LA MISIÓN DE CREED

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por xdnodostrescuatro, 14 Diciembre 2011.

?

que jutsu te gusta mas de creed( no responder asta que los jutsu no sean utilizados)

  1. supremasia de chakra lv

    0 voto(s)
    0.0%
  2. dragon de chakra

    0 voto(s)
    0.0%
  3. time croder

    0 voto(s)
    0.0%
  1. Título:
    LA MISIÓN DE CREED
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    179
    nos encontramos antes de shippuden resien despues de que se va Zasuke con Orochimaru , lady tsunade le da una mision a Naruto
    tsunade-Naruto nesesito que bayas en busca de un tal Creed, puede estar inbolucrado con Orochimaru
    Naruto emosionado por tener la psiboladad de encontrar a Zasuke con una gran felicidad acepta
    en el camino naruto se encuentra con un papel bomba el cual esquiba y sigue su camino
    en fin en determinado momento encuentra a Creed (como de la edad de Naruto cabello negro y camiseta y pantalones comunes)
    Naruto-¿tu eres Creed?
    Creed-si
    Naruto-o me dices donde esta Orochimaru o te las veras conmigo
    Creed-Orochimaru? no lo conosco
    Naruto-¿que?
    creed-que no lo conosco ¿acaso eres sordo?
    Naruto-lo siento creo que lady tsunade se a equibocado...lo dise con un poco de desepcion
    Naruto se va hacia la aldea de la hoja y cuando se lo cuenta a tsunade, tsunade le grita
    tsunade-¿que acaso eres estupido ? te mintio idiota, ve a buscarlo ya mismo
    ES EXTREMADAMENTE CORTO SOLO NEL PRIMER CAPITULO
    EL PROXIMO SERA MAS LARGO
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Esto es demasiado corto para un capitulo, ni siquiera llega a prólogo. Sin mencionar los horrores ortográficos (en especial con los nombres de los personajes, ¿qué serie ves? Porque yo no conozco a ningún Zasuke) y este Creed que espero no se convierta en un Gary Stu.
    Cierro, súbe el primer capitulo cuando sea un capitulo propiamente dicho.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso