Drabble La maldición de Boo [Super Mario 64]

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Ichiinou, 8 Marzo 2020.

  1.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    La maldición de Boo [Super Mario 64]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    427
    La maldición de Boo

    Su día a día se repetía continuamente en un bucle. Esperando en aquella habitación, escondido en aquel cuadro, hasta que alguien despistado decidiese entrar y así asustarlo e ir restándoles poder vital. Pero ese día Boo se sentía aburrido, ya estaba harto. Ya hacía tiempo que no les perseguía por asustarles o cumplir el cometido que alguien —¿quién? se preguntaba cada día— le había impuesto. Si no que lo hacía por intentar salir de allí, por intentar ver más allá de lo que su forma fantasmal le permitía dentro de esas cuatro paredes. Pareciera mentira que alguien como él, que podía atravesar paredes sentía como si las cuatro paredes que cercaban la sala fueran inquebrantables, por lo que su única opción era salir por esa puerta. Aunque siempre terminaba dándole el personaje de turno con la puerta en las narices.

    Sumido en sus pensamientos esa vez no notó al instante la presencia de Mario, que venía dispuesto a quedarse con tantas monedas como pudiese, aún si eso implicase acabar con la vida de aquel pobre Boo.
    Pero Mario reparó en que el Boo lucía aburrido, como desprovisto de la maldad que le caracterizaba. Su risa malévola se le antojó un llanto melancólico. Así que se le quedó mirando. Y Boo miró a aquel fontanero de poblado mostacho, pensando que quizás le hubiese entendido.

    —¿Qué diablos pasa aquí? —dijo Mario con ese acento italiano que le caracterizaba.

    Boo le miró con esperanza, pensando en que quizás por fin obtendría una salida a esa monótona situación que estaba condenado a revivir día tras día.

    —¿Tú no deberías ser diferente? —Mario se rascó la barbilla pensativo.

    Tras esa pregunta Boo dio saltitos alegre, parecía saber que le ocurría algo sin siquiera haber dicho una sola palabra. Pero tenía que ser prevenido, tenía que saber si podría confiar en el fontanero de gorra roja. Este seguía pensativo, cuando dio un salto como si hubiese entendido todo por fin.

    —¡Esto es obra de Bowser! ¡Seguro! ¡Eres una ilusión óptica que esconde a la princesa Peach! ¡A mi amada!

    Tras esas palabras Boo cayó al suelo desilusionado. Lo que pareció alertar a Mario de que se equivocaba y esto al saberlo hizo lo propio, acabó de un puñetazo con el Boo para conseguir las monedas que buscaba.

    —Da igual, este maldito se volverá a repetir, —pensó Boo aburrido mientras desaparecía momentáneamente, hasta que Mario saliese de la sala— ese Mario es un tremendo inútil, no me extraña que siempre le roben a su princesa.
     
    • Gracioso Gracioso x 3
  2.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pobre Boo, por un segundo creí que podría escapar de su bucle, pero al parecer a Mario solo le interesan las monedas porque no entendió tan evidente mensaje. La última frase fue genial, además podría tener algo de razón en que Mario no es muy listo si siempre le pasa lo mismo...

    Ojalá Boo pueda dejar su melancolía y disfrute de asustarlo al menos como consuelo.

     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    AshenKnight

    AshenKnight Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Febrero 2020
    Mensajes:
    100
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lo mejor de todo es que es 100% verdad, pobres bolitas sonrientes :c
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso