La llama que nunca se extinguira

Tema en 'One Piece' iniciado por Poikachum, 20 Marzo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La llama que nunca se extinguira
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    654
    La guerra de Marineford sigue en marcha. Luffy ha logrado salvar a Ace,ambos pelean fuertemente contra los marines demostrando un gran poder venciendolos de manera rapida y facíl. Barbablanca por su parte se esta enfrentado a Barbanegra y su tripulación con la ayuda del fenix Marco. Mihawk se enfrenta contra Vista mientras Buggy anima desde el aire sin intervenir. Ace esta luchando junto a Luffy aunque de reojo vigila a su padre y a Marco en su pelea.

    —Ace tenemos que salir de aqui —dice el sombrero de paja.
    —Luffy, tengo que ayudar a mi padre y derrotar a Barbanegra —responde Ace.
    —He venido hasta aqui para salvarte no para ponerte en peligro —dice Luffy.
    —Ayudame Luffy, entre los 4 podremos derrotarlo —ruega Ace.

    Luffy ante la mirada de Ace solo puede sonreir y aceptar.Ambos se dirigen hacía Barbanegra y asi poner fin a sus acciones. En mitad del camino se encuentran con númerosos piratas, pero con su tremendo poder y el fuego de Ace no tienen ningun problema. Al llegar Barbablanca y Marco se encuentran debiles debido a la gran cantidad de poder utilizado contra los almirantes y a la sorprendente fuerza de Barbanegra.

    —Jajaja ¿Esto es todo padre? —dice Barbanegra.
    —Maldito Teach!! —dice para si mismo Barbanegra.
    —Padre!! —grita Ace faltando pocos metros para llegar al lugar.
    —Ace!!Cuidado!! —grita Marco señalando detras suya.

    Akainu esta situado detras de Ace y utiliza su poder para agrandar su puño lleno de magma para golpear a este pero Luffy se mueve rapidamente y utiliza su Gomu Gomu no Fuusen hinchandose y recibiendo el daño y derribandoló al suelo con unas pequeñas heridas.

    —Luffy, me has salvado la vida —dice mirando el cuerpo de Luffy.
    —Te dije que te salvaría —responde tosiendo un poco de sangre.

    Luffy se levanta y junto a Ace emprenden un combate feroz contra Akainu quien es un gran contrincante.En un momento determinado Akainu baja la guardía y recibe el Gomu Gomu no Buretto de sombrero de paja mandandoló volar hacía el agua del océano por donde Barbablanca había entrado. Después ambos se dirigen a ayudar a Barbablanca y Marco.

    —The Black Hole —dice Barbanegra poniendo su mano en el suelo y envolviendolo todo en la oscuridad.
    —Saltemos rapido —dice Barbablanca.
    —¿Qué demonios? —dice Barbanegra soprendido por la acción.
    —Este es tu fin Teach —dice Barbablanca golpeando con su poder el aire golpeando a Teach.
    —Ahora es el momento!! —dice Ace golpeando con sus llamas a Barbanegra.
    —Toma esto también —dice Luffy golpeando duramente a este y mandandolo volar.
    —Y para terminar con esto, toma!! —dice Marco en su forma hibrída dandole un puntapié.

    Barbanegra sale volando y cae al agua donde antes había caido Akainu.De esta manera Barbanegra es derrotado por los 4 piratas y Ace esta sano y salvo.Pero la guerra aun no ha terminado. Aun quedaba por derrotar a Sengoku y los otros almirantes y marines.

    Este One-Shot es para la actividad salvemos a Ace!!
    Espero que les haya gustado!Comenten!!
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bien, nunca en mi vida he comentado aquí x`D y hace mucho que no ingreso a ésa zona en especial, así que soy un asco por el momento en varios aspectos pero bueh, me he animado a comentar. Hola y mucho gusto :3
    Cómo mencioné en tu texto de "Honor de Caballeros" en la sección de Pokémon, debes tener especial cuidado con acentuaciones, signos puntuativos, exposición de ideas, redacción. Ahora bien, agregaré que es obligatorio utilizar la pareja de signos exclamativos cómo interrogativos y que es demasiado malo utilizarlo sólo al final cómo se está acostumbrado al escribir en el inglés.

    Dios, ¡cómo lloré cuando Ace murió! Joder
    Bien, me parece una buena historia, gran manejación de personajes y lugares. Sólo sí, amour, debes tener en cuenta todo lo que te comenté al inicio. Suerte en la actividad de Polaris.

    Buen día tengas.
    Adiós.
    AT: Fer-chan.
     
  3.  
    Yumilight-Chan

    Yumilight-Chan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Octubre 2010
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!!... Bueno que puedo decir, me ha gustado demasiado, debido en gran parte a que Ace se salvó :D (aunque ese era el objetivo x3)... Luffy debió quemarse muy feo con el golpe de Akainu semi-convertido en lava. Te seré sincera, esperaba algo diferente... Algo más imaginativo, pero me gusta de igual forma como te apegaste a lo que sucedió en el Anime y manga, aunque no hay que dejar de lado lo extraño que puede pasar todo en el mundo One Piece. Sentí las conversaciones muy secas, no lo sé como poco argumento de los malos, hubiera sido también muy bueno que alguno de los malos se burlara o amenazara a Luffy o a Ace, sobretodo a Akainu al terminar de golpear a Luffy, otra cosa que hubiera sido muy buena es que no solo dijeras quien hablaba sino que especificaras cosas como sus expresiones o sentimientos, o incluso que hubieras escrito pensamientos de los personajes, como cuando Luffy recibió el golpe por Ace o cuando vencieron a Akainu y vieron la feroz batalla de Marco y Barbablanca.

    Pudiste ser más abierto y arriesgarte a hacer el One-shot más extenso. Te felicito!!, es el primer One-shot para la primera actividad de Darky!!! y está muy bien, wii!! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso