La luna de color carmesi .

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por Drop, 11 Diciembre 2012.

  1.  
    Drop

    Drop Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Mensajes:
    416
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La luna de color carmesi .
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    458
    En una oscura noche una estrella era el lucero del cielo :
    despampanante como cual quier luz destellando rayos por el sendero , por el cual transitaban 2 almas .

    las cuales tenían un sentimiento en común el dolor era tan profundo como el vacio de mi alma . pues el destino unió sus caminos .
    ¡ para bien o para mal un destino les aguardaba !

    Eran las 11 de la noche un joven se había que dado dormido en el bosque ya que en esa zona tenia una buena vista para ver la luna .

    Mas no sabia que en esa zona ocurrían asesinatos en la media noche , un pequeño cachorro vagaba y su presencia despertó al joven y lo sorprendió , desde las profundidades del bosque entre los arbustos se escuchaba una bella voz la cual desprendía una melodía única la cual atrajo su atención y siguió la voz .

    Las preguntas del joven fueron
    ¿ quien esta cantando ?
    ¿ que hace aquí ?
    ¿ como cera ?

    La melodía lo atrajo hacia un lago lo mas sorprendente fue que no encontró a nadie en el lugar miro hacia todos los lados y no encontró a nadie he incluso pregunto
    ¿ hay alguien aquí ?

    Nadie respondió mas la melodía no paraba era tan dulce , acogedora y sin embargo depresiva .

    Unos fragmentos del lago se fueron formando y le dio forma a toda una musa la cual .​
    Danzaba y con sus movimientos desprendía fragmentos de cristal con mucha armonía silenciosamente se escuchaba su melodía mas la musa no tenia en cuenta la presencia del joven, y para serrar su pequeño acto se esfumo en una ráfaga de viento .

    El joven trato de llamar su atención pero ya era tarde y se había esfumado con el viento……
    A LA SIGUIENTE NOCHE

    El joven asistió al mismo lugar de la noche pasada para saber mas sobre la hermosa musa pero ella no asistió al lugar pasaron días incluso meses ella no regresaba al lugar pero la inmensa perseverancia del joven por querer ver la no fallaba regresando noche tras noche al mismo lugar.

    Una noche de lluvia intensa el joven se había refugiado en un extenso árbol puesto que esperaba que regresara la hermosa musa repentinamente su corazón fuertemente imploraba por escuchar la encantadora melodía el joven aferandose hacia si mismo observaba una pequeña estrella que guiaria su destino.​
    Sorprendentemente una melodía se acercaba a lo lejos lentamente se acercaba en medio de la tormenta .
    Una chica de 16 años caminaba bajo la intensa lluvia…. Cantando la , realidad de su corazón con tal tristeza abrumadora ….
    Se derrumba el corazón dl joven en pequeños fragmentos de tristeza desbordando por sus pupilas y su cuerpo congelado en la tormenta una mente llena de soledad en vuelta , en una inmensa de presión .​
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    kazuki-chan

    kazuki-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Abril 2012
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    WoW me gusta! me gusta! me gusta! *-* quiero saber que pasa luego ,, claro si es que tiene continuación jeje
    Tienes un imaginación muy linda,, y más pareciera que es un sueño que has tenido, no sé porque pero me da la sensación XD
    Bueno me retiro y espero que me avises si la continuas,, hasta luego ^^
    Sayo :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Hola :)​
    Primero que nada, creo que usas inteligentemente las palabras. La descripción es buena, y al menos a mí hizo de una grata lectura​
    Aunque considero que la forma de redactar no fue la mejor, puesto que en algunas partes me encontré algo perdida. Ignoro si fue sólo a mí.​
    Recuerda que escribir todo en negritas está prohibido, al igual responder a cada comentario que recibes, mejor espera a que otros te comenten, y al final agradéceles a todos en un solo post.​
    Suerte, y gracias por tan rica lectura.​
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Drop

    Drop Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Mensajes:
    416
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    bueno creo que esta historia esta mejor que la antigua y pues escribire la continuacion... de la historia

    kazuki-chan eres mui mona arigato
    y si tendre mas continuacion mas tarde subire lo que resta de la historia y muchas gracias por tu sincero comentario

    bueno agradesco los consejos que me das y tratare de redactar mas bien mis obras y pues no creo que solo tu te ayas perdido pues mi historias las leere antes de publicar muchas gracias
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Drop

    Drop Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Mensajes:
    416
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La luna de color carmesi .
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    305
    La luna de color carmesi capitulo 2
    Una depresión enorme abarco su ser perdió sus sentidos y se lanzo a correr detrás de la chica en medio de una tormenta llena de miedo y lujuria el alcanzar esa hermosa musa era su pensamiento mas esperado .
    Sin embargo ella se alejaba con la lluvia , entre las ramas de los arboles se escuchaba el crujir de su corazón ; la chica desapareció entre la lluvia .La angustia y el miedo fue lo que destruyo el corazón del joven enamorado por la hermosa musa .
    Las esperanzas de vida eran pocas en una tormenta don de nadie escucharía su dolor ….
    La muerte seria lo mejor en esta situación .
    ¿ que hacer ?
    ¿ Dónde ir ?
    ¿ por que llorar ?
    Y lo mas importante
    ¿ por quien llorar ?
    Me derrumbe en medio de la tormenta grite con todas mis fuerzas sin saberlo me había quedado sin voz y me preguntaba ¿ que podría ser peor ?
    Mi corazón se incendiaba derritiendo mis sentimientos solo era un cascaron vacio sin vida o fe mire hacia el cielo esperando ver la luz de la luna sin embargo la oscuridad tan bien había abarcado el cielo no había ni un lucero , astro o estrella ¡no había nada !.
    Unos suaves brazos aun que helados ,pero agradables sacaron de mi corazón una tristeza , dolor , miedo pero felicidad la cual resbalaba en forma de crista sobre mi rostro .
    Puesto que no era el único al cual se le desgarraba el alma eso brazos suaves y helados pero agradables tan bien sufrían ; quise ver los de frente pero se perdieron mis pensamientos en el cielo .
    Un rayo de luz me acogió y me hizo regresar en mi …..
    CONFUSION ¿?
    Sus pensamientos estaban confusos la realidad o la farsa ¿ cual de las 2 eran reales ?
    En la misma realidad había farsa y en la farsa había realidad ……
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    kazuki-chan

    kazuki-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Abril 2012
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Hola!! Yo de nuevo! ^^
    Bueno este capítulo igual estuvo muy bueno,, pero tuviste un problema, algo grave a mi parecer,,, y es que cambiaste la persona mientras narrabas,, primero contabas todo en tercera persona y luego de repente empezó a hablar el protagonista sin previo aviso, es para eso que se usan los "pov" o "por" que dice quien va a narrar,, aunque prefiero que todo esté narrado en tercera persona cuando lo escribo, si no me confundo jeje,, pero igualmente es el gusto de cada escritor... Lo único que deberías corregir sería eso para que se entienda mejor ^^
    Nada más,, fuera de eso está muy bueno ^^
    Espero ver una continuación ^^
    Sayonara ^-^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Drop

    Drop Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Mensajes:
    416
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La luna de color carmesi .
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    447
    La luna de color carmesi capitulo final

    El joven fue llevado a un hospital cercano del bosque en el cual lo hospitalizaron su estado mental no era muy bueno y un problema mas grande agobiaba a los doctores pues el no despertaba de su profundo sueño :

    Pasaban los días y el no despertaba como si las penas de su corazón ;

    No se lo permitieran o unas cadenas de espinas ataran su alma al olvido.

    Una noche mas oscura que cualquiera con vientos estruendosos que abatían a los cielos , una capa de neblina invadió el cielo y tierra , con una tormenta lujuriosa .

    Una luna en papada de sangre , del color carmesí que destinaba el destino del joven y una estrella que velaba por el .

    La neblina penetro en el hospital invadiendo los cuartos .

    La muerte asechaba al joven y ansiaba su corazón , el joven despertó de su sueño profundo llamado por la voz de la hermosa musa la cual con la neblina a pareció .

    Secuestrando al joven y llevándolo directo hacia su perdición , el apreciaba a la musa solo quería sentir esos suaves brazos otra vez.

    El corazón del joven estallaba en llamas aun en la fatiga de su cuerpo solo su musa era su deseo .

    Llegaron a un precipicio donde la hermosa musa extendió sus suaves brazos hacia el .

    El joven acepto su invitación y le cedió su cuerpo y alma a la hermosa musa la cual lo dirigió a un precipicio por el cual caería como gota del cielo , en un abismo de oscuridad hacia el fin.

    Con el corazón y la neblina desapareció la musa robándose el ser del joven .

    El cual solitariamente había caído por el precipicio la estrella que lo velaba había cumplido su deseo pero el deseo tenia un precio el cual pago con su corazón a la luna de color carmesí .

    Los habitantes de esa zona encontraron al joven muerto al cual le habían robado el corazón no encontraron al sospechoso que robaba corazones de los jóvenes con deseos de amor .

    La realidad fue cruel para muchos la historia de este joven se repitió décadas .

    El joven que amo y se entrego a la hermosa musa , espera a que un joven de corazón persistente libere la maldición de la luna de color carmesí .

    Se dice que en las oscuras noches de tormentas donde el miedo y la desesperación abarcan el cielo del bosque a parece entre la neblina una luna en papada de sangre de color carmesí .

    Y del soñoliento lago una hermosa chica que danza entre los fragmentos de cristal que desprende de sus pupilas que no cesaran mas las heridas de su corazón que sangraran eterna mente …..
     
    • Me gusta Me gusta x 3
Cargando...
Similar Threads - carmesi
  1. Delirium
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    429

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso