La lucha por su amor

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Jaiwen, 1 Agosto 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La lucha por su amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1803
    La lucha por su amor

    hola a todos, aqui esta un nuevo fic, donde participamos 4 usuarios de este foro,tal el caso de sakuu, leoym, heros y yo, espero y les guste y dejen un comentario

    CAPITULO 1.
    No se desde cuando empecé a sentir esto, y la verdad no se si estar feliz o triste. Feliz podría estar porque estoy enamorado de la chica mas maravillosa que he
    Tenido la suerte de conocer…sakuu la chica de mis sueños...ella es hermosa en todos los sentidos tanto el interior como el exterior, especialmente me encantan sus ojos que son azules como el mar en los cuales muchas veces me pierdo observándolos...podría hacerlo durante horas y nunca cansarme, pero no solo eso sino también su personalidad, que tal vez ella sea algo despistada alguna veces, pero en ella se ve adorable....bueno mejor paro, porque creo que estoy siendo demasiado cursi...pero ella causa ese efecto en mi.

    Aunque el lado malo de esto es que ella no se percata de lo perdidamente enamorado que esto de ella y parece que como va esto que nunca se dará cuenta.... ella solo me trata como su amigo y la verdad es que aprecio su amistad... pero si tan solo supiera que me encantaría ser algo mas, tal vez ser ese alguien especial que ella probablemente este buscando.... solo espero que....

    Leo despabílate-escucho la voz de mi mejor amigo que me llama.

    eh....si... ¿que pasa?- le pregunto a mi mejor amigo que me mira algo divertido por la situación.

    nada, solamente que me parece que esa chica te esta haciendo algo distraído por no decir tonto- me comento soltando una corta carcajada

    ¿A que te refieres con tonto?-le pregunto observándolo con los ojos entrecerrados.

    oh...a nada- me decía mientras se alejaba riendo por lo bajo dejándome muy confundido.

    Bueno esta es mi vida, tal vez sea un habitante mas de esta gran cuidad ya que no me considero especial en algún sentido, ni tampoco resalto con mis características, sabiendo que soy de estatura media, mi cabello es de color oscuro, tengo ojos marrón oscuro, físicamente me considero normal... por eso tal vez es que no me siento diferente a los demás. Soy un chico normal enamorado de una chica que no se da cuenta de mis sentimientos y que no se si seré capaz de confesárselos algún día...pero tengo a mi mejor amigo Jaiwen que siempre esta conmigo en las buenas y en las malas, que siempre que lo necesite el estuvo allí para ayudarme...a veces no se como voy a agradecerle por todo lo que hizo por mi....pero en fin...bueno iré a buscarlo, donde allá ido...me muero de ganas de que conozca a Sakuu, seguro que le va a caer muy bien.

    -------------------------------------------------------------------


    Me encuentro caminando hacia una tienda, realmente no puedo comprender a mi mejor amigo Leo, no entiendo como una chica lo tiene tan clavado, simplemente ya no es el mismo desde ese día que fue al gran baile que se realizo en su escuela, allí me entere de que se reunió con una chica muy linda, a mi no importan esas cosas, no es que sea rarito como dirían por allí, mas bien me gustan cosas mas exóticas como estar en una playa divirtiéndome.

    Jamás he experimentado el amor, así que no puedo comprender a mi amigo, dicen que es algo único que solo pasa una vez en la vida, pero en cierto punto me estoy preocupando por Leo, se que es buen chico y todo, pero no se como ayudarlo, considero a Leo mucho mejor que yo, el siempre me saca de apuros, pero últimamente lo siento muy alejado, antes íbamos juntos al gimnasio a entrenar un poco, y por casualidad en una de nuestras visitas nos encontramos con el profesor Sam, el nos dio nuestro primer pokemon, Leo recibió un Torchic y yo un pokemon recientemente descubierto, su nombre Chimchair.

    Regresando al tema hay algo que me esta dejando muy intrigado es que Leo ya ni le pone atención a su pokemon, se que es difícil estar con alguien cuando tu mente piensa en otra cosa.

    De repente siento como alguien me toma de los hombros

    te estaba buscando- me dice una voz muy amigable

    Leo que haces aquí- le contesto sintiéndome feliz por que al fin salio a charlar.

    que tal si vamos a entrenar a nuestro pokemons- me dice mi amigo un tanto animado.

    claro seria una idea estupenda- le respondo, mientras el se adelante dejándome por un momento pensando en la situación.

    Se que el estará mejor, pero de repente un ataque de risa me invade cuando una ola de chicas empiezan a perseguirlo, ya que el muy atractivo, en cierto punto se parece a mi en lo interior, ya que físicamente somos un tanto diferentes, ya que mis ojos son oscuros, y mi pelo un tanto mas corto que de el, y su complexión mas musculosa que la mía.


    Pero justo en ese momento siento una amenaza se trataba de un Arcanine, que me mira con desprecio, yo siento un escalofrío recorrer la espalda.

    Leo esperame- alcanzo a decir para salir corriendo del lugar

    -----------------------------------------------------------------

    Hola mi nombre es Sakuu, tengo solamente 15 años y un pokemon nuevo hace menos de 1 mes, se llama Chiki aunque es un Squirtle. Seguro pensaran que es un nombre tonto, pero buen son ideas que vienen a mi mente jaja. Encima últimamente me siento solitaria, Chiki entrena siempre conmigo así que por su parte no, pero últimamente Leo me trata raro, pareciera distraído, nervioso, ruborizado; lo peor de todo es que no se porque, yo les cuento: Leo y yo nos conocemos desde pequeños, desde los 5 años por ahí, siempre de pequeños jugábamos y contábamos nuestros sueños, él seria entrenador y yo coordinadora. Por mala suerte nuestros padres nos mandaron a colegios diferentes pero conocí su elegante escuela, ya que me invitó a un baile que se realizaba ahí el año pasado.

    Pero... después de eso fue cuando se comenzó a comportar raro... acaso ¿será que no le caí bien en la fiesta? o ¿fui muy mal vestida y ahora se venga con el enojo?. En fin, no se que le sucede.

    Mientras caminaba para regresar a mi casa, veo como un multitud de chicas corrían a dos chico, el muchacho paso rápidamente que no lo pude ver, pero sus amigas (fans) me empujaron toda! causando que mis
    cosas cayeran al piso. Un chico gentilmente me ayudó a levantarlas.


    muchas gracias- le dije mostrándome contenta y haciendo que mis tiernos ojos azules se vean cariñosos.

    Él se ruborizo un poco y luego me contesto que no tenía problema en ayudarme. Mire la insignia de su campera, o mejor dicho uniforme del colegio,

    woww! vas al colegio Tesuka- dije fascinada ya que a ese colegio iba Leo.

    emm si...- me respondió alegremente y después me mostró cara de confusión

    ¿cómo lo conoces?- me preguntó.


    es que yo tengo un amigo ahí- dije felizmente y colocando las cosas en mi mochila


    en serio que bueno- murmuro serenamente, con sus ojos oscuros mostraba tranquilidad

    y ¿cómo se llama?- me cuestiono.

    pues se llama...- y cuando estaba apunto de contarle veo como un pokemon tipo mono ataca mi mochila, en la sección de comida pokemon.


    ohhh... lo lamento!- me dice el chico que me ayudo, aparentemente era su entrenador- ven para acá Chimchair!!- lo reto.


    no te preocupes...- lo mire sonriente para que no sintiera pena por lo de su amigo

    ven para acá hermoso...- lo llamaba cariñosamente

    el pequeño vino y lo alimento realmente era muy tierno

    eres muy tierno ¿sabias?- y lo abrazaba, luego mire la cara del entrenador

    sabes.. dicen que el entrenador se parece mucho a su pokemon, así que debes ser muy bueno- y le sonreí.

    Después revise la hora

    creo que debo irme..., nos vemos y gracias- lo salude mientras marchaba hacia mi casa nuevamente.

    continuara..............
     
  2.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Re: La lucha por su amor

    hola hola... veo que ya lo subiste....
    encima Sakuu como protagonista :confused: , *complice*, *verguenza*

    jajaj espero q lo sigas bien ^^
    cuidate...
    besooo
    Naduu :) :D :P
     
  3.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: La lucha por su amor

    Hola
    Bueno pues antes deirme estoy tratando de leer algunas historias
    Pues exelente fic, me imagino que esto es algo asi como la introduccion de los personajes
    Tengo el presentimiento que este va a ser uno e esos fics que me dejan pegado en la histoia
    Bueno pues suerte
    chau
     
  4.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La lucha por su amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    80
    Re: La lucha por su amor

    gracias not good boy, eres el unico que ha opinado en este fic, aunque al parecer se pensaba dejar en el olvido por las excesivas cosas que se venian en frente y ademas de que nadie habia opinado mas que la linda sakuu, pero ella era parte del fic en si.
    pero al parecer se continuara, gracias por tu opinion.
    saludos
     
  5.  
    Azamy_Meilyn

    Azamy_Meilyn Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Junio 2005
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: La lucha por su amor

    Hola!!!!! me alegra que hayan comenzado este fic ^-^ es agradable, salvo por "Parodias Mezcladas" de TR no habia leido uno que involucrara usuarios del foro en mucho tiempo. Bueno, me disculpo por no haber venido a comentar antes, pero ya ven que con eso de la caida del foro y que ayer no se podia postear... me gusta la narracion que utilizan, autobiografica pero desde diferentes puntos de vista. Continuen pronto ^-^
     
  6.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La lucha por su amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    3189
    Re: La lucha por su amor

    bien, aqui esta la continuacion de este fic, espero que les guste. esto se hace entre todos los autores que se encuentran integrados

    capitulo 2

    yo caminaba algo extrañado por la calle, el encuentro con esa chica me dejo una sensación nueva en mi ser, espero que no sea lo que estoy pensando, por favor que no sea, después de las constantes burlas que le hice a leo, seria algo muy contrariado a mi personalidad que yo sienta algo parecido a lo que el siente.
    -Ese leo donde se habrá metido- pensaba mientras observaba si ese arcanine no andaba cerca

    sé que leo es un chico con excelente condición a si que lo mas seguro es que se haya escapado de esas chicas, por que si alguna de ellas pone sus manos sobre mi amigo, lo comería a besos, eso lo tengo muy seguro.

    Leo, amigo- comienzo a gritar desesperadamente

    Hasta que detrás de unos botes de basura logro distinguir la silueta de una persona que parece que se esconde de alguien.

    Leo, eres tu- le dirijo mi voz a la silueta

    Si, soy yo- me responde con una voz entrecortada por el cansancio de su loca carrera.

    Siento un gran satisfacción en mi ser, encontré a mi amigo sano y salvo, el es un ser muy especial en mi vida, siento que si no lo tuviera conmigo vería la vida de una manera muy diferente , por eso me alegra tenerlo cerca.

    -gracias al cielo- respondo aliviado
    -ya se fueron esas chicas – me pregunta con un cierto temor
    -si amigo, sabes es curioso mientras a ti te persiguen chicas lindas, a mi persigue un perro todo alterado- le digo como sintiendo envidia de su situación

    El solo me sonrió, mientras hace señas de arrogancia, como que presumiéndome su situación. Yo lo tomo de la mejor manera, de todos modos en no tiene la culpa de que sea mas lindo y famoso que yo.

    Él ve que en cierta forma, me hizo sentir mal, y como todo buen amigo acerca sus manos a mis hombros, me mira directo a los ojos. Y trata de que yo me sienta mejor

    -vamos a comer un helado- me dice con una gran sonrisa.
    -vamos- le responde emocionado ya que yo adoro el helado.
    -por cierto leo tengo que contarte algo- le comento, ya que quería contarle mi encuentro con esa hermosa niña

    -después, vamos por el helado- me dice mientras empieza a caminar con dirección hacia la heladería

    -creo que es mejor- le digo todo resignado ya que cuando el se propone a algo no hay nadie que lo haga cambiar.

    Entonces empezamos a caminar, pero de nuevo la sensación escalofriante recorre mi espalda al ver a una docena de chicas, no muy lejos de nosotros.

    -no otra vez- digo con tono triste por que esto haría imposible comer helado.

    Mi mano se dirige al hombro de leo, el me mira extrañado, yo solo le hago señas mostrándole las chicas.

    -noooooo!!- grita con desesperación para correr como un demonio

    Yo solo lo miro expectante, cuando siento que las chicas me sujetan por todos lados, yo me asuste no se suponía que solo a leo perseguían.

    -perdón, pero que les pasa- les dije lloriqueando
    -tu eres amigo de leo, y si te tenemos como nuestro rehén, el de seguro vendrá- me dijo una de las chicas mirándome maliciosamente.
    - no lo creo- les dije para que me soltaran
    -además eres igual de lindo- dijo una de ellas mientras intentaba sellar sus labios con los míos.

    -suéltenme- grite con si mi vida corriera extremo peligro.

    Por suerte ese espantoso grito hizo que las chicas se taparon los oídos, y por unos segundos me dejaron libre, segundo que no se desaproveche para salir corriendo como nunca en mi vida lo había hecho.

    -Como se te pudo escapar- reclamaba una de ellas a las demás
    -olvida el motivo, ustedes vayan por el y nosotros iremos por leo- dijo una de ellas muy inteligentemente mientras todas salían tras nosotros.
    ------------------------------------------------------------------------------------------
    Yo continuaba mi camino. Ya había llegado a mi casa y tuve un encuentro muy lindo antes de llegar, ese chico realmente era amable, me cayó muy bien; lastima que no le pregunte su nombre quede como una mal educada. En mi casa encontré a mis padres gritando, mejor dicho discutiendo sobre que haríamos esta noche.
    -iremos a la casa de los Takanori- decía mi mama en un tono alto para que mi papa la escuchara.

    -no! iremos a comer afuera- con su tono autoritario mi padre nos ordenaba.


    -ALTOOO!- grité enfurecida y más calmada continué- que tal si vamos a comer afuera y luego vamos a visitar a la familia de Leo- la más chica de la casa, o sea yo, daba su opinión. Los deje un rato dudando pero luego asintieron contentos, se notan que sin mi no hay orden en ese lugar jaja.


    A la noche fui a cenar con mis padres, fue muy entretenido hasta que:
    - hija...- me decía suavemente mi madre- ¿cuando será el día que traigas un novio?- me comentó sonriendo y a la vez preocupada, ¿acaso quería que obtuviera un novio en dos días?

    -MAMÁ!- dije totalmente ruborizada, me sentía tan avergonzada- ¿qué estás diciendo?- enojadísima se lo pregunté.
    -hija... por favor no te enojes...era solo una pregunta- y se reía por lo bajo- aparte tu padre seguro que estaría muy feliz sabiéndolo ¿no?- y mira a papá, éste solo apuntaba el cuchillo frente a mi cara, y sus ojos realmente aterradores ¿y la cara? peor todavía me mostraba el celoso de adentro causando que yo me siente en mi silla cómodamente y agachándome un poco.


    -no le hagas caso papá...-le dije con un poco de temor- es solo broma...jiji- me reí pero su cara no mostró felicidad.- ves lo que causas mamá!- me desquite con ella.
    - no ves que solo lo hace en broma...- me decía despreocupada- ya basta cariño... , no ves que la nena se enoja...- ordenaba la madre tranquila.

    ayy hijita mía...yo nunca te haría nada a ti...-me dijo sumamente tranquilo y mostrándome sus brillantes dientes. Pero si no me hace nada a mi significa que él, esa persona de la que me enamore, estará en peligro.
    -eso significa que lastimaras a mi...- insinuaba lentamente las palabras, me salían una por una. Él solo me miró, parece que entendió lo que le quise decir, mostró una de sus caras más amenazadoras y me respondió que si, significaba al quien yo pensaba.

    Luego de esa horrible charla, de tan solo al imaginar que mi padre descuartizaría a mi novio, que encima no tengo, realmente da miedo saberlo. Como decía, después de cenar fuimos a la casa de Leo.
    -hola..- dijo una señora de pelo oscuro abriendo la puerta, se trataba de la madre de Leo- ¿cómo andan tanto tiempo?- seguía mostrando su magnífica sonrisa.

    -¿dónde está Leo?- dije luego de saludar a la madre.
    -ohhh, lo lamento Sakuu pero leo se fue a dormir a lo de un amigo...- me decía angustiada la madre, seguro que sentía lo que yo al no tener a nadie con quien hablar y solo oír a los viejos como chacharean sus cosas.
    -veo que tu novio no está hija...- pícaramente me lo comentaba. Causó que me ruborizará un poco, pero fue por la vergüenza y por el enojo que tenía -QUE NO ES MI NOVIO MAMÁ!!- le grité fuertemente, ella se asustó y me miro desilusionada, rara y sumamente angustiada y lo peor de todo es que luego bajo la cabeza. Yo no sabía que hacer me sentía terrible, sabía que tenía que decirle eso, pero creo que mi tono sobrepaso los límites.

    Ese día realmente lo pasé horrible, Leo que no estaba, mi madre que me miraba triste o simplemente esquivaba mi mirada, mi padre que hablaba con la familia y de vez en cuando mi madre lo seguía. Al volver solo me recosté en mi cama y dormí. Las palabras de mi madre vinieron a mi cabeza "veo que tu novio no está aquí" y provocaba que me ruborice, pero, mas al rato, volvía a recordar al chico de Chinchair, al cariñoso y amable chico que me ayudo a recoger mis cosas.



    Ahora estoy en la casa de mi mejor amigo, el único refugio contra esas mujeres sin vida que solo les gusta perseguir hombres no mas. Todavía recuerdo como escapamos de ellas:
    Flash back:
    -Como se te pudo escapar- reclamaba una de ellas a las demás
    -olvida el motivo, ustedes vayan por él y nosotros iremos por leo- dijo una de ellas muy inteligentemente mientras todas salían tras nosotros.

    Con Jaiwen tuvimos 5 segundos máximo para decirnos un lugar para encontrarnos. Él tomo su camino y yo el mío, los dos corrimos lo más que pudimos hasta que nos encontramos en una plaza.
    -Jaiwen ¿dónde estas?- le gritaba lo más bajo posible para encontrarlo. De pronto siento como una mano me jala dentro de un tobogán.

    -shhhh- me ordenaba Jaiwen- sabes que es lo peor..., tener que soportar ser tu amigo- al decir eso me sentí angustiado pero rápidamente el me mostró su sonrisa-chiste amigo, chiste...- me decía- pero realmente no sé como las soportas- me felicito con miedo.
    -es que directamente ya ni las soporto- le aconseje con el mismo miedo que él.

    -bueno...ahora que estamos solos...- empezaba Jaiwen acomodándose un poco, ya que el lugar era demasiado angosto para los dos- te contaré de la chica que conocí hoy...- me comentó.
    -realmente crees que es el lugar apropiado...- le respondía algo fastidioso. Al ver su cara supe que si seguía así me ganaría la cólera de Jaiwen así que proseguí- a ver... cuéntame- su cara se mostró alegre.

    -ella era realmente buena...- me dijo
    - y...¿cómo la conociste? ¿cómo es?- le preguntaba sintiendo la misma felicidad que él y a la vez intriga.

    -la conocí ayudándola a levantar las cosas que TUS fans tiraron.- me dijo enojado pero a la vez me agradecía porque sino fuese por eso nunca la habría conocido parece.
    -me alegroo... y ¿te dijo su nombre?- le pregunte nervioso quería saber si o si como era la chica de mi amigo.

    -pues no...- me dijo apenado, eso causó que me golpeara la cabeza ¿Como mi amigo no sabia el nombre de la chica que le gustaba?
    -pero como era... entonces- me torne mas calmado.
    -ella tenía los ojos más hermosos que pude haber visto...eran de color...- y cuando estaba apunto de contarme algo primordial escuchamos como las chicas estaban en la plaza.

    -estoy segura de que lo escuche...- decía una mirando fijamente a todos lados.
    -es verdad...y yo escuche a su amigo...- decía otra que vigilaba como soldado cualquier movimiento.
    -realmente yo siempre amaré a Leo...- una recordaba al chico arrojando lagrimas de desconsuelo.
    -a mi no se, la verdad que el amigo también estaba bueno, así que creo que me quedo con el otro- comentaba la otra.

    Nosotros estábamos sofocados ya en ese lugar, realmente el espacio era chico y Jaiwen que no dejaba de moverse. Entonces en un intento desesperado, traté de moverme para acomodarme mejor y sin querer piso el pie izquierdo de mi mejor amigo.
    -Auchhh!!!- exclamo fuerte Jaiwen.
    -ahí están!!- decía una niña señalando el tobogán.-vamos por elloss!!- prosiguió corriendo hacia donde estábamos.

    -Será mejor comenzar a CORRERR!!- dije saliendo rápidamente del lugar, y correr , correr hasta donde pueda.

    Los dos corrimos sin mirar atrás. solo mirábamos de frente como si atrás fuera el infierno

    En un acto desesperado doblamos a la derecha, y con tanta presión que teníamos nos olvidamos de que era un callejón sin salida.
    -Somos unos tontoss!- afirmaba Jaiwen al mirar que no había escapatoria.
    -o no puede ser..!- decía al escuchar la voz chillona de las chicas cerca de nosotros.
    -ya se!- exclamo inteligentemente Jaiwen al tener una idea. Me cogió del brazo y dijo- : Jeronimooo!!- y saltamos

    saltamos dentro de un grande tacho de basura cerrando nuestras narices para no morir ahí.

    Realmente era un olor asqueroso, todo por esas niñas perseguidoras.
    -no los veo...- una admitía a punto de llorar.
    -ya no llores amiga...-la consolaba tranquila- pronto los encontraremos- eso me dio escalofríos lo decía como si fuera una amenaza.- Ya vamonoss!!- ordeno alejándose poco a poco de ahí.

    Cuando vimos que se habían alejado de ahí. Saltamos sonrientes afuera , aparte de que ya nos estábamos ahogando.
    - cof cof!!-tosía Jaiwen y trataba de respirar el aire puro nuevamente.- no sé amigo como haces para sobrevivir...
    -ya estoy acostumbrado, se nota que no tienes estado físico- me burlaba de él.
    -Si pero tu estado creo que esta hecho para apestar...- me dijo cómico- realmente apestas amigo...- me dijo agitando su mano para que no llegue mi olor a él.
     
  7.  
    Seiron

    Seiron Guest

    Re: La lucha por su amor

    olaaaa!!!!namas quiero decir que soi nuevo i que me ha hencantado esta parte.xaw
     
  8.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La lucha por su amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    85
    Re: La lucha por su amor

    hola seiron bienvenido, y que bien que hayas pasado a leer esta historia que no ha caido tan bien, aunque con los poco lectores que hay tiene para seguir adelante, ya que ellos se merecen seguir leyendo la historia si les gusto.

    aunque esta historia tendra lapsos muy largos de no continuacion, por que va a estar muy dificil continuarla con las clases encima de todos los que la redactan.
     
  9.  
    Azamy_Meilyn

    Azamy_Meilyn Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Junio 2005
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: La lucha por su amor

    Hola Jaiwen!!!!! muy buen capitulo. O.O vaya niñas acosadoras, deberian conseguirse una vida propia jijiji. Y bueno, habra que ver que suceda cuando Leo y Jaiwen se den cuenta de que ¡¡¡a ambos les gusta Saku!!! bueno, continuen pronto.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso