La luna me recuerda a ti

Tema en 'Relatos' iniciado por Sir Van Lapin, 29 Marzo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sir Van Lapin

    Sir Van Lapin Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La luna me recuerda a ti
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    632
    La luna me recuerda a ti

    Siempre que observo la luna me acuerdo de ti, de todos los hermosos momentos que pasamos juntos; mientras recordaba las lagrimas rodaban por mis mejillas, es que es tan duro saber que eras mía y…bueno eso no importa por que se que nunca mas te volveré a ver, a un que duela se que es la verdad.


    —Aquí estas otra vez Lian, ¿sigues pensando en ella verdad? —me dijo aquella extraña voz que no alcanzaba a reconocer.

    —Si, no la puedo olvidar Rinen, siempre estará en mi corazón y en mi mente, cada día de mi existir estaré pensando en que hace o como le va, siempre le deseare lo mejor —le contesté en un tono melancólico y con lagrimas en los ojos.

    —No te preocupes Lian, no es el fin del mundo, todavía pueden reconciliarse, no todo esta perdido —Rinen trataba de darme ánimos mientras se sentaba a mi lado en la terraza.

    —Esto no es tan fácil, cuando duermo recuerdo todas la cosas que le dije sin en realidad sentirlas, veo su rostro lleno de lagrimas y tristeza, soy la peor de las personas —dije cabizbajo mientras recodaba, como me comporte como un patán con Amy—, mañana me voy a estudia a España y nunca mas la podre ver.


    Después de escuchar eso Rinen sabia que no había nada que ella pudiera hacer para ayudarme.


    El día siguiente tome mi vuelo a España, con la seguridad de que nunca mas volvería a ver a Amy, eso era lo único que en realidad me dolía, el lugar en donde vivía, los amigos, todo eso se podría sustituir pero Amy no ella es única para mi nadie puede ocupar su lugar por que yo la amo mas que a mi propia vida, y dirán que eso siempre lo dice los chicos, pero yo en realidad siento eso por ella, y el no poderle decir despedirme de ella como me gustaría, era lo que me estaba destruyendo.


    Un día después de estar medio año estudiando en España paso algo que cambio mi vida para siempre. Estaba leyendo un libro, sentado en el sofá cuando de repente sonó el teléfono.

    —¿Bueno? ¿Con quien desea hablar? —dije mientras contestaba.

    —¿E…es la casa de Lian? —tartamudeo la dulce voz al contestar.

    —Si, ¿Quién lo busca? —pregunté mientras trataba de reconocer la voz.

    —Soy Amy soy su nov…su amiga —contesto algo indecisa.

    —¿Amy?, ¿pero como conseguiste mi numero? —le dije muy sorprendido, era una verdadera sorpresa que ella fuera quien llamara.

    —Me lo dio Rinen, pero eso no importa estoy en el aeropuerto de España, quiero verte y nunca mas separarme de ti, quiero pasar el resto de mi vida contigo, ¿vienes por mi? —me dijo mientras rompía en llanto.

    —Claro tontita, en un momento estoy contigo, yo tampoco me quiero separar de ti nunca mas —comenté y colgué el teléfono y fui por ella.


    Después de eso volvimos a ser novios, ella ahora vive conmigo y somos muy felices, de cierto modo me alegra el nunca a verle dicho adiós y aun que nos separamos el que ella me halla buscado me hace muy feliz.


    Nunca digas lo que en realidad no sientas, por muy enojado que estés, no sabes cuanto daño puedes hacerle a esa persona que tanto quieres.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Tuviste algunos errores:

    Recuerda, cuando es una interrogante, y se usan las palabras "cómo, cuándo, quién, qué, por qué, para qué, dónde", etc, se acentúan.

    Si antes de un signo de interrogación hay coma, no tiene porque ir con mayúsculas.

    Le faltó algo de estructura y fluidez, siento que todo pasó muy rápido, no sé quedó algo raro. Faltó la explicación de, por qué después de seis meses, decide llamarlo, así, de la nada.

    Hubo varias faltas de tildes.

    Aunque la trama en sí está muy bien, tuviste una buena idea en general, romántica y en un principio melancólica.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    x'D
    ¿Así de fácil?
    ¿Llega la chica después de quién sabe cuánto y solo la acepta?
    "¡Sí, volvamos a estar juntos!"
    Ok... no.
    ¡Las relaciones amorosas no son tan fáciles, señor!
    Digamos que llevan años sin saber uno del otro, ¿el chico solo la acepta?
    ¿Qué hay de un "¿dónde habías estado?"?
    Ah no, fue un:
    WTF..?!
    No estoy en nada de acuerdo con su forma de ver las cosas.
    En fin, señor, le he venido a jalar la oreja. Porque no solo se ha equivocado en cosas tan sencillas como que un "porque" de explicación va junto y "por que" va separado cuando es de pregunta, sino que también en verbos.
    Fuera de los primeros dos renglones no le veo sentido al título. ._.

    ERRORES TÉCNICOS:

    La Luna me recuerda a ti
    Siempre que observo la luna me acuerdo de ti; de todos los hermosos momentos que pasamos juntos, mientras recordaba, las lagrimas rodaban por mis mejillas. Es que es tan duro saber que eras mía y…bueno eso no importa porque sé que nunca más te volveré a ver, aunque duela sé que es la verdad.

    —Aquí estás otra vez, Lian. Sigues pensando en ella, ¿verdad? —me dijo aquella extraña voz que no alcanzaba a reconocer.
    —Sí, no la puedo olvidar, Rinen. Siempre estará en mi corazón y en mi mente. Cada día de mi existir estaré pensando en qué hace o cómo le va; siempre le desearé lo mejor —le contesté en un tono melancólico y con lagrimas en los ojos.
    —No te preocupes, Lian, no es el fin del mundo, todavía pueden reconciliarse, no todo está perdido —Rinen trataba de darme ánimos mientras se sentaba a mi lado en la terraza.
    —Esto no es tan fácil. Cuando duermo, recuerdo todas la cosas que le dije sin en realidad sentirlas, veo su rostro lleno de lagrimas y tristeza; soy la peor de las personas —dije cabizbajo mientras recordaba, cómo me había comportado como un patán con Amy—, mañana me voy a estudiar a España y nunca más la podré ver.

    Después de escuchar eso Rinen sabía que no había nada que ella pudiera hacer para ayudarme.

    El día siguiente tomé mi vuelo a España, con la seguridad de que nunca más volvería a ver a Amy, eso era lo único que en realidad me dolía; el lugar en donde vivía, los amigos, etc. Todo eso se podría sustituir, pero Amy no. Ella es única para mí; nadie puede ocupar su lugar porque yo la amo más que a mi propia vida, y dirán que eso siempre lo dicen los chicos, pero yo en realidad siento eso por ella, y el no poderme despedirme de ella como me hubiera gustaría, era lo que me estaba destruyendo.

    Un día después de estar medio año estudiando en España, pasó algo que cambió mi vida para siempre. Estaba leyendo un libro sentado en el sofá cuando de repente sonó el teléfono.
    —¿Bueno? ¿con quién desea hablar? —dije mientras contestaba.
    —¿Es…es la casa de Lian? —tartamudeó la dulce voz al contestar.
    —Si, ¿Quién lo busca? —pregunté mientras trataba de reconocer la voz.
    —Soy Amy, soy su nov… su amiga —contestó algo indecisa.
    —¿Amy?, pero ¿cómo conseguiste mi número? —le dije muy sorprendido. Era una verdadera sorpresa que ella fuera quien llamara.
    —Me lo dio Rinen, pero eso no importa estoy en el aeropuerto de España, quiero verte y nunca más separarme de ti, quiero pasar el resto de mi vida contigo, ¿vienes por mi? —me dijo mientras rompía en llanto.
    —Claro tontita, en un momento estoy contigo, yo tampoco me quiero separar de ti nunca más —comenté y colgué el teléfono, para disponerme e ir por ella.

    Después de eso volvimos a ser novios, ella ahora vive conmigo y somos muy felices, de cierto modo me alegra el nunca a verle dicho adiós y aun que nos separamos, el que ella me haya buscado me hace muy feliz.

    Nunca digas lo que en realidad no sientas, por muy enojado que estés, no sabes cuánto daño puedes hacerle a esa persona que tanto quieres.


    asdf~ básicamente es eso. Lo corregí de a rápido, por lo que tengo mis dudas todavía.

    Gracias por participar nwn
    Me gustó el tema y la melancolía que le diste.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Sehira

    Sehira Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    26 Marzo 2012
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Holaaaaa primera mente decirte que me encanto ese toque romanticon.... es de lo mas lindo me encanta como lo narras es de una forma exepcional y me encanta y el titulo no muy adecuado pero me encanta
    me gusta lo que mesclaste el romance con la melancolia y lo que pasa despues de que termina una relacion es exactamente eso melancolia....





    Despues poner en cuanta lo que dice Kei:
    Digamos que eso ya seria muy exagerado por que las relaciones no son asi de faciles y menos despues de alugn tiempo...
    Y hubo una que otra falla en muchas tildes pero no afecta en casi nada es un relato muy hermoso...
    y me encanto reiterando ...
    Besos!!!!!!!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Muy buen escrito te felicito, algunos errores de tilde pero todo en orden, me gusta la manera en que narras es muy emotiva y me saco muchas emociones como 800 diferentes en un minuto ya habia leido pero no pude comentar, espero nos veamos en otra historia tuya y cuidate no olvides que...¡Nos posteamos! bye bye
    Atte: Alex
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Mira que bonito, tiene moraleja y todo. Me ha gustado, aunque te diré que no soy muy fan del género romántico me agradó el pequeño escrito...
    Aunque ya te marcaron que tienes errores de tilde, así que sólo aconsejaré que prestes más atención a ese detallito ^^.
    Sigue escribiendo, espero seguirte leyendo.
    Lady♠
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - recuerda
  1. Nao Sharp
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    392
  2. Danaser
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    520
  3. Meowffin
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    860
  4. Haengbok haja
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    340
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso