La leyenda del no mago

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por CoolFire, 14 Diciembre 2014.

  1.  
    CoolFire

    CoolFire Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2014
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La leyenda del no mago
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    112
    EPILOGO
    Lejos de todo... lejos de América, lejos de Europa, lejos de África, lejos de Asia, lejos de Oceanía, existía un continente.... habitado por seres místicos y fabulosos capaces de hacer cosas que el resto del mundo no podía, por miedo y por odio, no necesariamente proveniente de los magos, tuvieron que esconder sus tierras de los No Magos, y borrar todos sus recuerdos acerca de ellas.

    Esta es la historia de Viko, un No Mago en tierra de magos, en busca de su pasado, en contra de su destino... ira en un viaje que lo hará descubrir los terroríficos misterios de su nacimiento, y el terrible objetivo de su existencia.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    CoolFire

    CoolFire Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2014
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La leyenda del no mago
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1070
    El miedo de Nidiken

    Toda era paz en el mundo, el mundo en el que vivimos, una vez fue diferente.

    Este mundo era habitado por Magos… Seres humanos comunes y corrientes, pero cada uno diferente a otro… eran comunes y corrientes hasta que nació un niño… un niño sin magia, un niño sin brillo… Esto fue extraño, nunca se había visto nada igual.

    Era algo más que un inválido… Los médicos sabían que eso no era una enfermedad.

    El niño creció, y toda su vida fue el blanco de burlas y miradas feas, padeció de impotencia y rabia ante los chicos crueles que lo atacaban con magia, él no tenía nada con que defenderse, y nadie le hacía caso por vergüenza y lastima.

    Fue una vida de desgracia y de tragedia… Hasta que aquel hombre conoció a alguien igual a él, conoció a una mujer sin magia… y los dos se hicieron pareja.

    Un día, ambos meditaron lo que pasaría si llegasen a tener un hijo… ¿Sería un mago? ¿Sería como cualquier otra persona en el mundo?, ya que en ese entonces, ellos eran los únicos diferentes.

    Cuando su único hijo nació, presentó la misma debilidad que su padre y que su madre… no tenía magia, no tenía nada que lo hiciera brillar.

    Desde ese entonces, se formó una cadena familiar… y todos los que descendieron de los No Magos, eran No Magos… Eran fenómenos, pero la sociedad los aceptó.

    El tiempo paso, y en esa familia se convirtió en una descendencia diferente al resto, y pasaron a ser parte de la sociedad, una sociedad diferente en la que los Magos y los No Magos vivían en armonía.

    Pero todo cambió, cuando un No Mago se dio cuenta de algo… algo importante.

    En cualquier momento, de un segundo a otro, los magos podrían atacar a los No Magos, y estos no podrían hacer nada para defenderse, así que tuvo miedo, y les heredo el mismo miedo a sus hijos, y sus hijos les heredaron el mismo miedo a sus nietos.

    Por años y años, los padres No Magos les pedían a sus hijos que solo se hicieran amigos de otros No Magos, ya que tenían miedo de lo que los Magos les pudieran hacer a sus hijos.

    Este odio, se transformó en guerra, en la que los Magos resultaron victoriosos.

    Los Magos tuvieron la oportunidad de exterminar los No Magos, pero ellos los entendían, al ser inferiores en cuando a batalla y combate, era comprensible ese miedo que sentían, y los perdonaron, y los libraron de su miedo.

    Para lograrlo, le cedieron a los No Magos la mayor parte del planeta, ya que para ese entonces, los No Magos eran por mucho, la mayoría, y los Magos, en su totalidad, se fueron a vivir a un continente con una magia muy especial, que hacía que ningún No Mago lo pudiera ver o percibir: Nidiken.

    Y borraron la memoria de los No Magos, jamás recordaron la guerra, ni que ningún Mago haya existido jamás. Por lo tanto, los No Magos jamás sabrían de la existencia de los Magos… Pero estos si sabrían de la existencia de los No Magos.

    Después de todo, no tenían razones para atacar, ningún mago caería tan bajo para atacar a una raza que no se puede defender.

    Pero el odio no cesa ni entre los magos… no muy atrás hacía el pasado, nació una mujer, que al crecer, estaría obsesionada por un odio hacía los No Magos, y haría cualquier cosa por hacerlos desaparecer, por desgracia para ella, los Magos (como ella) cada día protegían a los No Magos.

    Para acabar con los No Magos, primero debía terminar con los Magos.

    La razón por la que odiaba a los No Magos, no era por su historia, era personal, la madre de esta mujer había ido de visita al mundo de los No Magos, tiempo después, se enteraron de que esa mujer había sido quemada viva en la hoguera.

    Ella haría cualquier cosa para devolverles el favor a los No Magos… por venganza… no importaba si eso significaba exterminar también a su propia raza.

    La mujer fue ganando seguidores y se hizo infinitamente fuerte, su magia trascendió, fue más haya que cualquier otro Mago… Y fue reconocida y temida por todos como la Mayaba Daba.



    Los 5 guerreros de la línea más fuerte de Nidiken se pusieron en cuclillas en frente de las rocas que los dejaban asomarse para contemplar el castillo que tenían en frente tan cerca, que estaban a unos pasos de poder tocarlo.

    — Se esconden ahí.

    — ¿Qué ganarían con esconderse?

    — Bueno… No lo sé… pueden pensar que tenemos el Imposiblatum.

    — No es eso... Esa mujer tiene cientos de años viva…. Ella sabe que no tenemos el Imposiblatum porque ella misma contemplo su uso…

    — ¿En serio es tan vieja?

    — Si… lo es, dicen que aparenta ser una mujer joven y bella, pero en realidad es la persona más podrida y asquerosa del mundo…

    — ¿Cómo es qué no muere?

    — Magia negra… Cuando era joven, uso una maldición que le dio una juventud eterna, sacrifo animales y humanos, Magos y No Magos, niños y adultos hasta que finalmente lo consiguió, y desde ese entonces, solo es posible que muera por un asesinato.

    — ¿Y de verdad es tan difícil matarla?

    — Somos la unidad más prometedora de Nidiken, el último recurso, lo mejor entre lo mejor…Y aun así las probabilidades de que la venzamos son nulas…

    — Entonces… si no tenemos el Imposiblatum… ¿Cuál es nuestra misión aquí?

    — Tomar un rehén…

    Comprendió todo… el segundo hechizo del grado máximo sería llevado a cabo, justo ahí y justo en ese momento.

    Esa línea estaba comprendida de 3 mujeres y 2 hombres. Los 5 se tomaron de la mano y empezaron a levitar…

    Por un momento, un brillo tan segador a los ojos de cualquier mortal pudo ser visto en medio del circulo que formaban… pero desapareció tan pronto como apareció.

    La varita mágica de uno de los 2 hombres estaba inquieta, brillaba y quería salir volando a su libertad… pero era deber del hombre mantenerla quieta al menos hasta que el segundo maldito haya sido conectado con ella.

    — Si no regreso —Pidió, quizá por ultima vez, el dueño de la varita—… díganle al pueblo… que lo amo…. Y que… ¡Están a salvo!

    Dicho esto, se levantó y empezó a correr al castillo.

    40 Años después, la paz se había adueñado del mundo de los magos.
     
    Última edición: 1 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    CoolFire

    CoolFire Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2014
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La leyenda del no mago
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1399
    LA LECTORA DE MENTES

    En tierras de magos, hay escuelas donde se estudia la magia y el conocimiento... no es muy distinto a las escuelas de los No Magos, realmente.

    "GRADOS DE MAGIA:

    F: Hechizos simples, comúnmente para estafar magos principiantes o hechizos para atemorizar gente sensible.

    E: Ejercicios de magia básicos, que todo mago adulto debe conocer.

    D: Se considera magia de grado D a los ejercicios de magia avanzados. Los ejercicios de magia D son empleados comúnmente para resolver problemas de la vida cotidiana.

    C: Magia con valor militar, hechizos especializados en ataque y defensa, normalmente usados en duelos y enfrentamientos.

    B: Magia masiva empleada en guerras, casi siempre es colectiva y se usa para defender territorios, y atacar otros.

    A: Se encierra en la clasificación "A" a 5 hechizos únicos que fueron prohibidos en la historia.

    1.Woonk. Un mago solo puede usar el Woonk una sola vez en su vida y si su muerte no está destinada para los próximos 3 años, el mago morirá cuando se cumplan los mismos. Deberá imaginar una duda, pregunta, o cuestión, e independientemente de que sea, se le revelara la respuesta completa y absoluta respecto a lo que haya tenido en mente.

    2.Maeerd. El mago que uso el Maeerd, podrá pedir un deseo, que se le concederá a cambió de su propia vida. Está prohibido que el deseo que se pida vaya en contra de la condición de morir.

    3.Saaheelp. Un mago puedo resucitar a un "No Mago" usando Saahelp, a cambió de que nunca más poder volver a usar magia.

    4.Etmater. Un mago puede usar este maleficio para que por el resto de su vida sepa lo que va ocurrir en su entorno un segundo antes de que ocurra. El único requisito es que el mago tiene que tomar la vida de la persona que más lo ame, sea mago o no mago.

    5.Epik. Para realizar el Epik, se necesitan 6 magos, 5 magos tendrán que meditar y lograr la levitación sin magia, y sellar la muerte del sexto mago, haciendo que el sexto mago por un día entero no pueda morir. Los 5 primeros magos morirán cuando termine el día de inmunidad del sexto mago.

    MAGIA GRADO "SUPER A": La magia del grado "Super A" son 2 hechizos que únicamente pueden realizar los 5 miembros de la línea mística, y solo se puede ver una vez cada siglo.

    1.Imposiblatum. Requiere la cooperación de los 5 magos de la línea mística, y solo se puede usar una vez cada 100 años, el mago maldito por el imposiblatum morirá automáticamente, con la condición de que renacerá, puede renacer tanto en un mago o en un "no mago".

    2.M-Reen. Requiere la cooperación de los 5 magos de la línea mística y solo se puede usar una vez cada 100 años, se maldice a dos magos, o a dos "no magos", no se puede maldecir a un mago y a un "no mago" en el mismo hechizo, la maldición consiste en que si uno de los individuos malditos muere, el segundo maldito también morirá. La maldición dura 40 años o hasta que uno de los dos malditos muera".

    Aadarshini cerró su libro, pensando que eso le bastaría para su examen, grados de magia, un tema que todo mago debe de conocer.

    No es como si eso le pudiera servir de algo en la vida real o en un combate mágico... pero era necesario saber qué tipo de magia se está empleando para saber a qué grado de riesgo está expuesto un mago, ya que a mayor grado de magia, más es el riesgo que corre.

    Eso era bastante visible sobre todo por los hechizos de grado "A", ya que en el mejor de los casos, el mago renunciara a toda su magia, lo cual incluso ya era bastante triste.

    Adarshini era una niña muy linda de cabello rubio y largo, no tenía muchos amigos, debido a su personalidad bastante triste.

    Eran las 23:59, a un minuto de la media noche. Aadarshini apago la luz, caminó a su cama y se acostó dispuesta a dormir, pero alguien golpeo su ventana.

    Aadarshini se levantó, y pensandose cada paso empezó a caminar hacía su ventana.

    Tan pronto como pudo tocar sus cortinas las abrió, para encontrarse con alguien que no esperaba ver esa noche.

    Una mujer obesa y robusta estaba del otro lado.

    — Abre, Aadarshini —Le pidió Abhi—.

    La niña obedeció y abrió la puerta, después de todo no tenía razones para no confiar en su maestra... y más cuando el grado de su relación era tal.

    — Maestra... pero... ¿Qué hace aquí —Le preguntó Adarshini tan pronto como piso las rocas con sus pies descalzos al salir por la ventana—?

    — Lo siento, pero si llamaba a la puerta principal tus padres con confiarían en mi para hablar contigo en privado.

    — ¿En privado? ¿Por qué en privado? ¿Qué tiene que decirme? ¿Por qué hasta hora?

    — Querida... Yo sé qué no necesitas preguntar.

    La maestra Abhi volteo a su izquierda, donde para Aadarshini solo había árboles y un camino abierto que solo llevaba a la más profunda oscuridad.

    Una mujer delgada, pelirroja y vestida de negro en su totalidad apareció de la nada, Aadarshini no reacciono a eso, como si hubiese presentido su presencia desde antes.

    — Vaya, cualquier otra niña estaría nerviosa si le estuviera pasando lo que te está pasando —Le dijo Afreen—.

    — Afreen... Te dije que ella era diferente a cualquier otra niña.

    —Mis padres van a despertar.

    — No te preocupes, tus padres no pueden escuchar nada de nada en este momento.

    — ¿Qué —Dijo un poco alterada Adarshini—? ¿Qué pasara si se despiertan e intentan hablar entre ellos?

    — Entonces les borrare la memoria —Dijo Abhi pensando que eso la ranquilizaría más, y estaba en lo correcto—.

    No es como si Adarshin no se preocupara de sus padres... pero ella sabía en el fondo la razón de la visita de su maestra y su acompañante... porque ella es diferente a sus padres, y es diferente al resto de los magos.

    — Ok... creo que sé lo que hacen aquí.

    Abhi se inclinó a la vez que Afreen.

    — ¿Solo crees —Preguntó Abhi, sabiendo la respuesta—?

    La acompañante lanzó un hechizo al interior de la casa de la niña después de sacar su varita, después de ponerse de pie una vez que se percató de la presencia de los dos padres de Adarshini, sordos, pero aun podían ver.

    Después de que las ondas de luces que hacían visible el hechizo chocaran con los dos magos adultos, estos quedaran petrificados, viendo a una única dirección, los dos al mismo tiempo, habían quedado suspendidos.

    Quizá lo más extraño (a los ojos de cualquier otro mago o No Mago) es que la niña al ver eso solo bajó su mirada con una expresión de lastima y decepción.

    Una vez que los padres de Adarshini quedaron inmóviles, la acompañante se volvió a poner en cuclillas para hablar más cómodamente con la niña.

    — Entonces... puedo adivinar que la respuesta es no —le dijo la maestra—.

    — Si —Le respondió la niña—.

    — En ese caso, no hay tiempo que perder.

    Tanto Abhi como Adarshini, tocaron la mano de Afreen cuando ella estiro su brazo, y las 3 desaparecieron.

    Cientos de miles de kilómetros al norte, unos 5 metros debajo de la tierra, en una base militar, habían 3 hombres y 2 mujeres. Todos ansiosos y mirando sus relojes, como si no pudieran esperar a su acompañante.

    Tres mujeres aparecieron en esa base...

    Adarshini se tomó un respiro, ya que las apariciones son muy agotadas, de hecho, quizá lo son más que viajar habitualmente, o al menos más difíciles, ya que el cansancio normal va progresando y el cansancio de las apariciones es imprevisto y llega de un solo golpe.

    — ¡Vaya —Dijo uno de los hombres más jóvenes de esa base—!, por fin te conocemos Adarshini... la niña de las mentes...

    Adarshini estaba asombrada, no solo porque ese sujeto ya sabía su nombre, sino por quien era ese hombre, por quien eran los otros 2 hombres y las otras 2 mujeres... ellos eran parte del equipo más poderoso en el mundo de los magos... lo mejor de lo mejor... la línea mística.

    — Mis felicitaciones —Dijo la mujer más vieja—… Tú eres una de los 5 elegidos para conformar la futura línea mística.

    Adarshini se mantenía con la misma expresión… no cambiaba nada, ya que aún no le decían nada que no hubiese sabido. Lo que hacía diferente a Adarshini, era que ella, podía leer las mentes.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Cotton Blue

    Cotton Blue Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    3 Febrero 2011
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora
    Vengo aquí por el Yuri (?)

    La trama me gusta, al igual que la historia, pero encuentro que te falta "enriquecer" al texto, como más narraciones o proyectar el lugar, porque en ningún momento dices cómo es el lugar exactamente, y se ve un poco feo de que escribas sólo una línea y luego pongas espacio, si no tienes más que decir, podrías juntarlo en un párrafo.

    La verdad es que por ahora no noté ningún error ortográfico, así que en eso está bien, espero leer el siguiente capítulo :3
     
  5.  
    Víngilot

    Víngilot Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritor
    Vaya, vaya, vaya... He leído bastante y no me había topado con algo tan original, de un diseño tan pormenorizado y con tanto potencial para una mega historia. Quizá estoy exagerando y sólo es porque me encantó el tema, pero no, el talento es indudable. Desde el prólogo mismo me enganchaste, fuiste capaz de atrapar al lector con unas cuantas líneas. Para el primer capítulo me di cuenta de que estructuraste muy bien cada detalle y que a pesar de que era algo enredoso leer una y otra vez los términos "mago" y "no mago", no perdí el hilo de la historia, eso sí me confundí con la escena de los 5 magos ¿acaso se sacrificaron? ojalá que lo entienda más adelante. Para el segundo capítulo me encantó cómo nos trasladas de la historia del enfrentamiento de las dos razas a un contexto más familiar, más personal, con una alumna que estudia magia, me sentí como si estando en la inmensidad y belleza del espacio de repente regreso a la comodidad y tranquilidad de mi hogar. Los nombres de los personajes me parecen de lo más original también y qué decir de la clasificación de los hechizos ¿sabes? presiento que algunas buenas aventuras van a desarrollarse en torno a algunos de estos maleficios ¡genial!
    Finalmente recomendarte que el grupo élite de magos lo escribas con mayúscula, le da un toque más chido: Línea Mística. Una y otra vez quise encontrarle la relación con Harry Potter, pero no cabe duda que le has impreso tu propio sello y si continúas como hasta ahora seguramente ganarás muchos seguidores, por favor, si puedes invítame a leer el próximo capítulo que me ha encantado la historia, de estas no muchas ¿eh? Un placer, CF, que estés muy bien ¡no olvides recordarme cuando actualices!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso