Historia Ilustrada La muerte me persigue

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Raven BloodMoon, 13 Mayo 2012.

  1.  
    Raven BloodMoon

    Raven BloodMoon Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2011
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La muerte me persigue
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1151
    La Muerte me Persigue

    Corro, sin un camino, sin una ruta que me diga a donde ir por este bosque maldito. Las hojas de los pinos me rasguñaban la ropa y mis mejillas rojas por el cansancio, ya estaba jadeando y la piernas me temblaban, los pasos de Sunako que venía atrás mío lenta mente, aunque siempre la tenia atrás mío como si realmente corriera, los demás shikis aparecían delante de mí con esos ojos negros y círculos rojos en el medio de ellos, me aterraba la súbita idea de haber salido con uno de ellos sin saber lo que era hasta que me mordió.
    —Porque corres— Dijo Sunako apareciendo frente a mí, ahogue un grito y corrí hacia un lado, este bosque era un laberinto. Solo podía pensar en cómo besaba a Thoru era como un sueño, pero no podía pesar en eso, moví mi cabeza de un lado a otro tratando de borrar esa imagen de mi mente, mis lagrimas saltaron, cerré los ojos tratando de reprimirlos cuando choque con algo, espere sentir el suelo pero no fue así, solo sentí una mano fría como hielo agarrando mi muñeca… Abrí los ojos y lo vi a él a mi odiado amado Thoru.



    —Tho… ru— Logre pronunciar



    —Deja de huir de mi— Dijo Thoru riñéndome



    —No estoy huyendo de ti, yo te quiero— Dije mirando a otro lado



    —¿Entonces de que huyes?, ¿por que habías dejado de verme?— Dijo soltando unas lagrimas— Mírame y respóndeme—

    [​IMG]



    —Sunako me amenazo si... Temía a que ella te hiciera algo— Dije volteando a verle — Temía que te hiciera daño, pero aun así iba a verte desde lejos—



    —Vaya, vaya… pero miren lo que tenemos aquí— Dijo una voz femenina detrás de mi

    —Megumi— Dijo Thoru sorprendido

    —Gracias por traer el postre— Dijo felizmente caminando directo hacia mi—Creo que debería comer horita porque si no, no probare nada de esta chica— añadió agarrándome del codo y poniéndome de pie— Pero creo que deberías tener el primer sorbo de su sangre—

    —No ni tú, ni nadie la tocara— Dijo Thoru quitándome de las agarras de megumi y poniéndome atrás suyo— Ella es mía y solo mía—

    —Solo eso quería oír— Dijo Sunako apareciendo detrás de mí

    —Ahhh…— Grite abrazando a Thoru con fuerza

    —Por qué no jugamos un juego— Dijo Sunako caminando lentamente hacia mí con su sonrisa de niña buena

    —¿Que clase de juego?— Pregunto Megumi sin dejar de verme

    —Un juego de Caza— Dijo Sunako chasqueando los dedos, como si estuviera llamando a unos perros o a unos esclavos. De las sombras aparecieron rápidamente el resto de los Shikis —El primero que atrape a Fukiyose Seiri. Hará lo que quiera con ella—

    El rostro de los chicos de volvió lujuria, mientras que el de las chicas de lleno de sed de sangre, Sunako me tiro del brazo haciendo que me soltara de Thoru.

    —Que empiece la casería— Grito Sunako

    Empecé a correr, hacia el único lugar donde sabía que Thoru me encontraría, el lugar donde nos habíamos besado, pero sabía que el camino hacia no sería fácil. Y estaba en lo cierto, cada shiki se aparecía frente a mí con su sed de sangre y lujuria, pero cada uno ciegos por aquellos deseos y de su torpeza quedaron parados aterrados en la orilla del rio, ninguno tenía el valor de cruzarlo caminando y el único puente estaba muy lejos de ahí, pero eso no me impidió seguir corriendo por si a las moscas.

    —De aquí no vas a pasar— Dijo Sunako saliendo de la nada con las manos extendidas hacia un lado

    —Por que quieres que me aleje de Thoru— Pregunte enojada y cansada de correr

    —Por que…— Aun que algo la interrumpió, y ese algo eran las manos de Thoru que aparecieron detrás de mi abrazándome fuertemente

    —Gane tu juego Sunako— Dijo Thoru saliendo de la sombras



    [​IMG]

    —Por que la amas tanto, si ella ni siquiera es una de nosotros— Dijo Sunako soltando unas lagrimas

    —Por eso mismo, por que ella no es como ustedes— Sin más que decirle Thoru me cargo en sus brazos y salió conmigo de ahí, llevándome a su casa, ese era el lugar en el que me beso… —Tu tienes que salir del pueblo— Dijo dejándome sentada en el suelo

    —No sin ti, de seguro nos dejaran en paz por haber ganado ese juego— Dije negando con la cabeza

    —Seiri… — Acerco su mano a mi cabeza, sabía lo que significaba si las acaricias que él me hacia lo dijeran todo, ya no necesitaría hablar para decirme lo que quería, “¡No puedo Discutir contigo, me iré contigo del pueblo!”

    —Sabes muy bien que no me gusta discutir contigo, así que…— Dijo Thoru, soltó un suspiro y asintió con la cabeza— me iré contigo del pueblo—

    Una neblina empezó a rodearnos, la fría brisa del la mañana, entramos rápidamente a su casa, pero Thoru desapareció al entrar, mire a mi alrededor y recorrí toda la casa en busca de una señal de que no me hubiera dejado sola y nada, rompía a llorar, justo cuando los rayos del sol atravesaron la ventana.
    Mi vida era una película de terror, pero ahora era una pesadilla sin Thoru…

    Megumi Shimizu
    [​IMG]

    Sunako Kirishiki


    [​IMG]

    Fukiyose Seiri
    [​IMG][/spoiler]
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! Bueno, lamento la tardanza pero aquí estoy, comentando como prometí. Gracias por haber participado en mi actividad y haber entregado :3 En estos días entregaré los resultados.

    Pasando al fic, hubo errores de ortografía, los que no marca el Word, los cuales tienes que revisar vos, por ejemplo: “lenta mente” va todo junto, “tenía” tiene tilde. Usas demasiadas comas donde deberían ir puntos y a veces las omites, por ejemplo acá (las palabras en rojo son las que están corregidas):



    Te faltaron algunos puntos finales que los reemplazaste con un guión largo, lo que no va y también algunas mayúsculas en los nombres propios, por ejemplo:




    También omitiste signos de interrogación y otros puntos finales.

    Acá pusiste mayúsculas donde no iban:


    Hubo errores de dedo y omisiones de palabras, también deberías describir un poquito más a los personajes y la situación, como yo no conozco el anime ni nada me constaba entender. Faltó un poco de descripción y me parece que no se puede subir imágenes con un fic.

    La trama y el tema en si estuvieron muy buenos y me gustaron pero tienes varios errores que arreglar y revisar. Sugiero que consultes tus dudas con algún beta-reader, ellos sabrán responderlas mejor que cualquiera.

    Bueno, muchas gracias por participar en esta actividad :3 ¡Mucha suerte!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Raven BloodMoon

    Raven BloodMoon Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2011
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Ehh!. Lo siento, y gracias por ello :p
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso