La maldición de un suspiro

Tema en 'CLAMP' iniciado por Keilani, 28 Junio 2013.

  1.  
    Keilani

    Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Mensajes:
    589
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La maldición de un suspiro
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    329
    La maldición de un suspiro

    Tomé el celular entre mis manos y lo masajeé entre mis dedos, esperaba que ese movimiento cambiara la ansiedad que me provocaba haber leído ese mensaje, es decir, no es que fuera la gran cosa, simplemente era algo sencillo a lo que había conseguido.

    Suspiré de nuevo.

    —¡Maldición! —me dije. Me había tomado un poco de tiempo, pero estaba segura de que ya no sentía nada por él o mejor dicho, me había convencido de que lo nuestro era imposible.

    Suspiré otra vez y por todos los cielos que deseaba no volver a repetir ese suspiro, porque cada vez que trataba de olvidarlo iba a tragarme las palabras en ello un corté breve de aire conocido como suspiro.

    Desee no volver a sentir nada por él, nada; sin embargo, al parecer el destino atinaba a darme lo peor de la situación por no atreverme a decirle aquello que me guardo cada vez que su presencia asomaba a manera de cartas, correos, menciones o como ahora hacia en ese tonto mensaje de texto.

    Miré de reojo el mensaje en el celular y comprobé la sensación de que mis mejillas ardían de lado a lado, probablemente mi rostro también había cambiado a ser un carbón humano encendido, pero no podía permitirme algo semejante por un amigo.

    Sonreí, escribí un mensaje con una tontería y lo cerré. No podía responderle sin que mi corazón destruyera todo mi presente y a la persona que me ha demostrado ser merecedora de mi amor, Eriol hiragisawa.


    Volví a suspirar, prometiéndome a mi misma que no volvería a suspirar por él. Una promesa tan vacía, para la maldición que pesaba sobre mi, una maldición con nombre y apellido: Mi amado Syaoran Li.

    _______________________________________________________________
    No alcance a entregar a tiempo, así que solo diré que está inspirado en la canción "pero me acuerdo de ti" y que Shani quiso torturarme con esto, es tan D:! emo (?) xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Awww, :( Qué feo... los recuerdos consumen la mente de una persona, creo que es lo peor de ya no estar juntos. Una promesa tan vacía... asdf, me gustó mucho esa frase.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - maldición suspiro
  1. Satoshi
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    984
  2. HimekiTAT
    Respuestas:
    15
    Vistas:
    1,403

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso