Otro La Leyenda del Dragón Rojo

Tema en 'Relatos' iniciado por Yoko Higurashi, 28 Febrero 2013.

  1.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La Leyenda del Dragón Rojo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    790
    Nota de la Autora: Hola a Todos!!! Esta es una leyenda que escribí hace un tiempo, no esta basada en nada realmente (para los que le encuentran parecido con Toradora, aclaro que lo escribí antes de ver ese anime), en realidad si esta historia tuviera una base sería en la vieja leyenda china de la enemistad del Dragón y el Tigre, pero como tal no la tiene, si hablamos de como empezó esta historia, fue por pensar como sería un romance o una amistad perfecta, en esta vida siempre nos sentiremos solos, o por lo menos la mayor parte de nosotros, somos heridos o herimos, esa es nuestra ley, pero siempre puedes encontrar a alguien para ti, a pesar de las muchas diferencias que haya. El tigre blanco representa una criatura poderosa, pero distinta por su color, y el dragón rojo que siempre es representado como agresivo, aquí es amable ¿Por qué estarían enemistados? ¿Cuál sería su razón? Eso pensé =D pero basta de platicas, espero tengan tiempo de leer esta pequeña historia y me pasó a retirar. ¡Tengan bonita noche/día!
    Atte.
    YokoHigurashi

    La Leyenda del Dragón Rojo

    Hace mucho tiempo, antes de que se iniciaran los tiempos del ser humano, cuando aún existían los dragones se decía que cada Dragón estaba destinado a un animal en el mundo.

    Por ejemplo:
    El Dragón Blanco estaba destinado a ser compañero fiel del oso polar, el Dragón Azul estaba destinado a ser compañero de la ballena azul y así sucesivamente, cada Dragón tenía su compañero, todos, menos uno...

    Un Dragón de color Rojo era un dragón amable y amoroso, pero su rostro era terrible y daba demasiado miedo, debido a eso ningún animal quería ser el compañero de ese Dragón y así todos huían de él porque le tenían miedo.

    El pobre Dragón se sentía solo "¿Por qué nadie me quiere?" "¿Por qué todos me temen?"

    Entonces el Dragón decidió alejarse del mundo y vivir lejos de todos, porque nadie quería ser su compañero, aún así tenía la esperanza de encontrar aquel animal destinado a él.

    Un día mientras viajaba por las montañas el Dragón distinguió a un animal blanco como la nieve que se arrastraba, estaba herido.

    A pesar del temor de que este lo rechazará, se acerco a él, pero el tigre era huraño debido a que estaba herido.

    Los que lo rodeaban lo herían día tras día, cada día un poco más y él era un animal necio como desconfiado así que no iba a dejar que el Dragón le ayudará.

    Por eso cuando este se le acerco el tigre lanzó un zarpazo hiriendo así la nariz del Dragón, mas este aún así no se detuvo y se mantuvo cerca de él.

    El tigre al final perdería el conocimiento y cuando lo recuperará se vería rodeado por la cola del Dragón y así el tigre entonces se levantaría para alejarse sin darle gracias a pesar de aún estar herido y costoso para caminar.

    Pero aún así el Dragón lo siguió, durante días siguió al tigre, viéndolo desde lejos, más un día al ver que el tigre no hacía nada y no mostraba reacción alguna de temerle a él o de rechazo, el Dragón consternado le pregunto: "¿Acaso no me temes? ¿Acaso no me detestas?"

    El tigre respondió "¿Por qué debería tenerte miedo? Eres una criatura demasiada blanda", fue todo lo que dijo, pero esas pocas palabras habían llegado fuertemente al dragón y debido a esas palabras era demasiado feliz.

    Porque aquel tigre blanco no le temía, el tigre aceptaba su compañía.

    Los tigres son solitarios y los blancos son escasos, son discriminados y heridos, pero desde ese momento el compañero eterno de un tigre blanco es un Dragón rojo.

    FIN
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    BladeDraco

    BladeDraco El dragón que le susurra a la luna

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Marzo 2012
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritor
    Siempre se puede juzgar a las personas por las apariencias, pero rara vez nuestros pronosticos resultan correctos.

    Linda historia, corta en definitiva, pero me ha gustado, en especial la parte del final "Los tigres son solitarios y los blancos son escasos, son discriminados" pero no pude evitar que me surgiera una duda ¿es blanco el tigre o albino?

    No es la gran historia, ni menos pero vale la pena leerla y recordar que no devemos juzgar a las personas.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso