La mujer que no vimos

Tema en 'Poesía' iniciado por joshimitsu, 13 Mayo 2015.

  1.  
    joshimitsu

    joshimitsu Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    13 Junio 2014
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La mujer que no vimos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    138
    SIMPLEMENTE TE FUISTE ALEJANDO,
    DEJANDOME SOLO Y ABANDONADO...
    COMO DIA OSCURO EN EL MUNDO,
    Y SE FUE ALEJANDO LA MUJER QUE NO VIMOS...

    VIVIR SU CAMINO DE FLORES Y PETALOS ROJOS,
    VIENDO ALEJANDO SU BELLEZA ETERNA...
    MORIR DE AMOR POR UNA ILUSION,
    ME QUEDE CAUTIVO Y FRIO,
    POR LA BELLEZA DE LA MUJER QUE NO VIMOS.

    PINOS LARGOS Y HOJAS SECAS EN EL SUELO QUIETAS.
    SENTIRSE SOLO Y NO AMADO,SOLITARIO
    NADIE SABE LO QUE ES SENTIRSE COMO YO
    SIMPLEMENTE QUEDARME SOLO Y ABANDONADO,

    LA MUJER QUE NO VIMOS,VESTIDA DE LUNA,
    OSCURA COMO LA NOCHE FRIA,
    NOSE SI LO QUE SIENTO ES AMOR O DOLOR,
    SOLO QUIERO QUE ME DEN AMOR.
    POBRE DE AQUEL QUE NO PUDO VER,
    LA MUJER QUE NO VIMOS,SOLA Y SIN COMPAÑIA,
    SOLO ME ACERQUE Y LE DIJE:
    VENTE AMADA MIA...
     
  2.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    No comprendo qué tipo de impacto positivo podría tener un escrito que está totalmente en mayúsculas, pero bueno.

    Realmente no me gusta, no me gusta nadita, pero si algo me agrada son las palabras que usas. Me parece que ibas bien hasta que comenzaste a redundar, repitiendo cosas de la primera estrofa en la segunda, y así, es como si hubieras completado el único nivel existente para hacerle perder elegancia a los versos, eso, o que soy muy exquisita a veces, disculparás.

    Generalmente aborrezco comentar si no tengo cosas buenas que decir, pero me gusta comentar todo lo que leo aún si sólo traigo espinas. Sin embargo, como no he podido darte los elogios que quizás esperabas, te daré correcciones para que cuando quieras volver a intentarlo puedas hacerlo con notoria mejoría.

    Tuviste varias faltas ortográficas: dejándome, días, pétalos, ilusión, frío, compañía, mía, y tildes en pasado como: quedé, acerqué y creo que fin. Igual no le encontré el sentido que hubiera querido, pero espero que cuando leas este comentario puedas ver lo positivo que te doy en él. Igual mil disculpas por no poder decir mejores cosas.

    Saludos.
     
  3.  
    joshimitsu

    joshimitsu Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    13 Junio 2014
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritor
    No importa y gracias solo queria reflejar sentimientos encontrados pero no pude
     
    Última edición por un moderador: 19 Mayo 2015
  4.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Hola joshimitsu.

    Me gustó tu poema. Transmite muchos sentimientos, desde dolor y sufrimiento hasta un amor profundo. Lo expresaste de una manera bella.

    Tienes algunos detalles que podrías mejorar, como la ortografía que ya mencionaron y el mal empleo de algunas palabras en ciertos momentos. También hay partes que no tienen coherencia, quizá debido a estos pequeños problemas que mencioné anteriormente. Algo que puedes intentar desde ya, sin complicarte mucho sería tratar de no repetir las palabras con tanta frecuencia, le quita atractivo, más en una poesía donde cada verso tiene un peso enorme.

    Otra cosa, no está permitido en el foro escribir totalmente en mayúsculas, ten cuidado con eso. Está en las reglas en el apartado número II.

    Saludos.
     
  5.  
    joshimitsu

    joshimitsu Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    13 Junio 2014
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritor
    gracias lo tendre en cuenta
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso