(Piratas del Caribe) La leyenda del perla negra... continua...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Kibary, 20 Marzo 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kibary

    Kibary Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    (Piratas del Caribe) La leyenda del perla negra... continua...
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    789
    (Piratas del Caribe) La leyenda del perla negra... continua...

    Holas
    bueno ahora con todo esto de que se viene la 3 peli de los piratas del caribe (aaaahhhhh *O*) se me ocurrio esta idea, asi que dejo una pequeña introduccion =)

    ***

    Dos siluetas se veian en un muelle, la neblina cubria todo el lugar mientras la dos siluetas miraban en direccion al mar... una de ellas era de poca estatura, al parecer un niño, en su cabeza llevaba un sombrero el cual no dejaba ver su rostro... por otro lado la otra silueta era ya de una persona mayor.... el silencio del lugar era estremecedor... ni una sola alma vagaba por el lugar...

    El silencio se irrumpio cuando la silueta de la persona mayor pronuncio unas palabras, al escucharse extraños sonidos en el mar...

    ¿?: ya esta aqui... *susurrando y sonriendo*

    La silueta de menor tamaño presto atencion, dando un leve suspiro como de exitacion o miedo...

    Entre la neblina se abrio poco a poco el paso un gran barco, salia de la neblina como si estubiera apareciendo de la nada... en lo alto una bandera pirata se alzaba entre las grandes velas del barco que se acercaba al muelle lentamente...

    El pequeño niño apreto sus manos con fuerza... cuando el barco estubo lo suficientemente cerca una especie de tabla lo conecto con el muelle, la silueta del hombre mayor se volteo a mirar al niño y por lo alto pronuncio unas palabras...

    ¿?: Recordaran este momento.... como en el que el gran Capitan Jack Sparrow.... abandonara la vida de esta tierra... para fundirse y ser uno con su gran amor.... junto a su amado barco...

    Al decir estas palabras solto una pequeña risa... al no ver reaccion del niño se agacho y lo miro llamando la atencion de este...

    Jack: no olvides... que por tus venas corre sangre de un verdadero pirata... savy? *sonriendo*

    El pequeño niño lo abrazo entre sollozos, a lo cual el pirata no reacciono, luego de un rato lo solto, y dandole una ultima mirada Jack comenzo a abordar el barco... no sin antes volver con su conocido tambaleo al andar para sacar el gorro de la cabeza del niño

    Jack: creo que olvidaba esto *sacandole el gorro*

    Al sacarle el gorro, un largo cabello callo sobre los hombros de la pequeña silueta, y esta solto una pequeña risilla ante el comportamiento del pirata...

    Asi el pirata Jack Sparrow abordo el barco... el cual lentamente se interno nuevamente en la espeza niebla, perdiendose por completo... mientras la pequeña silueta se quedaba sola en el muelle mirando como el barco de adentraba en las tinieblas...

    ---- 10 años despues -----

    A pesar del paso del tiempo todo seguia igual... por lo menos asi se veia en isla Tortuga, todo como siempre lo fue... un gran grupo de gente se encontraba mirando un cartel en una muralla de un bar... se escuchaban murmullos entre ellos...

    Hombre: Escuche que el legendario pirata Jack Sparrow dejo su brujula a un descendiente

    Mujer: yo escuche que la brujula señalaba lo que mas queria

    Hombre: seria algun gran tesoro?

    Mujer: o tal vez su barco, escuche que la ultima vez que lo vieron fue subiendo al perla negra... luego de eso no se supo mas de el ya van 10 años desde eso...

    ****

    Bueno eso por ahora x)
    ahora dejo mi ficha y un ejemplo para que ustedes dejen las suyas =)

    Nombre:
    Edad:
    personalidad:
    apariencia:
    Por que o para que quiere al perla negra:
    Que hace: --es un pirata, un mercenario, un mercante, un viajero, o lo que se les ocurra--
    Descendiente de: --si descienden de algun pirata o personaje importante--
    Historia:
    Le gusta:
    Odia:
    Amuleto:
    Extra:

    bueno aqui dejo mi ficha =)

    Nombre: Kibari Sparrow
    Edad: 16
    Personalidad: muy decidida y astuta, algo coqueta y agil, sabe bien lo que hace, muy parecida a la personalidad de Jack Sparrow
    Apariencia: imagen
    Por que o para que quiere el perla negra: al ser el antiguo barco de su padre ella desea poseerlo como un ultimo gran recuerdo
    Que hace: pirata
    Desciende de: Hija del capitan Jack Sparrow
    Historia: el tiempo paso y las palabras del capitan Jack Sparrow se quedaron en sus recuerdos, desde entonces esta ensañada en ser una de las mejores piratas de la historia, ser una leyenda asi como su padre lo fue
    Le gusta: amotinarce de grandes tesoros y buscar nuevas aventuras
    Odia: que la traicionen
    Amuleto: Brujula que llevaba Jack Sparrow, uno de los recuerdos que este le dejo
    Extra: Desea encontrar a algun hombre que logre cautivar su corazon

    espero se unan x)
    saludos

    Atte.Kibari
     
  2.  
    Hatter

    Hatter Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    197
    Pluma de
    Escritora
    Re: La leyenda del perla negra... continua... (unanse)

    yo me uno
    ahorita pongo mis datines
     
  3.  
    Hatter

    Hatter Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    197
    Pluma de
    Escritora
    Re: La leyenda del perla negra... continua... (unanse)

    Nombre: onix turner
    Edad:16
    personalidad: como la de aragorn de el señor de los anillos pero mas misterioso y enigmatico
    apariencia: imagen
    Por que o para que quiere al perla negra: solo por que ama el mar
    Que hace: viajero y x azares del destino va a parar al barko de kibari
    Descendiente de: elizabeth y de will
    Historia: pues sus padres pss no se los abandona xk ama el mar
    Le gusta: el mar y dibujar
    Odia: la injusticia
    Amuleto: un collar con un medallon con forma de tigre
    Extra: no habla mas de lo necesario y no muestra sus sentimientos pero kuando se enkariña kon alguien lo o la proteje mucho es muy misterioso sobre kienes son sus padres xk lo estan buscando y el no kiere regresar XD neta ¬¬
     
  4.  
    a new angel

    a new angel Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2006
    Mensajes:
    491
    Pluma de
    Escritor
    Re: La leyenda del perla negra... continua... (unanse)

    Me encanta la idea, asi que dejo mi ficha

    Nombre: Kaworu
    Edad: 17 años
    personalidad: frio, serio e indiferente
    apariencia: imagen
    Por que o para que quiere al perla negra: para poder encontrar su destino
    Que hace:mecenario
    Historia: no recuerda su pasado
    Le gusta: dormir
    Odia: a las personas inmaduras
    Amuleto: un reloj do oro
    Extra: ase mucho que busca a su chica ideal,

    continalo pronto,

    A new angel
     
  5.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    Re: La leyenda del perla negra... continua... (unanse)

    Yo me uno, me encantan los piratas del caribe.

    Nombre: Kite Sure.
    Edad: 16
    personalidad: Calmado, serio, algo callado, timido en algunas cosas, responsable y protector, audaz, directo, en raras ocasiones llega a mostrar abiertamente sus sentimientos pero normalmente no lo hace.
    apariencia: Imagen.
    Por que o para que quiere al perla negra: Simplemente para vivir aventuras, recorrer el mundo y porque es una leyenda, siempre habia querido ser un tripulante.
    Que hace: Pirata.
    Descendiente de: Dos legendarios piratas sus nombres eran Lilith y Marcos
    Historia: Sus padres eran unos comerciantes, pero guardaban un secrete y ese era que ellos en algun momento habian sido piratas, guardaban consigo un mapa muy especial y preciado por lo que un dia cuando Kite aun era muy pequeño sus padres lo ocultaron antes de que unos piratas llegaran y asesinaran a todos los miembros de su familia. Quiere vengarse pero esa idea a desaparecido de su mente y todo con respecto a ese dia ecepto el rostro del capitan de los piratas. Desde entonces un tio lo crio pero hace un año desaparecio en el mar.
    Le gusta: Ver el firmamento y las estrellas, todo lo natural, entrenar sobre todo.
    Odia: Mentiras, Injusticias.
    Amuleto: Una espada recuerdo de su padre.
    Extra: Experto en mitologia y leyendas incluidos seres y personajes, asi como en historia y armas.
     
  6.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: La leyenda del perla negra... continua... (unanse)

    Nombre: Chikane Turner
    Edad:16
    personalidad: fria, ambiciosa, seria
    Apariencia: imagen
    Por que o para que quiere al perla negra: por que si siempre
    obtiene lo que quiere a cualquier costo
    Que hace: pirata
    Descendiente de: elizabeth y de will
    Historia: la separaron de sus padres a temprana edad
    Le gusta: el mar
    Odia: a las personas hipocritas
    Amuleto: tiene una esclava en forma de luna
    Extra: nunca ha amada espera hacerlo
    [imagen]780420[/imagen]
     
  7.  
    Kibary

    Kibary Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Re: La leyenda del perla negra... continua... (unanse)

    Holas
    vaya que rapido x)
    bueno muchas gracias a todos por unirse =)
    veo que hay dos descendientes de will y elizabeth,
    decean ser hermanos o que?
    saludos

    Atte.Kibari
     
  8.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: La leyenda del perla negra... continua... (unanse)

    si son hermanos pero estos
    fueron separados al nacer no
    se si este de acuerdo hibarychan
    me despido nos vemos pronto

    Jessy
     
  9.  
    Hatter

    Hatter Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    197
    Pluma de
    Escritora
    Re: La leyenda del perla negra... continua... (unanse)

    pss no se
    x mi no hay problema
    habra ke ver kn jessy
     
  10.  
    Kibary

    Kibary Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Re: La leyenda del perla negra... continua... (unanse)

    Holas
    bueno intentemos lo que dice Jessy x)
    pronto dejo el primer capi =)
    tal vez mañana para ver si se une algunas personas mas x)
    pos ciertom, los personajes que dejaron todos estan muy buenos =)
    va a quedar genial esta historia si logro utilizarlos bien x)
    saludos

    Atte.Kbari
     
  11.  
    SuiginTou 1

    SuiginTou 1 Guest

    Re: La leyenda del perla negra... continua... (unanse)

    Jeje yo ahorita me apunto!!
     
  12.  
    SuiginTou 1

    SuiginTou 1 Guest

    Re: La leyenda del perla negra... continua... (unanse)

    Wiii que genial!! xD
    Lo de la tercera pelicula se me hizo muy bien asi que me quiero unir!! *.*

    Nombre: Mercury Sparrow
    Edad: 15
    personalidad: Es muyyyy floja y siempre tiene una actitud alegre(aunque no demasiado) y desinteresada, se hace la que no sabe nada, como una total ingenua, aunque en realidad es sumamente inteligente y solo comparte lo que sabe en momentos de sumo peligro.
    apariencia: Imagen 1- Vestimenta: Imagen 2
    Por que o para que quiere al perla negra: Es como su tio, desea llegar a lugares nunca antes vistos y ver nuevos tesoros, ser libre es su pasion, y para hacer todas sus lokas y peligrosas asanias necesita un buen barco.
    Que hace: Es un Pirata
    Descendiente de: Sobrina de Jack Sparrow
    Historia: El hermano de Jack Sparrow siempre fue todo lo contrario a el, por lo que nunca tuvieron una buena relacion y casi jamas se veian. Mercury tenia sangre de pirata por lo que, por mas que trato, nunca pudo estar lejos del mar. Un dia cuando era pequenia, unos piratas llegaron al poblado donde vivia, saquearon todo y se la llevaron con ella, ahi fue cuando supo que la vida era lo suyo.
    Le gusta: La leche!!!!! El Chocolate!!!! Dormir!!!!! y leer cuando nadie la ve
    Odia: A todo aquel que quiera volverla algo que no es.
    Amuleto: Tiene un collar rojo con una campana que le dio su madre, dice que eso debe recordarle que debe lograr todo lo que se proponga.
    Extra: Es muy innoportuna, dice preguntas tontas en momentos inadecuados y tiene una actitud tan desinteresada y relajada que a veces llegan a odiarla xD.


    Bueno espero lo inicies pronto!!
     
  13.  
    SuiginTou 1

    SuiginTou 1 Guest

    Re: La leyenda del perla negra... continua... (unanse)

    Se repitio -.-U
     
  14.  
    kamsayu

    kamsayu Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2006
    Mensajes:
    178
    Re: La leyenda del perla negra... continua... (unanse)

    yo me quiero unir,mañana dejo la ficha :D
     
  15.  
    HADESCORPSE

    HADESCORPSE Guest

    Re: La leyenda del perla negra... continua... (unanse)

    excelente historia KIBARI OYE PODRIAMOS HACER UN PROYECTO DE UN CROSSOVER PARA HACER UNA HISTORIA ALTERNA A COMO TERMINA LA DE LOS PIRATAS DEL CARIBE EL COFRE DE LA MUERTE
     
  16.  
    HADESCORPSE

    HADESCORPSE Guest

    Re: La leyenda del perla negra... continua... (unanse)

    Ya Ves Que El Barbosa Vuelve Al Ataque En El Final Para Buscar A Jack Sparrow
     
  17.  
    HADESCORPSE

    HADESCORPSE Guest

    Re: La leyenda del perla negra... continua... (unanse)

    Nombre: AXEL , "BLACK LAEVIATAN" TURNER
    Edad: 18 AÑOS
    personalidad: EL HIJO MAYOR DE WILLIAM TURNER, ES LA MISMA PERSONALIDAD DE WILL TURNER
    apariencia: LA MISMA DE SU PADRE Y ABUELO, CON LA AMBISION DE MATAR A LOS DESCENDIENTES DE DAVY JONES POR HABER CONDENADO A SU ABUELO
    Por que o para que quiere al perla negra: VA EN BUSCA DE SU MADRE, YA QUE NO SABE QUIEN ES, Y SE SUPONE QUE TIENE LA AMBICION DE TRATAR DE PELEAR EN CONTRA DEL CAP. BARBOSA, DAVY JONES Y JACK SPARROW (UN POCO POR CIERTAS DESGRACIAS EN SU VIDA)Y BUSCAR TESOROS POR TODO EL MAR
    Que hace: ES SOLDADO DE LA MARINA DE LA EAST TRADING COMPANY, PERO POR SER DESCENDIENTE DE LOS WILL TURNERS PÍRATAS APOYADOS POR JACK SPARROW, ESTE FUE DESTERRADO Y SE ENCUENTRA ERRANTE POR TODA LA TIERRA

    Descendiente de: WILL TURNER (PADRE E HIJO) Y ELIZABETH SWANN) PERO NO SE SABE SI ES SU MADRE
    Historia: EL NACIO DESPUES DE UNA LARGA AVENTURILLA ENTRE ELIZABETH SWANN Y WILL TURNER (HIJO ) DESPUES DE QUE SE ENCONTRARA A JACK SPARROW CON AYUDA DE BARBOSA, SE SUPONE QUE LO ODIA PORQUE SI NO HUBIERA ENCONTRADO BARBOSA A SPARROW, ESTE NO SE HUBIERA RAPTADO A ELIZATHE SWANN Y WILL Y ELIZABETH ESTARIAN COMO UNA FAMILA COMPLETA.
    Le gusta: LA COMIDA ORIENTAL
    Odia: BARBOSA Y DAVY JONES ADEMAS DE CAERSE AL AGUA DEL MAR YA QUE ESTA MUY FRIA
    Amuleto: SE QUEDO CON LA BRUJULA QUE MARCA LOS DESEOS NADIE SABE COMO PERO SE QUEDO CON ELLA
    Extra: ES SUPER EXPERTO EN TODAS LA TECNICAS DE COMBATE Y SABE TODO LO REFERENTE A NAVEGACION, EXPERTO EN ARMAS, ARTES MARCIALES Y TODO LO REFERENTE A LA MARINA
     
  18.  
    HADESCORPSE

    HADESCORPSE Guest

    Re: La leyenda del perla negra... continua... (unanse)

    [[​IMG] ESTA ES LA IMAGEN
     
  19.  
    HADESCORPSE

    HADESCORPSE Guest

    Re: La leyenda del perla negra... continua... (unanse)

    Nombre: AXEL , "BLACK LAEVIATAN" TURNER
    Edad: 18 AÑOS
    personalidad: EL HIJO MAYOR DE WILLIAM TURNER, ES LA MISMA PERSONALIDAD DE WILL TURNER
    apariencia: LA MISMA DE SU PADRE Y ABUELO, CON LA AMBISION DE MATAR A LOS DESCENDIENTES DE DAVY JONES POR HABER CONDENADO A SU ABUELO
    Por que o para que quiere al perla negra: VA EN BUSCA DE SU MADRE, YA QUE NO SABE QUIEN ES, Y SE SUPONE QUE TIENE LA AMBICION DE TRATAR DE PELEAR EN CONTRA DEL CAP. BARBOSA, DAVY JONES Y JACK SPARROW (UN POCO POR CIERTAS DESGRACIAS EN SU VIDA)Y BUSCAR TESOROS POR TODO EL MAR
    Que hace: ES SOLDADO DE LA MARINA DE LA EAST TRADING COMPANY, PERO POR SER DESCENDIENTE DE LOS WILL TURNERS PÍRATAS APOYADOS POR JACK SPARROW, ESTE FUE DESTERRADO Y SE ENCUENTRA ERRANTE POR TODA LA TIERRA
    Descendiente de: WILL TURNER (PADRE E HIJO) Y ELIZABETH SWANN)
    Historia: WILL Y ELIZABETH ESTARIAN COMO UNA FAMILA COMPLETA PERO ESTE ES EL PRIMOGENITO DE ELLOS DOS EL CUAL APRENDIO TODAS LA TECNICAS PIRATAS COMO ARTE.
    Le gusta: LA COMIDA ORIENTAL
    Odia: BARBOSA Y DAVY JONES ADEMAS DE CAERSE AL AGUA DEL MAR YA QUE ESTA MUY FRIA
    Amuleto: SE QUEDO CON UN EXTRANO PODER DE HABILIDAD DE CONVERTIRSE EN INVENCIBLE, DESDE QUE SU PADRE VENCIO A BARBOSA, Y ESTE LE HIZO UN RAYON EN LA MANO DERECHA EL CUAL ES SU AMULETO DE SUERTE.
    Extra: ES SUPER EXPERTO EN TODAS LA TECNICAS DE COMBATE Y SABE TODO LO REFERENTE A NAVEGACION, EXPERTO EN ARMAS, ARTES MARCIALES Y TODO LO REFERENTE A LA MARINA

    SE SUPONE QUE EL NO SABE QUE SU MADRE ES ELIZABETH SWANN DEBIDO A QUE CUANDO NACIO ESTA SE LO ENTREGO A WILL Y ELLA SE ESCAPO CON JACK SPARROW A LOS CONFINES DEL MAR
     
  20.  
    Kibary

    Kibary Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Re: La leyenda del perla negra... continua... (unanse)

    Hola
    bueno te aclaro algunas cosillas n.n'
    la brujula ya la tiene mi personaje (hija de Jack Sparrow)
    lo de la historia, pues hay dos mas que son hijos de Will y Elizabeth asi que tendriamos que ver que tal con eso, por que si no tu historia correria por ellos dos tambien, y seria medio raro
    eso supongo
    gracias a todos por unirse x)
    y bueno creo que cerrare las inscripciones por que ya somos varios x)
    asi que dejo pronto el primer capi y espero arregles la ficha Hadescorpse
    saludos

    Attte.Kibari
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso