La Muñeca del Demonio

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por DarkSakura, 30 Abril 2010.

  1.  
    DarkSakura

    DarkSakura Guest

    Título:
    La Muñeca del Demonio
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    926
    La Muñeca del Demonio

    Pareja: SasuHina
    Autora: DarkSakura (Amy-chan, Amita-chan, DarkAmy-chan)

    - Pensamientos

    - "Hablan"

    oOoOoOoOo

    Los Personajes de Naruto no me pertenecen, son del Maestro Kishimoto

    oOoOoOoOoOo

    La Muñeca del Demonio
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Todo comenzó una noche de luna nueva, donde la oscuridad reinaba por sobre toda esta ciudad, esta villa en donde perdí mi alma, donde mi espíritu caía en manos de las sombras de los demonios.
    De ese demonio…de mi amo

    Contemplo desde los techos aquellos humanos que duermen tranquilamente, ignorando por completo del mal que anda en el más completo silencio, esperando llevarse sus corrompidos espíritus a lo más profundo del infierno, a aquellas llamas eternas.


    Para que ardan…por la eternidad

    "¿A que se debe esa sonrisa en tu rostro mi hime?"― podía sentir aquel suave toque de tus dedos sobre mi rostro, recorriendo cada centímetro, como si fuera la más suave pieza de arte. Yo solo podía cerrar mis ojos, dejándome envolver por aquella mano que tantas veces ha hecho estremecer cada parte de mi cuerpo...


    aquella…que me guío a la oscuridad. "Solo e-estaba pensando…en el hambre q-que…tengo" ― lo último lo decía casi en un suspiro al sentir tu aliento sobre mi cuello


    Aún con mis ojos cerrados, recordaba como todo había ocurrido.


    La sangre, los cadáveres de mis Padres. En las manos de una pequeña niña de ocho años un curioso brillo se notaba, la poca luz que entraba desde una de las ventanas mostraba aquella arma cubierta de sangre. En su mirada un enorme vacío, su alma sumida en las tinieblas, en las fauces del demonio.


    Las paredes cubiertas de aquella sustancia rojiza y viscosa, goteaban mientras una tenebrosa risa se comenzaba a escuchar.
    "Es imposible que después de diez años, sigas con ese adorable tartamudeo. No sabes cuanto me excitas con esa inocencia que despides"

    ¿Inocencia? ¿Puedo conservar algo de ella…? ¿Puede la asesina de su familia, alguien que duerme con el demonio poseerla? No, solo soy un embase vacío, un ser que solo esta rodeado de muerte.

    Trataba de negar con suavidad, de responder a lo que habías dicho, demo, tus manos, aquellas comenzaban a bajar por mi cintura; hacía mis muslos. Un gemino ahogado era lo único que "brotaba" de mis labios al percibir la suavidad de tus dedos sobre mi piel. Mi cuerpo involuntariamente comenzaba a arquearse.


    "¿Recuerdas la primera vez que hablamos? ― ¿Cómo olvidarlo? Si para mi solo era un juego de niños ― tu alma…era tan pura, sin maldad alguna. Tan apetitosa"


    Desde esa noche, una de esas tantas ocasiones que era insultada por mi Padre, despreciada por no ser como mi hermana, como mi primo. En ese instante comenzaba a sentir aquel llamado de las sombras, a no sentirme tan sola.


    Solo yo podía verte, solo me escuchabas, solo comprendías mi dolor, mi sufrimiento.


    "Mátalos, vamos, mátalos a todos" ― escuchaba entre sueños. Incontables escenas donde todos perecían por mis pequeñas manos venían una tras otra. Todas aquellas ocasiones en que aprecie sin remordimiento alguno ver sus expresiones de terror. Me gustaba verme reflejada en esas miradas sin brillo, más que el de la propia muerte.


    Sueños que en un futuro se cumplirían, que se llevarían el resto de humanidad que me quedaba.


    Otro gemido se escapa de mis labios, de esta boca, la cual ya no salen más palabras bonitas, que solo sonríe divertida al apreciar la muerte de esos parásitos chupa sangre. Así es, porque eso eran los seres humanos, y solo merecen la peor de las torturas, una muerte lenta y dolorosa.


    Una que con gusto les daré, tal y como lo hice con mi progenitor

    Noto como cada uno de los botones de mi negro vestido van siendo desabrochados por tus expertas manos, como van descubriendo mi blanca piel, aquella que muchas veces recorriste sin pudor.


    "¿De quien eres Hinata?, deseo que me lo digas…" ― tu voz, ¿siempre a sido así de cautivadora? ¿Acaso fue esta la que me envolvió, la que me llevo a un mundo de pesadillas?.


    Otro gemido ahogado de escapaba por mi garganta al sentir el roce de tus dedos colándose dentro de mis bragas color negro.
    Mi cuerpo se tensaba, pedía a gritos ser poseída una vez más por ti.


    Era tuya…en su totalidad, siempre lo fui…


    "S-Sasuke-kun..." ― solo el sonido de una macabra risa fue lo que oí de tus labios al escucharme lograr pronunciar tu nombre con total deseo.


    Era la muñeca del demonio, del más sanguinario de todos, y extrañamente…no me arrepiento.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .


    N/A: Extraño, lo se. Pero hace tiempo que tenía guardado este pequeño one-shot, y espero halla sido de su agrado.


    Muchas gracias por leer, y se les agradeceria mucho un comentario o un tomate (así me hago una ensalada) xD

    DarkAmy-chan
     
  2.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Muñeca del Demonio

    ¡HolitAs, DarkAmy-chan! (¿Puedo llamarte Amy-chan?)
    ¡Acabo de leer tu escrito! Y déjame decirte que me gustó todito, enterito :si:

    El SasuHina es una pareja la cual me parece muy atrayente. ¡Me encanta! :3
    Me gusta mucho la forma en que narras todo, realmente muy interesante y tan cute *----*
    Me fasino como relacionaste a Hinata y a Sasuke en el correr de tu historia. Fue tan lindo *O*
    ¿Hinata mató a sus padres? Eso fue lo único que no entendí bien, gomen ;__________;

    Pero después todo lo demás me encantó mucho, mucho, muchito (?

    ¡Chaito! :rosa:
     
  3.  
    DarkSakura

    DarkSakura Guest

    Título:
    La Muñeca del Demonio
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    42
    Re: La Muñeca del Demonio

    Muchas gracias por tu comentario. Me alegra que te gustase.
    Y sip, has dado en el clavo. Ella mato a sus padres, con la influencia del demonio (Sasuke) jejeje.

    PD: Y puedes llamarme como gustes ^////^
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso