La manguera

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Kárupin, 28 Abril 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La manguera
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    856
    La manguera

    Autor: escarlata/Ciayanara
    Título: La manguera
    Pareja: Ninguna, es mas bien un malentendido.
    Género: Comedia/Drama
    Clasificación: T
    Tipo: One-shot.
    Palabras: 594 S/título.
    Advertencias: Ooc, doble sentido.
    Sumario:
    No te hagas, que pateas con la zurda, y que te gusta el arroz con popote —decía emocionado —Debo admitir que en un principio lo dudé de ti, ya que siempre andas con esas poses, pero… ¡Ahora sé que es verdad!

    Dedicatoria: UzumakiBelu/ Game Over. Por aguantar mis emerías cuando lo escribía.

    Etc: Basada en una canción que se llama "La manguera" De Banda Machos.

    "La manguera"

    Naruto caminaba en círculos en la pequeña sala de estar de la casa de su amigo. Su mujer lo había llamado aprovechando que él no estaba. Ella le había confesado todas las preocupaciones que tenía acerca de su marido; ya no sabía que pensar de él. Lo que pasaba es que aquélla mujer había encontrado, mientras lavaba la ropa de su esposo, un papel que decía que a él le gustaba la manguera.


    Se había exaltado de tan solo creer que a Sasuke Uchiha le gustara eso. Dejó caer la camisa al piso y hasta de la lavadora se había olvidado; esta ya había comenzado a botar el agua con la que se estaba llenando.



    No era la primera vez que le decían al rubio que el moreno había cambiado de gustos, ya que en varias ocasiones lo habían escuchado, y todos, con ganas de saber que pasaba, acudían a Naruto; como él era su mejor amigo pensaban que él sabría algo. Pero él nunca les hizo caso, hasta que Sakura le llamó…


    Después de haber escuchado a la esposa de su mejor amigo decidió que le llamaría, ya no podía con las ganas de saber que era lo que en realidad pasaba. Quería saber si de verdad el Uchiha estaba volteado.



    —¡Oye, Sasuke! Ya lo sé todo —gritaba el rubio desde el celular.

    —¿Ya sabes qué? —preguntó con fastidio.
    —No te hagas, que pateas con la zurda, y que te gusta el arroz con popote —decía emocionado —Debo admitir que en un principio lo dudé de ti, ya que siempre andas con esas poses, pero… ¡Ahora sé que es verdad!

    —¿Pero qué barbaridades dices, Naruto? —interrogó molesto el joven de cabellos azabaches.

    —¡Lo que dice toda la gente, idiota! Todos saben que te gusta eso. —insinuaba alegremente desde el otro lado del celular.

    —Idiota tú, que crees eso. Lo que pasa es que me gusta la manguera. —aclaró el moreno.


    —¿Ves lo que te digo? —interrogaba el rubio —Yo no lo creía, pero de un día para otro ya te cambiaste de bando.

    —¿Qué dices, tonto? Yo soy un hombre. Sabes perfectamente que no soy de esos que andan maraqueando por ahí. Te voy a presentar a la manguera para que te calles de una vez.

    —N-no es necesario Sasuke, no es necesario que me la presentes. Así como soy estoy bien. —decía nervioso Naruto pensando en que su amigo ya quería que él se pasara de la raya con él.

    —Cállate, imbécil. Y veme en la plaza en media hora.


    Nervioso el pobre chico de ojos azules caminaba, no había nada que él pudiera hacer por su compadre, pero no lo abandonaría así nada mas. Iría a donde lo habían citado.

    —¿Ves, pendejo? Ella es la manguera —decía mientras le señalaba a una pelirroja que ofrecía mangos en la plaza. —explicó.

    —Gracias, al cielo. Pensé que te gustaba la otra manguera. —dijo con alivio el rubio.

    —Si serás… —pero justo antes de que le diera un golpe habló de nuevo Naruto.

    —¡Pero no fui el único! ¡También los vecinos, el pueblo! ¡Hasta Sakura! —concluyó pensando que eso iría a salvar su pellejo. Suspiró. —Imagínate lo feliz que va a estar ella cuando sepa que no eres un volteado.

    —¡¿Sakura sabe de esto?! —cuestionó desmesuradamente.

    —Sí, ella fue la que me dijo.

    El moreno lo meditó un par de segundos hasta llegar a una conclusión

    —Si Sakura te pregunta… Sí me gusta la otra manguera. —ordenó a Naruto.

    —¿Entonces sí…?

    —¡No idiota! Ella me matará si sabe que me gusta otra chica.



    Significados.
    Los significados son algo fuertes, asi que porfavor solo léanlo si creen que lo aguantarán.
    Arroz con popote: se refiere a tener sex oral al hombre. Pur lo general así se les dice a los putos/gAys/Homosexuales y etc.
    Pateas con la zurda: Que le gusta el sex pero por detrás.



     
  2.  
    Tooru Shinomiya

    Tooru Shinomiya Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2004
    Mensajes:
    115
    Pluma de
    Escritor
    Re: La manguera

    Jajajajaja, sí, hubo Sasuke!Ooc, pero era inevitable, no hubiese tenido gracia entonces. xD Te salió algo... vulgar su lenguaje de los personajes xOx, preferiría un tono más suave, pero supongo que siendo ya mayorcitos todo se vale.

    Una recomendación, los alias van con una mayúsucla al principio, "La Manguera".

    Me pregunto si era Karin...
     
  3.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: La manguera

    Tan LooooL xD
    Me gustó, sin duda fue muy cómico, me encantó el final.
    Más preocupado de lo que Sakura piense que de su dignidad Eso no fue muy propio de Sasuke.
    Como que si me pareció ver OoC en Sasuke. Pero se justifica en casos como este [Cuando Sasuke queda como idiota :B]

    Apuesto a que la pellirroja era Karin... A qué sí, si lo era.
    Jaja, Sasuke patea con la zurda, me caí con eso x'DD.

    Todo estuvo perfecto, me encantó, y no te noté ni una falta de ortografía ¬.¬ Igual, lo amé.

    PD. Mira, te quedó en verso x'DDD
     
  4.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: La manguera

    Holita. :·3

    Me tardé y lo sé. ewe Tengo más de 1000000 discusiones en mi panel de control, ¿puedes creerlo? ;O; Me los estoy leyendo todos y me duelen los ojos. ;____;

    Me lleva la... Mi mente inocente quedó abierta al mundo. ºOº! ¡Y es TU culpa! x'D Nunca pensé que connotaciones tan simples llegaran a ser tan obsenas. e,eU

    A Sasuke le gusta la manguera~ :musica: ¡Qué original! Porque realmente era una muchacha que vende mangos cuando los otros pensaban el ajá~ajá... xD

    10000 dólares que era Karin. :o Sino, me cambio el nick. (OK, no LOL). Estoy tan segura de que era Karin como de que amo con locura al pto de Eminem. e,e

    Te felicito, nuevamente, porque fue genial. *-* Tan original... Tendré que empezar a pensar así como tú. :3!

    Espero otro tuyo, Cyn-chan. Pero antes...:

    Creo que es "mariqueando". Porque viene de "marica" no de "maraca". x'D

    Bueno, es todo. ¡Adiós! :rosa:
     
  5.  
    Astharot

    Astharot Guest

    Re: La manguera

    Kya!! me gusto mucho!!
    adoro los no pairing y este te quedo genial xD
    me pregunto... porque todos le dan al tema de que Sasuke es gay... jajajajaja
    el tema es que esta bueno xD
    gracias por subirlo!
    pd: yo tambien apostaria que era Karin, fue lo primero que se me ocurrio jajajaja
     
  6.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La manguera
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    300
    Re: La manguera

    Tsu: Sí, era inevitable. El OoC se me fue por las nubes pero bue. Lo del lenguaje creo que influyó con quién estaba chateando en ese momento x'DD Aunque igual no creo que sea taan malo. Gracias por decirme lo de los alias, a decir verdad no lo sabía. xD

    GaByAkUgAn: Jaja, sí. No iba a terminar así, pero no recuerdo por qué motivo le puse ese final. ¿No estaría genial ver como Sasuke patea con la zurda? xD Ok, no. ¿Karin? A decir verdad primero pensé "una pelirroja" mas sin embargo nunca lo hice con intención de que fuera Karin. Ya fue que luego me acordé de ella pero ni ganas de poner "rubia" porque seguro y se irían con Ino. =D

    Tsubaki: Jaja, sí, te tí sí lo creo, pero no creo que tantas. xD Sí, por acá se usa mucho el doble sentido, así que... x'DD Tú me entiendes. Sí, esa canción me daqa mucha risa. Y te cambias el nick mochA, porque no era ella. No creo que quieres empezar a pensar como yo. Así como eres te quiero. (?) x'DD Siempre me encuentras errores ¡no es justo! (?) LooL Maraca y Marica. Te juro que en ningún momento me acordé de las maracas. Igual gracias por señalarme los millones de errores que suelo tener.

    Astharot: Me alegra que te haya gustado, Lo que pasa es que es divertido aplastarle el orgullo al Uchiha menor, porque... Si él, ¿quién sería? xD Pues... No sé, yo solo puse "pelirroja" no especifiqué, pero si quieres lo púedes tomar como que era Karin.


    Gracias a todos por haber leído.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso