La misma historia

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Kiokua, 8 Julio 2009.

  1.  
    Kiokua

    Kiokua Guest

    Título:
    La misma historia
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    449
    La misma historia

    Hola, esta es mi primera historia en el foo, ojala les guste...esta ubicada en Inglaterra en el siglo XX...bueno... esta ubicada en dos tiempos en el siglo XX y el siglo XXI. No estoy muy segura de que prefijo usar... agradeceria si alguien me puede decir a que se refiere cada uno de los prefijos ^^u


    La misma historia

    1992, Inglaterra.

    ¿Qué pasaría si alguno de tus seres queridos estuviera en un grave peligro? ¿Y si esta situación se volviera a repetir con su heredero? ¿Qué harías?¿ Y si su heredero fuera a quedar bajo tu cuidado?
    - ¡Jazz! ¡Ven! ¡Mira!
    - ¿Qué pasa John?
    - ¡No te aparezcas así de repente!
    - Esta bien, pero… ¿Qué me querías mostrar?
    - A, si, mira lo que encontré
    - ¿Qué rayos es eso?... parece… un pedazo de cuero todo mohoso… ¡yuck! Sácalo de aquí!
    - Es un libro Jazz, ¡y no lo mires con esa cara de asco! ¿Qué esperabas? ¿Que estuviera limpio y reluciente como los que tenemos en la biblioteca? Lo encontré en el patio, alguien debió enterrarlo hace tiempo.
    - ¿Qué tiene eso de interesante? ¡porque me lo vienes a mostrar?
    - ¿No te da curiosidad saber lo que contiene?
    - No, además, mira la cerradura que tiene, esta toda oxidada… dudo que puedas abrirlo.
    - Bien, pues ahí tu, veré la manera de abrirlo, y cuando lo haga no dejare que lo leas.
    - No me importa.
    - Bien, ¡pues adiós!

    ¿Tratarías de esconder la verdad a su heredero?¿O tratarías de alejarlo de todo lo que pueda ayudar la historia para que no perezca en el mismo destino que su antecesor?¿Y si su antecesor hubiera dejado algo con que explicarle a su heredero todo lo que debería saber sobre su destino? ¿Qué harías?

    - Esa Jazmín, tan delicada que salió, bien… veamos… como abriré esto?... wow, esta cosa debe tener magia, quedo reluciente con tan solo haberlo tocado… ¿eh? ¿Qué dice ahí? ... Haber…. “T-the s-sa-ame hi-hi-st-t-tory” ¡“The same history”! Que nombre mas extraño… ¿quién es el autor…? Veamos… aquí dice… “Al, Dek, Ro y Ross” vaya que extraño… Hum… haber… “Capitulo 1”….


     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso