La mitad de mi te ama

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Rimi Chan, 21 Febrero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rimi Chan

    Rimi Chan Guest

    Título:
    La mitad de mi te ama
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    448
    La mitad de mi te ama

    Después de mucho pensarlo decidí publicar mi primera historia espero que sea del agrado de todos.

    /////////////////////////////////

    Capitulo 1

    El verla en mis brazos, pasiva y sin aquella expresión fría e insensible que la representaba era lo único que me mantenía vivo y con ganas de seguir adelante.

    - Si me sigues mirando de esa forma juro que mañana no saldrá el sol para ti –
    Al escuchar sus palabras sonreí hay estaba la misma chica fría de siempre

    - Acaso te coloco nerviosa Princesa – La mire de arriba abajo sin dejar detalle alguno sin observar.

    - ¡BASTA! Deja de mirarme así – Dijo mientras se sonrojaba y salía de la habitación a paso firme.

    El molestarla era mi hobby favorito, verla sonrojada e indefensa era prueba de que detrás de aquella mascara de frialdad había una joven dulce y amorosa de la que me había enamorado.

    - ¡TAIKI! ¡TAIKI! – Al escuchar los gritos Salí al pasillo con gran preocupación.

    - Nanami ¿sucedió algo? – la tenia cogida de los hombros para que dejara de brincar.

    - Katia regreso y mi hermana se fue a recogerla con JAVI – ¿Javi? La sangre comenzó a subirme por el rostro mientras mis manos se cerraban en los delicados hombros de Nanami.

    Ya me había desecho de el pero tenia que volver a quitarme a lo que por derecho es mío, se aprovecha que es el preferido por la familia principal pero con lo que no conto esta vez fue que ya se lo que siente mi princesa por mi.

    Sentí una presión en mis labios a lo que me alarme y desperté de mi letardo. Al ver que era me sobresalte.

    - Na…Nami - Despego su rostro del mío con su típica sonrisa picara y angelical

    - Me lastimabas – me miro y acto seguido bajo su mirada a sus hombros seguí su mirada y vi marcas rojas en sus hombros las cuales yo había ocasionado.

    - Nana lo siento –suspire y suavemente coloque mis labios en su hombro lastimado pude sentir como su piel se erizaba y una risa de diversión inundo mis oídos.

    - No tienes que pedir perdón yo se lo que sientes al escuchar o al ver a el príncipe Javi – recordarlo me llenaba de ira. – y por eso venia por que tengo un plan que no fallara.

    - Je t'aime – con sus manos frias como el hielo me tomo de la cara y deposito en mis labios un segundo beso para tranquilizarme.

    - Yo también te quiero Tai


    ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Gracias por leer
     
  2.  
    ginana

    ginana Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Re: La mitad de mi te ama

    me gusto.. pero falta un poco mas de redacción y puntuación, pero de resto te quedo muy bn
    te felicito tienes futuro.....^^
     
  3.  
    uchiha kary

    uchiha kary Guest

    Título:
    La mitad de mi te ama
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    22
    Re: La mitad de mi te ama

    esta super!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanto la parte del hobby!!.. xD espero la contiii.. matta nee
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso