegeta y todas las cosas lindas que vivió con él y con los amigos, y sobre todo con la familia... lo bueno es que Trunks, Mirai Trunks, continuó a su lado para confortarla.

    Saludos.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Muy lindo escrito, que duro debió ser para Bulma seguir en pie para intentar mantener lo poco que le queda y cuidar a la única persona que sigue con el, su hijo.
    Me gustó ver ese lado de una madre nostalgica por parte de bulma y la tristeza que se aprecia en la historia. Muy bonito y excelso.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso