Harry Potter La Navidad de Draco: Scorpius.

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Paulijem, 30 Diciembre 2017.

  1.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    La Navidad de Draco: Scorpius.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    284
    Este escrito participa en la actividad Doce Deseos.


    Scorpius era un niño tierno y entendía eso -la culpable, por supuesto, había sido Astoria con esa crianza que ella había decidido llevar adelante y de la que ninguno había estado muy de acuerdo- pero habían cosas que carecían de sentido, como esos regalos ridículos que su pequeño hijo le daba en distintos momentos "especiales". Nunca sabía cómo reaccionar al respecto, ante algo tan inocente y a la vez, tan feo.

    Observó el dibujo en sus manos, uno sin forma ni gracia, con círculos y líneas de colores que provocaba que le doliera la vista. Mirase por donde mirase, el dibujo era simplemente abstracto. No existía un dragón ahí, como tanto el pequeño rubio le aseguraba con ese extraño brillo en sus ojos. Era horrible, no podía opinar algo diferente ante él.

    —Es... lindo —murmuró, sin embargo con algo más que un poco de esfuerzo y Scorpius le sonrió complacido antes de marcharse de su despacho no sin antes gritarle:

    —¡Feliz Navidad, papi!

    Era muy simple contentarlo con nada y en ese aspecto no era muy diferente a su madre. Guardó el dibujo con los otros que su hijo le había dado en las navidades pasadas. Todos igual de feos, pero todos llenos de algo especial. Suponía que al pensar de esa manera lo hacía un pésimo padre, pero él era Draco Malfoy. No podían esperar mucho de él más que lo justo y lo necesario. Aún así, siempre tenía un tiempo para su pequeño Scorpius, lo único bueno que había hecho en la vida y un deseo que jamás creyó que concretaría algún día...
     
    • Adorable Adorable x 4
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, en realidad no creo que Draco fuera tan drástico en lo que respecta a Scorpius, así que sólo me resta decirte aunque no aporte mucho... :omg<3::/*-*\:
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Debería leerme the cursed child de una vez pero a ver cuando me pongo. En fin, creo que aun así podré comentar este lindo drabble~

    Me ha gustado mucho, me llamó la atención lo que podías escribir relacionado a Draco y Scorpius y la verdad, ha sido una grata lectura. Me imagino a Scorpius como un niño más, al fin y al cabo, es normal que los niños pequeños hagan esa case de dibujos que en realidad son amorfos pero ellos sienten como obras de artes y dárselo a sus padres. Obviamente, cualquiera pensaría que Draco no sabría que hacer en esa situación pero, seamos sinceros, es humano y como aquí se muestra, tiene un lugar en su corazoncito para Scorpius e intenta hacer lo psoible por hacerlo feliz, como guardar esos dibujos.

    Como digo, me ha gustado, ha sido corto pero tierno y no has tenido fallos, felicidades :3

    ¡Sigue así!
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Qué tierno Draco! Si es que se cree un mal padre, pero al mismo tiempo hace lo que tiene que hacer, mintiendo para ver la sonrisa de su hijo. La verdad es que Scorpius es adorable y su madre igual. Ains. Me ha gustado el relato, ha sido muy tierno leerlo. :quis:
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ay, me siento un poco perdida por que no sabia que era Scorpius hasta que seguí leyendo Dx pero ya luego agarré el hilo y pude determinarlo.

    Draco es extraño pero a pesar de eso quiere a su propio hijo y lo trata de la mejor manera a comparación de su padre que le exigía y lo veia como menos además que le exigia ser alguien que no era.

    Me gustó ver esta pequeña historia de el lado de Draco como un padre, algo diferente a lo que ha sido y el aceptar la obra de arte de su hijo, que mas dulce imposible.

    Me encanta leerte, ortografía ha sido perfecta, además de ti forma de narrar y hacer que el lector pueda imaginar hasta el mas mínimo detalle.

    Saludos
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso