Microrrelato La Ladrona del Sol.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Zireael, 25 Agosto 2017.

  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,995
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    La Ladrona del Sol.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    323
    Para el reto 21 de agosto. La palabra que busqué fue atardecer y resulta que la séptima imagen que salió fue muy parecida a la que tengo de portada en el blog, lol.
    Estos retos nos tienen a todos escribiendo como posesos, aiuda. Fantasía pues porque no sé qué género ponerle y porque ando de necia con lo de robar el sol.


    .

    .

    .

    .

    .


    La Ladrona de Sol







    El cielo era una mezcla de colores brillantes: rojo, naranja, amarillo y una que otra mancha celeste que podría rozar un tono parecido al verde menta. Era una vista preciosa, había visto muchísimos atardeceres y los adoraba, pero ese superaba a todos los que había visto hasta el momento. El sol era una gran esfera rojiza que lo teñía todo con su luz.

    Quizás fuese que por fin había salido a la superficie luego de aquella terrible temporada, pero sentía la visión particularmente despejada, como si de alguna forma ridícula fuese capaz de ver en alta definición. Estaba despierta, viva y sentía la calidez de su ser que tan solo meses antes era comparable a un témpano de hielo de la Antártida.

    Sin embargo, no era todo eso lo que la hacía sentir aprecio por tener la suerte de estar viva y poder ver semejante espectáculo natural, en absoluto. Era que, por primera vez en su vida, al ver ese increíble atardecer no deseaba a nadie más a su lado, no sufría por no tener a determinada persona junto a ella. Estaba perfectamente bien con quienes tenía con ella, incluso sola hubiese estado bien. No le hacía falta nada.

    La gran esfera roja cayó finalmente sobre el horizonte reflejándose en el océano y por su mente pasó la infantil idea de que su meta final ahora sería robar el sol del cielo. Una sonrisa se formó en su rostro mientras el paisaje comenzaba a oscurecerse.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Totalmente hermoso, Mel. Cada que leo algo tuyo sucede que termino con una sonrisa en el rostro, no importa si quizá son escritos tristes, siempre me haces sonreír con tus escritos.

    Adoré especialmente el segundo párrafo, es que me sentí muy identificada. Es absurdo, pero realmente suele pasar que después de por fin salir de una larga temporada mala de la vida todo parece estar en alta definición, como si te acabaras de quitar una venda de los ojos y pudieras literalmente ver todo de una manera más bella, los colores más intensos, las luces más brillantes...

    Y qué decir de la ortografía, tan bella como esos dibujos preciosos que siempre haces. (Yes, una excusa para alabar la belleza de tus trazos<3)

    Gracias por tan bello escrito, en verdad se agradece toparse con cosas tan lindas como esta.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me ha gustado mucho tu escrito y he de decir, que el cierre me ha dejado con una sonrisa, tal y como la protagonista. Supongo que es contagioso.
    Es hermoso, encontrar un motivo o un momento para poder por fin, salir de un agujero y poder ver la luz que baña el exterior, esa bella luz que es la vida y en este caso, representada por el sol. Supongo que en mi cabeza también se podría tratar de una "ladrona de la felicidad", porque es una forma de decir, para mí al menos, que logró ser feliz.
    Bien escrito, redactado y llevado. Como siempre, me ha gustado mucho leerte. ^^
     
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Este escrito ha sido muy adorable, awns <3 ¿Sabes? Por pura curiosidad busqué la séptima imagen de atardecer y, no sé si será la misma que te salió a ti, pero la que yo he visto se parece mucho a lo que has descrito aquí y se me hizo curioso.

    Al caso, me ha gustado mucho, Mely uwu Es corto pero muy lindo, el cielo así como lo describes lo es y el personaje se siente identificado con él, lo que me inspira felicidad, porque significa que está bien después de una mala racha, y bueno, creo que todos hemos experimentado esa sensación de alivio y de verlo todo con diferentes ojos cuando al fin sales de una mala situación. Nos convierte en otro tipo de personas, incluso, y por eso lo vemos todo diferente.

    Bien hecho, sigue así uwu
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso