Long-fic La molestia de convivir [Naraku&Kagome]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Tomoee, 19 Marzo 2014.

  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La molestia de convivir [Naraku&Kagome]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    234
    Muy bien, este tiene el prefijo de Drabble porque serán una serie de capítulos de esta pareja, pueden o no estar ligados entre sí, y de ser así siempre lo especificaré, o ser independientes entre sí, lo que tendrán en común, será la pareja (relacionada o no de manera romántica por así decirlo) y que tendrán de título alguna palabra ofensiva, basada en un tabla de insultos.

    Espero, que les gusten, hace bastante tiempo no escribo nada aquí pero, trataré de ir mejorando.


    1.- Imbécil.


    Hay miradas mucho más descriptivas que media hora de palabras que contradicen tus sentimientos, sin embargo en esta vida lo que cuenta son los hechos, y lo demás tenemos el gusto - u obligación - de guardarlo en nuestro interior.

    En este momento Kagome con su mirada le gritaba mil veces a Naraku que era un imbécil, que lo odiaba, y quería con todas sus fuerzas irse de ahí y maldecir a sus anchas el nombre de quien le encargaba trabajos ridículos, y sobre todo, que nada tenían que ver con su verdadera profesión…

    … y ahí estaba él, enfrente de ella, diciéndole de igual manera con su mirada lo imbécil que era, y otros insultos de manera verbal y bastante grosera.

    Con el coraje a punto de salir de su cuerpo por medio de una hemorragia interna, Kagome se daba cuenta de la inmensa desigualdad en el mundo.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    ¡Meli! Tiempo sin leer algo tuyo...

    Tú sabes como me encantan tus escritos de Naraku&Kagome, siempre termino amándolos. Sin lugar a dudas nunca me defraudan y que te digo, siempre acorde a la situación. :3
    Ese Naraku, como le gusta insultar a Kagome de todas las maneras posibles y ella que sólo lo insulta mentalmente; esos dos son todo un caso especial.

    Seguiré al tanto. =3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Como no he visto este fic tuyo antes Mel, no tengo idea, pero me alegro muchísimo de haberlo encontrado el día de hoy :)

    No suelo soportar a Naraku en la serie, es demasiado malvado y tan invencible que se vuelve aburrido, pero sus interacciones con Kagome aquí me produjeron interés. Son dos seres completamente diferentes, como que él es el mal encarnado y ella una chica "buena" digamos, ni siquiera sé si los quiero ver en una relación romántica, simplemente me gustaría explorar una relación de algún tipo entre ellos, y eso es lo que propones en esta serie de drabbles al parecer.

    Me gusta como reflexionas sobre lo que decimos con nuestras miradas, como que una mirada vale más que mil palabras, y como se insultan sin pronunciar insulto alguno en voz alta. Tuve que leer el escrito dos veces para entenderlo completamente, lo admito, pero me gustó y me gustó también la fuerza de la última frase, la desigualdad en el mundo, se sintió como una gran forma de cerrar el escrito.

    En fin, esperaré al próximo drabble, ¡nos vemos!
    Nami.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Kyoko, gracias! Sabes que es bonita leer un comentario de alguien que le guste lo que llegas a escribir por que se te ocurrió.

    Bueno, Naraku tiene algo cínico en su interior, y parte de ello es que no se toma la molestia en decir lo que piensa de los demás, sobre todo cuando siente que él es superior y tiene todo el derecho, por así decirlo, de expresarse y bueno, Kagome... Después se le saldrá lo machita /?

    Gracias <3

    Ay Nami! Sabes tienes razón en el punto de que, yo tampoco podría verlos en una situación amorosamente rosa, es como esas relaciones que no sabes cómo llamarlas, si amor masoquista, inexplicable y porque a la fumada de la autora se le ocurrió, pero creo que las personas cambian cuando sienten alto por otra persona, pero su esencia, en este caso, la de Naraku, resulta conflictiva para que pueda ser algo rosa cuando hay tanta sombra en su ser.

    Y sí, las miradas dicen mucho, incluso las que no parecen decir nada, por irónico que resulte, no hay algo carente de significado en la vida.

    Me alegra mucho que lo leyeres doble jaja xD enserio, además ha sido un bonito comentario, gracias porque te guste, por leerle y que lo hayas sentido bien.

    <3

    Y bueno, aún no tengo el siguiente, pero yo creo en la semana sale, en este caso, atravieso una fase en la que escribo conforme a lo que siento, pero me pondré en los zapatos de los personajes para empatizar y sentirlo :D gracias por leer.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso