One-shot La Luz de las Hadas (The Legend of Zelda/Hyrule Warriors)

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Fox Bluereaver, 1 Enero 2021.

  1.  
    Fox Bluereaver

    Fox Bluereaver Cornerian Ace Pilot

    Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2020
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Luz de las Hadas (The Legend of Zelda/Hyrule Warriors)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1627
    Disclaimer: The Legend of Zelda y todos sus personajes son propiedad de Nintendo. Todos los derechos reservados.

    Summary:
    Una noche como cualquier otra, Link decide llevar a la princesa Zelda a dar un paseo a caballo, para mostrarle un espectáculo muy, muy especial. Post-Hyrule Warriors. Regalo de Año Nuevo para Goddess-Artemiss y el fandom de Zelda en general. Inspirado por este corto animado de YouTube hecho por T.A.A. Entertainment:



    (--0--)
    Praderas de Hyrule…

    Era una noche tranquila y silenciosa. Los únicos sonidos que se escuchaban eran chirridos de insectos, y los cascos de un caballo que caminaba tranquilamente por el sendero de la pradera, con dos jinetes sobre su espalda.

    Esta no era ni de lejos la primera vez que Link y la Princesa Zelda se daban una pequeña escapada nocturna. Como habían resultado las cosas durante la guerra contra las fuerzas oscuras a través de las diferentes eras, muy rara vez habían tenido tiempo de visitar lugares y apreciar las cosas tranquilamente. Así que Zelda en ocasiones le pedía que la llevase a alguna parte para poder relajarse, conversar, o simplemente pasar un momento los dos solos, y él siempre estaba feliz de complacerla.

    Sin embargo, sí era la primera vez que Link era el que le ofrecía a Zelda venir con él voluntariamente. La princesa se sorprendió un poco, pero aceptó gustosa, y así era como habían terminado montando sobre Epona. Aunque desde hacía un rato, había estado inusualmente callada, y recostada contra su espalda. No que a él eso le molestara en absoluto, por supuesto.

    - Hmm… ¡ah, cielos! Lo siento, creo que me quedé dormida. – se disculpó, algo sobresaltada.

    - Descuida. Es un poco tarde después de todo. – respondió él sin darle importancia.

    La princesa volvió a reclinarse en su espalda mientras continuaban marchando. Ya no faltaba mucho para llegar a su destino, así que ninguno dijo una palabra por el resto del trayecto. Después de todo, no había necesidad.



    Unos minutos más tarde, se bajaron de Epona y dejaron a la yegua pastar un poco, mientras Link se llevaba de la mano a Zelda hacia un pequeño claro en la pradera. Estaba rodeado de muchos árboles y en todo el centro había un pequeño estanque de aguas cristalinas iluminado por la luz de la luna.

    Un bonito y tranquilo lugar, pero Zelda no veía nada especial en él.

    - Y bien… ¿por fin me dirás por qué me trajiste aquí? – preguntó la princesa.

    - Si te lo digo, arruinaré la sorpresa. – dijo él. – Descuida, deberían estar aquí como en un minuto.

    - ¿De quién hablas? – insistió Zelda.

    Link simplemente le sonrió y poniéndole una mano en el hombro, le indicó que cerrara los ojos. Ella dudó solo por un momento; lo conocía lo suficiente como para saber que podía confiar totalmente en él, pero estaba ansiosa por saber cuál era esa “sorpresa” que tanto quería enseñarle.

    - Está bien. – asintió ella, cerrando sus ojos como le indicaron. – ¿Cuándo podré abrirlos?

    - Pronto, pero no hagas trampa. – dijo él. – Créeme, valdrá la pena.

    La princesa aguardó impaciente. La curiosidad se apoderaba de ella, preguntándose todavía qué podría estar tramando su caballero para sorprenderla. Ni siquiera sabía para qué había querido traerla; su cumpleaños había sido dos meses antes y él ya le había dado su regalo correspondiente a tiempo. Y tampoco el de él estaba cerca ni había alguna otra celebración especial.

    - Muy bien, ¿estás lista? – le dijo tomándola de la mano, antes de chasquear sus dedos. – ¡Ahora!

    La princesa finalmente abrió sus ojos, y soltó un gritillo de asombro al mirar a su alrededor. Varias diminutas lucecitas de color azul revoloteaban a su alrededor, iluminando todo el claro. Acercándose más distinguió sus alas y se percató que se trataba de hadas, una de las cuales se le acercó para saludarla.

    - Gusto de verla de nuevo, Princesa Zelda. – dijo con una vocecita chillona que le sonó familiar.

    - Tú eres… Proxi, ¿verdad? – dijo al reconocerla. – Ha pasado mucho tiempo.

    - Sí, mucho. – replicó el hada. – Link vino de visita no hace mucho, y nos pidió de favor a mí y a mis amigas que le hiciéramos un regalo especial.

    La princesa miró a su caballero, que simplemente le sonrió antes de guiñarle el ojo con algo de picardía, y dirigirse hacia su antigua compañera durante la guerra.

    - Ahora, Proxi, si eres tan amable. – le pidió.

    - ¡Como digas! ¡Muy bien, chicas, todas juntas!

    Inmediatamente, las hadas comenzaron a volar alrededor de ellos, describiendo un patrón en espiral que dejaba tras de sí un rastro como de polvo de estrellas. La princesa lo siguió con la mirada, totalmente deslumbrada, y poco después se colocaron sobre el estanque. Durante varios minutos, las hadas adoptaron diversas formas, como si se tratase de una constelación de estrellas que cambiaba de forma: un ave, una mariposa, e inclusive en cierto momento hasta adoptaron la forma del emblema de la familia real, la Trifuerza enmarcada por un par de alas.

    La princesa no tenía idea de que fuesen capaces de hacer todo eso; si Link buscaba hacerla sorprenderse, lo logró con creces.

    - Wow, esto es… increíble. – fue lo que pudo decir mientras veía cómo las hadas adoptaban la forma de una enorme estrella de cinco puntas.

    - Sabía que te gustaría. – dijo Link. – Me encontré con Proxi mientras patrullaba los campos hace unas semanas, y ella me mostró este lugar donde vive con sus amigas. Sabía que no podía guardármelo solo para mí, así que por eso…

    - Bueno, no me quejo. – aseguró Zelda. – Aunque pareces haberte tomado un tiempo para contármelo. ¿A qué se debe?

    - Acerca de eso… – Link la tomó de las manos – Hoy es una fecha muy especial para mí.

    La princesa ladeó la cabeza, algo confundida. Hasta donde ella recordaba, no era aniversario del día que se vieron por primera vez (así fuese de lejos), ni tampoco el cumpleaños de ninguno. Y en el tiempo que habían estado juntos, prácticamente habían compartido todas las fechas importantes que ambos tenían; como por ejemplo los aniversarios de la muerte de sus padres, para presentar sus respetos juntos visitando sus lugares de descanso.

    - No te preocupes si no lo recuerdas, las cosas estaban muy tensas en ese momento. – dijo él, probablemente notando su confusión. – ¿Recuerdas cuando peleamos para retomar el castillo de las fuerzas oscuras? Era la primera vez que peleábamos codo a codo después que revelaste tu verdadera identidad.

    - Por supuesto, lo recuerdo bien, ¿cómo iba a…? – La princesa se detuvo. – Entonces, quieres decir que hoy es…

    - Quizás para ti no fue la gran cosa, pero ese día, cuando te vi en el campo de batalla, moviéndote con esa gracia y elegancia mientras destruías a tus enemigos… me quedé hechizado. Jamás había visto a una mujer cuya fuerza realzara tanto su belleza.

    - Link… – La princesa sintió que se le aceleraba el corazón. Ahora todo cobraba sentido; estaba tan enfrascada en la lucha que ni siquiera se fijó en que Link estaba mirándola mientras peleaba. Y era extraño que la estuviese halagando por algo como exterminar monstruos.

    Por supuesto, no se quejaba. Especialmente siendo que ella también lo miró en combate en algunas ocasiones, empezando por su primer encuentro, y le atraía su fuerza casi tanto como su corazón valiente y buena apariencia.

    - Creo que fue en eso que me di cuenta de lo que sentía. – dijo Link. – Hasta ese momento, todo lo que me habían dicho, sobre que tú y yo estábamos destinados a encontrarnos en cada vida… no lo creía. Pero cuando te vi pelear aquel día, algo despertó en mí. Empecé a creer que habría algo de verdad en ello, y ahora, después de todo lo que pasamos, estoy seguro de ello.

    - Yo jamás tuve dudas. – dijo Zelda. – Incluso en mis premoniciones más oscuras, siempre había una luz que disipaba las tinieblas. Y esa luz siempre provenía de ti. La primera vez que nos vimos supe que había algo muy especial en ti.

    Como si leyesen el ambiente, las hadas comenzaron a volar formando un enorme corazón. Los dos jóvenes se miraron uno a la otra, mientras el caballero tomaba suave, pero a la vez firmemente, las manos de su princesa.

    - En este punto ya es redundante que lo diga, pero… Princesa Zelda, hoy quiero renovar mis votos como caballero. Antes juré lealtad a la heredera de la corona del reino de Hyrule. Pero esta noche, deseo ofrecerle mi vida y mis sentimientos a la persona que más amo y deseo proteger en este mundo.

    La joven heredera se quedó sin aliento. Eran unas palabras muy simples, y aunque ella ya sabía de los sentimientos de su caballero por ella, y de los suyos propios desde hacía mucho, escucharlo de su boca hacía que fuesen todavía más intensos. Sumado a eso que él hiciera todo eso para compartir un momento tan especial con él en ese lugar, solo había una respuesta posible.

    - Acepto tu vida y tus sentimientos, Link. A cambio te entrego los míos, en esta vida, en la próxima, y en todas las demás que nos volvamos a encontrar hasta el final de los tiempos.

    La joven pareja se acercó lentamente, y bajo la luz de las hadas, cerraron los ojos y en un último gesto, sellaron ese pacto de amor con un dulce y tierno beso. Las palabras ya no eran necesarias; los recuerdos de esta y de sus anteriores vidas habían amasado un tesoro que para ambos valía mucho más que cualquier otra cosa en el mundo, y el lazo que los unía trascendía la vida y el tiempo mismos.

    FIN.
     
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Antes que nada, bienvenido a este pequeño rincón de FFL <3 Me gusta que te hayas animado a publicar tus historias de Fanfiction aquí, sobre todo las de The Legend of Zelda, pues le tengo gran cariño.

    Me encantó tu One-Shot, se nota que tienes experiencia en la escritura y lograste narrar un breve momento hermoso entre la princesa y Link sin descuidar sus personalidades. Ellos dos me roban el corazón y los elementos que usaste como las hadas, las batallas y los votos le agregan emoción a todo.

    Gracias por el final, creo que todos los fans pedimos solo un beso de ellos.

    Nos seguimos leyendo, saludos.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Fox Bluereaver

    Fox Bluereaver Cornerian Ace Pilot

    Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2020
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritor
    Muchas gracias por la bienvenida. Me alegra que lo hayas disfrutado, ya que hay muchos más de donde vino este (tanto oneshots como largos), esta es solo la más reciente que he hecho, así que iré publicando otras poco a poco ;)

    Sí, aunque ya tengo mi tiempo escribiendo, es recientemente que he empezado a hacer relatos un poco más cortos, como una forma de mantenerme activo dentro del fandom, y me ayuda a sacarme algunas ideas que me vienen en el calor del momento para que no se me pierdan. Trato de aprovechar todo lo que tengo a mano para darle más sentimiento, así que me alegra haber logrado ese efecto.

    Así es, todos deseamos ver un dulce beso entre Link y la princesa. Cruzaré los dedos para que podamos ver uno en la secuela de Breath of the Wild. Y al contrario, gracias a ti por leer y por tus comentarios ^_^
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Estrella Solitaria

    Estrella Solitaria Lady star

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Enero 2011
    Mensajes:
    450
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me encanto tu narración, las palabras se transformaron en un hermoso momento. Concuerdo en que le agregaste emoción y logre imaginarme cada detalle que esta descrito.
    Saludos!!
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso