One-shot de Naruto - La musa perfecta...(Deidara~Ino)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Ever, 2 Octubre 2010.

  1.  
    Ever

    Ever Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2009
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La musa perfecta...(Deidara~Ino)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    595
    La musa perfecta...(Deidara~Ino)

    Título del fic: La musa perfecta.
    Resumen: [FONT=Liberation Serif, serif]El rubio se recordó a si mismo que las ideas llegaban con solo mirar a la musa indicada...[/FONT]
    Fandom: Naruto
    Advertencias: Ninguna (?
    Raiting: K
    Beteado por: Hell Angel
    Número de palabras: 394 + Titulo.




    La musa perfecta.


    ―Si, te llamo luego, nos vemos Sakura ―.Finalizó la rubia mientras entraba a una tienda, aquél día de verano hacía más calor que de costumbre, la chica estaba cocinándose ''literalmente'' por lo que al entrar al recinto lanzó un suspiro de alivio al notar que el local tenia calefacción.

    Miró a su alrededor, por lo visto era un lugar donde vendían artesanías, había muchas figuras que a simple vista parecían hechas de arcilla, hecho que corroboro al tocar un ave de color blanco.


    ―Que hermosa ―. Se dijo así misma al encontrar una pequeña mujer que parecía hecha con mucha paciencia, pues toda ella, era bella, sus curvas eran suaves, sus facciones estaban llenas de paz, algo que en la actualidad no se veía con normalidad.


    ―¿La dama elegante, uh?. Es una buena elección si tienes en cuenta que es la única en todo el mundo ―.Escuchó una voz a sus espaldas, le sonó un tanto juguetona aunque a la vez cautivante.


    ―¿Trabajas aquí? ― le preguntó la chica entretanto caminaba junto a aquel desconocido hacia la caja registradora.


    ―Soy el dueño del establecimiento ―le comentó el chico con una sonrisa, era rubio, alto, aunque tenía un extraño flequillo.


    ―Oh, lo siento ―se disculpó la chica mientras pagaba; miró las manos del chico, casi se caía de la impresión, podía jurar que había visto unas bocas en ambas.

    ―No son reales, son solo tatuajes ―le dijo el chico mientras le mostraba sus palmas, temerosa, la chica tocó sus manos y sintió que algo crecía en su interior ―te propongo algo, eh estado buscando una musa, alguien que me trasmita inspiración para mi próxima creación, ¿te interesaría posar para mí? ―. Le cuestionó el chico mientras le entregaba su compra.


    ―¿Posare desnuda? ―le preguntó la chica mientras entrecerraba los ojos.


    ―Tal vez ―Le contestó el chico, temía que no aceptara, pues ella le había dado la mejor de las ideas.


    ―Trato hecho ―le afirmó la chica con una sonrisa ―por cierto, me llamo Ino Yamanaka.


    ―Deidara ―. Finalizó el chico, entretanto besó la mano de la joven, haciendo que esta se sonrojara.


    El rubio se recordó a si mismo que las ideas llegaban con solo mirar a la musa indicada...


    Fin~(?)
     
  2.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: La musa perfecta...(Deidara~Ino)

    :O Deosss, me hiciste caso x'DD Al fin, alabado sea el señor, un fic de Leiko/Smilee'/Eross/y todos los nombres que se le ocurran a la niña en un futuro, que no sea Sasusaku.
    Auu x33 Tan kawai, y dejame decirte que a mi la pareja que me gusta con Ino es Kiba o Sai, pero auuu x33, se vio re-mono nuestro Deida-kun pidiendole a ella que posara desnuda :3 E Ino aceptando, ah, es un prostipirugolfa ♫ x'DD No se si te abras oido esa cancion, pero dice ♫Dicen que soy un prostipirgolfo♫ x'DD Osea: Prostito, pirufo y golfo =D x'DD
    No haye ni una faltita de ortografia, Hell es grande :o x'DD
    Bueno, bye amiga, me voy por que me sacan de la compu -w-U
     
  3.  
    Hell

    Hell Guest

    Re: La musa perfecta...(Deidara~Ino)

    LoL~ Gracias pero yo si hayé faltas de ortografia.

    Te diré lo mismo que en el anterior fanfic.
    ¿Por qué lo publicaste si no había terminado de betearlo?
    Bueno erosita.

    Mira:

    Es: tenía
    Porahí también te faltan tildes.

    Att: Hell (?

    Hablame via mp y aclarame esto porfavor
     
Cargando...
Similar Threads - perfecta (Deidara~Ino)
  1. Kakis
    Respuestas:
    13
    Vistas:
    1,361

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso