La Maldición del sin nombre

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por huachimingo, 10 Noviembre 2009.

  1.  
    huachimingo

    huachimingo Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2008
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Maldición del sin nombre
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    581
    La Maldición del sin nombre

    Esta historia se las contaré por partes... es un "Long fic" a futuro. Espero lo disfruten

    LA MALDICIÓN DEL SIN NOMBRE

    Desde que me saludó que mi vida ha sido un asco. Solo le tendí la mano, él me la estrechó, y todo empezó a salirme mal. La cosa llegó a tal grado que me presenté frente a una sanadora espiritual, que me dijo que estaba bajo la influencia de una maldición.
    -¿Y cómo puedo revertirla?-le pregunté.
    -Sumerjase en agua limpia y cristalina, recogida del rocío de la mañana, y echele sal. Vestido con ropajes blancos, reposa en la tina una media hora y todo terminará.
    Pero esta historia tiene un comienzo, como todas. Y comienza cuando detuve a ese hombre al que había visto asesinar a su mujer.
    Era una tarde como cualquiera, estaba de servicio con mi traje de policía, y el arma reglamentaria en el cinturón cuando escuché los gritos de un hombre amedrentando a una mujer. Me comuniqué por radio, y me dirigi hacie el lugar, donde la mujer se encontraba botada en el suelo, llorando, con todo el maquillaje corrido y el hombre, que tenía alazado un puño, y que antes que yo interviniera, se lo plantó sobre el ojo. La mujer cayó inconsciente hacia un lado, y allí se quedó.
    -¡Alto ahí!
    El hombre se dio media vuelta, era alto, pelo corto y negro, blanco como la tiza, y unos dientes relucientes cuando sonreía. Se puso contra la pared, y dejó que lo examinara de arriba abajo. No opuso resistencia cuando llegó el operativo de policías, y se comportó como un corderito cuando entró en el furgón. Sus manos, esposadas, no dejaban de tiritar.
    Cuando se le preguntó por su nombre dijo que no se acordaba. Y cuando se le preguntó por la mujer dijo que no sabía quién era.
    -Pero usted la mató.-le acusé.
    -No lo sé.-respondió
    -¿Y qué es lo que sabe?-le increpé
    -La verdad-me dijo-no sé nada.
    -¿Qué no sabe nada? ¿Quiere hacerse usted el payasito?
    -¿Qué es un payasito?-me preguntó.
    En la sala donde lo interrogábamos habían dos funcionarios más. Nos miramos unos a otros y decidimos llevarlo al psicólogo del cuartel.
    -Señorita, aquí le trajimos al hombre que le contamos.
    La señorita psicóloga levantó la mirada del libro que leía, miró al hombre y dijo:
    -¿Este es el señor que no sabe nada?
    Asentí
    -Tome asiento-le pidió la mujer
    -¿Asiento?
    -Sí. El asiento, que tiene delante de usted.-corroboró ella al escuchar la pregunta de él.
    -¿Cuál asiento?
    -¿No lo ve señor?-le preguntó la señorita psicóloga. Me acerqué al asiento, y le pregunté:
    -¿Ve esto que apunto ahora?
    -Sí. Si lo veo.
    -¿Sabe qué es?
    Negó con la cabeza.
    Lo traje y lo senté yo mismo.
    -Asiento-dije.
    -A-sien-to-repitió él.
    -Así que usted no sabe nada-apuntó la psicóloga.
    -No sé-repitió él.
    -Estoy seguro-le dije a la psicologa.-que hay cosas que si comprende.
    -Déjelo aca-me dijo ella.-Le entregaré un informe mañana a primera hora.
    Cuando quedaron a solas, me fui a mi casa. Era tarde, y solo quería dormir. La tarde recien estaba comenzando y se venían muchas cosas por contar.

    continuará...
     
  2.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Maldición del sin nombre

    Como inicio cumplió con su cometido, me ha enganchado por las muchas interrogantes que se plantean como cómo es que recuerda el español (al menos estructuras simples y entiende de qué están hablándole), por qué mató a la mujer, o si es que él es el hombre 'maldito' del que se habla al inicio o no, etc., etc.

    Ya sabes que seguiré pendiente ;)
     
  3.  
    huachimingo

    huachimingo Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2008
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Maldición del sin nombre

    gracias yuzu por haberme leido y opinado, trabajaré en los próximo capitulos que espero tambien sean de tu agrado. No lo pongo completo porque una vez puse uno largo completo y nadie se pasó opinando xD! besitos!
     
  4.  
    Creavend

    Creavend Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    22 Febrero 2009
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Maldición del sin nombre

    Interrogantes, interrogantes, esta historia esta llena de ellas. Como decían acá arriba, te deja con una sensación de incertidumbre y confusión que, por alguna razón, es atractiva.
    Si, yo también se lo que se siente que nadie te haga caso en tu historia, empiezo a creer que tanto la critica como la expectación en Cz están desapareciendo…

    No te confundas, es mejor publicar capítulos cortos, así la gente entra mas que si les muestras un supercapitulo que, como te habrás dado cuenta, da pereza de leer.

    Me gusta mucho tu estilo, continua así y me tendrás de espectador babeado por un buen rato. Mucha suerte.

    ¡Nos vemos!
     
  5.  
    huachimingo

    huachimingo Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2008
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Maldición del sin nombre

    disculpen que no les haya traido los siguientes capítulos, pero me deprime que tenga tan poca gente comentando... tengan paciencia que ya vienen más cap!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso