La leyenda del Hada y el Mago

Tema en 'Relatos' iniciado por Aramiza, 6 Febrero 2013.

  1.  
    Aramiza

    Aramiza Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2012
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La leyenda del Hada y el Mago
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    900
    Este fic es para la actividad de una canción un drabble... Basada en la canción del mismo nombre espero les agrade y de igual manera un like si les gusto y un comentario si quieren continuación o una mejora, porfavor de antemano les agradezco.


    La leyenda del Hada y el Mago.


    Desde lo lejos se escucha el crujir de los árboles y el viento sopla brutal contra sus hojas arrancando varias de ellas, se aprecian varios truenos caen a la tierra en un solo punto; conforme se va acercando desesperadamente alcanza a escuchar que son conjuros de ataque proveniente de una voz fémina que no reconoce y escucha destrozado la voz de su amada quien responde para protegerse.

    —¿Por qué no desistes maldita hada? ¿Qué tanto te cuesta dejar a un mago estúpido? — repetía la dama agresiva.

    —No lo haré, en primera porque eres un demonio… conozco tu nombre Abrahel y sé que no deseas a Liam por la misma razón que yo… a ti no te mueve el amor. — respondió el hada.

    —Amor, ¡bah! — bufó Abrahel — Me purga ver su felicidad en los recovecos de mi bosque, Liam venía todos los días a verme, se asomaba al lago rogando por un amor y yo me encargaba de quitarle las ilusiones, hasta que apareciste tú. Muere de una vez por todas y renuncia a él.

    Acto seguido Abrahel dejo escapar de la palma de su mano un rayo azul envolvió el cuerpo del hada electrificandola; Liam salió de entre los arbustos desesperado y con su báculo conjuró un hechizo para repeler el rayo, todo esfuerzo y conjuro era en vano, su hada seguía de pie mirándole con aquellos ojos grises que ayer le habían visto con amor y hoy le miraban con dolor, sus labios ayer clamaban por un beso eterno y hoy pronunciaban su derrota.

    — ¡Liam…! — gritó el hada — No creo resistir mucho, debes saber que… ¡¡Ah!! — gritó con dolor.

    —¡¡¡Calla maldita!!! — interrumpió Abrahel intensificando la descarga.

    —¡¡Detente!! Te daré lo que me pidas pero déjala en paz… — suplicó Liam de rodillas.

    —Ja, no pensé que sería tan sencillo tener tu alma a cambio de alguien que solo es luz… — dijo Abrahel mientras reía gozosa sin dejar de electrificar al hada. — Esta bien… si así me lo pides bésame delante de tu hada y ella será libre y tu… mío. — rió con malicia.

    —¡¡No lo hagas!! — gritó el hada — No vale la pena, ella no cumplirá… por favor Liam… — insistió mientras de su fino rostro se desbordaban lágrimas.

    —Lo siento… no soy el mejor mago después de todo si no puedo salvarte con mi magia y bien sabes que lo intente. — repitió Liam

    —¡Basta ya! — reclamó Abrahel mientras intensificó el trueno en el hada — Ahora cumple o ella muere…

    —Lo siento… Arethusa…

    Liam tomo por el mentón a Abrahel y la beso, el beso fue profundo y apasionado, Abrahel no dejó de electrificar a Arethusa quien resignada había caído sin gritar, sin reclamar… hasta que…

    — ¡Liam! — pronunció Arethusa interrumpiendo el cruel beso — Te amo…

    En ese momento estalló en miles de luces infinitas delante de sus ojos, desvalido y sin aliento cayó de rodillas mientras Abrahel reía a carcajadas celebrando su victoria, hasta que Liam comenzó a reír también desconcertando a Abrahel.

    — ¿Y por qué diablo ríes tú? — preguntó Abrahel.

    —Porque nunca seré tuyo… — respondió Liam con risas y lágrimas a la vez.

    Con firme decisión Liam cogió su espada levantándola al cielo apuntando a la luna que en esa noche se manifestaba radiante y más grande que nunca.

    — La sentencia ha sido marcada y ahora hermosa doncella de plata cumple con tu promesa y llévame con ella… rompe mi cuerpo y dale mi alma a aquella hada que me posee completo desde el inicio del tiempo. — recitó Liam.

    El filo de la espada se tornó brilloso y ante la vista cruel e incrédula de Abrahel, Liam enterró en su pecho el arma letal que le convirtió en cenizas y a través de una corriente de viento gélido desapareció.
    Abrahel maldijo al hada y al mago que se burlaron de ella por medio de esa cosa sin chiste y sentido llamado… amor.


    FIN

    Ella es Arethusa[​IMG]
    Él es Liam [​IMG]
    Y ella es Abrahel [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 20
  2.  
    Cubo

    Cubo bloody knight

    Escorpión
    Miembro desde:
    30 Octubre 2012
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritor
    wow captaste la esencia de la cancion(de Rata Blanca) excelente narracion, y la verdad comento para felicitarte, excelente historeia, creo que no vi faltas y si vi no me acuerdo, excelente historia ....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me pareció lo suficiente interesante como para buscar la canción y leerlo mientras sonaba... No me arrepiento para nada, la historia me pareció algo vacía en si a falta de alguna emocion la historia o tal vez sea que hoy estoy mas frio de lo que pensaba.

    Por cierto: Ya comenzamos??? no he recibido ningún mensaje de la canción que me toco...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Milmel

    Milmel Con un sueño en el pecho que pronto florecerá

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Mayo 2011
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    ohh linda historia, aunque me enrede un poco en la parte del principio, no se entendía muy bien quien decia o que se decia
    pero a pesar de eso, me gusto, esta historia forma un buen complemento con la cancion de rata blanca, que debo agregar, es una de mis favoritas
    XD
    me gusto la parte del sacrificio del mago, escogiste muy buenas palabras
    la loca esa, se quedo sin cuerda y sin cabrito....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Natsu Dragneel

    Natsu Dragneel Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Hermosa historia
    La cancion de Rata Balnca me encanta es hermosa y supiste captar la escencia de la cancion
    Lei varios Song-Fics sobre la cancion pero es la primera vez que leo uno en originales.
    Me encanto
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Deu

    Deu Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2013
    Mensajes:
    11
    ¡Ohhh! Grandioso este fic del hada y el mago, y si me permites dar mi opinión, sería estupendo que crearas una continuación, pero si por el contrario decides no hacerla o no tienes tiempo para ello, la historia en si te ha quedado muy bien de principio a fin.

    Un saludo y besos.

    P.D: No dudes en dejarme un comentario con cada proyecto que realices.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    CerezoNegro

    CerezoNegro Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Agosto 2010
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto!!! De veras, gracias por invitarme Hehehe! Fue muy linda pero triste pero me encanto!! :confused: Tengo todo revuelto!! :) Espero porder leer otro escrito tuyo! ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso