la luz en mi oscuridad inu/kag

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Lily-sama, 2 Enero 2009.

?

que te parecio el fic?

  1. excelente

    0 voto(s)
    0.0%
  2. muy gusto

    0 voto(s)
    0.0%
  3. ni bien ni mal

    0 voto(s)
    0.0%
  4. no me gusto

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Lily-sama

    Lily-sama Usuario común

    Miembro desde:
    23 Abril 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    la luz en mi oscuridad inu/kag
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    5880
    la luz en mi oscuridad inu/kag

    Este es mi nuevo fic espero ke les gusten la vdd es ke es un fic no muy largo jejeje es algo nuevo para mi jejeje

    Luz en la oscuridad cap 1 (el inicio de una pesadilla)

    La noche era intensa y el recuerdo seguía latiendo como una llaga intensa q no quería curarse ella se había ido para no volver los suyos se la llevaron y el no pudo hacer nada, la única persona q no lo había visto como un monstruo se había marchado para nunca volver el lo sabia ella no iba a regresar por mas q lo deseara y era lo mejor para estar condenada a una bestia como el.

    Sus fríos y tristes ojos dorados miraban fijamente la oscuridad de la noche, su mondo, su oscuridad, no había otra cosa q eso q la oscuridad misma, eso era el oscuridad, una q perdió su luz, su motivo de vivir intensamente, su mundo, se perdió cuando ella se fue, pero eso era cosa del pasado, mejor así para q vivir con ella si nadie los iban a dejar en paz.

    No iba arriesgarla a vivir en un mundo donde siempre vivirían constantemente amenazados ya fueran humanos o monstruos

    Por q su relación estaba prohibida, la amaba mas q nunca pero no era suficiente nunca era suficiente el amor, hacia falta mas y el no se lo podía dar a ella, ahora jamás se lo daría y esperaba q así fuera una criatura como lo era nunca debía ser amada nunca seria amado ni por ella ni por nadie mas “Kikyo perdóname”.

    Mientras en un rincón de esa misma oscuridad un hombre ya mayor veía con tristeza el rostro de su amo, q injustos eran los humanos al tratar a su amo de esa manera no se daban cuenta de con quien se metían, su amo si quería podría derrotarlos con solo mover la mano, el quitarle la esperanza de q su amo fuera completamente complacido, como era injustos esos hombres, “estupidos” mascullo en voz baja, pero no se iba a quedar de manos cruzadas el haría volver a su amo la gloria y el poder q realmente se merece la traería a ella de vuelta costara lo q costara aunque se le fuera su vida en ello, la humana regresaría con ellos para nunca mas salir de ahí…

    ……………………………………………………………………………………………………………………………………….

    Aome!!- se escuchaba la voz femenina de una mujer de piel blanca y hermoso cabello negro como la noche liso hasta la cintura sujetado en una media cola haciéndola ver juvenil y hermosa, una belleza cuya hija había heredado, sin dejar atrás los ojos achocolatado q ambas tenían

    Al escuchar la voz de su madre llamarla salio en busca dejándose ver una joven de 15 años delgada pero bien formada con un hermoso vestido azul cielo y un sombrero q ocultaba su hermoso y rebelde cabello azabache, salía a su encuentro con su madre donde la esperaba, llena de vida y juvenil se miraba la joven quinceañera, recordando sus tiempos cuando ella era adolescente, aunque no olvidaba a ese ser q la cautivo y q aun olvida q nunca lo juzgo por lo q era sino q le dio su amor y cariño aunque nunca llego a ser mas de una hermoso romance de corto tiempo.

    Mama – dijo la joven al llegar con su madre q era un poco mas alta q ella

    Ayy Aome no se donde te metes sabes muy bien q no es correcto q una señorita como tu …- dejo la frase inconclusa

    Nunca debe estar sola – termino la frase algo fastidiada- mama ya tengo 15 años ya no soy una niña – dijo ella en un tono de reproche

    Lo se pequeña pero es q tu siempre serás mi niña, aunque tienes razón eres ya toda una mujer – dijo ella mirándola bien a darse cuenta lo hermosa q se ha vuelto su pequeña

    Y mas hermosa se vera en la fiesta de ahora en la noche- dijo la voz masculina de una un hombre bien parecido

    Papa!- grito con alegría Aome abrazando a su hija

    Como estas pequeña- dijo el mientras la abrazaba fuertemente y le daba un tierno beso en la frente

    Bien – dijo ella sonriente

    Y tu mi amor- dijo acercándose a su esposa y dándole un dulce beso en los labios

    Bien Onigumo- dijo ella correspondiendo el beso provocando la risa de Aome

    A ver por q te ríes?- pregunto su padre

    Por nada – dijo ella tratando de contener la risa

    Por nada?- dijo el arqueando una ceja – pues déjeme decirle señorita q así se besan las persona q se aman- dijo su padre con una sonrisa – además le traigo a usted un regalo de cumpleaños muy especial- dijo su padre mientras una doncella le traía una caja blanca rectangular grande- para q lo uses esta noche – dijo el entregándosela a Aome y observando el rostro de su pequeña como se llenaba de alegría

    Para mi?- pregunto ella sorprendía y abriendo el regalo descubriendo un hermoso vestido blanco de encajes, con un escote tipo princesa vaporoso digno de una reina- es hermoso gracias papa- dijo ella abrazando a su padre y dándole un beso en la mejilla

    Gracias por ese detalle Onigumo la haz hecho muy feliz- dijo Kikyo al observar el bello rostro iluminado de su hija

    Todo por ustedes sean felices – dijo el posando un brazo en los hombros de su esposa y mirando a su hija como veía su regalo de cumpleaños feliz

    ………………………………………………………………………………………………………………………………………….

    La fiesta estaba saliendo estupendamente, había demasiados invitados, muchos jóvenes solteros de buena familia q vinieron especialmente a conocer a la heredera de la herencia Higurashi, otros vinieron a cortejarla, la inmensa fortuna de esa familia mas el apellido eran muy importantes con una intachable reputación, pero había otros q codiciaban otras cosas con cierto hombre q miraba con insistencia el lugar como inspeccionándolo, miraba a su alrededor la riqueza del lugar observando cada movimiento de los guardias pero su miraba se fijaba especialmente en los anfitriones cuyos vestimenta y belleza reflejaba la elegancia del lugar, mirando insistentemente a la mujer cuya belleza no cambiaba en los años transcurridos, finalmente su objetivo alcanzado nada mas faltaba el golpe final.

    Nerviosa veía a la gente q estaba abajo esperándola a q saliera y se presentara apretaba con tanta fuerza su vestido sintiéndose un poco mal y demasiado nerviosa, era su fiesta y se sentía eso no era justo, sin embargo no podía dejar de sentirse así todo esas persona desconocidas venia a su fiesta, venían a verla a ella, sin embargo ella no podía dejar de sentirse así como si algo malo pasara como si algo maligno la vigilaba como si algo en su vida cambiara esa noche q debería ser la mas feliz pero ella no se sentía feliz sino angustiada…

    Hija sucede algo?- pregunto su madre a si espalda

    No mama es q estoy nerviosa solo eso- dijo tratando de ocultar a su madre la tensión q sentía por dentro

    Cariño no te angusties mas todo saldrá bien, además míralos bailar ellos viene por ti, tu padre preparo esta fiesta por ti- dijo su madre mientras le daba un tierno beso en la frente

    Lo se madre- dijo Aome tratando de tranquilizarse

    Anda cálmate por q pronto anunciaremos tu entrada- dijo Kikyo para después dejarla sola

    Faltaba poco para su entrada donde su padre la anunciaría como una joven casadera, cosa q aun la ponía más nerviosa aunque Aome estaba más nerviosa de costumbre su padre le aseguro q solo era su fiesta de presentación además la de su cumpleaños, no había motivos para preocuparse esa fiesta no era para buscar marido, era solo para presentarla ante la sociedad como una señorita, a lo lejos escucho como su padre les daba la cordial bienvenida a los invitados y como la presentaba a ella, agarro con fuerza su inmaculado vestido blanco y respiro hondo y con paso firme salio ante la mirada de todos lo presentes q quedaron impactados con la belleza juvenil de la joven, sorprendiendo a mas de uno.

    No lo podía creer era la misma imagen de su madre a los 15 años de edad, la niña esa era la viva imagen de su madre, era sorprendente el parecido q tenia con su madre, pero aun así no podía dejarse llevar por las apariencias el venia por una sola persona, por la madre de esa niña, miro como ella se reunía con sus padres y al ver a las dos juntas vio la belleza juvenil y la madura reunidas como dos complementos, cada una era hermosa según su edad, sentía una muy fuerte inquietud algo no estaba bien en ellas, se dio media vuelta y salio al jardín en unos cuantos minutos tendría a Kikyo y se la llevaría de ahí para siempre.

    La fiesta estaba siendo un éxito rotundo, estaba bailando cono los jóvenes mas apuesto y gallardos q jamás había conocido pero había uno q le robaba la atención, un apuesto joven de ojos azules y cabello castaño, lo único q sabia era q se llamaba Hoyo Akitoki, bailaba con el y el la hacia moverse tan bien, era elegante y caballeroso, y tenia una intachable reputación, hijo de unos viejos amigos de su padre cuando este vivía en China, era galante y generoso todo un buen partido, aunque la fiesta no era para buscarle esposo ya sentía q ese joven era el elegido, se sentía como princesa en un cuento de hadas bailando con su príncipe azul, mientras a lo lejos los miraba unos padres orgullosos de su pequeña.

    Verla bailar fue maravilloso, esa inocencia mezclada con belleza y elegancia no se veía todos los días pero ella le daba el toque angelical, aunque estaba preocupada por ella, hace días q se venia sintiéndose mal, aunque no había querido decirle nada a su esposo ni a su hija, no podría ocultarlo por mucho tiempo ya va a ser un año de q perdió a ese bebe q esperaba por causas misteriosas q después de ahí no fue la misma tanto como física y emocionalmente, últimamente los mareos son mas intensos y sus fuertes dolores de cabeza igual no sabia por cuanto tiempo estaría ocultándoselo a su familia pero no los quería preocupar mas con un ligero suspiro se separo de su esposo y se retiro al jardín, donde miro la luna en lo alto iluminando el inmenso jardín lleno de rosales hermosos y caminos donde la gente pudiera caminar tranquila y sin q la molesten, y un hermoso laberinto de hierbas donde si no conoces el camino podrías perderte fácilmente, tranquila y sin saber el peligro q corría, Kikyo camino observando ese laberinto donde varias veces caminaba junto a su esposo y lo conocía de memoria y donde casualmente en un arranque de locura concibieron a su hija, se sonrojo ante tal pensamiento, diría q fue una de esas noches mágicas q había tenido en su vida, llego hasta el centro del laberinto donde había una hermosa fuente y la luz de la luna iluminaba el lugar, se sentó en ese lugar contemplando el agua cristalina, pensando q podría hacer para q su esposo no se entere q lleva meses enferma y q no se lo había dicho a nadie, tan encimada en sus pensamientos estaba q no se dio cuenta q alguien se acercaba a ella.

    Q voy a hacer?- dijo ella mientras cerraba los ojos y soltaba un suspiro

    Nada q no haya solución – dijo la voz en medio de la oscuridad sobresaltando a Kikyo

    Quien anda ahí?- pregunto ella asustada y levantándose rápidamente

    Acaso no me reconoce señorita Kikyo, mejor dicho señora- dijo el hombre mostrándose a ella

    No puede ser- dijo ella al mirar al hombre, mejor dicho anciano- Myoga?- dijo ella al taparse la boca con una mano

    Han pasado muchos años q no nos hemos visto señora, desde ese día en q usted dejo a mi amo lo recuerda?- dijo el con una mirada fría y una ligera sonrisa en los labios

    Kikyo no podía creer q el pasado todavía la siguiera, habían pasado 16 largos años desde q ella dejo ese lugar por orden de sus padres mandándola lejos donde conoció a Onigumo su esposo, ella creyó q lo hacia por su bien q eso episodio de su vida lo había dejado atrás, no puede ser q el regresara por ella.

    A q ha venido?- pregunto temiendo la respuesta

    Lo mas obvio, venimos por usted- dijo el hombre haciendo una seña, de la cual dos enormes hombres salieron y la tomaron de ambos brazos

    Q hacen!!- pregunto ella desconcertada y tratando de zafarse de los brazos de los tipos

    Usted q cree señora- dijo Myoga

    No pueden, yo tengo una vida qui, tengo una hija q me necesita- dijo ella luchando pero le eran imposible con eso hombres agarrandola con tanta fuerza

    Mi amo la necesita, no se resista señora ya huyo mucho, es hora de regresar a lugar q verdaderamente pertenece- dijo el mientras miraba hacia atrás

    ………………………………………………………………………………………………………………………………….

    Era extraño había visto a su madre salir del la fiesta y la vio adentrarse al laberinto del jardín, sintiendo curiosidad fue tras ella, la vio llegar a la fuente q estaba en medio del lugar iluminado por la luna, todo estaba tranquilo pero notaba a su madre distante como q algo le preocupaba, iba ir con ella cunado de repente un señor anciano se acerca a ella haciendo q se escondiera y escuchara la conversación.

    Quien anda ahí?- pregunto ella asustada y levantándose rápidamente

    Acaso no me reconoce señorita Kikyo, mejor dicho señora- dijo el hombre mostrándose a ella

    No puede ser- dijo ella al mirar al hombre, mejor dicho anciano- Myoga?- dijo ella al taparse la boca con una mano

    Han pasado muchos años q no nos hemos visto señora, desde ese día en q usted dejo a mi amo lo recuerda?- dijo el con una mirada fría y una ligera sonrisa en los labios

    Aome se quedo estática al saber q su madre conocía a ese hombre pero de q estaban hablando, de q hablaba ese hombre y por q le hablaba de esa manera a su madre.

    A q ha venido?- pregunto temiendo la respuesta

    Lo mas obvio, venimos por usted- dijo el hombre haciendo una seña, de la cual dos enormes hombres salieron y la tomaron de ambos brazos

    Q hacen!!- pregunto ella desconcertada y tratando de zafarse de los brazos de los tipos

    Usted q cree señora- dijo Myoga

    No pueden, yo tengo una vida qui, tengo una hija q me necesita- dijo ella luchando pero le eran imposible con eso hombres agarrandola con tanta fuerza

    Mi amo la necesita, no se resista señora ya huyo mucho, es hora de regresar a lugar q verdaderamente pertenece- dijo el mientras miraba hacia atrás

    No!!!- grito sin poderse contener salio de su escondite para evitar q se la llevaran

    Aome- dijo Kikyo al ver a su hija ahí

    No se la lleven no lo permitiré!!- grito furiosa la joven

    Vaya veo q su hija tiene carácter- dijo el anciano mirando como la joven corría hacia su madre

    Suéltenla!!- gritaba la joven mientras agarraba el brazo de uno de los hombres q sostenía a Kikyo pero era mas fuerte q ella y con un ligero movimiento la aventó para q ella cayera al suelo

    Aome!!- grito Kikyo para zafarse finalmente de esos hombres y correr hacia su hija – pequeña estas bien- dijo mientras la levantaba y abrazaba protectoramente mientras miraba con odio a esos hombres q la quieren separar de lo q mas ama

    Si mama estoy bien – dijo la joven mientras se separaba un poco de los brazos de su mama y la miraba con ternura aunque le dolía un poco el pie

    Bastardos tratar así a una niña indefensa- dijo Kikyo furiosa

    Ya déjese de tonterías q tenemos q irnos- dijo el hombre mientras le hacia otra seña para q los hombres agarraran a la mujer

    No se acerquen mas!!!- grito Kikyo mientras agarraba a su hija fuertemente- no me llevaran!!- dijo ella como ultimátum

    Lo siento señora pero no tenemos opción- dijo el anciano, mientras miraban como esos hombre se acercaban mas a Kikyo

    Vio como tomaban a Kikyo uno de ellos mientras el también a Aome separándolas, mientras ellas luchaban por soltarse, el miraba con frialdad la escena q se desarrollaba enfrente de ella, estaba a punto de dar la orden q se la llevaran pero en eso escucho un disparo hiriendo al hombre q tenia a Kikyo agarrada, sorprendido miro hacia atrás y vio a Onigumo apuntándole con arma mientras varios de los hombres venia atrás de el armados

    Alto ahí!- grito el mientras apuntaba hacia el hombre

    Vaya veo q ya llego su marido señora, aunque no será por mucho tiempo- dijo mientras el hombre caminaba hacia Onigumo

    No le haga nada Myoga- dijo Kikyo en un intento desesperado por salvar a su familia – me iré con usted pero no les haga nada- dijo ella con lagrimas en los ojos al saber q no podrá volver a ver a su familia de nuevo

    Myoga sonrío ante tal pensamiento por fin había accedido a ir con el amo, así su misión había tenido éxito, por fin pudo convencerla de irse con el, pero no contaba con una cosa.

    Cuándo Kikyo caminaba hacia el una persona le impidió eso, Aome abrazaba fuertemente a su madre y le pedía q no se fuera, Kikyo con lagrimas en los ojos le pedía q la dejara ir.

    No te dejare ir mama – decía Aome mientras abrazaba a su madre con mucha fuerza, sintiendo los brazos calidos de ella

    Hija lo tengo q hacer si no los mataran yo conozco como son esta gente, pero siempre recuerda esto hija, siempre estarás en mi corazón no importa lo q pase- dijo ella mientras la abrazaba

    Ya basta!!- grito el anciano – ya es hora de irnos- dijo el anciano

    Nunca!!- grito Onigumo apuntando una vez mas con el arma ala anciano sin darse cuenta q uno de los hombres de Myoga se acercaba peligrosamente Kikyo y con terror vio como lo iba a atrapar por eso se separo de su hija y corrió hacia el

    Cuidado!!, fue la exclamación de la mujer y un disparo se escucho a lo lejos, Kikyo y Onigumo estaban tirados en el suelo y el hombre agachado sosteniéndose el vientre como si estuviera herido, de repente de la pareja salio un poco de sangre, haciendo q Aome se pusiera pálida, Onigumo se movió un poco y sintió a su esposa encima de el pero estaba un poco inmóvil con horror vio sangre en sus manos y a tratar de mover a su esposa vio como ella lentamente se incorporaba un poco y lo miraba dolorida y vio como el vestido de ella estaba manchado de sangre, Onigumo vio como ella estaba herida, el disparo la había alcanzado a ella y le había dado en el vientre, Kikyo se toco el vientre y cayo lentamente al suelo no si antes de ser sujetada por su esposo mientras trataba de dar presión en la herida. Aome vio la escena pálida y cayo de rodillas sin saber q hacer, solo observo a su madre en brazos de su padre desangrándose.

    Mientras a lo lejos el anciano veía con frustración la escena no espera q ese acto de amor de la mujer hacia su marido, si ella muere sus planes habrán fallado, pero en ese momento vio Aome de rodillas sin dejar de ver la escena de sus padres, entonces quizás viéndolo mejor no todo estaría perdido en caso de q Kikyo muriera, la hija podría ser la sustituta al fin y cabo era su viva imagen a la edad q ella y el amo se conocieron, así q formulo un nuevo plan, dio una orden silenciosa a sus hombres para atraparan a Aome, mientras q la joven veía como su padre abrazaba a su madre herida, sin darse cuenta q detrás de ella se acercaban los hombres para llevársela.

    Onigumo abrazaba su esposa herida, se culpaba por haberla herido y no quería perderla la amaba demasiado para perderla, no sabría q hacer sin ella, no podía dejarlos a su hija y a el solos…

    Kikyo háblame- pedía Onigumo angustiado- amor no nos dejes- dijo el mirando cada vez el pálido rostro de su mujer

    O…Onigumo… cariño- dijo ella entreabriendo los ojos débilmente

    Por q lo hiciste??- regaño su aun asustado esposo

    Por q no podía dejar q te mataran- dijo ella con voz débil

    No debiste hacer Kikyo, no debiste- dijo Onigumo sin evitar q la voz se le quebrara ante tal dolor y sufrimiento

    Lo…siento cariño…- dijo ella tosiendo- no…quería verte morir…no podría soportarlo- dijo ella intentando hablar pero la tos no podía y el frío le calaba los huesos, el frío de la muerte llegaba para llevársela de eso estaba segura

    Shhh no hables te pondrás bien – dijo Onigumo poniendo uno de sus dedos en los pálidos labios de su amada

    No Onigumo ambos…sabemos q no… voy a salir de es…ta- dijo ella tratando de hablar – cuida de Aome por… favor- dijo ella – es muy joven aun, protégela es una niña aun- dijo Kikyo

    Lo hare como a ti cariño- dijo el mientras Kikyo tomaba una de las mejillas de su marido y le dedicaba una mirada de mucho amor – te lo juro- dijo Onigumo tomando la mano de Kikyo q estaba en su mejilla

    Gracias y…recuerda siempre…estarán en mi corazón, los amo… cuídala y protégela…te amo…- dijo para finalizar sus ultimas palabras y dejar caer la mano q estaba en la mejilla

    Onigumo, vio con terror como sus esposa dejaba de respirar esos significaba una sola cosa q ella había muerto, Kikyo Higurashi había muerto, Aome vio con dolor la dura despedida de su madre, se iba a levantar para ir con ella pero en eso unos fuertes brazos la agarraron y le taparon la boca ahogando su grito de auxilio, siendo arrastrada hacia el anciano, mirando como su padre abrazaba a su madre llorando de dolor q no se daba cuenta q ella era arrastrada por los mismos asesinos de su madre.

    Suéltenme!!- gritaba la joven – suel…- no pudo continuar protestando por q una enorme mano le cubrió la boca ahogando su grito, mientras las lagrimas brotaban de sus ojos

    Calla- ordeno el anciano- ahora si te portas bien no le haremos daño a tu padre – dijo amenazadoramente el anciano

    Onigumo dejo de llorar a su esposa, y miro con rabia al anciano q le arrebato a su esposa y estaba dispuesto a abalanzarse con ese ser pero algo lo detuvo, uno de los hombres le sostenía a su hija y le apuntaba con un arma en la sien, lentamente dejo el cuerpo de su esposa en el suelo y se levanto sin dejar de mirar a su pequeña q estaba en garras de esos seres.

    Déjala- ordeno el hombre con voz fría

    El anciano sonrío levemente mostrando una sonrisa cruel, era su momento de vengarse de arrebatarle a esos hombres lo q le arrebataron a su amo en el pasado, era el momento de devolverles el favor, se llevaría a la hija en vez de la madre, así como se la arrebataron a su amo, el les arrebataría lo mas preciado para ellos.

    No creo q eso sea posible- dijo el anciano mirando fijamente a Onigumo

    Ella no tiene nada q ver en este asunto- dijo mientras sus hombres se preparaban para disparar

    Ohh claro q ella no tenia nada q ver pero ahora si lo tiene y tu sabes muy bien cual – dijo el anciano irónicamente

    Ella es inocente!!- grito Onigumo dando un paso para adelante mientras ellos daba un paso hacia atrás jalando con ellos a la joven- no se atrevan- dijo Onigumo furioso y a la vez asustado, la vida de Aome se encontraba en sus manos, acaba de perder a su esposa y ahora estaba a punto de perder a su hija, eso no lo podía permitir le prometió a Kikyo protegerla y lo cumplirá- no voy a permitir q te lleves a mi hija- dijo Onigumo

    Lo siento pero tu hija se vendrá con nosotros- dijo el anciano si dejar de mirar al padre de la muchacha q ya había dejado de luchar y miraba a su padre con mucho temor

    No lo permitiré!!- grito el hombre tratando de acercarse a ellos

    Y q harás para impedírnoslos- dijo el anciano haciendo q Onigumo se detuviera de golpe

    Q pretendes?- pregunto Onigumo

    Despídete de tu hija- dijo el anciano, mientras arrojaba una botella llena de petróleo y una antorcha y empezaba a incendiar el jardín y salían huyendo del lugar

    Alto!!- grito Onigumo, pero era demasiado tarde ellos había desparecido y el fuego se extendía por todos lados- no!!, Aome!!- gritaba Onigumo pero ya no la veía por ninguna parte, habían desparecido…

    ………………………………………………………………………………………………………………………………….

    Mientras Aome era arrastrada por esos tipos a en la oscuridad del bosque sin saber a donde la llevaban, ella forcejaba pero no podía el hombre q la arrastraba era demasiado fuerte, y esa enorme q cubría su boca no podía gritar y ni moverse, llegaron al fondo del bosque donde una carruaje negro los esperaban metieron a la joven ahí y el anciano también entro dando la orden de q avanzaran rápidamente, Aome miro rápidamente el lugar y anciano con rabia mientras el coche avanzaba rápidamente.

    Q es lo q quiere de mi??- pregunto ella sin dejar de mirar al anciano con odio

    Francamente no te queríamos a ti, veníamos por tu madre pero ella murió así q tu eras la indicada para reemplazarla, al fin y a cabo eras su hija- dijo el hombre

    Mi madre- la mención de su madre provoco dolor en el corazón de Aome, recordarla muerta en brazos de su padre- es cierto asesino!!- grito ella abalanzadote hacia el anciano cosa q el hombre a pesar de su edad la aventó provocando q la chica se golpeara fuertemente la cabeza

    Quieta pequeña te vas lastimar- dijo el hombre mirando como Aome se incorporaba

    No me diga así, q es lo q quiere de mi?- dijo ella mientras se tocaba el lugar golpeado- adonde me lleva?- pregunto con voz llena de dolor

    Ahh eso, simplemente te llevo mi amo, a tu nuevo hogar- dijo el mirando como los ojos castaños de ella se abrían de golpe

    Amo??, de q esta hablando a donde me lleva!!!- grito ella asustada

    A tu nuevo hogar niña, con mi amo Inuyasha- dijo el anciano mientras veía como Aome se ponía pálida.

    CONTINUARA….
    Este es mi nuevo fic espero ke les gusten la vdd es ke es un fic no muy largo jejeje es algo nuevo para mi jejeje
     
  2.  
    Kxito-chan

    Kxito-chan Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2007
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    Re: la luz en mi oscuridad inu/kag

    hola havetriempo que no escuchaba de ti
    me alegro que hayas vuelto
    estuvo muy buena la empezada del fic,
    pobre kikyo primera vez que la veo en una historia de buena
    y tiene que morir en el primer capitulo, pero bueno asi son las cosas
    que pasara con onigumo
    lograra rescatar a su querida hija
    y la pobre ahome que no tiene idea adonde la van a llevar
    y myoga por que actua tan bararicamente
    bueno se ve interesante la trama,
    por que kikyo abandono a inuyasha
    que pasado es el que esconde inu
    continualo pronto por fis
    nos vemos en la proxima conti
    y espero que no te demores mucho
    bye
    cuidate

    p:d= este es el mismo fic que me dijiste que ibas a escribir hace tiempo atras????
    ojala que si
    por que si es asi va a ser muy interesante
    ahora si
    chao.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso