Historia con enlances La mejor decoración navideña

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Ichiinou, 9 Diciembre 2017.

  1.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    La mejor decoración navideña
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    283
    Esta historia con enlaces participa en la actividad "Relatos navideños 2.0 de SweetSorrow . Esta es la segunda historia ilustrada que hago y esto me salió. Así que espero que os guste. La palabra que me tocó en la actividad fue "adornos".

    La mejor decoración navideña

    Había llegado la navidad y decidió vestir su corazón acorde con la fecha. Puso luces en las calles, que iluminaban a todo el que por allí pasaba. Puso en el centro de su corazón un gran árbol de luces, para que todos se parasen a admirarlo. Así mismo colocó bolas navideñas, angelitos colgantes, hermosos lacitos y estrellas que colgaban. Todo se veía realmente bonito, con toda aquella decoración navideña. Pero le faltaba algo dulce para su corazón, por lo que horneó unos riquísimos dulces navideños, que le quedaron para chuparse los dedos. Y finalmente inundó las calles de su enorme corazón, con coros navideños que inundaban cada recodo de su corazón con villancicos. Tenía el corazón listo para navidad. La mejor decoración la tenía ella, juraba que no se había olvidado de ningún detalle. La pobre no entendió, que la mejor decoración navideña era una sonrisa y la mejor compañía, algo que ella había perdido hacía mucho tiempo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ahh, nunca he sido muy fan de esto de las historias con enlaces si no tienen una buena justificación, te lo confieso. Interrumpen mucho la lectura, creo que sólo son útiles cuando se quiere mostrar algún mapa o cuando se necesita ilustrar fielmente un personaje. Ignoro si la condición de la actividad era que se ilustrara con enlaces o no, pero en todo caso no quedo muy conforme con el resultado. Porque aunque las imágenes son bonitas, entendemos mejor si simplemente nos dices "un gran árbol de luces" y ya, no las necesitamos.
    Si la condición de la actividad era hacerlo así, fue una condición un tanto cruel.
    De la historia no sé mucho qué decir, jaja, la verdad es que es bastante sencilla.

    Nos estaremos leyendo, Ichi.
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - decoración navideña
  1. Ichiinou
    Respuestas:
    18
    Vistas:
    1,200

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso