La leyenda de las 12 estrellas del dragón

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Kaaam, 1 Agosto 2010.

  1.  
    Kaaam

    Kaaam Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La leyenda de las 12 estrellas del dragón
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    3629
    La leyenda de las 12 estrellas del dragón

    Hola a todos...soy kamila, bueno, aquí les traigo una vez más , "las 12 estrellas del dragón", que no puedo ser terminada por causa de mi ausencia, (viajes), bueno les pondré en el primer post, todo lo que había escrito hasta el día en el que cerré la discusión, espero que les guste...

    Kami
    :rosa:

    La leyenda de las 12 Estrellas Del Dragón
    Hace mucho tiempo, en los tiempos medievales, cuando los dragones y sus jinetes aun remontaban los vientos, dos reinos combatían a los invasores de la parte oscura del mundo, era la batalla para dominarlo, los jinetes de Raminra, la ciudad del olvido, montaban murciélagos negros de gran tamaño, cada luna llena atacaban Àridon y Glíder, Los reinos mas habitados por los jinetes de dragón, entre esos reinos había una alianza, la hija del rey Raminion de Glider y el hijo de la Reina Sara de Aridon, estarían comprometidos a casarse y a unir a los reinos, pero sin embargo, este compromiso nunca pudo ser completado, Káitadaj , gobernador de Raminra, y su pueblo invadieron ambos reinos, asesinando a todos los habitantes, Adam el hijo de la reina Sara y Katherine la hija del Rey Raminion junto con sus dragones Shayla y Taigueran, fueron los únicos sobrevivientes, pero Adam, mago poderoso, oculto a los dragones repartiéndolos en estrellas custodiadas por criaturas poderosas, brujas, magos, licántropos, vampiros, serpientes de gran tamaño entre otros seres, cada dragón se convirtió en 6 estrellas, y ellos murieron en la batalla, pero Katherine recito un hechizo, garantizando que reencarnarían en 500 años en busca de sus dragones, la ciudad del olvido ganó, pero poco a poco fue desapareciendo con los años, yo soy Tiocoshta, un mago de magia negra de Raminra que traiciono a sus compañeros, fui encarcelado, pero en tantos años que estuve aquí, lo único que pude dejar es un libro con una historia, que ah sido contada, una y otra vez…

    2 De Agosto Del 2000

    Eric: cierra el libro de Tiocoshta
    Kida: —Eric, hijo, llegaras tarde al colegio. —

    …Hola mi nombre es Eric, tengo 18 años y nací en Beijing el 18 de noviembre de 1992, hoy es el cumpleaños de mi hermana Margaret cumple 14, y nuestro padre siempre viene a visitaros de Italia a traernos regalos, el año pasado nos regalo un libro y una muñeca para Maggi, el libro trataba de muchas fantasías, pero algo extraño paso cuando lo tome por primera vez, un pequeño destello de luz salió de él y voló hacia el bosque de las luciérnagas, nunca supe lo que era hasta que…

    Eric: — ¡mamá! ¡Ya me voy! —
    Kida: — ¡está bien! Cuídate y lleva a tu hermana a la escuela—
    Eric: —OK má, ven Maggi vámonos—
    Eric dejo a Maggi en el colegio y partió al suyo…
    Ranma: —hola Eric— caminando hacia el.
    Eric: —hola Ran, ¿qué cuentas? —
    Ran: — ¿has oído los rumores? —
    Ran: —hay una estudiante nueva, y dicen que es muy hermosa—
    Eric: — ¡bah!, tu siempre dices eso y termina siendo una mentira— choca con una muchacha y tiran todos los libros
    Eva: — ¡auch!...lo siento mucho— recogiendo los libros
    Eric: la observa sorprendido de su belleza— ¿Qui…Quién eres? —
    Eva: —soy nueva en el colegio, mi nombre es Eva, un gusto conocerte…—
    Eric: — Eric…mi nombre es Eric—suena la campana de ingreso
    Eva: —debo ir a clase, luego nos vemos Eric—se va caminando
    Eric: sin palabras — ¡wau!, es bellísima—
    Ran: —te lo dije—caminando hacia la puerta-

    continuara...
    (Parte 2)

    Eric: — ¡Esta bien! ¡Está bien!...tenias razón—entrando al aula ve a Eva hablando con su mochila…
    Profesora: —muy bien alumnos, hoy les hablare de una historia mitológica, no real que contaban los ancianos sobre la batalla entre dos reinos hace 482 años en Beijing…—
    Eric: susurrando — ¡oye Ran, mira a Eva! —
    Ran: —Mm...…ya voy mamá—
    Eric: aun susurrando— ¡Ranma! —
    Ran: se asusta y cae al suelo
    Eva: también se asusta y cierra su mochila inmediatamente
    Profesora: —Ranma Itaku y Eric Tatsuhi, ¿pueden decirme que pasó en Beijing hace 482 años? —
    Ran: —…es que…yo—
    Eric: —…yo estaba…—
    Profesora: —por favor retírense y vallan con el director—
    Eric y Ran salen del aula, y Eric nota que Eva ya no estaba en la clase…

    2 minutos después en el pasillo del colegio…

    Eric: —oye Ran, ¿notaste que Eva ya no estaba en la clase cuando nos retiramos? — caminando hacia la oficina del director.
    Ran: —si si, como tu digas—
    Eric ve a Eva detrás de la ventana llamando a alguien…
    Eric: —oye ran, luego te alcanzo ¿sí? —
    Ran: —claro, como tú digas—
    Eric se asoma a la ventana a observar, pero de pronto…
    Eric: — ¡ah! — un pequeño destello de luz apareció frente al otro lado de la ventana…
    Eric: abrió la ventana y el destello de luz se poso en su mano —... ¿Que eres? —
    Eva: se recuenta en la ventana—Es un hada, guardiana del libro que llevas en tu espalda— dijo refiriéndose al libro del mago Tiacoshta…
    —te eh buscado durante años —dice refiriéndose a Eric
    Eric: — ¿de veras es todo real? —
    Eva: — ¿y tú qué crees? — Dijo mientras señalaba con la mirada al hada en su mano—
    Eric: —…am...si— hice algo avergonzado
    Eva: — Aunque no lo creas, de veras saber que estas muy involucrado en esto, ya que tu y yo somos las reencarnaciones de Adam y Katherine, y estamos en graves aprietos—
    Eric: — ¿de qué hablas? —
    Eva: —escucha con atención porque no lo repetiré, hace 482 años, nuestras vidas pasadas realizaron un hechizo para reencarnar en busca de nuestros dragones Shayla y Taigueran, pero no fuimos los únicos, káitadaj, también realizo el mismo hechizo y dentro de dos semanas reencarnara en algún chico de esta ciudad—
    Eric: — ¿me estás dando a entender que debemos buscar las estrellas de los dragones? —
    Eva: —si, ya que Kàitadaj también escondió su murciélago, pero él lo escondió como un huevo, en el centro del mundo y tratara de destruir todo el planeta—
    Eric: —esto no está bien…y dime, ¿cómo haremos para encontrar las estrellas? —
    Eva: — esa es la peor parte, ¡y tu aun no sabes usar la magia de Adam! —
    Eric: — ¿y tú me puedes ayudar a recordar? —
    Eva: —no, espera…de hecho, si…—se aleja unos pasos de el y comienza a compartir todos sus recuerdos de la vida de Katherine mediante un hechizo.
    Eric poco a poco va recordando…
    Eric: —-…Katherine…—
    Eva: —dime, ¿Qué recuerdas? —
    Eric: —todo— sonríe y hace aparecer fuego en sus manos…—Asombroso—
    Eva: —no hay tiempo de practicar debemos hacer dobles para dejárselos a nuestras familias— hace un doble de ella y de Eric…—listo, ven vámonos no hay tiempo para probar tus poderes, ¡debemos encontrar las estrellas o estaremos en problemas! — ambos salen corriendo de el colegio hacia el bosque de las luciérnagas…

    Continuara…
    [Parte 3]

    Eric: se detiene bruscamente— ¡Eva espera!...no podemos irnos así como si nada, debemos prepararnos, ir sin un plan, será todo un fracaso-

    Eva: — tienes razón, mejor hacemos un plan y partimos— desase los clones de magia y vuelven a clase

    Eric le lanza un papelito a Eva…

    Eva: leyendo —…después de clases vallamos a mi casa, ahí podemos abrir el libro y buscar la parte de la historia en la que káitadaj esconde el huevo, si podremos encontrarlo entes que el…—

    Eric: leyendo —OK, nos vemos a la salida en el parque ikoyama—

    Eva guarda el papel en su bolsillo…

    17:00 PM en el parque ikoyama…

    Eva esperado en un banco…

    Eric: llega corriendo —lo siento es que Ranma y yo tuvimos un accidente en su bicicleta y caímos—

    Eva: —no hay problema ahora vámonos por favor—

    17:30 PM en la casa de Eric…


    Eva: —¡¡¡Eres idiota Eric!!! — le lanza un libro a la cabeza

    Eric: tratando de levantarse —lo siento Eva, no se como pudo pasar—

    Eva: — ¿no entiendes?,¡¡como es que pudiste perder el libro de tiacoshta!! — humeando por las orejas

    Eric: — ¿y ahora que haremos? —

    Eva: —buscar al mago de las ánimas—
    Eric: — ¿el mago de las animas?­­­—

    Eva: —si, y debemos practicar, hasta entonces, deberás pasar tiempo con migo—

    Eric: mira a Eva medio asustado—cla…claro— mira a Eva al salir de la habitación y nota algo diferente en ella

    Eva: —nos vemos Eric—

    Al otro DIA en el colegio, 07.30 PM…

    Eric: dormido en el banco—…Mm.…ramen…—

    Eva: — ¡¡Eric!! —

    Eric: cae al piso instantáneamente —¡¡¡Eva ya no me hagas eso!!! — suspira y se levanta

    Eva: — no duermas, nos están vigilando, ¿no lo sienes? —

    Eric: trata de sentir pero no se percata de nada —y…dime,¿Qué sentimos? — la observa distinguiendo algo que lo atrae hacia ella

    Eva: —valla, no pense que fueras tan ingenuo— Eva se queda mirando a Eric por la manera en la que la observa — ¿que ocurre Eric? —

    Eric: vuelve en si— ¿eh?, no es nada—aparta la vista con una pequeña sonrisa…

    Eva: se sienta en un banco lejos y piensa—¿Qué le ocurre?, ¿porque me observo así? —

    Eric: piensa —creo que Eva esta mas bonita hoy—

    16:40 a la salida del colegio…

    Eric: —¡¡¡Eva!!! — corre hacia ella

    Eva: voltea a ver—hola Eric, tenemos que hablar sobre como conseguir el libro—

    Eric: —si, lo se— le toma la mano —pero antes…—sale corriendo de la mano con Eva…

    Eva: — ¡¡Eric espera!! ¡a donde vamos!—

    continuara...
    (Parte 4)
    Eric: — ¡ven vámonos y no preguntes! —

    Eva:-¡Eric ya para, ya no resisto! —

    Eric se detiene frente al bosque y le muestra un túnel…

    Eric: —observa— da un paso al frente y una hilera de varias antorchas se enciende frente a ellos, da otro paso y una armadura vieje
    se para frente a él…

    Eva: — ¿qué está pasando Eric? —

    Eric: —…esto n o lo tenía en cuenta…—

    La armadura comienza a atacar descontroladamente a los chicos, ello apenas pueden esquivarlo y corren hacia el lado opuesrto de la salida por donde entraron…

    Eric: — ¡corre Eva y no te detengas! — la armadura corre velozmente hacia ellos y destruye una pared del túnel haciendo que todo se comience a derrumbar…

    Eva: — ¡Eric, esto está mal! ¡El túnel se derrumba! — ambos corren lo más rápido posible y se sueltan las manos…de repente…caen piedras en la única salida del túnel dejándolos encerrados…

    Eric: — ¿Dónde estás?, ¡Eva! — la busca incansablemente sin poder encontrarla, el túnel se sigue derrumbando de pronto ve a Eva debajo de una piedra…

    Eric: —¡¡EVA!! — corre rápidamente hacia ella e intenta levantar la piedra, pero rápidamente le aparece la armadura por detrás desgarrándole su remera…

    Eric: piensa —esto está muy mal, esto se derrumba y Eva esta inconsciente…esto no será fácil…— pero de repente, alguien rompe la montaña de piedras que cubría la salida y comienza a luchar con la armadura, Eric va directo a ella y la ayuda a liberarse pero aun esta inconsciente…

    Eric: piensa —esto no hubiese pasado si yo no fuera tan impulsivo…además, yo ya había estado antes en este túnel…-mientras ellos escapan, el extraño acaba despedazando a la armadura, los tres alcanzan a salir del túnel y se derrumba…

    Eric: —valla…eso estuvo cerca…apropósito, ¿Quién eres? — el extraño se saca el manto negro y descubre a otra bella chica...

    Siri: — mi nombre es Sirimaia, pero puedes decirme Siri— siri se acerca a Eva lentamente y saca de su bolsillo un pequeño cristal azul, lo apoya en la herida en su cabeza y se sana rápidamente….

    Siri: —ella estará bien…pero, ¿quieres explicarme porque entraron al túnel prohibido?

    Eric: —es que yo ya había estado aquí antes…— señala el lago detrás de el

    Eric: —solo quería compartir con ella en este lugar tan hermoso, pero no tenía en cuenta la armadura vieja, eso no estaba antes—

    Siri: —mi pueblo y yola pusimos por protección a káitadaj—

    Eric: recuesta lentamente a Eva a la orilla de un árbol — ¿conoces a káitadaj?—

    Siri: — él fue hermano de uno de mis ancestros, pero yo no soy igual a él, mi intención es destruirlo, pero aun no sé cuándo será su renacimiento, varias reencarnaciones de mi intentaron matarlo, yo fui su hermana en mi vida pasada—

    Eva: despierta poco a poco y se sienta—¿Eric? — ve a la chica hablar con él y sus ojos cambian la expresión…

    Eric: —pues entonces estamos del mismo lado…¿quieres venir con nosotros? —se percata de que Eva estaba mirando y corre Asia
    ella a abrazarla fuertemente

    Eric: —gracias a dios estas bien—Eva se sorprende de la manera en que Eric responde al verla y observa a la chica de manera algo
    desquiciada…

    Eva: — ¿Quién es ella? — Eric la suelta y comienza a reír algo nervioso…

    Eric: —ella es Sirimaia, y esa de nuestro lado—

    Eva: —no confíes en extraños y ya vamo…—se detiene sorprendida…
    — ¿dónde estamos? —

    Eric: —es el lago del duende, este es el lugar que quería compartir con tigo—

    Eva: —¡es hermoso!—

    Siri: — oigan, díganme, ¿Cómo regresaran a su mundo? —

    Eva: —a nuestro mundo—

    Siri: —si, este es el mundo mágico, el túnel conecta las dos dimensiones y ahora está destruido—

    Eric: —eso no es necesario, de todas maneras debíamos encontrar las estrellas—

    Eva: — ¿es que no entiendes?, estamos atrapados—

    Continuara…
     
  2.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: La leyenda de las 12 estrellas del dragón

    interesante el fic
    se ve muy bueno
    gracias por subirlo
    estoy ansioso por saber el como saldran de esa trampa
    ademas tienes excelentes gustos por estar enamorada de Sasuke
    sigue asi
    n_n
     
  3.  
    Dead Uchiha

    Dead Uchiha Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2009
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Re: La leyenda de las 12 estrellas del dragón

    Ohayo~!
    Se ve interesante ^^
    Solo una pequeña cosa, tienes que intentar narrar mas y te vi un pequeño error, vas bien con los guiones pero debes quitar esto: "Eric:"
    Y otra cosa, empezaste a narrar como Eric y luego narraste tú, debes aclarar quien lo narra ^^
    Sayonara :3
     
  4.  
    Kaaam

    Kaaam Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La leyenda de las 12 estrellas del dragón
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    36
    Re: La leyenda de las 12 estrellas del dragón

    HOLA!...les traere las prox pare en unos dias, es que eh esado muuuii ocupada asi que espero que puedan entender...ns vemos...!!!
     
  5.  
    Kaaam

    Kaaam Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La leyenda de las 12 estrellas del dragón
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1430
    Re: La leyenda de las 12 estrellas del dragón

    HOLAA!!!...EH AQUI ALFIN LA 5 PARE...ESPERO QUE LA DISFRUEN Y SIGAN LEYENDO, DISCULPEN UNA VEZ MAS LA TARDANZA...^^
    (parte 5)
    Eric, sin palabra alguna, se acerca a Eva y la abraza…

    Eric: —no temas, saldremos de ese lugar—

    Eva poco a poco se sonroja hasta más no poder y se separa lentamente, Siri observa la situación sin importarle…

    —Si ustedes quieren salir de aquí, deberían hablar con kanade—

    — ¿Quién es, como podemos encontrarla? — dijo Eric acercándose a ella

    —Su cabaña es la más grande y la más antigua—

    Eva se acerca a Siri y le extiende la mano…

    —Gracias por ayudarnos—una pequeña goa de sangre comienza a caer por su rostro….
    Cuando siri le toma la mano nota la herida en su cabeza…

    —Estas herida, déjame ayudarte, —carga su mochila y saca un pañuelo…

    —Ten, cúbrete con esto—le entrega el pañuelo…

    —Gracias por todo—sonríe y lo toma, Eric carga a Eva en su espalda y paren al pueblo…

    Al llegar al lugar, el sol se había ocultado, la gente hacia fogatas frente a sus casas, y en el
    centro del pueblo un fogón enorme, y enfrente la cabaña de kaname…

    La cabaña era totalmente tenebrosa, hasta una muy fría briza corría por el lugar…

    —no se dejen engañar por el aspecto del lugar—siri se acerca a la puerta y golpea cuatro veces, espera un poco y luego golpea dos veces más, la puerta se abre y revela algo realmente maravilloso…

    —pe…pero que rayos…—dijo Eric mientras notaba una pradera de flores de varios colores al norte de la cabaña, al oeste una arboleda, al este pastizales, era un mundo de fantasías pero de repente…

    =DACK= un chasquido de dedos y todo desapareció..

    —¿Quién fue el que supero la puerta de los golpes mágicos? —

    —Soy yo…abuela—dijo Siri

    —ohhh….niña, dos años sin verte— un pájaro de color azul aparece frente a ellos y se convierte en la pequeña anciana

    —anciana kaname, nesecito saber donde hay ora salida al mundo de los humanos…y también necesito que cure a esa muchacha…—recuesta a eva en el piso…

    —se lastimo la cabeza, estuvo despierta la mayor parte del viaje, pero se durmió en el camino…—

    Kaname se acerco a ella, saco una plumilla blanca de su cabello plateado, y roso apenas la herida, la misma se fue cerrando rápidamente, Eva abrió muy lento los ojos…

    —ya puedes estar tranquilo, ella ya no corre peligro alguno…—sonrió de la mejor manera a

    Eric, hizo una reverencia a su abuela y se marcho de la cabaña…

    Eric sonrió al ver despertar a Eva, miro a la anciana y dijo

    —Le debo un favor a usted anciana—

    Hizo una reverencia como agradecimiento y fue en busca de Siri, eva volvió una vez más a dormir…


    En las afueras de la cabaña…

    — ¡Siri! —grito mientras corría hacia ella, Siri voleo y lo espero…

    — ¿qué ocurre? —dijo Siri

    —solo quería saber, ¿Cómo se lastimo la cabeza Eva? —

    —probablemente se lastimo en el tunes, pero su sangre tardo tanto en caer que ninguno lo
    noto—respondió siri

    —ah…pues, además de eso…yo solo quería…quería preguntarte que me agradaría que nos acompañaras en nuestro viaje…si quieres…—

    Siri observo el comportamiento de Eric y aun así…

    —no, gracias, es mejor estar sola—

    Siri se dio vuelta y fríamente se marcho…Eric, sorprendido por su respuesta volvió a la
    cabaña…al entrar la cabaña era más pequeña, y Eva estaba sola, cuando volvió a salir el
    pueblo había desaparecido y se encontraban en el bosque… de pronto….

    —valla, valla, valla…que tenemos aquí…—




    Continuara…
     
  6.  
    chocomely

    chocomely Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Abril 2010
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Re: La leyenda de las 12 estrellas del dragón

    worales!
    k interesante.... esta chevere...
    espero la continuacion ^^
    salu2!

    _______
    Enid d.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso