La luz en las tinieblas

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por genesischan, 18 Octubre 2012.

?

te gusta este fan fic

  1. no. deberias dejarlo

    0 voto(s)
    0.0%
  2. claro por favor continua

    100.0%
  3. tal ves de verias seguir a ver que tal

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    genesischan

    genesischan Guest

    Título:
    La luz en las tinieblas
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1494
    la luz en las tinieblas
    Notas: los personajes no me pertenecen son creación de rumico takahashi
    capitulo 1
    Justo como el titulo a si comienzan nuestra historia en un lugar oscuro se reunían 7 sacerdotes de un pueblo en ruinas con la intención de devolverle la luz y alegría de nuevo al pueblo.
    pero sus intentos fueron en vanos pues justo en el momento que los sacerdotes reunían sus magias uno de ellos dudo creando un poder tan perverso y fuerte que termino matando a la poca gente que quedaba en su desesperación el rey reunió a todos los hombres fuertes magos y hechiceros del lugar pero ninguno pudo contra el por que todos tenían rastros de dudas negras en sus corazones la magia se volvió tan fuerte que era imposible destruirla y la angustia del rey se volvió insoportable su hija la princesa tomo la decisión de sacrificarse por su pueblo y padre y a espaldas del rey reunió a los sacerdotes y les conto de plan que era encerrar la terrible magia dentro de ella.
    Los sacerdotes sabia que era imposible mantener el poder por siempre encerrado dentro del cuerpo de la princesa a pesar de que ella fuera tan pura como una recién nacida sabrían que a pesar de tener las cualidades de poder encerrar la magia esta tarde o temprano saldría pero al menos tendrían tiempo para crear un nuevo plan para destruirlo y mintiendo a la princesa dijeron que si ella asía esto todos estarían a salvo por siempre
    Y la princesa gustosa sacrifico su cuerpo el rey al enterarse de esto busco por todas partes el responsable pero no lo hayo
    Los sacerdotes sin decir que ellos habían sido se reunieron con el rey y le dijeron que debía de encerrar y esconder el cuerpo sin vida de la princesa para que nadie pudiera dar mal uso del poder escondido dentro de ella el rey con el corazón destrozado hiso como se le dijo para que ningún ser se le acercase y todos los días el rey se lamentaba haber perdido a su única hija.
    Con el tiempo el pueblo renació lleno de fuerza, fe, alegra y la historia de la princesa se convirtió en una simple leyenda cambiando gran parte de ella
    Pero un hombre de malos sentimientos enterado de la magia escondida quiso buscarla para el
    Los sacerdotes al enterarse de esto se reunieron a platicar de las posibilidades que tenían para que el poder no se liberara
    -Que debemos hacer-dijo el sacerdote n°1
    - esto es in perdonable se suponía que para este entonces ningún hombre en el mundo sabría de esto – sacerdote n°2
    -pero las historia de los sobre vivientes no podíamos callarla- dijo el sacerdote n°4
    - fue decisión de todos no hacer nada recuerden que pensamos si se con vertía en una historia seria una simple historia y nada mas- dijo el sacerdote n°3
    -si pero gracias a esto tenemos a un loco desquiciado buscando la magia dijo el sacerdote- n°5
    -y mas importante aun el cuerpo de la princesa no aguantara mas que unos simples años -dijo el sacerdoteN°7
    - ¡¿Qué aremos?! si tan solo yo no hubiese dudado es mi culpa- dijo el sacerdote n°6
    - claro que si es tu culpa n°6 –dijo n°2
    -no n°2 es culpa de todos no debimos de ver tratado de solucionar los problemas de la gente tan fácil-dijo el sacerdote n° 3
    -Claro si lo hubiésemos dejado así nada mas la persona igual hubiese salido adelante como lo hicieron después del sacrifico de la princesa –dijo el sacerdote n°5
    -Pero en ese momento no podíamos negarlo al auxilio de la gente muriendo-dijo el sacerdote n°4
    -Señores no los salgamos del tema estamos aquí no para hablar sobre quien tuvo la culpa o no sino para hallar una solución-dijo el sacerdote n°1
    Mientras tanto en un lugar lejano

    -¡Discúlpate sesshomaru
    -no
    -ella es tu madre y le debes respeto
    - ja madre! Dice con ironía -pero si hasta unos meses ella era una simple sirvienta
    - muy bien sesshomaru si a si lo quieres serás desterrado del clan luna hasta que te disculpe
    -ja y tu crees que pediré perdón –diciendo esto sesshomaru salió sin ningún rastro de emoción
    - no puedo creer que el jefe del clan luna se casara con una mujer como esa dejar a su madre una mujer de categoría pedida por muchos hombre por una sirvienta es eso tan vulgar no es cierto y además desterrarlo a usted amo seshomaru …. amo seshomaru , amo seshomaru me escucha
    Con una que fulmina mira sesshomaru a su fiel sirviente yaquen
    -hur ar amo bor… bonito
    -Seshomaru simple mente camina
    -¡ha! ¡espéreme amo bonito!

    Capitulo 2
    -no crees que fuiste muy duro mi señor inu no taisho-dijo izayoi
    - no el tiene que dejar su orgullo
    -pero…..
    inu no taisho acaricia su cabello con su mano y le da un beso
    -me encanta cuando te preocupas
    De vuelta en el pueblo
    -taene espérame
    -no eres muy lento jajaja
    se escuchaban las voces de niños jugando el en pueblo
    -tírame la pelota
    -hay te va
    -¡tonta no la tires tan lejos!
    -ha no te preocupes yo iré por ella don de donde estará creo que callo por los matorrales ¡a allí esta!
    La niña tomo la pelota entre sus manos pero de tras de ella entre lo escondido aparece un monstruo
    -taene cuidado
    -kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Socorro un monstruo un monstruo- gritaba el niño que jugaba con ella-auxilio
    Al escuchar esto los sacerdotes dejaron de platicar para ayudar pero antes que pudiera hacer algo el monstro avía sido muerto por la sacerdotisa kaede
    -gracias a dios que era un mostro sumamente débil- dijo n°4
    Sí a si es pero pronto serán monstruos muchos mas fuertes lo que aparecerán atraídos por el poder dentro del cadáver de la princesa- dijo n°1
    -si y además ya se a enterado un ser realmente malvado- dijo n°7
    - pero es extraño que el aun no a actuado ¿no lo creen?-dijo n°3
    En un intento de cambiar la conversación el sacerdote numero 1 dijo
    -señores 4 de nosotros después de un tiempo ya no podrá hacer nada pues como todo ser humano debemos morir y este seria nuestra ultima instancia para hallar una solución después de eso se lo dejaremos todo a ustedes los mas jóvenes de nosotros numero 6,2,4
    -pero no nos pueden dejar tal responsabilidad que arriamos si se nos saliera de las manos si yo volviera a dudar no lo soportaría-dijo n°6 y con lagrimas en los ojos continua- por favor no digan tales cosas
    -numero 6-dijo n°7 no fue tu culpa en ese tiempo eras tan solo un de 9 años que nosotros elegimos para que te convirtieras en uno de nosotros y ahora eres todo un hombre de 23
    - hombre y todo pero aun así sigue dudando- dijo con ironía n°2
    -n°2 que tu no dudaras no significa que lo debas sacar en cara cualquier de nosotros los mas jóvenes pudo de a ver dudado recuerda que en ese en toses tu tenias 13 y yo 16
    - si pero no fue asi –dijo n°2
    -ya bata dejémonos de salir del tema –dijo n°7
    -creo que tenemos que dejar en claro primero la información que tenemos hasta ahora –dijo n°5- la única forma de encerrar la magia por que no se puede destruir seria que un ser tan puro como lo fue la princesa lo fue
    - si pero ya no hay seres humanos tan puros como lo fue ella-dijo n°3
    -pero… - dijo N°1 – si hay una posibilidad de poder utilizar un ser humano con un cuerpo fuerte y con todas las características de la princesa
    -y ¿Cuál seria esa posibilidad? –dijo n°6
    -crear uno –dijo n°1
    -dices crear un muñeco –dijo n°2- y utilizarlo como un recipiente
    -si pero eso seria imposible por que consumiría todas sus energías y eso seria la muerte para ustedes-dijo n4
    - si ya lo teníamos claro y lo aviamos discutido barias veces pero no hay otra solución-dijo n°1-nosotros fuimos los responsables de tal poder así que seremos responsables en su totalidad no huiremos como cobardes de nuevo para dejarles el poder a los seres humanos y que mueran…
    Un silencio se escucho un rato
    - no hay mas que discutir nosotros los mas viejos lo hemos decidido.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso