la mariposas del amor

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Vik, 2 Junio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Vik

    Vik Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Mayo 2011
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la mariposas del amor
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    333

    Bueno la verdad es que soy fan de las canciones de vocaloid pero me encanta el sasuhina asi que me puse a escuchar canciones de vocaloid y a ver sasuhina y se me ocurrió esta historia que la disfruten:

    El encuentro
    Era el primer día de clases ,soy Sasuke y tengo 16 años,yo me sente en mi pupitre en eso alguien me abraza del cuello por atras:
    -¡¡¡Sasuke-kun!!!-era la molesta de Sakura y para mucho peor llego el teme de Naruto
    -hola dobe-le dije con malhumor
    -Espero que hayan chicas nuevas y lindas-eso era para mi muy estresante ya que mas nuevas que me miran ,mas fans locas detras mio:
    -espero que no y si es asi me voy del pais-
    -Sasuke-kun no seas pesimista-en eso veo a una chica la mas linda que podre ver pero era por la ventana solo alcance a ver su hermoso cabello negro azulado en eso llego kakashi sensei y comenzó la clase yo en todo el día no supe nada de lo que estaban hablando en los recreo trataba de buscar a esa chica pero no la encontré por lo que me rendí a la salida me fui desesperanzado pero no quería andar desanimado por lo que me fui por el camino de la playa a ver el atardecer eso siempre me animaba pero algo extraño paso por primera vez en la historia vi a una mariposa purpura que se poso en mi hombro izquierdo y luego salio volando pero se poso en el hombro derecho de una chica que tenia el mismo color de pelo que el de la que vi en el cole pero no podia ser asi pero ella no se daba cuenta que la tenia en eso me acerco:
    -disculpa tienes una mariposa purpura en tu hombro derecho-ella se volteo al escucharme y por fin la encontre la chica mas bella ,no se porque me sabia su nombre pero era el mas hermoso que habia escuchado,Hinata.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    ManaKarin

    ManaKarin Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Jejeje también me gusta el SasuHina y tengo cierta obseción con Vocaloid XDDD

    Me gusta como va la historia pero creo que el capítulo es bastante corto.

    Tampoco es necesario que presentes más situaciones para alargarlo, sólo se un poco más descriptiva como diciendo el ambiente o como está todo al rededor :p

    Bueno, nos estamos leyendo jeje
     
  3.  
    Vik

    Vik Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Mayo 2011
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    lo se el problemas es que no sabia que poner y solo queria hacer que se viera sentimental ademas estoy pasando una mala etapa en el amor por lo que estoy depre y al escribir esto me ponia de buenas espero que me entiendas
     
  4.  
    Vik

    Vik Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Mayo 2011
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la mariposas del amor
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    593

    Te conosco en secreto:
    Hinata, parecía tener un gran cuerpo pero era demasiado tímida para mostrarlo , parecía ser dulce y tierna pero no demostraba como era en realidad ,creo que su apellido era Hyuga por suerte un compañero tenia su mismo apellido ,Neji Hyuga ,por lo cual era obvio que ella era algún familiar de el:
    -Lo siento ¿que dijiste?-yo no reaccione hasta que ella me hablo me di cuenta que me había quedado viéndola con una cara de idiota peor que la de Naruto durante un largo rato al menos ella no se dio cuenta
    -Que tienes una... -antes de que me diera cuenta esa mariposa ya no estaba ,al principio no le di importancia ya que pensé que se pudo haber ido ,en ese momento lo único que me importaba era conocerla para que mas adelante ser mas que su amigo.
    -¿Y que me ibas a decir?-
    -¿Tu no eres la hermana de Neji?-eso fue lo único que paso por mi cabeza en ese momento
    -¿quien te dijo esa estupidez?-dijo algo molesta al parecer como dije antes no demostraba como era en realidad tenia carácter fuerte y duro-soy su prima Hi...-en ese momento la interrumpí , quería pronunciar su bello nombre
    -Hinata-
    -¿como lo sabes?-
    -Tu primo siempre habla de ti-la verdad era que hace tiempo que no me juntaba con el
    -Tu debes ser Sasuke-
    -¿eres una de las fans locas?-
    -En tus sueños-¡¡¡¡¡ALELUYA AL FIN UNA CHICA QUE NO SEA UNA FAN PSICOTICA!!!!!!esto era como un sueño pero tenia que buscar una manera de conquistarla si no , nunca lograría el resultado que queria
    -¿Porque no estas en el grado de nosotros ,pareces alguien mayor?-
    -paresco ,tengo 15-
    -aaaah¿oye quisiera ir al cine conmigo mañana por la tarde para conocerte mejor?-
    -No -
    -¡¡¡¿QUE?!!!!-era la primera que alguien me rechazaba-¿por que?-
    - porque si empiezo a salir contigo todas las chicas del curso me empezaran a molestar ,los rumores corren a la velocidad de la luz-
    -¿entonces ese no es por tu reputacion?-
    -sip-
    -¿Y si lo mantenemos en secreto?-
    -¿como piensas lograr eso?-
    -fácil solo hay que hacer como que todo lo que hacemos es por accidente-
    -Eres listo así que acepto-
    -Gracias ¿a que hora paso por ti?-
    -mañana a las 7:00 pm no te retraces si y tendré que escaparme de la carcel-
    -¡¡¡¿QUE?!!!!-eso me había asustado tanto que parecía un niño después de ver una película de terror
    -jajajajaja es un chiste pero debiste haberte visto la cara jajaja quisiera haberte tomado una foto-
    -Ya enserio ¿le vas a pedir permiso a tus padres?-
    -en realidad vivo sola ,mi primo igual pero en otro departamento ,mis padre murieron hace 8 meses pero tengo un tío en U.S.A que es millonario y nos manda dinero para pagar la renta-
    -ok por si las dudas ¿cual es tu numero?-ella me dio su numero y su dirección y se fue con un dulce beso en mi mejilla casi me sonrojo pero por suerte no paso y me fui a casa mas que contento tenia una cita con la chica mas linda que he conocido en toda mi corta vida bueno corta pero salvaje ya que no tenia virginidad desde el año pasado pero eso se los contare en otro momento.

    Espero que les haya gustado tal vez mañana haga el siguiente cap. hasta mañana ^^
     
  5.  
    Argens Hatake

    Argens Hatake Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2011
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Me a gustado es novedoso, y aunque tiene Ooc en Hinata, es facil entrar en la historia y querer seguir, asi k ya quiero continuacion no tardes muchooo.

    Ahh una primera duda sasuke sufrira para conquistarla? A mi me gustaria k no la tuviera tan facil, jajaja pero bueno,veremos k pasa :)

    Saludos
     
  6.  
    Vik

    Vik Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Mayo 2011
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la mariposas del amor
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    428
    La cita :
    Hoy era mi cita con Hinata ,la bella Hinata yo intente arreglarme lo mas posible para conquistar a Hinata ,como si necesitara eso ,me puse zapatillas grises ,unos jeans negros ,una polera blanca de manga corta y una chaqueta negra ,por primera vez estaba nervioso por una cita partí en mi moto al departamento de Hinata ella me estaba esperando mas bella que la primera vez,llevaba botas negras ,unos jeans celeste claro ,una polera blanca sin mangas,una chaqueta de cuero negro y el pelo tomado sin dejar mechones en su rostro y ningún maquillaje ,era muy hermosa ademas todas las chicas llevaban maquillaje lo cual hacia que se veían peor ,nos miramos a los ojos un largo rato pero yo quería mas por lo que interrumpí el momento:
    -¿no vas a venir?-le dije lanzandole un casco ella lo atrapo con una mano mientras avanzaba hacia a mi.
    -¿y perderme una pelicula gratis ?si claro-dijo sarcástica
    -¿como sabes que voy a pagar?-
    -porque lo acabas de decir baka-tenia razón al decir esa respuesta confesé que yo iba a ser el que iba a pagar ella se puso el casco y sentí como sus manos rodeaban mi cintura ,fuimos al cine al principio pensé que ella quedria ver una romántica pero igual le pregunte:
    -¿Y que película quieres ver ?-
    -¿que te parece zombieland?-no pude creerlo¡una chica que le gustaban las pelis de terror!
    -pues bueno vamos-compramos las entradas y las golosinas ,cuando entramos nos sentamos y la película empezó ,jamas había visto una chica tan entretenida con una película de terror y que se viera tan linda al mismo tiempo ,cuando termino :
    -ahora ¿te llevo a tu casa?-
    -no quiero estar un rato mas ,no me gusta estar sola-
    -¿y si vienes a mi casa?-
    -este ...ya que-ella se subió se puso el casco y nos fuimos a mi casa ,no me importo ,mis padre es piloto y mi mama azafata y andaban de viaje ,mi hermano Itachi iba a la universidad de noche ,por lo cuqal no habia nadie en casa ,lo cual me daba tiempo de hacer unas "cositas".Cuando llegamos yo me saque la chaqueta y Hinata igual yo la lleve a mi habitacion:
    -¿y que quieres hacer?-
    continuara
     
  7.  
    Yuri Uchiha

    Yuri Uchiha Guest

    uuuu que padre esta tu fic, jajajaja Sasuke apenas la conoce y ya anda de pervertido... ay que buena imaginacion.... me encanto la personalidad de Hinata que no se deja y que sea dificl... en pocas palabras muy buen fic
     
  8.  
    ManaKarin

    ManaKarin Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Dioses! Hinata viendo películas de terror!!! Wow es algo que no me esperaba, pensé que tal vez verían una película de acción, incluso llegué a pensar en alguna de animación :P XDDD

    Waaa creo que en lo único de la parte "tecnica" (que me acuerdo), es que en algunas partes pones comas en donde no >.< te recomiendo leerlo cuando pongas las comas para checar si no están mal puestas :P

    Dioses! Una cosa es que se la lleve a su casa pero a su habitación??? O.O!!!! Waaa me pregunto que pasará?

    Bueno la verdad me imagino que a lo mejor Sauske intenta algo pero Hinata no sé dejará :P

    En fin, en el siguiente capítulo ya veremos que pasa :P
     
  9.  
    Vik

    Vik Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Mayo 2011
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la mariposas del amor
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    519

    Perdonen el retraso pero aquí les dejo mi nuevo cap que les guste
    ¿Por que a mi?:
    En ese momento pensamiento pervertidos dominaron mi cabeza ,pero supe controlarme pero ella se me acerco pero no reaccione estaba muy ocupado contemplando su hermosura ,¿que me pasa,es esto amor?yo no puedo estar enamorado nunca me a pasado ni siquiera de pequeño bueno solo me acuerdo que me enamore a los 6 años
    *FLASH BACK*
    En una fiesta de mis padres era el único niño que se encontraba por lo que salí y me encontré con una niña muy parecida a Hinata pero no podía ser ella tenia el cabello muy corto y era alguien de apariencia dulce y tierna pero eso se disfrazaba con dolor y odio en sus ojos :
    -¿por que lloras?-le pregunte .
    -mis padres me odian,solo porque soy amable no significa que no sufra ellos nunca me han querido-dijo ella en medio de sollozos
    -si tus padres no te quisieran no te tendrían de hija-le dije limpiándole las lagrimas- ademas deberían fijarse en lo linda y tierna que eres-ella me regalo una sonrisa ,una sonrisa que aun gurdo en el fondo de mi corazón
    -¿quieres jugar conmigo?-pregunto levantándose del césped y dándole mi mano ,se vea adorable con su vestido blanco celestino y descalza yo andaba con una polera roja de manga corta y unos pantalones azules y también andaba descalzo ambos nos fuimos cerca de un lago y empezamos a jugar a las escondidas ella gano porque se escondió debajo de el agua y me lanzo al lago fue la tarde mas entretenida que e pasado en toda mi vida y al irse me regalo un beso en la mejilla nunca supe su nombre y no la volvi a ver.
    *FIN DEL FLASH BACK*
    -Sasuke ¿Sasuke?¡¡SASUKE!!-yo al escuchar el grito de ella pronunciando mi nombre reaccione me había quedado como imbécil recordando aquel momento.
    -Perdón-le dije algo molesto por interrumpir aquel recuerdo tan valioso para mi
    -sabes tu no eres como los demás-me dijo ella lo que hizo que me sorprendiera pero trate de ocultarlo
    -¿por que lo dices?-le pregunte ,ella poco a poco se me fue acercando
    -no lo se eres mucho mas simpático de lo que aparentas-yo no pude contener mas el deseo de besarla aso que de un impulso lo así, era increíble sus dulces labios eran mi droga ,hizo que me olvidara de todo y de todos,esa parte era mala:
    -¡Sasuke llegue!-Esa voz era la de mi hermano Itachi ,tenia que llegar en este momento ,los 2 lo fuimos a saludar-Hola Sasuke.
    -¿por que tan temprano?-le pregunte de forma molesta
    -Las clases se suspendieron por que los profesores están en huelga-me dijo el-Y¿quien es la linda chica que esta contigo esta vez?-.
    -Soy Hinata -dijo ella como si nada
    -Sasuke nunca me había hablado de ti-
    -Es que es un grado menor-
    -Quien lo diría y tu que siempre salias con chicas mayores que tu-eso me molesto pensé que Hinata no me lo perdonaría.
    continuara...
     
  10.  
    ManaKarin

    ManaKarin Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    XDDDD Itachi interrumpiendo.

    No sé si lo escribiste de a rápido o que pasó ahí pero usaste muchos peros al principio y tienes algunos errores de dedo.

    Por el resto me pareció interesante el recuerdo, pienso que si era Hinata por como la describes, pero pobrecita.

    ¿Sasuke saliendo con mujeres mayores que él? XD Eso no me pasó ni por un segundo por la cabeza, pero suena nteresante, me encantará ver las razones de ello :P

    Esperemos que no tardes mucho con la continuación, de todas formas por aquí me seguiré pasando :P
     
  11.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Aquí se pide que escriban bien, es parte de las reglas tienes varios dedazos y palabras cortadas, leer antes de subirlo no es malo, y cuida el cambio de carácter, no son tus personajes; NO puedes modificarlos a tu antojo.
     
  12.  
    Yuri Uchiha

    Yuri Uchiha Guest

    uuuu que mal.... porbre de Sasuke, la niña con la que jugo de niño era Hinata verdad? ay en fin me encanto tu capitulo espero el siguiente byeee ^^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso