La mejor medicina eres tu La mejor medicina fuiste tú Era un maravilloso día…. Por fin me graduare de la preparatoria y me iré a estudiar a un internado y tendré que terminar con Kouga se pondrá furioso no se que le dire, será mejor que le diga que me voy a estudiar lejos y me entenderá espero que me entienda Kagome: ¿Kouga?....-dijo la muchacha con mucho miedo y tristeza el solo se dispuso a besarla, ella trataba de separarlo pero no pudo…. Hasta que se desespero y lo empujo- ¡Kouga escúchame!-dijo la muchacha enojada… Kouga: ¿Qué pasa Kagome?-dijo el muchacho con duda, el sabia que se tendría que ir pero el tenia que decirle algo a Kagome algo que la hará llorar por mucho tiempo-Kagome yo tengo al que decirte. Kagome: ¿Qué pasa?...-dijo asustada ella sabia que el tenia otro amor y lo miro con lagrimas en lo ojos- Kouga: Este….Kagome ya no puedo estar contigo Kagome: ¿Es por ella verdad? Kouga: ¿Cómo lo sabes? Kagome: eso no importa…tendremos que terminar Kouga: ¿Kagome yo este?... yo tambien te iba decir lo mismo Kagome: Te deseo lo mejor aquí tienes todas la cosas que me diste-dejando una mochila que el le regalo y todos lo s regalos que el le dio tambien y se retiro de ahí- Caminando por la calle se topo con alguien… no se fijo quien era solo pidió disculpas…llorando, su voz se oía entre cortada Kagome: Lo…siento… ¿?: ¿Estas bien?...dijo el joven de unos 23 años ojos ámbar y cabello plateado Kagome: si estoy bien-dijo mirándolo a los ojos...se veía cualquier muchacho normal pero había algo que lo diferenciaba, tenia bata blanca, con el nombre de Sesshoamru Taisho Sesshomaru: Mi nombre es Sesshomaru Taisho Kagome: mucho gusto el mío Kagome Higurashi ¿?: ¡Higurashi!-dijo un muchacho parecido a Sesshomaru… Sesshomaru: ¿Que haces aquí Inuyasha? Continuara…
Re: La mejor medicina eres tu Esta muy bueno pero tenes q continuarlo para ver como se desarrolla, que lastima por Kag y se ve q Kouga no se queda atras, por cierto, es un InuxKag o SeshoxKag u otra pareja???
Re: La mejor medicina eres tu Ya tienes dos FanFics abiertos, así que cerraré éste. Al terminar alguno de los otros, puedes abrir un tercero. Cualquier duda/queja por PM.