La Memoria come cadáveres [Mitología Nórdica].

Tema en 'Otros Fanfiction' iniciado por Muninn, 13 Marzo 2013.

  1.  
    Muninn

    Muninn Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2012
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Memoria come cadáveres [Mitología Nórdica].
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    566
    Título: La Memoria come cadáveres.
    Summary: Después de contarle a Odín todos los cotilleos que han oído, es la hora de comer.
    Personajes: Muninn.
    Tipo: Entre drabble y one-shot.
    Cantidad de letras: 1.299 sin contar el título.
    Advertencias: ---.
    Género: Fantasía.
    Nota (s): En la mitología nórdica Muninn y Huginn eran dos cuervos, exploradores del dios Odín que recogían información para él. Ambos eran enviados al alba a recoger información y regresaban por la tarde. Se posaban en los hombros del dios y susurraban a sus oídos todas las noticias.
    Y… En fin, creo que no me ha salido muy bien. Muninn lo explica todo con mucha… no se, naturalidad. No me parece propio de un ser que tiene relaciones con seres divinos, aunque si me tengo que imaginar a este cuervo, me lo imagino parlanchín y extrovertido, a diferencia de Huginn, que pensaría antes de hablar y sería más serio.
    Sinceramente, el final me parece algo sádico, pero también, al menos, un poco ingenioso… No se ‘^v^.

    La Memoria come cadáveres [Mitología Nórdica]

    Dos cuervos volaron de los Hombros de Odín;
    –Bien…–suspiré. Si bien me veía algo cansada, estaba contenta de haber acabado el trabajo; había estado todo el día recolectando información –o como yo lo llamo, cotilleos. – para el señor Odín, y en ese momento era la hora de cenar. Siempre tengo que comer bien, ya que al día siguiente no podré detenerme a hacerlo.

    Ahora mismo me dirigía al escenario de una batalla. Los que murieran en esa guerra con honor, serían llevados al Valhala por las Valquirias. Los que por el contrario, tuvieran miedo e intentaran escaquearse, muriendo suplicando, serían dejados allí a la espera de que las exigencias de mi estomago me ganaran. Sin embargo, mi –normalmente. – inseparable compañero no esta nunca conmigo, ya que tiene un gusto peculiar por los humanos que han muerto por asfixia o rotura de cuello… Que le vamos a hacer, para gustos, colores.

    Huginn al colgado,
    Podía oír gritos de guerra allí a bajo, en el claro del bosque que estaba sobrevolando. Me posé en la rama de un árbol con la madera ciertamente oscura, casi gris; la rama, delgada y con pocas hojas.
    Solo hacía falta esperar allí: dos enormes grupos de personas, los dos comprendidos por hombres con mucha carne… Saqué mi rosada lengua y me relamí mi pico gris.
    Por cierto, ¿sabéis que parte del cuerpo humano desgarro con más brutalidad? Los labios. Les tengo a los humanos mucha envidia por eso: ellos pueden sonreír cuando están felices por algo, y yo no podía sonreír de pura felicidad en momento como ese porque no tenía labios...

    Y Muninn hacia los cadáveres.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Dororo

    Dororo Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, la verdad es que Huginn sí es algo sádico pero qué le vamos a hacer, al fin y al cabo, por muy informador de Odín que sea, no deja de ser un cuervo.

    Conocía a Muninn y a Huginn, pero jamás se me había pasado por la cabeza la imagen que de ellos esbozas en estas líneas. Por eso me gustó el fic, porque me aporta una visión diferente, y nada común, de las "mascotas" del padre de los dioses. Es creativo y original, mis más sinceras felicitaciones por ello.

    Lo que no me acabó de convencer es el final, si es que ese es el final, ya que la historia queda como cortada. No sé, un par de párrafos más le hubieran venido bien.

    Bienvenida al foro de mitología y muchas gracias por la lectura, me hiciste pasar un buen rato imaginando a esos dos ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Uzuqui

    Uzuqui Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Octubre 2009
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    de este señor no sabia mucho, apenas lo necesario, pero me agrada el modo en que lo mostraste, tan...cruel sadico macabro...lo que lo hace muy sugestivo *-*
    un boceto bastante marcado del señor cuervo...me ha gustado, espero volver a leerte ...n_n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hmm, me ha gustado bastante la verdad. La forma en la que narras es bastante limpia. Te comes la tilde de está cuando proviene del verbo estar, cuidado con eso.

    El final, no sé, me ha dejado una especie de sonrisa. Amo los cuervos, este escrito sinceramente me dejó encantada, al menos en mi opinión es bastante bueno.
    No tengo mucho que decir, una buena ortografía y demás, no hay nada que deba aclarar.

    Saludos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso