La melodía de quien se fue demasiado pronto.

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Zireael, 19 Agosto 2013.

  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,995
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    La melodía de quien se fue demasiado pronto.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    713
    Xanny, mateme quedó feo xD
    Igual, veremos qué tal. Es como... hmm, ¿el pasado de Hagane Miku? Algo así. Sin más, invado tu foro. Si es drabble cambia el prefijo :c lo escribí y publiqué desde el celular desconozco en número real de palabras. Me disculpo si hay errores.
    Basado en la letra de Rain Stain y un poco en la canción Gone too soon de Simple Plan.
    Género asignado: Tragedia.

    ________________________

    La melodía de quien se fue demasiado pronto.
    Corrió desesperadamente por las calles con un objetivo específico, las lágrimas amenazaban con resbalar por sus enrojecidas mejillas, ahogó un grito cuando, al cruzar una calle, casi es atropellada.

    —¡Niña inútil, fíjate por dónde vas!—gritó enfurecido el conductor. Soltó una grosería que la joven de cabello grisaceo no atinó a escuchar.

    La lluvia amenazaba con caer pronto; el camino era eterno para ella. ¿Cuándo llegaría?
    Pequeñas gotas de lluvia comenzaron a caer y de igual forma el nudo en su garganta se deshizo, amargas lágrimas de genuino sufrimiento cruzaban su rostro que, en circunstancias normales sería hermoso, pero ahora era presa de una mueca del más increíble malestar interno. La lluvia comenzó a caer con muchísma fuerza y el frío era capaz de calar en lo huesos de cualquiera, pero ella no podía detenerse. No podía. Debía llegar y ver que aquello no era más que una horrible mentira, una de las más crueles pesadillas.

    Después de lo que pareció una eternidad llegó a su destino, una pequeña casa de un tono rojizo.
    Abrió la puerta sin permiso de nadie y sin importar que estaba mojada hasta los huesos entró a la última habitación. El alma se la cayó a los pies de forma inmediata; en la cama una pequeña chica estaba recostada y su rostro estaba casi tan blanco como el papel. Miró a los lados, los padres y el hermano de la pequeña le miraban con un dolor inmenso y las lágrimas cayendo débilmente por sus mejillas.
    Hagane se arrodilló sin fuerzas al lado de la cama de la pequeña y la observó unos segundos o minutos. Su... hermana, así la veía ella, era como su pequeña hermana. Las lágrimas comenzaron a caer con más fuerza y más rápido, junto con el sonido de ahogo proveniente de su garganta y su alma herida. Tomó la mano de la pequeña y con fuerza la presionó entre las suyas en un estúpido intento de traerle de vuelta.
    <<Muerta>>pensó. No era una pesadilla, era la realidad. Se había ido sin decir adiós. Se había ido demasiado pronto y tan lejos. Como una estrella fugaz. El amargo llanto y el dolor eran lo único presente en aquella casa; la única luz que había en ella se había apagado hace unos minutos solamente.

    —No... le dije adiós—susurró Hagane aún presa de las lágrimas. La culpa invadió su ser y la ira se comenzó a manifestar, ira en contra de aquel que llaman Dios. Por qué poner el castigo de una enfermedad hereditaria en la sangre de uno de sus pequeños ángeles para luego llevárselo del mundo y romper corazones a su paso.

    Ira, odio, burla. Eso quedó en el corazón de Hagane, no más amor, compasión o felicidad. Nada de eso. Pronto todo se oxidó de rojo bajo el destino impuesto y el cielo perdió su color, se tiñó de rojo y nadie le importó.
    No se mentiría más a sí misma diciendo que podía ver el azul del cielo. Porque el azul se derritió.
    Es ésta la melodía fría del firmamento que nadie observa, la melodía de la que perdió la luz sin darse cuenta. Es una voz oxidada, un dolor infinito y una alabanza eterna a la bondad de la nada.

    La melodía de quien se fue demasiado pronto.
    _________________________________
    En memoria a Nicol Badilla.
    27-08-1998.
    14-08-2013.
    La luz de decenas de vidas, más amada en 15 años que muchos en más de 100.

    Quisiera escribirle algo alegre, pero tratándose de mí eso es imposible.
    Gracias por todo, pequeña hermanita. :3
     
    Última edición: 19 Agosto 2013
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    ¿Cómo algo puede estar tan lleno de dolor y sufrimiento?

    Duele cuando eso sucede en la vida real, duele y es muy difícil de superarlo. Uno no puede predecir ni cambiar el futuro y el pasado, lo único que podemos hacer es vivir el presente día a día. Ser conscientes de que en este momento se puede estar y al siguiente no, y vivir. Vivir todo lo que se nos permita, Disfrutar y ser uno mismo.

    El escrito en sí no tuvo ningún error, o por lo menos yo no lo noté.

    ¿Sabes? Pudo haber sigo triste, pero estoy segura que ella hubiera amado que descargaras un poco de ese dolor aquí mismo.


    Besos xx
     
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Estupendo, magnifico.
    Tus palabras utilizadas, cada palabra y punto utilizado de una manera armoniosa mostrando de una manera increible la tangibilidad del dolor de la chica, ese dolor de haber perdido a alguien que era todo para ti, la persona que mas ama y adoras y algo el maldito cielo se la habia llevado, un pequeño angel arrancado de tus manos, nada podia parar el dolor, la ira, la rabia, la agonia que te inunda, pero debes seguir por ella pero ahora mismo viendola con el rostro palido no puedes pensar en nada mas que tenerla de vuelta contigo, a tu lado.

    La muerte llevandose a nuestros seres queridos... es una mierda. Ame tu escrito y cada palabra en ella, lograste plasmar muy bien el genero que te ha tocado y la ultima nota habla tanto por si sola. Te quiero mel y felicidades.

    Calificación: 9 puntos.

    Pire<3
     
  4.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Hey, Soul!

    ¿Matarte? ¡pero si es uno de los escritos más hermosos que he leído en toda mi estúpida vida! ;o; es tan, tan perfecto ;w;

    Tienes suerte de que te haya tocado ese género, eres buena manejando ese tipo de situaciones. Me has dejado sin palabras, cada sentimiento lo has plasmado de una manera tan perfecta que me fue tan fácil sentir todo el dolor que Hagane sentía, y me hace sentir que ese es el por qué de su estilo tan gótico y heavy.

    Amé con todas mis fuerzas tu hermoso escrito, ojalá hubiera sido más largo... me quedé con ganas de leer un poco más.

    ¡Tu ortografía es tan exquisita y perfecta como tu forma de narrar! En serio que me has dejado sin palabras. Es un deleite tener un escrito de tu autoría en este fandom.

    Calificación: 10 puntos, ¡te los mereces!

    Xanny ~
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso