Historia larga La Luna Y El Sol

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por victorgtjk, 15 Junio 2017.

?

Quieres que este ida continue en otro momento?

Poll closed 22 Junio 2017.
  1. Si me gusto y quiero que continue

    0 voto(s)
    0.0%
  2. No me gusto y no quiero que continue

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    victorgtjk

    victorgtjk Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Junio 2017
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Luna Y El Sol
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    445
    Esto es un pequeño relato un idea sin que salio de la nada , no estaria mal para un anime.

    En un mundo no muy diferente al de hoy en dia , las personas creen en dios , creen que en realidad existe.
    En realidad len el mundo de esta historia las personas no saben que los verdaderos creadores del mundo son lo que vemos todos los dias en el ciel , La Luna y El sol.
    Las creaciones de la luna y el sol (los humanos) vieron como destruian el lugar en donde vivian . tirando basura por do quien , sobre explotando , vieron asesinatos , guerras en su propia creacion.
    Un dia los dos se cansaron de ver todo eso y decidieron elegir a tres reprecentantes , un repreentante para la luna , uno del sol y uno para su creacion "La Tierra" ,
    El sol y la luna eligieron una mujer cada uno mientras que para la tierra un hombre , los tres reprecentantes son convocados para que se les de un mensaje "Ustedes , reprecentantes fueron elegidos para que les den a conocer a su gente los verdaderos creadores de su mundo" y seguidamente les dijeron "les a cada reprecentante les raremos un poco de nuestro poder" las dos mujeres tenian los poderes de La luna y El sol , Mientras que el reprecentante de la tierra tenia el poner de manipular los elementos de su mundo.
    La luna y el Sol les da otro mensaje "Queremos que les comuniquen a todos los humanos que nosotros estubimos viendo todos sus actos desde que creamos su mundo , vimos que nuestra creacion "La tierra" esta en un grave peligro gracias a ustedes , por la gran cantidad de contaminacion , es por eso que solo tendran 3 mese para bajar un poco la contaminacion de su mundo a cambio , se les recompensara con la aceleracion de recurso por un mes , a que nos referimos? todos los alimentos su cultivos creceran rapidamente en 10 dias , lo que daria para alimentar en gran parte a su poblacion y la siguiente recompensa es que , juntaremos a los herrores que fueron creados por nosotros , no referimos a las maldades que habitan en su mundo como fantasmas ,demonios , duendes y otras cantidad de criaturas morbidas y aterrorisantes , juntaremos todo eso en un lugar y en ese lugar es donde pondremos a las personas que le quitaron la vida salvajemente y sin piedad a otra todos esas personas se las enviara a ese sitio , para darle un poco de paz y justicia a su mundo.

    Esto continuara segun la opinion de los lectores , por mi parte les pido perdon por los errores ortograficos , sin nada mas que decir.
    Gracias por su atencias y espero les guste
     
  2.  
    Confrontador

    Confrontador Last cup of Sorrow

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Agosto 2017
    Mensajes:
    114
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Holas.
    En el relato tienes varios (al menos mas de 1) errores de tipeo que hay que arreglar. Tambien has utilizado comas en vez de puntos en algunas partes. Otra cosa que me parece pertinente mencionar es que, leyendo como va la cosa, no parece ser ciencia ficción lo que estas escribiendo, si no ficcion a secas o algo asi (Alguien que me ayude con esta parte).

    Con respecto a la historia en si, no tengo mucho de donde opinar. Ha sido muy corto lo que has puesto siendo mas o menos la descripción de la premisa solamente. Si te animas a desarrollarla más te podria dar una opinion mas certera.

    Saludos y estare pendiente a ver que onda.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso