<<< LA LEYENDA VIVIENTE >>> (Kagome & ¿?)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por sssIISIIsss, 29 Febrero 2008.

?

q tal el ff??

1. pesimo retirate

0 voto(s)
    0.0%
  2. espero que siga mejor adelante

0 voto(s)
    0.0%
  3. nada mal

0 voto(s)
    0.0%
  4. puede mejorar

0 voto(s)
    0.0%
  5. exelente tienes talento

100.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sssIISIIsss

sssIISIIsss Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1661

INTRODUCCION
    Hola!, bueno soy nueva en esto y han ávido historias que me han motivado bastante así como koy koy, dos épocas se unen y la promesa de darte un hijo. Ha habido más, pero esas han sido las que mas me motivaron. Ahora aquí les dejo el 1er capi esperando sus post…por cierto quizás cometa algunos errores de ortografía pero ahí me avisan xD ojala que les guste!!
    (Por si acaso lo que esta entre comillas y con letra cursiva es el pensamiento, lo entre paréntesis es la acción del personaje, o la descripción, de cómo se siente etc. lo entre guiones es lo que esta diciendo el personaje y en mayúscula entre gatos quien lo dice, asteriscotes para algo importante)
    Ej.
    “pensamiento”
    (Acción del personaje)
    -lo que dice el personaje-
    * IMPORTANTE*
    #quien lo dice#

LA LEYENDA VIVIENTE (kag & ¿?)

1ER CAPITULO: (recuerdo)