de Dragon Ball - La Navidad de Gohan: Especial.

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por Paulijem, 23 Diciembre 2017.

  1.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    La Navidad de Gohan: Especial.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    354
    Este escrito participa en la actividad Doce Deseos.


    Cuando nació Pan supo que su vida se vería repleta de nuevos desafíos. Batallas que no siempre lograría resolver con una simple descarga de energía. Pero, aún a pesar de aquellos miedos encontrados, supo que sería capaz de todo por aquella pequeña bebé. Jamás había sentido tanto orgullo y tanto amor por alguien tan pequeñita. Era un hombre feliz y era imposible no notarlo. Ella había completado el círculo de su vida y sabía que no necesitaba más para sentirse pleno. No muchos entenderían ese sentimiento. Eso tan grande que le removía el pecho de una forma inexplicable. Pan y Videl eran la razón por la que no le importaba ser débil.

    Gokú estaba a su lado, ese día lo estaba. Se sintió bien tenerlo ahí en aquel día tan especial, a esas alturas se lo esperaba fuera del planeta Tierra. Pero vaya sorpresa se llevó cuando él llegó a visitarlos. Pan lo adoraba, sus ojos brillaban al verlo y reía apenas sus pequeñas manitos hacían contacto con las del guerrero. Era una rara y linda conexión.

    —Te sienta mejor que yo —lo miró sin entender mientras colgaba el último adorno en el árbol —, el ser padre. Yo pensaba que ser padre era un platillo de comida —se rascó la nuca soltando una risotada, una que correspondió inmediatamente.

    —Gracias —el Sayajin lo miró intrigado —, por estar aquí, al menos por hoy. Yo sé que la Navidad no es algo que celebremos siempre, pero que estés aquí lo hace especial.

    Gokú sonrió. Él nunca había entendido realmente algo sobre sentimientos, sólo lo justo y lo necesario para no parecer un idiota. Entendía sobre lealtades y amistades, pero aquel tipo amor fraternal nunca había sabido identificarlo o demostrarlo. Pero, debía admitir que aprendía todo el tiempo un poco de aquello gracias a Milk y a sus hijos. Gohan haría un gran trabajo con Pan. Lo supo al verlo abrazar a la pequeña como si en aquella vida, no existiera nada más que su adorable criatura.
     
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sólo me queda decir... :omg<3::omg<3::omg<3::inlove::inlove::inlove:
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Goku es muy malo para los sentimientos pero siempre defiende a su familia y amigos. Me ha encantado como has descrito la manera de ser de Goku y su falta de entendimiento para ese tipo de amor. Puedo imaginarlos con una sonrisa felices al ver a su pequeña entre sus brazos.

    Lindo escrito, como siempre :D
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ay, es tan adorable que Gohan admita que prefiere ser un debilucho con tal de tener a Pan a su lado, por que ella es lo que más le importa en este momento.
    Yo pienso que Goku si sabe de ese amor fraternal, no tan intenso como deberia ni como es lo normal, pero entiende que sus hijos y familia son lo mas importante pero de igual forma sus amigos que son una extensión mas grande de su familia, pero el lo entiende, a su forma claro, pero lo sabe de alguna u otra forma.
    Una vez que crece y madura si me gusta Gohan aunque no debió dejar de entrenar, a su ritmo y un poco pero debió hacerlo por que los peligros siempre estan al acecho.
    Excelente escrito (:
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso