La memoria perdida

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Master Angel, 14 Julio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Master Angel

    Master Angel Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2008
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La memoria perdida
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    579
    La memoria perdida

    Bien, este es mi segundo FanFic, estoy escribiéndolo con mi primo. Espero que os guste.

    Pequeño resumen: Tras vencer a Naraku, Inuyasha y los demás pierden la memoria y no recuerdan nada, Kagome vuelve a ser una completa desconocida hace 500 años en la historia y se van sucediendo tramas en las que se descubre el nuevo futuro de Kagome, y vuelve la trama de la esfera, con nuevos demonios y personajes, diferentes puntos de vista, y más cosas que se verá en la evolución de la historia y los personajes.

    Espero que os guste el empiece con este corto prólogo:

    Prólogo
    Devaneos en la oscuridad

    Un cielo tintado de negro presagiaba un final oscuro para Inuyasha y sus compañeros.
    Kikyo fue guiada por sus serpientes caza almas hacia Naraku, esta saltó a su espalda y se aferró a ella diciendo
    - Para que ya no puedas hacer más maldades, me acompañarás en mi viaje al infierno - Un torrente de llamas surgió del suelo absorbiendo así a Naraku y a Kikyo.
    >>Antes de ser absorbido Naraku dirigió sus últimas palabras a los presentes que estaban contemplando la escena
    – Si la esfera no es mía no será de nadie-, dicho esto oprimió en sus manos la esfera de los cuatro espíritus.
    Tras de sí los restos calcinados en el suelo. La esfera comenzó a fragmentarse y sus pedazos comenzaron a brillar desprendiendo un polvo que lo volvió todo blanco.
    -Inuya….- Kagome se desmayó.


    La luz la cegaba todavía, en realidad no sabía lo que le había ocurrido, no sabía ni quien era, no recordaba su nombre…¿O
    sí?
    - ¡Kagome! -
    ¿La habían llamado a ella? ¿Ella se llamaba así? Kagome. Se giró, pero nadie estaba, ¿Quién la había llamado así?, no estaba segura, no estaba segura ni siquiera de saber donde estaba, su cabeza le daba vueltas, le daban ganas de chillar.
    -¡Siéntate Inuyasha! – Nadie respondió a su alrededor…¿Por qué había dicho eso? ¿Quién era Inuyasha? ¿Acaso sería un perro?, ¿Su mascota tal vez?, no lo sabía. Esperaba respuesta de algo o de alguien, se encontraba sola en medio de la nada, lo que le rodeaba era césped y un frondoso bosque. La brisa del viento sacudió sus cabellos <<Inuyasha>> le susurraba, ¿¡Pero quién era Inuyasha!?, lo que sabía era que no se iba a quedar ahí plantada en medio de la nada, ella iría a descubrir quien era y ya de paso intentaría saber más de ella.
     
  2.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Re: La memoria perdida

    vaya! pobre perder todo lo que había ocurrido hace 500 años es horrible ¡Inuyashaaaaaaaaa! que le paso espero que este bien
     
  3.  
    BelAhome

    BelAhome Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2008
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritor
    Re: La memoria perdida

    Un muy buen comienzo.No puedo decir mucho porque apenas es el prólogo pero me gustó la idea y quiero ver como la desarrollan. Además quienes serán esos nuevos personajes y como recuperarán la memoria.Kagome apareció de la nada en ese campo... ¿Quién la llamaba? ¿Por qué escucha voces?Síganlo pronto!
     
  4.  
    Maya Natsume

    Maya Natsume Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritora
    Re: La memoria perdida

    Wolaz.

    Master Ángel, por fin te veo de nuevo por estos rumbos j eje je. Bueno que me queda decirte mas que la idea de tu Fan Fic.

    Creo que tienes algunos errores con la ortografía. Deberías tener cuidado. Espero leer tu continuación Master.

    Continua, mejora y se feliz…

    Sayonara.
     
  5.  
    Deux

    Deux Guest

    Re: La memoria perdida

    He tardado, pero bueno, por fin, el primer capítulo

    Capítulo I
    Otro Comensal a la mesa ​


    Las horas transcurrían y Kagome comenzaba a preguntarse si aquella frondosidad se acabaría pronto, sus tobillos comenzaban a flojear, el hambre y la sed le empezaba a hacer estragos en su cabeza, juraba que había visto el arbusto con forma de perro ya cuatro veces, había llegado a la conclusión de que estaba perdida dando vueltas, y encima comenzaba a llover. Sus pies se llenaron pronto de barro y su pelo se comenzó a encrespar, debía encontrar un refugio pronto o caería rendida en medio del bosque. Flaqueó y se apoyó como pudo a un árbol, su cabeza cansada por el hambre hizo que se desmayara.

    Su cara le sonreía, mostrándole a ella unos colmillos, sus ojos ámbar la contemplaban divertidos, sus blancos cabellos eran suaves, y una vez más dirigió su mirada a sus dorados ojos…

    -¡Eh!, ¡la mujer despierta! – una vocecilla infantil disipó aquella visión de aquel extraño hombre de orejas de perro, ese sueño le traía emociones contradictorias, amor, odio, dolor, cariño...Poco a poco se fue desperezando

    - ¡Como que mujer!, si soy muy joven, en todo caso muchachita – dijo a la vez que contemplaba a la persona que le había roto el sueño. Era pequeño y su cabello era negro eléctrico, a su alrededor un grupo de niños la miraban con curiosidad.

    - ¡Kentasi!, te dije que la dejaras en paz. ¡Niños!, dejarla tranquila, fuera, fuera – una mujer anciana con el cabello canoso recogido en un moño se acercaba a ella apartando a los niños con cuidado- ¡Buenos días querida!, soy Nakumi Rikoni, de la aldea de la vieja Kaede. Te encontramos perdida y te trajimos a casa, fue Kentasi el te vio, es un chico muy travieso, pero es muy cariñoso…¿Cómo te llamas jovencita? – Sus ojos con rugosidades la miraban, ella no sabía bien lo que decir, ni lo que hacer, suponía que debería ser cortés y condescendiente con la atención que la habían dado, pero ciertamente no sabía ni su nombre - ¿Señorita, le pasa algo?

    - No, lo lo…siento, soy…Kagome

    - No lo dices muy convencida, señorita Kagome, bien, te veo muy pálida…¿No has comido hace mucho no? – dijo con una amplia sonrisa

    - No…- dijo devolviéndole la sonrisa

    - No te preocupes, te he preparado una sopa que te llenará de energía nada más tomar una cucharada.

    - Gracias por su hospitalidad – Le hubiera gustado no abusar más de ella, pero tenía que comer algo y pronto – Gracias de todo corazón – Le intentó dar una sonrisa de agradecimiento, pero la poca energía que tenía la había transformado en una mueca de lo más extraña. En esos momentos en lo único que pensaba era en comer, ya se había olvidado de aquel chico tan raro de su sueño y ya no le interesaba nada más que en comer.

    Nakumi se movía cojeando por la angosta habitación, en sus manos portaba un cuenco humeante de una sustancia azabache que azuzaba un olor muy peculiar e intenso que Kagome no podía describir bien. Los niños ya no estaban, debían haberse ido mientras conversaban.

    - Señorita Kagome, bébaselo – Su cálida sonrisa la invitaba a bebérselo, en cambio, aquel cuenco de aspecto sospechoso decía todo lo contrario. Kagome empezó a pensar mal de ella…¿Y sí la había traído aquí para matarla o envenenarla o algo parecido?, sería muy extraño que se tomara tantas molestias, tampoco sabía mucho de aquellos lugares, a lo mejor era costumbre acoger a los viajeros…- Venga mujer, no respire y tome – Le metió entonces el cucharón en la boca. Algo se removió en su barriga, su garganta comenzó a arder

    - ¡Pufff!, está, está… muy bueno… - dijo en agonía

    - ¡ Bueno, acábatela toda! – dijo poniéndole el cuenco en la mesa – Yo me voy a buscar unas hierbas para curarte esa fea herida- se marchó dejando la puerta abierta

    Kagome no había deparado en ninguna herida, no se había dado cuenta hasta que se miró el brazo, tenía una brecha que no le parecía dar muchos problemas. Kagome miró compungida a la sopa azabache que humeaba solitaria en la mesa. La puerta de madera de la estancia se abrió y un niño de pelo azul apareció: Kentasi.

    - ¡Hola! – dijo temeroso desde la puerta

    - Hola – dijo Kagome mirando a la sopa

    - ¿Está muy mala verdad?

    - ¿Qué..?- Kagome se dio cuenta que se refería a la sopa – Bueno, es algo distinta

    - Toma – dijo tendiendo en el umbral de la puerta un par de manzanas y un pomelo – No se lo digas a Nana – se referiría a la anciana Nakumi – A nosotros siempre nos la da cuando estamos malitos, siempre cuando se va lo echamos ahí – dijo señalando a un pequeño canelón que daba a fuera de la casa.

    - Kentasi, gracias – Era un chiquillo muy bueno. Le dio apuro ir a tirar la sopa mientras él estaba delante.

    - De nada – Dijo sonriendo y cerrando la puerta


    Kagome se llenó algo con la comida que Kentasi le había traído. Decidió deshacerse de las pruebas tirando los restos de frutas por la ventana y vertiendo la sopa por la canaleta, se sentía un poco culpable, pero un poco más de esa sopa y se habría achicharrado toda la boca.

    - El capítulo I continúa-
     
  6.  
    Master Angel

    Master Angel Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2008
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La memoria perdida
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    667
    Biiennn por fin me toca actualizar aquí os dejo la siguiente continuación :

    - Continuación del capítulo I -

    - Veo que no te ha gustado demasiado la sopa… - la anciana Nakumi la miraba desde la puerta, Kagome aún estaba vertiendo los pocos restos de sopa que quedaban.

    - De verdad que me gustaba, pero Kent... Se me había quitado el hambre, y por no hacerte ese feo…- Kagome se puso nerviosa

    - No pasa nada, esa sopa era para abrirte apetito, le mandé a Kentasi que te trajera algo de comer

    - Pero, Kentasi me dijo que no se lo dijera, usted…

    - Kentasi es un tunante, no, no, ten por seguro que te soltará alguna mentirijilla. Y ahora…- Kagome la interrumpió

    - Perdón, Señora Nakumi, ¿Le importa si le hago unas preguntas?, si no le molesta, claro, después me iré – Kagome no sabía muy bien si recopilaría información para saber más de ella y de aquel lugar donde estaba, todavía no sabía ni a donde iría.

    - No querida, adelante – Una vez más su sonrisa dibujó más arrugas en su pálida cara.

    <<Vera, es difícil de creer, pero yo, he perdido la memoria, y no sé quién soy, a dónde voy, ni dónde estoy, es todo muy confuso, y cuando intento recordar mi cabeza me duele y …>> eso sería muy fácil, pero todavía no tenía la suficiente confianza con la anciana Nakumi para hablar de eso.

    - Señora Nakumi – dijo pausadamente

    - ¿Qué sucede? – dijo sirviendo agua en un cuenco

    - ¿Sabes dónde estamos?

    - Sí, Estamos en las afueras de la aldea de la aldea de la vieja Kaede, señorita Kagome debería…

    - ¿Y la aldea está muy lejos de aquí?
    - Señorita Kagome – dijo removiendo el agua del cuenco

    - ¿Qué?

    - Apriete bien los dientes

    - ¿Qué apriete los dientes? ¡Ahh! – Nakumi había untado la mezcla de agua con unas hierbas en la herida de su brazo

    - Descanse, mañana será otro día para las preguntas - En ese instante Kagome cayó en un sueño profundo.









     
  7.  
    BelAhome

    BelAhome Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2008
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritor
    Re: La memoria perdida

    Realmente es una buena historia.Los felicito por el modo de escribir, tan sólo me topé con algunos errores pero de dedos, nada del otro mundo. Me gusta mucho como cuentan las cosas, sean descripciones, diálogos, etc.Y la trama... muy fuera de lo común lo que atrae mucho más. Espero pronto el siguiente capítulo, creo le toca a... Deux NO TE TARDES jajajajaHasta el siguiente!!!
     
  8.  
    Deux

    Deux Guest

    Re: La memoria perdida

    Hola, por fin actualizo, entre las tormentas que hubo se nso fué internet y no habíamos escrito nada, bueno os dejo la conti.

    - CONTINUACIÓN DEL CÁPÍTULO I -

    La luna nueva se alzaba sobre el cielo oscurecido por la niebla, Kagome estaba sentada en el césped, tocaba la suave hierba entre los dedos, delante de ella estaba un muchacho muy parecido al de su sueño anterior, pero en él no encontraba aquellos dorados ojos de mirada intensa, estos eran oscuros, y su pelo no era blanco, era negro, no parecía el mismo pero le hacía sentir lo mismo que el otro chico, en esencia eran los mismos pero sus ojos decían que no, dos sentimientos aparecieron una vez más hacia ese chico tan similar al otro: Odio y amor.

    Kagome despertó en el suelo de la habitación, se había caído de la cama, otra vez había soñado con una persona que no conocía, no era muy difícil, ya que sólo conocía a unas pocas personas, entre las que estaban la anciana Nakumi y Kentasi.
    Su caída le hizo mirar a la herida de su brazo, la cual había desaparecido sorprendentemente, únicamente se podía ver un fino hilillo transparente donde se hizo el corte. Hasta entonces no se dio cuenta de que se encontraba sola, que ni los niños ni la anciana estaban allí. Kagome empezó a mirar por la habitación haber si por algún casual le había avisado dónde estaba, aunque no sabía muy bien porque tenía que saberlo, ella era una invitada, pero la nota estaba en un trozo de pergamino rasgado.
    <<Me ausento por unas horas he ido a buscar a alguien que te podrá ayudar más que yo, sé que cuidarás bien de mi casa en mi ausencia, saludos Nakumi.>>

    - Final del capítulo I -




    Capítulo II
    ¿Una antigua Conocida?

    Los años le comenzaban a pesar en sus cansados pies, las várices de sus venas la iban a matar, los años no estaban siendo justos con ella, además, la falta de sueño que tenía debido a esas extrañas visiones, que podían romperle el sueño a cualquiera, no ayudaban, por eso se encaminaba a descubrir de lo que se trataba.


    Había oído hablar de aquella mujer, pero nunca se aventuró demasiado a indagar en ella, la llamaban el tercer ojo, la llamasen como la llamasen podía haber vivido algo más cerca del pueblo, ella definitivamente no podía dar esos trotes, las piernas le pinchaban, sentía el filo de mil agujas penetrando en ella, se tomaría un descanso al pie del árbol más próximo.




    En una casa apartada en la montaña una Kagome que esperaba el pasar de las horas, cuando al fin la anciana Nakumi llegó a la casa.

    - Espero no haberte hecho esperar mucho, sé que he tardado, me ha costado encontrarla. -



    - El capítulo II continúa-
     
  9.  
    sadinu

    sadinu Guest

    Re: La memoria perdida

    Esta muy bonito tu fanfic pero.....
    Que le paso a inuyasha y a los demas?
    Es lo que me pregunto
    de todos modos esta interesante
     
  10.  
    BelAhome

    BelAhome Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2008
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritor
    Re: La memoria perdida

    No, la verdad que no tardaste ^^
    Pero es un capítulo muy corto!!! Aún así me gustó.
    Kagome continúa teniendo sus extraños sueños... ¿Qué ocurrió con Kentasi? ¿No fue con Nakumi? ¿Dónde está?
    Esa mujer a la que llaman el Tercer Ojo... ¿Cómo la puede ayudar?
    Si que la historia va avanzando y aumentando la intriga, me gustaría saber qué sucedió con los demás, qué fue de ellos.

    Espero el próximo capítulo, sigan escribiendo así de bien =)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso