La leyenda de la Lannic-ann-ôd y el humano

Tema en 'Otros Fanfiction' iniciado por Pichu bliz, 13 Abril 2016.

  1.  
    Pichu bliz

    Pichu bliz mas de mil historias solo una vida

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Enero 2016
    Mensajes:
    124
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La leyenda de la Lannic-ann-ôd y el humano
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1051
    [​IMG]
    Imagen creada por un amigo, para el fic.

    –Hola sean bienvenidos a mi humilde morada, mi nombre es Enigma. Y soy el dueño de múltiples libros con historias diversas.– decía un hombre de traje sentado en una silla. –hoy les contaré una leyenda un tanto particular, una leyenda jamás contada.– el se paró y se dirigió a un librero en donde escogió un libro mediano. Para después sentarse de nuevo. –les invito a quedarse por un momento tomar una taza de café y cerrar los ojos y deja que mi voz te guíe. –
    La leyenda de la Lannic-ann-ôd y el humano

    Parece que hay una mujer en un lago en lo profundo de las montañas, vestida con una vid espeluznante y ceñida de hidra, con aspecto encantador, y una sonrisa llamativa. "¿Me admiras por mí forma encantadora?"

    Ella monta un leopardo rojo con linces rayadas siguiéndola por detrás, su carro de magnolia ataviado con estandartes de casia, su capa hecha de orquídeas y su cinturón de Azalea, por la noche ella canta dulces melodía que en su corazón son queridos.

    Día y noche, las estaciones, él florecimiento y marchitamiento de las flores. Después de un ciclo sin fin, el tiempo carece de sentido. La vida se va yendo con el parpadeo de un ojo, y restaurado con otro. Eventualmente todo regresará al balance, el cambio no tiene sentimientos. –yo soy el agua, y el agua es también yo.– aunque era un espíritu que no cambiada, las rarezas seguían apareciendo de ves en cuando. Hubo un tiempo que los humanos parecían abandonar a niños no deseados secas del lago, aquí actualmente lo conocemos como una ofrenda... –¡maldición! Yo no soy una caníbal, soy un espíritu de este lago no me tienen que arrojar basura.– decía con enojo al observar al niño cantado cercas del lago. –¡callate o te comeré!– obviamente esto hizo que él niño llorara. Al principio ella sólo quería que ese niño se callara... y así ella una espíritu trasformada en un humano por segunda vez en toda vida. Su primer contactó... Vino con una calidez palpitante desde lo profundo de su corazón. Presidió menos cosas ahora que ella se materializó en un humano, sin embargo, las sensaciones simples se habían hecho mucho más complejas. Estar con él... Él ciclo sin fin que ella había experimentado por miles de años... Ahora se sentían tan refrescantes como si fuesen nuevos, como si ella hubiese renacido.

    Y hací aquel niño creció. –me siento diferente.– decía la espíritu mientras estirada su brazo, como si quisiera alcanzar algo. –¡hola! Te traje esto, este es un pedazo de pastel hecho en la aldea, es bastante bueno.– dijo un joven de cabello negro y de ojos azules dándole aquel pedazo de pastel. –criar te no fue en vano ahora que sades como ser agradecido. Buen chico, bueno chico. El bebé llorón ha crecido para convertirse en un buen joven.– le decía a la vez que acariciada su cabeza. –realmente deberías dejar de tratar como un niño ahora tengo el mismo tamaño que tu.– dijo un poco enojado. –todavía eres un mocoso para mi, no importa si pasa cien años.– y sin previó aviso el joven le dio un beso al espíritu. –he pensado en esto y no me interesa si eres un espíritu y yo un humano, yo te protegeré y estaré a tu lado.– dijo con un sonrojo evidente. El contacto entre sus cuerpo no importada cuentas veces, era capaz de transmitir el calor de su corazón palpitante. –quiero tratar y experimentar machas cosas con tigo, y son... Sentimientos irreemplazables que nuca he sentido. En los miles de años que he vivido.–

    Pero... sin previo aviso el se había ido de repente. –el no está aquí hoy... ¿Con que estará ocupado? Esta bien, tenemos todo el tiempo que necesitamos... Siempre podemos estar juntos mañana.– día por día, mes por mes, nuca supo que esperarlo era un sentimiento tan triste. Año por año. –esta es la primera vez que me odio a mi misma por se incapaz de abandonar el lago... QUIERO IR Y BUSCARTE.– ella sintió más largo que los centenares de miles de años anteriores. –¡QUIERO VERTE TONTO!– pero un día. –ha pasado un tiempo.– le decía el mismo joven ya adulto. –¡imbécil! Te espere tanto tiempo.– le decía llorando. –mi error.– dijo riendo. Cuando recobraron el sentido, estaban entrelazados el uno al otro. Como si estuvieran recompensado todos los años perdidos. Ninguno quería dejar la otro, labios, saliva, cabello. Cada pulgada de piel. Querían cada parte del otro, al mismo tiempo que querían ser uno. El contacto de sus cuerpos... No importada cuentas veces, siempre era cálido. No importada cuantas veces, siempre se las agregaban para hacer latir sus corazones. –escucha me tengo que ir de nuevo.– –no quiero, no te dejare ir de mi lado. ¡No lo permitiré!– –te lo prometo, no importa que, no importa como... Siempre regresaré a tu lado.– –si te convites en un vejestorio la próxima vez que regreses. ¡No te lo perdonare!– y así el joven partió con aquella promesa, con ende el timpo paso sin mayor impedimento. –el general dijo que aquí, ¿cierto?– ella iba paseando como siempre en su lago y vio a dos soldados, he inmediatamente se escondió. –¿forasteros? ¿Porque están aquí?– a ella le molestado que invadieran su lugar especial, sólo el podía venir aquí. –si, desde ser aquí. – –me preguntó por que el general estada tan en contra de esta estrategia. Era obvio que podíamos haber ganado una victoria fácil si quemábamos la montaña luego de atraer al enemigo.– –escuché que este es el pueblo natal del general... Probablemente no quería que su pueblo natal fuese envuelto en llamas, posiblemente esa sea la razón.– dijo uno de los guardias colocando algo cercas de lago, en cima de una roca cercana. –ahora que terminamos con las órdenes del general, vámonos.– y sin más se fueron. Mientras que ella miro curioso aquel objeto y al verlo con detalle no puedo evitar llorar. –en cerio eres un idiota.– decía sosteniendo a aquella cosa que resultó ser una urna de color negro.

    TE LO PROMETO, NO IMPORTA QUE, NO IMPRTA COMO... SIMPRE REFRSARE A TU LADO.

    -bienvenido ma casa, gran idiota.-
     
    Última edición: 19 Abril 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Auch. Ese final </3 Muerto pero volvió, irónico, ¿no? Cumplió su promesa de estar a su lado. De todos modos, él era humano, moriría tarde o temprano.

    Detallitos, bastantes. Pero no por eso se hizo menos ameno. Pero sí debes mejorar, ya sabes puntuación. Mayúsculas. Deberías escribir primero en word, eso te ayudará mucho.
    Esos sólo por decir algunos. Me encantó ésta descripción de ella misma: –yo soy el agua, y el agua es también yo.– Es algo bastante profundo, ya que ella está atada de por vida ese lago. Por un momento pensé que él no volvería y se me puso chiquito el corazón. Pero aún al pasar los años, regresó. Y bienvenido a casa... Lo que no me gustó fue lo de "gran idiota", siento que me distorsionó todo el contexto. Algo muy mágico, muy antiguo. Porque incluso, me estás poniendo una época de guerra. Y lo terminas con una palabra tan actual, tan nuestra.


    Bueno, lindo escrito. :3
     
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Realmente el final me ha dejado a cuadros T-T debo decir que fue un escrito lindo, con un final rompe corazones. La manera en la que en un principio no quería al niño y al final este terminó creciendo hasta estar a la altura de ella fue hermosa. Graciosamente me recordó un poco a una vieja película llamada Kirikú, que vi de muy niña y de la que guardo pocos recuerdos. Tenían una relación linda, eso es un hecho, no entendí bien en realidad por qué se fue la primera vez pero deduzco que se debe al sueño. Por otro lado, la manera de regresar luego de la segunda vez que se fue... realmente me pareció tan triste, el pobre espíritu atado al lago no podía hacer nada.

    He de destacar que tu manera de describir es muy buena. Por otro lado, confesaré que el relato me hubiera resultado un poco más ameno cuidando un poco más la ortografía y la gramatica n.nUu... la ortografía es solucionable con word, respecto a la gramatica, nada que no se arregle estudiando algunas reglas sencillas, dentro del mismo foro hay un sector dedicado a ello, siempre puedes echarle un ojo, a mí me ayudó un montón nwn. En fin, en definitiva, lindo escrito, triste y lindo, fue un gusto pasarme por aquí <3 un saludo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso