La leyenda de las hermanas

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por lunabetz, 4 Junio 2011.

  1.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La leyenda de las hermanas
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    367
    Mi primer drabble espero les guste.
    Título: La leyenda de las hermanas (drabble)
    Resumen: Dos hermanas gemelas que buscan destruirse mutuamente.
    Advertencias: Ninguna.
    Genéro: Suspenso.
    N. Palabras del capítulo: 167.

    Leyenda

    Era una noche tormentosa en Toscure Riest, la lluvia intensa caía sin control alguno, el clima
    anunciaba una de las peores catástrofes en la historia, se aproximaba el sacrificio. El castillo se
    encontraba lleno de gritos y murmullos por sus habitantes que esperaban lo peor.

    Los rayos y truenos caían como si nunca hubieran existido, sumiendo al castillo en la oscuridad y
    pese a ser verano, el horrible frío lo cubría por completo. Las velas se agitaban en aquella
    estancia, sin poder dar más luz, muchas se apagaban al entrar cualquier ráfaga de viento.

    A lo lejos se percibía la figura de una doncella que parecía ser la causante de semejante
    catástrofe. Llevaba una túnica que le cubría el rostro y muchos gritaban y sollozaban al ver a
    aquella aterradora figura que consumía todo a su paso. La figura parecía incluso flotar en vez de
    caminar por el sendero invadido de agua, se veía que disfrutaba de aquel momento como si fuera
    lo mejor del mundo.
     
    • Me gusta Me gusta x 14
  2.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La leyenda de las hermanas
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    295
    Siguiente drabble, aclaraciones: lo hice hace tres años y si tengo faltas de ortografía disculpen n.n

    Los sirvientes intentaban esconderse, pero los invadía el terror al ver que aquella mujer se acercaba cada vez más al castillo. Llegaron a dispersarse por distintos lados todos en direcciones distintas, los niños y las mujeres gritaban y tapaban a sus hijos para que no observaran.
    Muchos consiguieron salir del castillo pero sin éxito. Aquella figura oscura los tomo desprevenidos y termino matándolos a todos no sin antes profirieran unos gritos desgarradores que atravesaban la noche y perforaban el alma, parecía que el mundo se estaba extinguiendo, ya no había luz, ya no había esperanza, todo se había acabado.
    La figura continuó su camino yendo al castillo. Los pocos que lograron escapar se habían refugiado en el castillo, escondidos y sin hacer ningún ruido que pudiera delatar su presencia, aunque su miedo era increíblemente incontrolable, temblaban de pies a cabeza y los niños lloraban implorando a sus madres salir de aquel espantoso lugar.
    Comenzó a distinguirse la sombra de una mujer, que ya había entrado al castillo. Una sirvienta joven que estaba a pocos palmos de ella escondida pudo ver su rostro por la rendija de la pared y no pudo contener un grito. La mujer había escuchado su grito y le sonrió a la sirvienta una vez que la hubo encontrado, era la sonrisa del mal, aquella mujer era verdaderamente hermosa, aunque su cara reflejaba maldad, no había ni una pizca de misericordia en su rostro. Eso fue lo último que pudo ver la joven de ella antes de morir.
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  3.  
    lupus

    lupus Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2010
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritor
    Me ha encantado tu historia, lunabetz, pero aún hay muchas cosas sin revelar. ¿Quién o qué es esa mujer que está torturando de ese modo a esas pobres gentes? ¿Será una de esas hermanas que desean matarse?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    Listo Luna-chan!! es buenísimo quiero saber quién es la mujer qué hace sufrir a la gente! me dejaste con misterio.
    La verdad está bien escrito, no hay ni un error. Más te vale avisarme cuando pongas la conti !!! (chiste hacelo sin presion)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Keicy

    Keicy Guest

    Amiga mía!!

    Me has dejado boquiaberta, te quedó muy bueno, me encantó.... y tengo el leve presentimiento de que esa mujer es una de las hermana que fua a matar a la otra...¡Ups! lo siento, olvidé que era tu historia xD
    Espero que continúes pronto, y claro, me avises...
    ¡Adios y saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Beautiful Blue Moon

    Beautiful Blue Moon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2010
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Carajole! manita eres GRANDE! a pesar de k solo tenias doce, escribias muy bien(aun escribes bien,verdad? XD)Me encanto el suspenso k tiene la historia y las palabras k utilizaste fueron como la dulce y hermosa musica( k poeta soy!XD)Espero me invites al proximo capitulo.
    oh! se me olvidaba decirte algo...
    TE QUELLO MUXO!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Ruriel

    Ruriel Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    346
    Pluma de
    Escritor
    Me ha encantado Luna, que malvada que es esa mujer, como hace sufrir a esa gente, ¿quién es?, un verdadero misterio. No sabia mucho acerca de los drabbles, pero este me gusto mucho, sigue así buena amiga, espero para ver como sigue esto.
    Discúlpame lo tarde que respondí, soy el mismo colgado de siempre.

    UN ABRAZO GRANDE!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Mrs Roronoa

    Mrs Roronoa Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritora
    Oooooooooh! Me ha encantado lunabetz! ^^
    Me dejaste con muchísima intriga, ¿quién será la chica que se dedica a matar a la gente? Ö Me muero por saberlo! >.<
    La verdad es que tienes un pequeño error:
    *Has repetido muy seguidamente la palabra grito: "... no pudo contener un grito. La mujer había escuchado su grito y..."
    Prueba a buscar sinónimos! ^^
    Y me ha encantaaaaaaado, espero la conti :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    HOLA, me encanta tener una nueva lectora, gracias por comentar, y gracias por la recomendación ;)
    Lo que pasa es que esta historia la escribí hace mucho tiempo (<-----tenía 12 años) por eso tiene muchas palabras repetidas ;) y yo ya no lo he corregido (falta de tiempo) pero de todas maneras gracias por el consejo ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La leyenda de las hermanas
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    263
    De nuevo hola, les dejo el drabble, después de tanto tiempo. Gracias por su apoyo

    .....

    Los sirvientes no se detuvieron a ver qué pasaba con su señora, sino que corrieron gritando y llorando descontroladamente, rompían las cosas al pasar, ya no les importaba nada más que salir de aquel nido de crueldad en la que se sumía en el castillo…

    Catherine Toscure se dirigía al dormitorio de su madre llena de una alegría inmensa, que no había sentido desde hacía años, lo que quería se hallaba al final del pasillo, era inmenso lleno de luz que iba apagando conforme iba avanzando sumiendo todo en la oscuridad. Los sirvientes huían a lo lejos, pudo observarlos corriendo como cobardes, ninguno había peleado contra ella, y si lo hubiera hecho hubiera muerto antes de decir alguna palabra.

    Con una inmensa sonrisa llena de maldad siguió con la tormenta a su lado y tomó el picaporte de oro de la puerta de madera que al contacto con su piel se puso negro, empujó la puerta lentamente hacia adentro y entonces la vio…

    Luztye Toscure observó a su hermana gemela Catherine que estaba en la puerta, al entrar hasta ella misma tuvo la sensación de que el cuarto se había llenado de oscuridad. Poco a poco bajo la capucha que tenía de la túnica y se dejó observar.
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  11.  
    lupus

    lupus Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2010
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritor
    ¡Lo sabía! ¡Sabía que ese demonio era una de las hermanas! Me pregunto qué tipo de poderes tiene la otra hermana, la cual no debe de ser tan despiadada como la que ha atacado el castillo porque los sirvientes no trabajarían para ella si no fuera así.

    Espero la continuación para ver la lucha entre las dos hermanas. ¿Por qué se odiarán tanto?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Ruriel

    Ruriel Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    346
    Pluma de
    Escritor
    Esto va a estar muy bueno, finalmente las dos hermanas están cara a cara. Como iras a seguir este drabble, me tiene muy intrigado como va a terminar, supongo que siempre debe triunfar el bien pero siempre hay una excepción. Gracias por invitarme querida Luna, sabes que soy uno de tus admiradores, y viste mis comentarios no son tan completos como los tuyos, pero créeme que me gusta lo que haces.

    Un beso grande Lunita.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    O.O Ahora que las hermanas se encontraron, la acción comienza y esto se pone bueno!!!! Me mata la curiosidad de como sigue esto, y cabe destacar que sos perfecta hermanita, :):):):D:D:D, tus formas de narrar y escritura son una de las mejores, seguí así no decaigas!!!!!
    Conti prontito (sino te rastreo y te obligo jejejee nah mentira, sin presiones)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Mrs Roronoa

    Mrs Roronoa Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritora
    Dioooooooos! Ö Esto se pone cada vez más interesante! :3
    Me esperaba que fuera la hermana, pero no que se encontraran taaaaaaaaaan pronto! Ö
    Te lo juro, tu forma de narra es increible, ojalá yo lo hiciera como tu! :)
    Espero la conti luna-chan :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Titiritero de almas

    Titiritero de almas Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Mensajes:
    299
    Pluma de
    Escritor
    :eek::eek::eek: omg, una de ellas es un DEMONIO!!!!!! ojalá y que sea ella la que muera :mad: lo deseo con todo mi corazón!!!!! al inicio, y hasta ahora me has dejado intrigado, continualo pronto, jajajaja que divertido, esas se encontraron y están viendo quien asesina a quien :D que genial, espero conti♥ me avisas, te espero ansiosa, nos vemos ;)♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - leyenda hermanas
  1. Poikachum
    Respuestas:
    47
    Vistas:
    4,694
  2. Kirino Sora
    Respuestas:
    13
    Vistas:
    2,055
  3. Ruriel
    Respuestas:
    293
    Vistas:
    19,216

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso