La misión de una princesa [Kago&Miro]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Inucharana NeKo, 5 Mayo 2012.

  1.  
    Inucharana NeKo

    Inucharana NeKo Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2012
    Mensajes:
    22
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La misión de una princesa [Kago&Miro]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    462
    *** LA MISIÓN DE UNA PRINCESA***

    [​IMG]
    TRAILER:


    Desde pequeña siempre pensé que el mundo giraba a mí alrededor…¿y como no? si era una princesa…pero como princesa desde pequeña tuve muchas tareas…por lo que me escapaba del castillo cuando no me veían o mejor dicho cuando mi hermano Inuyasha me ayudaba.

    Yo tenia un jardín secreto donde pasaba la tarde…entonces un día cuando llegue había un chico dormido en mi jardín secreto…nunca pensé que ese chico pobretón llamado Miroku cambiaria mi mundo. Aunque en ese entonces solo tenia siete años…no sabia todo lo que una persona podía cambiaba en doce años…

    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.

    —Sesshomaru, dile a tu hermana que tengo que hablar con elladecía Miroku desesperado
    —Lo siento pero la princesa Kagome no desea verledecía Sesshomaru muy serio

    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.....

    —No quiero verle…pues le odiodecía llorando
    —¿Pero que le ha hecho el?…además parece buena personadecía Sango Mi sirvienta y mejor amiga
    —No me importa…solo se que lo odio…

    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.

    —Traigo una carta de su hermanodecía Shippo, dándole una carta a Sesshomaru

    Querido rey Sesshomaru lamentamos informarle que su hermano Inuyasha ha sido acecinado y le han robado la joya del rey de roma…la shikon no tama


    Att. El consejo de Paris.
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    Ahora Miroku y Kagome se verán envueltos en una romántica y loca aventura para descubrir quien es el acecino de Inuyasha…y recuperar la joya del rey de roma…para que este no intente atacar a Japón con su imperio…¿enserio lograra Kagome perdonarlo…y ser feliz como antes?

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUY PRONTO!!!!!!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por la invitación.! ^^
    yy.... OK... Bueno, la verdad es que no estoy acostumbrada a los MiroXKag ._. Y pues si me saqué un poco de onda :P y más el hecho de que mi adorado hanyou fuera asesinado ._.... pero... Pues es algo nuevo.! y se ve bien.! ^^ Y de alguna manera se me hizo interesante. (BUAAAAHHH..!! T.T Inu Murió..!! D: )
    Solo ten cuidado con algunas faltas ortográficas que por ahí te encontré ;)

    Gracias.! y espero el primer capitulo ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Rena higurashi

    Rena higurashi Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Marzo 2012
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    holaaaaaaaa
    gracias por invitarme a tu trauler me encanto y como asi que me separaste a mi keg/inu osea que es un miro/kag bueno nunca e leido de esos pero aun asi me parecio interesante la trama y cuando subas los capi no se te olvide avisarme, me mataste a mi inulindo :( como puede ser T_T pero me encanta
    chaoooooooooooo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Inucharana NeKo

    Inucharana NeKo Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2012
    Mensajes:
    22
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La misión de una princesa [Kago&Miro]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1211
    *** LA MISION DE UNA DONCELLA***

    CAPITULO: 1 AMISTAD




    El castillo estaba tan aburrido como siempre o ¿será por que tengo siete años?…que va si de veras los castillos son aburridos, no aburridísimos. Soy la princesa de Japón Kagome Taisho tengo siete años…¡¡Y estoy aburrida!!. ¿Como se supone que sea una princesa feliz si no salgo de estas cuatro paredes?…no tengo amigos, solo a mis hermanos Sesshomaru Taisho de trece años, el cual es un mandon insoportable que cree saberlo todo, y a Inuyasha Taisho de nueve, al menos este simplemente tiene mente infantil....creo que un poco mas que la mía. No es divertido pasarla todo el tiempo con ellos. Además ellos también tienen sus deberes como príncipes.

    —Su alteza recuerde que en media hora tiene clase de kendo — dijo Myoga el mayordomo
    —Si, si ya bajo—dije mirando los ventanales—si al menos pudiera salir de aquí y tener a un amigo que no supiera lo que soy…y que me tratara como a una persona normal

    EN ALGUN LUGAR CERCANO AL CASTILLO…

    Como todos los días las cosas estaban igual…nada nuevo, ¿y como va haber algo nuevo si yo casi no voy al pueblo?…da igual no me hace falta, para eso tengo la naturaleza y a mi papa adoptivo Mushin. Pero se que ma falta algo. Lo más probable sea un amigo. En fin Miroku no necesita amigos pues lo más importante era ayudar a su papa en la herrería, a pesar de tener solo nueve años.

    —Miroku—le llamo Mushin
    —¿Si papa?—conteste
    —Hoy ya no tengo mas trabajo para ti, así que disfruta del día y sal un poco—dijo bostezando
    —Esta bien, pero promete descansar—le dije cogiendo mi saco donde guardaba mis pinturas
    —Lo prometo…y tu promete traerme otra hermosa pintura
    —Lo haré—diciendo esto salí corriendo hacia el bosque.

    Empecé a caminar por un lugar en el cual nunca había entrado porque quería ver el bosque desde otro Angulo…después de un roto encontré el lugar perfecto, se veía hermoso como si no fuera real. Así que saque mi pincel y el papel y me puse manos a la obra…

    EN EL CASTILLO…

    —Inuyasha—llame a su puerta
    —mmm…—contesto el desde el otro lado de la puerta
    —No seas tan perezoso y al menos responde correctamente—le dije algo impaciente
    —Si, ya voy—tardo al menos tres minutos antes de abrir la puerta.
    —¿Que estabas haciendo que te tardaste tanto?—le pregunte entrando en su habitación.
    —Nada esperando a ver si te ibas—me sonrió, típica broma de mi querido hermano Inuyasha, ya no me sorprendía su sentido del humor—por cierto ¿para que me quieres?
    —Quiero salir del castillo—dije en voz baja—tengo una semana que no voy a mi jardín secreto, y ya no quiero coger mas clases de kendo, ni de piano, ni flauta, ni violín.
    —Y vienes a mi por que sabes que te ayudare ¿cierto?
    —¿Me ayudaras?—pregunte
    —Solo si le quitas mi colmillo de acero a Sesshomaru—se se sentó en la cama
    —¿Nunca ayudaras a tu hermana de gratis?—pregunte
    —Nunca…en fin, camina te ayudare a escapar.

    No es que fuese gran cosa escapar del castillo, el problema eran los vigilantes de las puertas. Pero Inuyasha siempre hacia el papel de sebo para que yo pudiera escapar. El plan como siempre fue un excito y yo corrí hasta mi jardín secreto…quedaba algo lejos del castillo o tal vez mucho.

    Cuando llegue me asuste mucho al descubrir que en mi jardín había alguien…me acerque con mucha cautela y vi que era un niño mas o menos de la edad de Inuyasha. Tenia el cabello marrón oscuro, corto y despeinado como si un peine nunca pasara por hay. La ropa estaba sucia de pintura y toda desgastada. Entonces el despertó y me miro con sus ojos negros…

    ::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::.
    Había pensado que nunca iba a ver una chica linda…pero en ese momento la tena frente a sus ojos, tenia el cabello negro y largo hecho en una trenza que llegaba mas abajo de la espalda.

    —¿Quien eres?—pregunte
    —Eso quiero saber yo. ¿Quien eres?—pregunto la chica con voz angelical
    —Soy Miroku ¿y tu?—pregunte parándome
    —No tengo que decirte quien soy…¿además que haces en mi jardín secreto? se supone que es secreto—dijo arrogante
    —Lo siento, no sabia que era tuyo…yo solo he venido por que quería pintar este lugar—señale las pinturas
    —¿Pintas?—pregunto ella curiosa—quiero ver una.
    —No
    —¿Por que no?
    —No me has dicho tu nombre—dije cruzándome de brazos
    —Me llamo…Kagome-dijo algo pensativa
    —Mucho gusto Kagome—le di la mano…pero ella solo me miro con cara de "no te daré mi mano ni loca"—bien te enseñare una pintura ¿pero quien se cree esta? ¿una princesa?—pensé. Aunque tenia que admitir que el vestido que ella tenia se veía muy caro, lo que significaba que al menos era de buena familia.

    Después de que ella viera las pinturas se quedo maravillada, solo hablaba sobre las ellas. Hablamos horas y horas…después me dijo que se tenia que ir que en su casa tenían que estar preocupados, yo le dije que si era así lo mejor era que se fuera, también me ofrecí a llevarla pero rápidamente me dijo que no.


    —Miroku, ¿ya te puedo considerar un amigo?
    —¿Que? pero si yo en ningún momento dije que si—me queje
    — No importa. Además ¿quien no quisiera ser amigo mió?—sin esperar respuesta Kagome se fue corriendo
    —Tonta niña arrogante—murmuraba mientras recogía las pinturas—pero no es mala del todo—sonreí cuando recordé la palabra "amiga" tal vez tener una no iba hacer tan malo después de todo.

    ::::::::::::::::::::::::::::::::::. ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::. ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    Cuando llegue casi estaba oscureciendo y…Ups! me encontré de cara a cara con los problemas, cuando entre en mi habitación. Sesshomaru estaba sentado en mi cama con cara de impaciencia mientras que Inuyasha estaba sentado en el ventanal mirando las estrellas, maldito me había delatado

    —Hermanito — sonreí nerviosa
    —Nada de hermanito—dijo Sesshomaru mientras miraba a Inuyasha de reojo—¿sabes lo preocupado que estaba por ti?
    —Pero si no me ha pasado nada—le dije
    —¿Y si te hubiese pasada algo?…yo no podría vivir si a ti te pasara algo—dijo caminando hasta mi para luego abrazarme—preferiría morir que ver como te pasa algo
    —Cualquiera diría que estas enamorado de mi—dije abrazándolo también—y no te preocupes que yo estoy estudiando kendo por lo que se me defender. Mi lindo hermanito de mi corazón, yo tampoco podría vivir sin ti
    —Aun así estas castigada—me dijo sonriendo con frialdad
    —¿Que paso con el amor de hace un rato?—le pregunte dejando de abrazarlo
    —Te castigo por que te quiero…además Inuyasha te hará compañía…
    —Eso explica porque ha estado tan callado—dije mirándolo
    —Si. Es que el tambien te quiere, pero es tan impertinente que quiere complacerte en todo
    —Tu lo que eres es un manipulador—le acuse
    —Como diga mi princesa. ¿Y que hiciste hoy? porque digo yo, has hecho mucho viendo lo mucho que tardaste
    —Nada importante—solo que ahora tengo un amigo. pensé

    Próximo capitulo…

    EL AMOR NO ES DE AMIGOS.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  5.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    Hola hermana!

    Bueno más que nada te agradesco la invitacion pero... :confused: no me acostumbro a la idea de MirokuxKagome... es ke lei tantos fics en las que la pareja sn InuxKag y MirxSan... hasta me llege a leer un SesshxSan y un InuxMir... lo se este ultimo lo hize de pervertida... pero la cosa es que es raro pero interesante... lo unico que odie del fics es cuando nombraste a Inuyasha muerto ¡¡¿Acaso estas loca hermana?!! como vas a nombrar a mi amado muerto? pero en fin esta muy bien pensado... aunke no me acostumbro a la idea y... ¿Que pasara cn Sango? ya que al parecer (y si yo no entendi mal) Aome es una Taisho y es hermana de Inuyasha y Sesshomaru, osea que no va haber un tipo de triangulo amoroso de InuxKagxMiroku o SesshxKagxMiroku... pero habra SanxMirxKag?? ya quiero una contii!! bueno eso era todo, sin decir mas Taishi se despide...avisame d la conti!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Rena higurashi

    Rena higurashi Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Marzo 2012
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    oo pero que arrogante es aome como habla pero como dijo miroku yampoco es tan mala, mo lindo miroku pinta que dindo!!, ese inuyasha la delato y tan tierno y frio mi sexymaru pero no importa asi lo quiero y mucho, me encanta tu fic aunque no me he aconstumbrado por completo con la parejita pero bueno aun asi me gusta tu fic gracias por avisar, ya quiero conti y porfa avisame
    adios
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Inucharana NeKo

    Inucharana NeKo Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2012
    Mensajes:
    22
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La misión de una princesa [Kago&Miro]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1394
    *** LA MISION DE UNA DONCELLA***

    CAPITULO 2


    EL AMOR NO ES DE AMIGOS



    Dos semanas de castigo. La verdad que tenía deseos para estrangular a
    Inuyasha pero como no podía salir de mi habitación estaba a salvo de mi, apenas veía el sol por el ventanal. Tal vez Sesshomaru me quisiera mucho pero era demasiado sobre protector. La verdad es que siempre he pensado que si el no fuera mi hermano estaría enamorado de mi…no mejor dicho una vez me dijo eso.

    Cuando al fin terminaron mis dos semanas de castigo, me fui de nuevo a mi jardín secreto. Por alguna razón quería ver a mi amigo Miroku…que extraño era decir amigo. Llegue al jardín sin aliento pues había corrido para llegar rápido. Cuando llegue me di cuenta que miroku ya había llegado pero estaba de espaldas a mi.

    —Hola Mirokule salude alegre
    —Ah, holadijo con voz triste sin mirarme
    —¿Por que estas así de triste?le pregunte
    —Pensé que ya no ibas a volverme miroy la verdad es que yo quería pintar un retrato tuyo
    —Pero yo nunca dije que no iba a volver, después de todo este es mi jardín. Tomale dije sacando una pulsera de oro del vestido
    —¿Eso es oro?dijo Miroku asombrado
    —Si y es todo tuyo
    —No puedo aceptarlo eso debió haberte costado mucho
    —La verdad no…yo tengo mucho dinero. Además esta pulsera es el símbolo de nuestra amistad ¿que te parece?
    —Esta biendijo al final.

    Se puede decir que después de eso nos convertimos en los mejores amigos…aunque el no sabia que yo era la princesa…no es que no confiara en el es solo que no quería nuestra amistad cambiara solo por lo que soy.

    Y bueno Sesshomaru…se podría decir que los problemas entre nosotros no cesaban ya que no importaba el castigo que me dieran yo siempre me escapaba para ir a ver a Miroku...ya que se había vuelto una costumbre.

    Pasaron seis años, Miroku y yo cada vez nos veíamos mas coso si nos necesitáramos el uno del otro llegó el invierno y me di cuenta que no tenia sentido ir al jardín por que todo estaría congelado y lo mas probable era que Miroku no fuera por que a el lo que mas le gustaba era el verano. Pero como tenia la esperanza de verlo fui al jardín y sentí una sensación extraña en mi corazón cuando lo vi sentado pintando.

    Mirokudije feliz de verlo
    —Kagome no sabia que estabas aquíse levantomira estoy pintando la nieveme dijo quitándome nieve del cabello—no deberías andar sin un sombrero, es que tu cabello es muy lindo para que se moje
    —A mi no me molestadije sonrojada
    —Deberías…dijo sentándose—¿sabes que seria buena idea? hacer muñecos de nieveMiroku me jalo del brazo y caí enzima de el—L....Lo siento
    —Eso debería decir yo…¿estas bien?dijo sonrojada por la cercanía de nuestros labios.
    Supongo que no debí jalarte del brazodijo respirando entre cortadoKagome…
    —¿Dime?dijo mirando sus ojos negros que tanto le gustaban
    —¿Que harías si te besara ahora mismo?me pregunto mirándome fijamente
    —Los…amigos no hacen esodijo nerviosaademás no tenemos la edad
    —Claro que si…ya tienes trece años y yo quincedijo poniéndole un mechón detrás de la oreja
    —Lo se pero…yo nunca he besado a nadiedije mas nerviosa pero sin tener fuerzas para pararme
    —Yo tampoco. Además solo será unoen ese momento Miroku no aguanto más y la beso

    Fue un beso dulce y calido a pesar de que en ese momento había empezado a nevar…Nosotros no nos habíamos dado cuenta pues nos habíamos entregado al beso que habíamos deseado desde hace mucho tiempo…


    EN EL CASTILLO…

    —¿Inuyasha me podrías explicar por que kagome no esta tomando clase de kendo y nunca esta después de las tres?le pregunto Sesshomaru a la hora del té
    —Veras hermano ella tiene una vidadijo Inuyasha sin prestar atención alguna
    —Pero si papa se entera sabes que eso seria malodijo parándose
    —Lo se, pero no tiene por que enterarse. Además el siempre esta ocupado con su trabajo—Inuyasha se termino su téy tu y yo también deberíamos hacer una vida y no estar aquí enserados bebiendo té como dos idiotas mientras nuestra hermana menor tiene una vida—Inuyasha se fue.
    —¿Es que soy el una con cabeza de los tres?dijo Sesshomaru mirando el té¡rayos!tiro la taza al suelo—nesesito una vida tambienSesshomaru se fue a su habitación

    CON MIROKU Y KAGOME…

    —Kagomedijo Miroku después de que Kagome se hubiese levantado. Y el beso aya finalizado.
    —Dimedije sin mirarlo
    —¿Sabes?…me gustaría que conocieras a Mushindijo recogiendo las pinturasademás le he dicho algunas cosas sobre ti. Entonces esta muy ansioso por conocerte…y quisiera pedirte oun favor-dijo sonrojado
    —¿ que?dije
    —Quisiera pintartesonrió un momentopero claro, si tu quieresdijo rápidamente
    Claro…siempre quise que me pintaraneso no exactamente lo que quería decir. La verdad es que lo que quería decir era que ella quería que el la pintara…solo el.
    —Esta bien, entonces te espero mañana para hacer el retrato
    —Bueno esta biencuando nos íbamos a despedir no fui capaz de mirarlo a la cara y Salí corriendo.
    —Kagome…¿será que me estoy enamorando de ti?dijo Miroku cuando se quedo solo

    Mientras que Kagome corría para llegar al castillo pues como había empezado a nevar…aunque no tenia frió por dentro se sentía calida, ya que aun recordaba el beso que había compartido con Miroku

    —Miroku ¿será que me estoy enamorando de ti?dijo sonriendo

    Próximo capitulo…


    SECRETOS
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  8.  
    Rena higurashi

    Rena higurashi Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Marzo 2012
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    por diossss!!!!
    me encanto pero aun no estoy totalmente acostrumbada al miroku y kagome pero aun asi esta rebueno quiero continuacion pero que sea mas larga y no tedemores siiii? tan lindo miroku es divino divino tan tierno tan romantico ta.. cuano ya dejo la curcileria asi que continualo y avisame
    chaooooo
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso