La leyenda de los 5 anillos *cupos limitados*

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Kibary, 31 Agosto 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kibary

Kibary Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    1289

Hi
    este fic esta basado en un juego de rol que lleva el mismo nombre,
    asi que espero les guste la idea y se unan =)

Capitulo 1 : La leyenda de los 5 anillos

¿Haz escuchado hablar… de la Leyenda de los 5 anillos?... cuando era solo una niña mi abuelo me contó sobre ella…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Rokugan, tierra de samuráis, misterio y magia. Una tierra que recuerda al Japón feudal, pero con toda la magia de un mundo fantástico. Cinco grandes clanes se reparten la mayoría del territorio, el clan del fuego, el del agua, el del aire, el de la tierra y el del vacio, todos ellos gobernados por un clan neutral.<o:p></o:p>
    Es una tierra dominada por la aventura. Los bushi, los guerreros samurai, defienden con sus armas y vidas un imperio amenazado por mil peligros, peligros que no solo surgen de aquellos hombres sin corazón venideros de otras tierras, sino que a veces provienen del interior de los corazones de quienes deberían defender su honor y tierra….<o:p></o:p>
    Los shugenja, los magos samurai, intentan con sus hechizos contrarrestar el maho, la magia negra que devora el alma de quien la usa. Pero algunos, dicen los rumores, han sido atraídos ya a esta oscura práctica...<o:p></o:p>
    En las cortes imperiales, la intriga domina el país. La posición del emperador, antes fuerte y consolidada, cada vez es más inestable. Hay quien se atreve a dudar de los designios del Señor Supremo de Rokugan. Cortesanos, historiadores, espías, guardaespaldas. No solo con el acero y la magia se escribe la historia… <o:p></o:p>
    Mientras que en el castillo y hogar del Señor Supremo de Rokugan…<o:p></o:p>
    Las grandes puertas custodiadas por los guardias se abrieron dando paso a la figura de una muchacha de unos 18 años, de mirada decidida y caminar firme.<o:p></o:p>
    Camina por el largo pasillo hacia el final, en donde se encuentra su motivo y razón para estar ahí… un gran trono se alza al final del pasillo, en el descansa el cuerpo agotado de un hombre de gran edad, corpulento y de canoso cabello.<o:p></o:p>
    La muchacha llego a los pies de este y se arrodillo bajando levemente su cabeza…<o:p></o:p>
    -Sus hombres han dicho que quería verme mi Señor - dijo la muchacha aun con su mirada en el piso-<o:p></o:p>
    El hombre la examino con la mirada por un momento, dio un respiro y al fin procedió a hablar…<o:p></o:p>
    - Te he mandado a llamar hija de las tierras de Rokugan… ya que llego la hora de que la profecía se cumpla… - dijo con voz tranquila- puedes ponerte en pie…<o:p></o:p>
    La muchacha se levanto con calma y lo miro algo desconcertada<o:p></o:p>
    - Le agradecería si pudiera ser mas claro mi Señor – mirándolo desentendida- <o:p></o:p>
    - Mi legado de reinado sobre Rokugan ya esta por terminar… -tosiendo levemente atrayendo algunas miradas de los guardias presentes- y la oscuridad ya ha tomado cartas en el asunto, como veras en estos últimos meses todo Rokugan ha sufrido cambios muy visibles, la oscuridad se apodera de los corazones de aquellos que juraron lealtad a Rokugan, y las fuerzas oscuras se preparan para el golpe final…<o:p></o:p>
    - Pero, ¿Qué tengo que ver yo con todo esto mi Señor? – Pronunció la muchacha acercándose al hombre-<o:p></o:p>
    - Tu Kibari… -dijo tomando la mano de la muchacha- tu eres una de las salvadoras de Rokugan…<o:p></o:p>
    El hombre solo la mano de Kibari, dejando en ella un anillo con unas inscripciones grabadas en el<o:p></o:p>
    Pero que… -mirando el anillo-<o:p></o:p>
    Cuando yo muera, las fuerzas y magias oscuras se apoderaran de todo Rokugan –dijo el hombre mirándola fijamente- antes de que eso suceda, debes encontrar a los portadores de los demás anillos… tu ya tienes el anillo del fuego, has de ir a buscar a los demás, cuando estén los cinco anillos reunidos y los cinco guerreros poseedores de estos, Rokugan podrá estar a salvo de los fuerzas oscuras que serán combatidas por ustedes…<o:p></o:p>
    Kibari presto atención a las instrucciones del Señor Supremo de Rokugan, mientras que apretaba el anillo en su mano…<o:p></o:p>
    Continuara…<o:p></o:p>

Y ahora van las fichas x)
    aqui dejo la mia y luego un ejemplo para los que quieran unirse =D

Nombre: Kibari Tojiba
    Personalidad: Suele ser muy coqueta y sensual, pero cuando el momento lo requiere es seria y decidida, muy impulsiva e ingeniosa, no suele pensar dos veces las cosas, agil y algo competitiva
    Apariencia: Imagen
    Anillo: Fuego
    Armas: Latigo y una espada
    Habilidades: Es muy buena manipulando el fuego y fusionandolo con objetos, siempre logra un buen plan incluso cuando no tiene uno, y sus sentidos estan muy desarrollados
    Historia: Nacio y crecio en el clan del fuego, desde pequeña fue entrenada para ser una gran guerrera y proteger su tierra y honor familiar. Durante una guerra sin razon entre el clan del fuego y el clan de aire, murieron sus padres, mientras que su hermano desaparecio sin dejar rastro, ella aun espera encontrarlo
    Extra: Desea encontrar el amor

Nombre:
    Personalidad:
    Apariencia:
    Anillo: [COLOR=DarkGreen]pueden elegir entre: Agua, Aire, Tierra (el anillo del Vacio esta reservado)
    [COLOR=Navy]Armas:
    Habilidades: [COLOR=DarkGreen]alguna relacionada con su clan o anillo
    [COLOR=Navy]Historia:
    Extra: [COLOR=DarkGreen]lo que deseen aqui =P

[COLOR=Navy]Como veran solo quedan 3 cupos!
    asi que espero se unan pronto =)
    saludos

Atte.Kibari
    [/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR]

2.  
    RyoSakuLOVE

RyoSakuLOVE Adicto

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: La leyenda de los 5 anillos *cupos limitados*

Guardame el anillo del aire.... ahorita pongo mi ficha

3.  
    Jim Street

Jim Street Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritor

holas me gusto la idea asi q me uno!!!
    Nombre:Mizu Tamashi
    Personalidad:Fria,solitaria,rebelde,mandona,no le es facil hacerce amigos x esatas razones

Apariencia:imagen
    Anillo: Agua

Armas: Le gusta la pelea cuerpo a cuerpo es su especialidad , muy buena manipulando el agua,y con la espqada
    Habilidades:
    El Agua en todos sus estados
    Historia: Al morir su madre su padre le dijo q nunk muestre sentimientos x nada ni x nadie,por eso es muy buena en todas las artes de lucha ya q en eso encontro la contencion q nunk le dieron
    Extra:Tiene un cachorro bull dog al q lo encontro y al cual ama!!

4.  
    RyoSakuLOVE

RyoSakuLOVE Adicto

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Nombre: sakura mitsushy
    Personalidad: super divertida, timida "solo con los chicos", es inteligente pero muy despistada, le encanta la musica, cantar, escribir y soñar con su principe azul.
    Apariencia: despues la dejo.

Anillo: Aire
    Armas: Espadas
    Habilidades: maneja el aire a su antojo, crea sonidos lindos con el y para molestar a sus enemigos puede crear el peor sonido mas insoportable que alla. Puede volar. Puede mover los objetos sosteniendolos con el aire

Historia: Ella siempre vivio con su flia. el clan del aire, desde chica practico y manipulo todo tipo de armas, y aprendio a combatir con o sin ellas posee una gran capacidad respiratoria que le facilito el trabajo a la hora de practica con diferentes armas y combates.
    Extra: Desea conocer al amor. Y poder mostrar su voz a todos en la tierra.

5.  
    RyoSakuLOVE

RyoSakuLOVE Adicto

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Aqui va la foto..... Puedo dejar la foto de mi principe.... Bueno ahi la dejo..

1. Yo
    [imagen]833546[/imagen]

2. Mi principe (Ryoma-The prince of tennis)
    [imagen]833547[/imagen]

6.  
    Canvas

Canvas Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritor

[COLOR=Black]Nombre:[/COLOR] Yazi Takenouchi
    [COLOR=Black] Edad:[/COLOR] 16 años
    [COLOR=Black] Sexo:[/COLOR] Femenino
    [COLOR=Black] Personalidad:[/COLOR] es muy alegre, sincera, amistosa, confianzuda y muy lanzada con los chicos, le encanta jugar bromas y se ríe todo el rato u.u
    [COLOR=Black] Apariencia:[/COLOR] imagen
    [COLOR=Black] Anillo:[/COLOR] Tierra[COLOR=DarkGreen]
    [COLOR=Navy][COLOR=Black]Armas:[/COLOR] Hilos
    [COLOR=Black] Habilidades:[/COLOR] Puede usar la tierra a su antojo (como Gaara la arena)[COLOR=DarkGreen]
    [COLOR=Navy][COLOR=Black]Historia:[/COLOR] Desde muy chica le enseñaron todo lo que debía saber sobre su poder de manipular la tierra, pero un acontecimiento paso, todo su clan murió menos ella. Su clan murió sin explicación. Y a ella se le aparece un ángel llamado Sasuke Uchiha, para que no se sienta sola, siempre están juntos y terminan enamorándose.
    [COLOR=Black] Extra:[/COLOR] está enamorada de Sasuke Uchiha.

Imagen 1: yo
    Imagen 2: Sasuke U.
    [/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR]

7.  
    The Makoto

The Makoto Wireless

Aries
    Miembro desde:
    28 Agosto 2004
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Que rapido se acabaron los cupos, menos mal que me guardaste el anillo del vacio, te debo una
    <?xml:namespace prefix = o /><o:p></o:p>
    Bueno, aquí mi ficha
    <o:p></o:p>
    Nombre: Leonarth Slorg
    Personalidad: es solitario y tranquilo, casi nunca habla ni actua, excepto cuando alguien peligra, pues tiene un buen corazon
    Apariencia: cabello plateado con un mechón rojo que atraviesa su rostro, ojos amarillos, es bastante alto
    Anillo: vacio
    Armas: [imagen]833584[/imagen]
    Habilidades: aunque no lo suele hacer, puede desaparecer objetos o seres vivos con su anillo
    Historia: Siempre a sido el solitario de su clan, nunca a socializado con nadie, y aun sabiendo acerca de la profecía no esta interesado a unirse a los otros portadores
    Extra: no tiene sentido del olfato y es muy sadico, prefiere usar su espada que sus poderes
    Ojala sea suficiente
    Bueno
    Espero que siga pronto
    PD: si hay algun problema con la ficha me avisas

8.  
    Saya Le Von Anderson

Saya Le Von Anderson Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    1 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

me puedo unir!!
    porfas!!!

9.  
    Saya Le Von Anderson

Saya Le Von Anderson Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    1 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Nombre:saya
    Personalidad:linda tierna amable sangrienta xD etc
    Apariencia:amm...mi avater pero luego la dejo
    Anillo:
    fuego!! si se puede..
    Armas: una katana y su sangre..
    Habilidades: amm.. con su anillo puede levantar a los muertos y los puede destruir xD
    Historia: es una chica que siempre ha estado solo paro aun asi ayuda a los demas y..si es nesesario tendra ke matar(nose inventale algo XD)
    Extra: toka el chelo y violin le gustan las rosas rojas y rosas..y tiene un amor haji(ovio *-*)

10.  
    Kibary

Kibary Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    74

Hi
    mmm, lo siento pero el anillo del fuego ya esta ocupado =)
    pero puedo hacerte otro cupo con otro anillo,
    en el anillo debes poner "Anillo de los anillos"
    luego se los explico =P
    para los demás, gracias a todos por unirse x)
    las fichas estan muy buenas y muy pronto dejare el 2 capitulo =D
    saludos

Atte.Kibari

11.  
    RyoSakuLOVE

RyoSakuLOVE Adicto

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Bueno, Denada, esparo con ancias leer el capitulo dos...Bye

12.  
    Jim Street

Jim Street Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritor

Holas!!!
    Yo de nuevo ya q todas pusieron a su amor yo tambn pongo el mio:saltarin:
    NEJI HYUGA!!!!!!!!!!!!!

13.  
    Kibary

Kibary Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    1297

Hi
    ay dios todos quieren un chico xD
    bueno esta bien, pero no les prometo mucho con ellos x)
    supongo que me quedare con Leonarth ;D
    jaja bueno aqui va el segundo capitulo:

Capitulo 2 : El viaje comienza<o:p></o:p>
    Kibari escucho hasta la última palabra de lo que le decía el Señor Supremo de Rokugan…<o:p></o:p>
    -Entonces… debo ir a por ellos, ¿pero como sabré donde encontrarlos y quienes son? – dijo Kibari algo asustada-<o:p></o:p>
    - Tranquila Kibari –parándose de su trono y caminando lentamente hacia una habitación- sígueme muchacha…<o:p></o:p>
    Kibari siguió de cerca al hombre, hasta que entraron a una habitación, en ella había una cantidad enorme de muebles y estantes con papeles y libros.<o:p></o:p>
    El Señor Supremo de Rokugan se sentó en un escritorio cerca de una ventana, sobre la mesa se encontraban unos papeles, los cuales tomo y ordeno un poco…<o:p></o:p>
    -Debes llevar esto contigo muchacha –dijo entregándole los papeles– en esos papeles se encuentra toda la información que poseemos sobre los poseedores de los anillos, por lo demás, mi mejores magos estarán esperándote en cualquier parte de Rokugan si necesitas ayuda<o:p></o:p>
    Mientras Kibari leía los papeles, la puerta se abrió de golpe entrando un hombre con una gran armadura<o:p></o:p>
    -¿Pero que es lo que sucede? –Dijo el Señor Supremo levantándose de su asiento- ¿Qué ocurre caballero?<o:p></o:p>
    -Mi señor, perdón por haber entrado así, pero tenemos información sobre el clan de la tierra –dijo aquel hombre que ya se encontraba frente al escritorio sin tomar en cuenta a la muchacha presente- ah ocurrido algo increíble<o:p></o:p>
    El Señor Supremo miro a Kibari quien no entendía nuevamente lo que sucedía, y luego miro al hombre que lo esperaba ansioso por poder contar lo que sucedía<o:p></o:p>
    - Puedes hablar caballero, ¿que es lo que han sabido sobre el clan de la Tierra?, –dijo el Señor Supremo sentándose nuevamente- hace bastante tiempo que no sabemos nada sobre ellos<o:p></o:p>
    - Precisamente es por lo que le vengo a decir, hace unos meses nuestros hombres pasaron por las tierras del clan de la tierra, pero todo el lugar se encontraba destruido, y toda la gente se encontraba muerta –dijo el caballero soltando un respiro luego de hablar- aun no sabemos que fue lo que ocurrió, y no nos hemos enterado antes de esto ya que todos los hombres que han tratado de venir a contarlo se han dado a la muerte por diferentes razones<o:p></o:p>
    Se guardo un silencio incomodo, muchas emociones contenidas en un solo salón, Kibari solo busco la mirada del Señor de Rokugan en busca de alguna respuesta, al igual que el caballero…<o:p></o:p>
    - ¿No encontraron ninguna señal de vida? – Al fin pronuncio el Señor de Rokugan-<o:p></o:p>
    - Esto sucedió hace mucho tiempo mi Señor, si de alguna manera alguien hubiera sobrevivido debió haber abandonado el lugar –explico el caballero-<o:p></o:p>
    - Esta bien… puede retirarse caballero – dijo el Señor de Rokugan haciendo una seña con su mano con la cual el caballero abandono el lugar-<o:p></o:p>
    - Si nadie sobrevivió… -pronuncio la Kibari mirando los papeles- quiere decir que la portadora del anillo de la tierra también pudo haber muerto<o:p></o:p>
    - Mandare a mis hombres a investigar con mas detalle, hemos de rogar a los dioses para que el portador del anillo de la tierra aun se encuentre con vida en algún lugar, tu por ahora debes irte, el tiempo se acaba, las fuerzas y magias oscuras ya están actuando- dijo el Señor Supremo de Rokugan levantándose de su asiento- que los dioses guíen tu camino Kibari, y cuando encuentres a los demás portadores, debes traerlos aquí para prepararlos antes de que todo comience…<o:p></o:p>
    - Esta bien mi señor –dijo la muchacha poniéndose en pie y saliendo de la habitación<o:p></o:p>
    Kibari camino por el castillo y llego hasta las grandes puertas por donde salio bajo la mirada de los guardias que custodiaban la puerta…<o:p></o:p>
    - Y ahora, el clan mas cercano es el del vacío, será mi primer paradero creo – dijo por ultimo tomando los papeles en sus manos y dando un profundo respiro-<o:p></o:p>

Continuara...

Es todo lo que pude hacer por ahora x)
    saludos

Atte.Kibari

14.  
    RyoSakuLOVE

RyoSakuLOVE Adicto

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Bueno, me gusto mucho la conti, espero que pronto pongas la proxima, Bueno Bye

15.  
    Canvas

Canvas Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritor

Creo que soy todo un problema xDD
    apareceré yo *-*
    te quedo muy genial el fic
    se pone cada vez más interesante Kibari *-*
    espero la conti ansiosa
    te felicito ..
    cuídate!
    Sayo :)

16.  
    a new angel

a new angel Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Gracias por guardarem el puesto inu, n_n
    dejare mi ficha

Nombre: Ziik Danricar
    Personalidad: No acostumbra demostrar sus emociones, siempre intenta pareser fuerte e intentar hacer simepre lo correcto, pero cuando esta con las personas con quien confia es abierto, un poco torpe, distraido, soñador y divertido.
    Apariencia: Imagen
    Anillo: Destino
    Armas: Una espada y una lanza.
    Habilidades: Siempre sabe que dicir o hacer, controla facilmente el trueno y fusionarlo con sus armas
    Historia: No recuerda su pasado, solo una imagen de una chica que para el es la mas hermosa.
    Extra: desea encontrar la la chica que recuerda.

A new angel.

17.  
    Sayuri konno

Sayuri konno Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    6 Agosto 2004
    Pluma de
    Escritora

Lei un poco y me gusto como escribesxD. Me uno(si se puede).

Nombre: Jae Hastelin
    Personalidad:Fria, no es muy amable con la gente que no conoce, ayuda a sus amigos sin que estos se den cuenta, ya que ve inesesario que le den las gracias o algo por el estilo, es muy sincera, sufre de cambios drasticos de caracter, a veces sonrie demasiado, pero cuando se da cuenta, se golpea(disimuladamente) a ella misma.
    Apariencia:
    [imagen]830444[/imagen]
    Anillo:Oscuridad(no se si se valga, pero ella lo tiene u obtendra por que guarda sentimientos negativos[COLOR=DarkGreen]
    [COLOR=Navy]Armas: Dos espadas con doble filo(si conoces la keng kong de Inuyasha me entenderias mas), navajas guardadas en lugares estrategicos de su ropa.
    Habilidades: Controla facilmente la oscuridad gracias al entrenamiento que tuvo en su clan y al poder del anillo. Tambien es capaz de hacer magia negra como blanca[COLOR=DarkGreen]
    [COLOR=Navy]Historia: [/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR]
    [COLOR=DarkGreen][COLOR=Navy]Todo su clan fue destruido(a exepcion de ella y Jio) por alguien que deseaba el anillo, pero el anillo no lo acepto, ya que sintio que podia ser dominado por completo por el(como su anterior dueño), asi que lo asesino antes de que eso pasara, encontrandose con Lilith moribunda y posesionandose de ella, ya que empezaba a tener sentimientos negativos.[/COLOR][/COLOR]
    [COLOR=DarkGreen][COLOR=Navy][COLOR=DarkGreen][COLOR=Navy] Extra: Se siente atraida por Jio, mas no lo demiestra.

Por cierto,despues dejo la imagen de Jio, mas no se si pueda dejar una ficha rapida, para que le conozcan. Despues me avisas.

Saludos!!^^
    [/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR]

18.  
    Kibary

Kibary Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    57

Hi
    mmm, esta bien,
    ya no se reciben mas fichas >.<!!!!
    asi que somos los que somos,
    pronto dejo la conti es que estoy un poco ocupada
    saludos

Atte.Kibari

19.  
    RyoSakuLOVE

RyoSakuLOVE Adicto

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

OK, todo bien espero ver pronto tu conti. Bye,

20.  
    Kibary

Kibary Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    1528

Hi
    aqui va la conti x)

Capitulo 3 : El anillo del vacio

Se preparo y tomo el camino rumbo a las tierras del vacio, este consistia en un sendero que cruzaba un espeso bosque, segun le indicaba el mapa y la demas informacion al final del sendero se encontraba la entrada a las tierras del vacio...

- Ya deben haber pasado un par de horas desde que sali del castillo de Rokugan -dijo sentandose en una roca junto al camino- ni si quiera hay algo entretenido en el camino -suspiro cerrando sus ojos-

Asi se mantubo por un momento, cuando pudo escuchar no muy lejos los pasos de hombres con caballos... avanzo unos cuantos pasos más subiendo una pequeña colina y miro hacia todos lados buscando el lugar de donde provenian aquellos hombres... no le tomo mucho tiempo darse cuenta que los pasos venian de un sendero cercano al que se encontraba ella, caminó entre el bosque para llegar al otro sendero

- Los pasos van rumbo a las tierras del vacio -susurró caminando sigilosamente por el sendero- como saber en que parte del sendero estan, tengo la impresion de que este bosque me puede confundir en cuanto al oido

Se quedo parada en el camino por un momento, necesitaba saber quienes eran aquellos hombres que se dirigian a las tierras del vacio, tal vez podrian serle de ayuda para buscar al portador del anillo del vacio...

- ¿Quien eres y que haces aqui niña? -se escucho tras de Kibari haciendola girarse rapidamente

Un muchacho mas o menos de su edad se encontraba frente a ella ahora, vestia con ropa ligera, muy parecida a la de un ninja, si el lo era probablemente por eso no lo escucho acercarse...

- Yo... soy solo una viajera, voy rumbo a las tierras del vacio,
    mi nombre es Kibari Tojiba -trato de parecer convincente frente al muchacho- y dime, ¿que haces tu por aqui?

- No deberias estar por aqui -se dio media vuelta y dio un gran silbido-

- No respondiste a mi pregunta -acercandose a el sin entender el por que del silbido- vamos, al menos dime tu nombre -dijo guiñando el ojo-

- Mi nombre es Rito Sempai -la miró de reojo mientras pronunciaba esto- sera mejor que te alejes de aqui Kibari

- Pero quisiera saber lo que ocurre...

Mientras ellos hablaban no se dieron cuenta cuando ya un ejercito de unos 100 hombres se encontraban junto a ellos...

-Demasiado tarde -susurró Rito-

Un hombre encabezaba el ejercito, estaba sobre un caballo y en sus manos alzaba la bandera de la tierra del fuego

-¿Quien es esta muchacha? -pregunto mirandola cuidadosamente-

Antes de que Rito pudiera responder, Kibari comenzaba a hablar...

- Mi nombre es Kibari Tojiba, puedo notar que son del ejercito del fuego, tambien soy de esas tierras -lo miro y luego miro de reojo a Rito- quisiera saber que es lo que los lleva a las tierras del vacio

Rito guardo silencio, mientras que el hombre del caballo se bajo lentamente y se puso frente a Kibari sin quitarle los ojos de encima ni por un segundo...

- Aquellos hombres de las tierras del vacio han tenido altercados con nuestro pueblo, y no podemos dejar que eso ocurra, por ello hoy iremos a una batalla contra los hombres del vacio -la miro algo confundido- ahora que sabes lo que hacemos aqui, me gustaria saber que haces tu aqui

- Eso no tiene mucha importancia ahora -le sonrio levemente- me gustaria unirme a su ejercito, o al menos dejeme acompañarlos hasta las tierras del vacio

- Señor no creo que sea una buena idea -se interpuso Rito- es solo una muchacha

- Tu tambien lo eres Rito -le miro algo sorprendido por el comportamiento de el muchacho- en estos momentos toda ayuda es bien recibida

- Muchas gracias por dejarme acompañarlos -hizo una pequeña reverencia ante el hombre y le dedico una sonrisa a Rito-

- Debemos ponernos en marcha nuevamente -subiendo a su caballo y tomando la bandera- pronto llegaremos a las a fueras de las tierras del vacio

Caminaron en silencio, Rito unos metros mas adelante que el ejercito, mientras que Kibari caminaba junto al hombre que llevaba la bandera, luego de una hora se encontraron a las a fueras de las tierras del vacio... caminaban sin mucho apuro, cuando a lo lejos pudieron divisar al otro ejercito acercandose...

- No deberias estar aqui -le susurro parandose junto a ella-

- Creo que ninguno de nosotros deberia estar aqui ahora... -dijo sin mirarle y sacando sus armas- pero ya que

- Solo intenta salir viva de esto -saco sus armas y se preparo-

Los ejercitos se encontraban a unos metros uno del otro, se gurdo silencio hasta que uno de los hombres del ejercito del vacio alzo la voz para que sus hombres comenzaran a atacar, ese fue el momento en que ambos ejercitos avanzaron el poco espacio entre ellos y comenzaron la batalla...
    La batalla se extendio aproximadamente unas 8 horas, y uno por uno iban callendo los hombres... rendidos ante una que otra espada que atravesaba su corazon... ¿su honor tal vez?... no... su honor habia acabado cuando habian decidido luchar contra aquellos que deberian considerarse como hermanos... todos hijos de Rokugan...

Kibari logro esquivar la mayoria de las armas, pero siempre he de haber una que le hiera no de tanta gravedad, procuro no hacer daño alguno contra el otro ejercito, solo esperar que todo acabara rapidamente... pero la batalla parecia eterna... poco a poco se dio cuenta de que aquellos 200 hombres que habian llegado, al menos unos 10 se encontraban en pie peleando aun...

- Kuso, debi haberme marchado antes de llegar a esto -seguia defendiendose contra las armas que procuraban acaballar con ella- ya ha llegado la noche y aun necesito encontrar al portador del anillo del vacio

Fue entonces cuando se percato de aquel muchacho, su cabello era plateado con un mechon rojo que atravesaba su rostro, sus ojos color ambar y bastante alto, peleaba con su espada agilmente, sin importarle atravesar el corazon de un guerrero...

- Es el... -recordo los datos de aquel papel que habia leido- el portador del anillo del vacio -se acerco a el lentamente, pudo notar que practicamente eran los unicos que estaban en pie-

El muchacho la miro comprendiendo que eran los unicos que quedaban, no pronuncio palabra alguna, saco su espada de aquel ultimo hombre que habia caido ante el y se preparo para atacar...

- Espera! -alzo la voz y le detubo con la mano- no quiero pelear contigo...

- Entonces que es lo que se supone que estas haciendo aqui -le miro tranquilo-

- Mi nombre es Kibari Tojiba, y soy la portadora del anillo de fuego -le enseño su anillo mirandole- se que tu eres el portador del anillo del vacio, por eso tienes que acompañarme por que...

- Se la profecia -le interrumpio a la muchacha- Mi nombre es Leonarth Slorg, y si soy el portador del anillo del vacio pero la verdad es que no estoy interesado en ir contigo -tomo un impulso y se avalanzo con su espada sobre Kibari-

- Pero... -Detubo el ataque con su espada- porfavor tienes que acompañarme

- Ya te lo dije, no estoy interesado -ataco nuevamente con la espada

- Vamos, hazlo por Rokugan -trato de esquivar sus ataques, pero la espada alcanzo a dañar su brazo haciendola retroceder rapidamente- al menos acompañanos...

- Eres bastante insistente -se acerco lentamente mientras ella retrocedia-

Se mantubieron en batalla por un rato, Kibari estaba saliendo herida de la situacion... hasta que comenzo a sentirse sin fuerzas, y en un ataque de Leonarth, Kibari logro levantar una muralla de fuego antes de que pudiera llegar a ella, pero no sirvio de mucho, sus fuerzas se acavaban y el no parecia rendirse...

Ya basta!! -cayó de rodillas completamente agotada- no puedo creer que ni si quiera por tu país quieras ser parte de esto!, tiene que haber algo que te motive, algo que incluso te pudo haber motivado a venir aqui a pelear! -pronuncio todo sin despegar su mirada del suelo-

Leonarth solo la obserbo en silencio, y asi se quedaron por un rato, lo unico que se podia escuchar era la brisa que corria mezclado con el agitado respirar de Kibari que seguia de rodillas...

Esta bien -dijo al fin él- a pesar de que aun no estoy del todo interesado en participar de todo esto, ire contigo y con los demás

Kibari levanto la vista sorprendida...

Gracias... -pronuncio en un suspiro de alivio-

Y fue como si en ese suspiro se hubieran ido todas sus fuerzas... y cayo rendida en el cansansio, Leonarth alcanzó a tomarla antes de que esta cayera al suelo...

Bueno eso por ahora,
    muchos saludos

Atte.Kibari

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso