Drabble de Pokémon - La magia del cementerio

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por DoctorSpring, 23 Enero 2017.

  1.  
    DoctorSpring

    DoctorSpring Disgregrador

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2016
    Mensajes:
    267
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La magia del cementerio
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    481
    El joven entrenador tenía cuatro años cuando ocurrió, sabía que su hermana había sido asesinada por un hombre malo y que ese hombre malo se ocultaba, jugaba bien a las escondidas. Ahora había cumplido 12 años y tan solo tenía 3 medallas, el viaje típico del héroe nunca le interesó, prefería estar con su hermana a combatir animales contra su propia voluntad, desde los 4 años siempre se escapaba para estar aquí una vez más, en ese cementerio donde traslucía un aire mágico a través de las piedras.

    "Tus ojos ya no ven el dolor" rezaba la tumba donde el joven estaba sentado y estaba acariciando a su ivysaur que a estas alturas debería estar convertido en un venusaur como el de su padre, lo hubiera hecho de no ser por la tumba de su hermana, tenía una magia que nadie podría describir a través de las palabras aunque fuera el escritor más talentoso del mundo.

    En eso una misdreavus se acercó con talante elegante a la tumba y la miró con esos ojos hermosos que tenía, el joven la miro un momento, después volvió a enfocar sus ojos en la tumba, la misdreavus se sintió decepcionada y vio la tumba junto al entrenador.

    —Hola—dijo el entrenador—¿Vives por aquí?

    La fantasma asintió con la cabeza, se veía triste en la soledad del cementerio, en la oscuridad de la noche sus ojos brillaban con cierta melancolía que le recordaba a su madre cuando recibió la noticia de la tragedia, él no debería acordarse de ello, solo tenía 4 años, la mente era extraña aveces.

    Su mirada simplemente no podía aceptar la muerte de su hija y esta bella por alguna razón también lo intentaba negar aunque sabía que era verdad, ella se acercó a él, tal vez para calmar el frío que sentían los dos.

    —¿No fuiste fantasma siempre verdad?

    La mujer negó con la cabeza. Al parecer la pregunta la puso más triste y una lágrima salio de sus ojos, pasando por la perlas de su collar que brillaba ante la noche y cayendo en el pasto.

    —No llores—dijo el chico intentando consolarla y luego añadió con su encanto y sonrisa infantil—si quieres puedes acompañarme...

    La misdreavus alzó la vista y le regaló una sonrisa a su entrenador, se acercó más a él para calentar a ambos.

    Días más tarde ya con sus 2 pokémon, su madre y él volvieron al cementerio para visitarla otra vez, la tumba seguía ahí pero el cementerio no daba la misma sensación, se sentía como si cualquier cosa que hubiera estado ahí hubiera desaparecido o intercambiado por otra sensación diferente, al ver la sonrisa de su nueva pokémon la magia fue remplazada por la paz, como si un espíritu del lugar se hubiera librado de sus penas.

    Vio la tumba por ultima vez en mucho tiempo mientras la fantasma se acercaba para cubrirlo del frío otoñal.
     
    Última edición: 13 Octubre 2017
    • Adorable Adorable x 5
  2.  
    AJ CRASH

    AJ CRASH Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Octubre 2012
    Mensajes:
    103
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La verdad este fic tuyo me pareció super tierno, su hermanita murio por culpa de un son of a b!tch y que el pueda recordar ese trágico recuerdo es mas triste aun, pero que Misdreavus aparezca de la nada y que también acompañe al pobre entrenador y lo halla librado de sus penas como dices te da un rayo de luz, una gran esperanza, buen Drabble amigo, estos me gustan mucho y el tuyo esta super bueno, gracias.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me tomó dos lecturas poderle agarrar la coherencia a la historia y es que no se si hay algo en cómo se explican algunas cosas o es que de plano ando más trenca de lo normal, quizá sea lo segundo.

    Creo que no había leído un inicio tan poderoso en un fanfic desde una de las historias de Jakare que pasa en un tren, aunque los motivos sean diferentes y casi contrarios. Es crudo y te pega. Toda la historia está jodidísimamente sad y aun así se las arregla para seguir siendo del tipo que te da la esperanza de que todo va a salir bien al final del día. Me queda la interrogante si la Misdreavous era la hermana aunque por los tiros de la historia posiblemente no y seguro que tiene más cosas ocultas que lo hacen aún mas sad pero... pero... yo quiero creer que si y... mis feels T_T
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    DoctorSpring

    DoctorSpring Disgregrador

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2016
    Mensajes:
    267
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Muchas gracias por tu apoyo amigo

    saludos

    Muchas gracias, recién me di cuenta que se le podrían darle varias interpretaciones al relato

    No se si tomarlo como un pro o como un contra por que a lo mejor quedo un poco vago :,v

    Gracias por tu comentario, saludos.
     
    Última edición por un moderador: 24 Enero 2017
  5.  
    RedAndYellow

    RedAndYellow Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2016
    Mensajes:
    218
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bu (? Es hora de que vuelva a comentar, ya me hacía falta.

    La historia tuvo sus puntos "clave" el inicio siendo sincero no me gusto, fue demasiado rápido, sin explicación. Sabemos que hay un entrenador que perdió a una hermana, con la cual pasaba muchos momentos juntos, luego la visita en el cementerio, que por alguna razón emana sensaciones, me agrada que no dijeras el ¿Por qué? Eso le da mas magia a lo que sigue, a la aparición del pokémon.
    Al igual que el comentario de arriba creo que es la hermana; el hecho de que llorara con el, de que se juntara con el y, al final, dijera que no nació fantasma. SAD.

    Deberías poner mas cuidado a las tildes y a los signos de puntuación. "Más" "Él" (En ciertos casos) Etcétera.

    ¡Suerte!
     
    Última edición: 24 Enero 2017
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  6.  
    DoctorSpring

    DoctorSpring Disgregrador

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2016
    Mensajes:
    267
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Muchas gracias por el apoyo y tu critica

    Saludos.
     
    • Ganador Ganador x 1
  7.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Siento que debí comentar esto ayer xD. Pero mejor tarde que nunca, como dice el refrán...

    Me adhiero parcialmente al comentario de RedAndYellow por la falta de exploración y el ritmo medio acelerado, pero no por ello deja de ser algo agradable para los ojos n__n. No te hace querer pinchártelos con un cacto o algo así xD.

    Eso sí. Al parecer nadie se dio cuenta de esto...

    Habrás querido decir...

    "El viaje típico del héroe nunca le interesó. Prefería estar con su hermana a poner a combatir a animales contra su propia voluntad"

    Ojo con la redacción, pana -3-U. Pero bueno, errores los comete cualquiera.

    También concuerdo con la jefa Plochi... el relato nos golpea en los feels :'V. Pero al menos nos deja un último y necesitado rayo de luz n__n. Porque casi nadie viene aquí a leer Angst xD.

    Seguiré explorando un rato más nwn... suerte :P
     
  8.  
    DoctorSpring

    DoctorSpring Disgregrador

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2016
    Mensajes:
    267
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias amigo, eres rápido me abrumas :,v

    Saludos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso