LA MISIóN MÁS IMPORTANTE

Tema en 'CLAMP' iniciado por dililit, 9 Septiembre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    dililit

    dililit Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Abril 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    LA MISIóN MÁS IMPORTANTE
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    861
    LA MISION MÁS IMPORTANTE

    -hijo ven por favor- la mujer se paro y salió al patio seguido por el joven castaño

    -si madre- el joven poseía ya 14 años, ya avían pasado 2 años desde la última vez que vio a la persona más valiosa y eso le causaba una depresión inmensa pero no lo demostraba para no preocupar a los demás- ¿Qué se le ofrece madre?- pregunto llegando a la mesa que avía en el patio

    -por favor siéntate- le indico la mujer a su hijo, este obedeció- tengo una misión para ti-

    -¿de qué se trata?-

    -tendrás que viajar pero debes prometer que vendrás a verme-

    El joven estaba muy desconcertado acaso ¿ya no volvería a su hogar?

    -¿de qué se trata?-

    -no te preocupes Wein ya tiene todos los datos así que alista tus cosas partes mañana-

    -si madre- se levanta ase una reverencia y se retira

    Llega a su cuarto y alista todo- ¿no volveré a verla nunca más?-

    -¿a quién joven Shaoran?-

    -a nadie-

    -a mi no me engaña usted extraña a la señorita Kinomoto-

    Lo mira por unos segundos y agacha la cabeza con un leve sonrojo

    -lo sabía, no se preocupe la volverá a ver- sale de la alcoba

    Suelta un suspiro y se tira a la cama mirando el techo y por ultimo mira el oso de peluche el cual llevaba por nombre Sakura pues la leyenda decía que si lo bautizabas con tu nombre antes de regalarlo este te correspondería, lo toma y lo abraza guardándolo en su maleta en definitiva iría con él, el día paso volando, al día siguiente se levanto sin mucho ánimo subiendo de igual manera al avión que no avía puesto atención a donde iba su avión, por fin despego y volvió a preguntar cuál era su misión

    -¿Qué tengo que hacer?-

    -espere un poco más al llegar ahí le diré-

    Shaoran comenzaba a sospechar, después de un vuelo de una hora llegaron a su destino

    -no está muy lejos-

    -andando joven Shaoran-

    -si-

    Ambos bajaron cuando llego a la estación sintió conocido el lugar

    -hemos estado aquí-

    -su misión joven Shaoran es…- fue interrumpido por una tierna voz y muy deseada por el joven castaño

    -¡Shaoran!-

    Volteo para encontrarse con la dueña de la voz, tenía su edad 14 años esta traía un hermoso vestido blanco el cual le favorecía mucho ya que era pegado de arriba hasta la cintura y suelto de ahí, tenía el pelo más largo le llegaba debajo de los hombros pero a pesar de que se veía cambiada la reconoció en solo unos segundos después de todo como podría olvidar esa sonrisa y esos ojos

    -Sakura…- dijo en un susurro

    -su misión es la más importante de todas, su misión es ser feliz con aquella valiosa persona que su corazón eligió-

    El castaño lo miro le sonrió con ternura y no pudo aguantar más fue al encuentro con la joven castaña y siendo un ladrón robo un beso de aquellos labios con los que avía deseado durante 2 largos años, ella como era obvio correspondió el beso para después decir

    -Te he estado esperando Shaoran… te amo- sonrió con dulzura

    -también te amo Sakura-

    Se unieron nuevamente y no les importo que todo el aeropuerto los miraba con ternura pues la escena era muy tierna, hasta la fecha siguen juntos pero eso ya es otra historia después de todo este no es el final sino el inicio.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Asdfghjklñ

    Asdfghjklñ SKZ

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Saludos.

    Bueno querida, tu historia está bien, pero tienes muchos errores; te corregiré toda tu historia para que veas como se vería mejor:

    LA MISIÓN MÁS IMPORTANTE
    .

    —Hijo, ven por favor la mujer se paró y salió al patio seguido por el joven castaño.

    —Sí, madre—el joven poseía ya 14 años, ya habían pasado dos años desde la última vez que vio a la persona más valiosa, y eso le causaba una depresión inmensa; pero no lo demostraba para no preocupar a los demás—. ¿Qué se le ofrece madre?preguntó llegando a la mesa que había en el patio.

    —Por favor, siéntate le indicó la mujer a su hijo, este obedeció—. Tengo una misión para ti.

    ¿De qué se trata?.

    —Tendrás que viajar, pero debes prometer que vendrás a verme.

    El joven estaba muy desconcertado ¿acaso ya no volvería a su hogar?

    —¿De qué se trata?.

    —No te preocupes Wein, ya tiene todos los datos así que alista tus cosas partes mañana.

    —Sí, madre se levantó hizo una reverencia y se retira.

    Llega a su cuarto y alista todo ¿no volveré a verla nunca más?.

    —¿A quién joven Shaoran?.

    —A nadie.

    —A mi no me engaña, usted extraña a la señorita Kinomoto.

    Lo miró por unos segundos y agachó la cabeza con un leve sonrojo.

    —Lo sabía, no se preocupe la volverá a ver—Sal de la alcoba.

    Soltó un suspiro y se tiró a la cama mirando el techo y por último miró el oso de peluche el cual llevaba por nombre: Sakura pues la leyenda decía que si lo bautizaba con el nombre de la persona especial antes de regalarlo esta te correspondería, lo tomó y lo abrazó guardándolo en su maleta; en definitiva iría con él, el día pasó volando, al día siguiente se levantó sin mucho ánimo subiendo de igual manera al avión que no había puesto atención a donde iba su avión, por fin despegó y volvió a preguntar cuál era su misión.

    ¿Qué tengo que hacer?.

    —Espere un poco más al llegar ahí le diré.

    Shaoran comenzaba a sospechar, después de un vuelo de una hora llegaron a su destino.

    —No está muy lejos.

    —Andando joven Shaoran.

    —Si.

    Ambos bajaron; y cuando llegó a la estación sintió conocido el lugar

    —Hemos estado aquí.

    —Su misión joven Shaoran es…— fue interrumpido por una tierna voz y muy deseada por el joven castaño.

    ¡Shaoran!.

    Volteo para encontrarse con la dueña de la voz, tenía su edad 14 años esta traía un hermoso vestido blanco el cual le favorecía mucho ya que era pegado de arriba hasta la cintura y suelto de ahí, tenía el pelo más largo le llegaba debajo de los hombros pero a pesar de que se veía cambiada la reconoció en solo unos segundos después de todo como podría olvidar esa sonrisa y esos ojos.

    Sakura… dijo en un susurro.

    —Su misión es la más importante de todas, su misión es ser feliz con aquella valiosa persona que su corazón eligió.

    El castaño lo miró, le sonrió con ternura y no pudo aguantar más fue al encuentro con la joven castaña y siendo un ladrón robó un beso de aquellos labios con los que había deseado durante dos largos años, ella como era obvio correspondió el beso para después decir:

    Te he estado esperando Shaoran… te amo sonrió con dulzura

    —También te amo, Sakura.

    Se unieron nuevamente y no les importó que todo el aeropuerto los miraba con ternura, pues la escena era muy tierna; hasta la fecha siguen juntos pero eso ya es otra historia después de todo este no es el final sino el inicio.



    Bueno, pues lo que está con azul es lo que debiste poner. En este caso es el guión largo y las mayúsculas, recuerda que siempre al empezar una oración se debe de poner mayúsculas.
    Lo que está en rojo son los errores y las tildes que no pusiste. Algunas cosas te las corregí porque empezaste a escribir en pasado y luego volviste a futuro de una manera muy rara.
    Lo que está en malva es lo que te faltó, osea casi todas las comas.
    Y lo que está en verde son los puntos finales que no escribiste, además, después del guión si no vas a escribir nada más, no se le pone nada (osea no guión) y se pone el punto a parte; más sin embargo te hubiese quedado mejor si hubieras narrado más en vez de ponerles el punto.
    Tu narración está un poco floja, concéntrate en lo que estás haciendo; si no lo sientes no lo hagas. Otra cosa fue el titulo, es solo mi opinión, pero no me gusta el que vaya todo en mayúscula, no sé, me le quita la seriedad al asunto. Además de tu micion del titulo, que como debes saber está mal.
    Más sin embargo me pareció bien, un poco cursi para mi gusto, pero sí, bien.

    En fin, sigue mejorando y no te desanimes, espero verte más por esta sección tan abandonada.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    dililit

    dililit Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Abril 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    ok grax por el consejo y si aveces se me pasan un poco las faltas de ortografia pero aun asi gracias y poues despues de tanta critica esta dificil el mantenerse a flote en fin gracias todo se vale
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - MISIóN IMPORTANTE
  1. Merii
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,182
  2. Merii
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,608
  3. blackrose18
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    792
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso