<<< LA LEYENDA VIVIENTE >>> (Kagome & ¿?)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por sssIISIIsss, 29 Febrero 2008.

?

q tal el ff??

1. pesimo retirate

0 voto(s)
    0.0%
  2. espero que siga mejor adelante

0 voto(s)
    0.0%
  3. nada mal

0 voto(s)
    0.0%
  4. puede mejorar

0 voto(s)
    0.0%
  5. exelente tienes talento

100.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sssIISIIsss

sssIISIIsss Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1661

INTRODUCCION
    Hola!, bueno soy nueva en esto y han ávido historias que me han motivado bastante así como koy koy, dos épocas se unen y la promesa de darte un hijo. Ha habido más, pero esas han sido las que mas me motivaron. Ahora aquí les dejo el 1er capi esperando sus post…por cierto quizás cometa algunos errores de ortografía pero ahí me avisan xD ojala que les guste!!
    (Por si acaso lo que esta entre comillas y con letra cursiva es el pensamiento, lo entre paréntesis es la acción del personaje, o la descripción, de cómo se siente etc. lo entre guiones es lo que esta diciendo el personaje y en mayúscula entre gatos quien lo dice, asteriscotes para algo importante)
    Ej.
    “pensamiento”
    (Acción del personaje)
    -lo que dice el personaje-
    * IMPORTANTE*
    #quien lo dice#

LA LEYENDA VIVIENTE (kag & ¿?)

1ER CAPITULO: (recuerdo)
    Era la mañana y como todos los días, antes del trabajo de papa, el se molestaba en contarnos, a mí y a mi hermano, una maravillosa historia de seres que nadie sabía si existían o no, mientras tanto mamá nos preparaba un delicioso desayuno: una jugosa manzana, leche caliente con nata, un pastelito y finalmente nos repetíamos la leche. Y todo esto en el living de la casa donde había una mesita al centro, sillones muy cómodos, sofás rodeándola, cuadros, una chimenea y una hermosa alfombra que todavía no nos contaban sobre su origen y justo al frente de nuestras narices nuestro gran jardín lleno de árboles, plantas, juegos, animales pequeños y la piscina.

Después papá nos daba un beso en la frente a los 3 y se iba con su típica maleta a su oficina de empresario.
    Era en la parte en que yo y sota arrancábamos de mama para no tener que ir al jardín 2 hrs. mas tarde.
    Con sota jugábamos una hora enterita o a veces más sobre la historia relatada pero casi siempre terminábamos peleados y mi hermano se arrancaba con mama justo cuando nos llamaba para arreglarnos.

Mama gritaba hasta que nos acercáramos, no le costaba mucho ya que yo y mi hermano habíamos heredado el buen oído de nuestro abuelo, Mama nos decía que estábamos muy muy sucios, y se preguntaba en voz alta como nos podíamos ensuciar tanto en tan solo 1 hora. Bueno nos ordenaba ir a arriba a despertar al abuelo y ir a ducharnos…en ese entonces nos duchábamos juntos muy felices de la vida.
    Después de la ducha caliente mama subía con nuestra ropa recién planchada y nos ayudaba a ponérnosla.
    Luego nos hacia despedirnos del abuelo de ella y le ordenaba a Nancy (LA NANA) que nos fuera a dejar a la escuela que estaba unas cuadras mas allá.

El jardín para nosotros era enorme, en la entrada tenía un enorme cartel que decía: “jardín de los 1eros pasos”, luego uno entraba y se encontraba con un camino de flores bastante largo para nosotros pero en realidad eran tan solo 13 metros. Luego estaba ahí la señorita o miss hatsumomo. Ella era el poder supremo la directora o rector de nuestro jardín. Nos saludaba con un enorme abrazo, un pellizco en la mejilla y un beso asqueroso y muy pegote y salivoso.
    Luego nos indicaba nuestras salas solo si le traíamos una manzana y así nos agarraba barra y si se nos llegaba a olvidar nos miraba enojada y nos indicaba el rincón de castigo. Fuera como fuese de todas formas saludaba a Nancy con la mano y le prometía que íbamos a estar a salvo y seguros aquí. Luego veíamos a Nancy alejarse rápidamente hasta perderla de vista.
    Yo en ese entonces tenía 2 y mi hermano, 6 así que no estábamos en el mismo salón.
    Siempre que volvíamos jugábamos un poco saludábamos a papa cenábamos, nos duchábamos y dormíamos hasta el otro día.

En la sala de cases no hacíamos nada mas que cantar, bailar, dibujar, pintar, jugar y a veces exponer nuestras “obras de arte”, Luego salíamos a recreo habían pequeños resfalines, columpios , árboles , pasto, tierra y una casita de muñecas.
    Yo generalmente me iba a la casa de muñecas con mis amigas que eran solo del día. Mientras que mi hermano pasaba siempre en los columpios o resfalines….un día sentí ganas de ver otro juego fue ahí donde conocí, escalando un árbol a un chico que me gustaba mucho y yo creía que era por mi pelo, o encontraba hermoso y largo, siempre suelto no como las otras niñas que lo tenían sujeto por trenzas, moños, o cintillos….pero eso me traía algunos problemas tales como unas repugnantes criaturas llamadas…..”piojos”, mama las odiaba me ponía un liquido frío y blanco en la cabeza y luego me sacudía la cabeza de un lado a otro me pasaba un peine muy doloroso y me señalaba unos puntos blancos llamados “liendres” o otros que se movían que eran los piojos..Pero para el otro día yo llegaba con mi pelo impequable y suave……ese niño un día se me acerco me tomo de la mano y me sentó en el pasto bajo la sombra de un árbol luego me dijo que yo era muy hermosa y simpática, que lo había cautivado y me entrego un collar de corazón
    (Medio feo para mí ahora), desde ese día hacíamos parejas juntos (dejando de lado a nuestros amigos) e íbamos de la mano a todas partes hasta que cumplí los 7. (para entonces mi hermano sota tenía 11 y ya había salido del jardín)
    Ese para mí fue el peor día de mi vida… x distintas cosas:

- me dijeron que ya no tenia edad para estar en un jardín por lo tanto me debía ir graduada.
    - El chico me dijo adiós con un beso en la mejilla y luego se dio vuelta y tomo de la mano a otra chica pero esta vez rubia de ojos celestes y con cintillo
    - Mi hermano me decía que la escuela era terrible
    - Cuando volvimos ocurrió una desgracia…

Luego de esa charla nos fuimos como cualquier otro día lo único malo fue que al llegar mama no nos recibió, papa ya había llegado, estaban empacando algún de sus cosas y el también ayudaba con mi hermano corrimos hacia papa y le pregunte que pasaba el dio un gran suspiró nos miro con los ojos llorosos y ambos no pudimos evitar salir una lagrima de nuestros ojos…de repente empezó a tartamudear y nos dijo que nos los explicaría después y que sigamos con nuestras habitual rutina.
    Ya era de noche cuando yo y sota estábamos en nuestras piezas casi dormidos fue cuando entro toda la familia a mi habitación con sota incluido y estas fueron las palabras- kagome…. sota……su papa tiene que decirles algo –(media tratamudiando y con la cabeza baja). - Niños…..como les dije la otra vez el señor que manda a nuestros país entro en una discusión con otro país….lo cual no tienen mas remedio ni la mas inteligencia (medio enojado apretando sus manos)que la violencia…y necesitan un ejercito….y por honor a la patria, respeto y obligación( cabeza baja) ir y ser parte de esta mugrosa y estúpida guerra….lo cual han decidido, bueno fue decidido hace mucho pero...Bueno todos los hombres mayores de edad…mayores de 18 deberán ser parte de esto como ejercito y pelear con violencia hasta ganar…sota (con los ojos llorosos) ahora eres el hombre de la casa debes cuidar a tu familia… al abuelo…. A tu madre….y a kagome……..quizás yo no llegue en mucho tiempo y me perderé de sus graduaciones, amigas, novias….bodas( llorando) su infancia y quizás vejes….kagome debes ser fuerte, ya que tienes toda una familia que te apoye aunque no estén cerca o no los puedas ver de donde están nosotros te veremos, yo x lo menos lo haré… y siempre solo si te acuerdas de mi…( risa con llanto) y tu mi vida…..gracias a ti tenemos a estas hermosas criaturitas una muy buena madre y esposa que a pesar de las dificultades sabe seguir adelante y levantarse del suelo una mujer fuerte y débil al mismo tiempo, seria y alegre…una mujer capaz de todo…..y tu abuelo bueno sin ti no equsitiría nada de esto todo te lo debemos a ti…..sota… los hombres no lloran! Siempre valientes y firmes…no tomes el mal ejemplo de tu padre….Si no vuelvo en 8 años el día de san Valentín…..ya no me esperen más…. -papa…….-( llorando),-papi….-(llorando)-mi cielo….-(llorando)-hijo…..-(llorando)….-te vam0s a extrañar!!-# dicen todos # - yo también a ustedes.-
    Se retiraron y apagaron la luz….esa noche no pude dormir ni menos parar de
    Llorar…..me trate de convencer de que era tan solo un sueño pero no;
    era tan real como mi sangre, como mis huesos y mis lágrimas.

Espero que les aya gustado hice todo lo posible pero si tienen alguna mejor idea para mejorar el ff no duden en escribirme un mensaje privado ya que todo va a ser para mejor xD
    Les dejo la conti lo mas pronto que pueda espero sus posts!!:D

2.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: <<< LA LEYENDA VIVIENTE >>> (Kagome & ¿?)

dios!!!!...
    pero que desastre..
    recibir una noticia asi!!..
    desde tan corta edad...es muy tragico!!!...
    mi sentido pesame!!!...lo digo enserio!!..
    bueno chica..esta muy bueno el fic..
    espero seguir leyendo mas, para enterarme de que sucede

Bssstoossssss...........

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso