Entrevista Rolera La justicia por mi mano (Entrevistas roleras - Especial: Joel)

Tema en 'Sala de entrevistas' iniciado por MrJake, 22 Enero 2017.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuento con el consentimiento de la grandiosa @Noir para hacer esto.
    Técnicamente Joel, el personaje al que podréis entrevistar ahora, no es un personaje mío de rol (como lo son Frans o Dylan, de HP y Digimon), es un NPC de un rol de mi propia creación, el de pokémon, por lo que he pedido permiso para hacer la entrevista de forma aislada a las entrevistas semanales comunes. Esta entrevista durará también abierta más o menos eso, una semana, y responderé, como Joel, a las preguntas que le hagáis. En todo caso, haré esto siempre que la trama de uno de los NPCs del rol se termine definitivamente, para que sea posible resolver dudas respecto a ésta de una forma algo más original, o simplemente se quiera conocer algo más a ese NPC del que no sabéis mucho


    Joel.

    Hmpf. ¿Entrevistas? Está bien, supongo que no hay problema en contestar alguna que otra pregunta. Igualmente, ya me queda poco por hacer. Esos críos han arruinado todas mis expectativas, han destrozado aquello por lo que llevo tanto tiempo luchando. Bah, qué más me da. Toda motivación en mi vida ha desaparecido, así que supongo que no tengo absolutamente nada que hacer ahora... nada por lo que luchar.

    Así que venga. No me apetece hacer nada especial, de modo que, cuanto antes terminemos, mejor. Contestaré, sí. Pero rápido. No estoy de humor y tampoco tengo todo el día.

    [​IMG]
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,541
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    A ver, vayamos al grano.


    ¿Hubo un motivo especial por el que te convertiste en entrenador para ganar el Gran Campeonato?


    ¿Cómo conociste a Irvine y Rhyme?


    ¿Y qué hay sobre tus Ambipom y Empoleon? Eres muy unido a esos pokémon, por lo que siento interés por conocer el origen de tan bonita amistad.


    Desde que comenzaste tu viaje por la región de Galeia, ¿cuál consideras que ha sido tu experiencia más memorable?


    ¿Cómo está el Sol Escarlata? Llevamos tiempo sin saber de él.


    Y hablando de Leyendas, ¿cuál es para ti la más fascinante?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Hubo un motivo especial por el que te convertiste en entrenador para ganar el Gran Campeonato?
    ¿Motivo? Supongo que... era una especie de vía de escape. Desde pequeño he sido un chico... complicado. Supongo que era demasiado serio y callado en comparación con el resto de niños y adolescentes. En fin, la cuestión es que encontré en los combates una especie de "forma de comunicarme" especial. A través de los combates podía ser yo mismo, podía entablar relaciones con otros de forma directa, y todos me admiraban por mi forma de combate. Desde que empecé a entrenar con Dextra y Zurdillo, y a competir con los chicos de mi barrio, me gané un nombre, una reputación, hice más amigos... todo gracias a los combates. Así que decidí que quería dedicarme a eso de verdad, y demostrar cuán fuerte era.
    Por eso entré en el Gran Campeonato... aunque Irvine terminó superándome.

    ¿Cómo conociste a Irvine y Rhyme?
    Puf. No sé ni por dónde empezar.
    A Irvine lo conocí en la Gran Catarata, poco tiempo después de conseguir a Piplup de manos del profesor Abeto. El Torneo de Ciudad Témpera, el primero de esa temporada, iba a comenzar en poco tiempo, una semana o así. Y estábamos todos entrenando, como es natural. Yo solía entrenar a mis tres pokémon allí, en la Gran Catarata, e Irvine apareció de repente, con un Riolu, un Chimchar y un Ralts. Al principio, cuando lo vi a lo lejos, lo subestimé demasiado, y le desafié, dándome aires de superioridad. La paliza que me dio fue brutal... desde entonces, decidí que me cobraría la revancha tarde o temprano. Soy bastante competitivo, como verás.
    Volveríamos a coincidir en la Pradera Arte, por aquellos entonces conocida como Llanura de los Rayos, donde volví a desafiarle, y volví a perder. Él ya iba con Rhyme en aquel momento, así que ahí fue cuando la conocí a ella. Y desde entonces, viajamos juntos, porque el próximo destino, el Torneo Óleo, comenzaba en poco tiempo. Total, que como teníamos un objetivo común, todos fuimos juntos. Jé, aún recuerdo a Rhyme, refunfuñona. "No me pienso separar de ti hasta que no te derrote", le dijo a Irvine. Era su excusa para estar con él, su forma de decirle que quería seguir viajando junto a él.
    Después, bueno... tras el torneo, que gané yo, vencí por primera vez a Irvine, y fue el mismo el que me ofreció que siguiese viajando junto a él, para, según él, "hacer que el medidor 2-1 pudiese balancearse". Y no, no se balanceó... él siempre fue más fuerte que yo.


    ¿Y qué hay sobre tus Ambipom y Empoleon? Eres muy unido a esos pokémon, por lo que siento interés por conocer el origen de tan bonita amistad.
    Obtuve a Piplup de mano del profesor Abeto. Como holder, a todos nos correspondía un inicial, después de todo. Él fue mi tercer pokémon. Respecto a los dos Ambipom, Dextra y Zurdillo, están conmigo desde que soy bastante pequeño. Ellos son hermanos, y ya cuando eran unos Aipom solían hacer gamberradas por Pueblo Lápiz, donde vivían mis abuelos, y donde yo solía vivir. Los dos eran huérfanos y vivían en la Arboleda. Un día, los dos entraron a casa de mis abuelos y robaron varios bollos de pan y demás comida; estaban continuamente robando ese tipo de cosas a los lugareños. Yo les perseguí hasta la saciedad.
    ¿Sabes para qué querían la comida? Para alimentar a todos los pokémon pequeños de la zona. Cuando vi eso, yo... me conmoví, supongo. Y comencé a ayudarles, llevando comida que iba guardando de nuestros almuerzos y demás. Ya dije que no era bueno haciendo amigos, así que, en cierto modo, Dextra y Zurdillo consiguieron darme un apoyo, una amistad. Fueron mis primeros amigos, supongo.

    Desde que comenzaste tu viaje por la región de Galeia, ¿cuál consideras que ha sido tu experiencia más memorable?
    Mi viaje... bueno, el suceso de la Trituradora ha nublado tanto aquellos recuerdos que casi no puedo recordar los momentos buenos que sucedieron. Pero no voy a negar que existieron, claro. Quizá lo mejor de todo fue el Gran Campeonato en sí, la final. La batalla contra Irvine. Demostró ser mucho más fuerte que yo, con diferencia, es cierto, pero... aquella fue una de las mejores batallas que jamás he tenido, para qué mentirte.

    ¿Cómo está el Sol Escarlata? Llevamos tiempo sin saber de él.
    Seré honesto, no tenía pensado utilizarla en combate demasiado. Soy bastante meticuloso estableciendo estrategias, y si hay algo que todo miembro de mi equipo debe tener, es la posibilidad de usar el movimiento Relevo. Ese es mi movimiento favorito, con diferencia, y mi estrategia se basa en la colaboración de todos los miembros del equipo entre sí, haciéndose más fuertes unos a otros... hasta que al final acaba la cadena en Empoleon, que es quien se encargaría de destrozar al equipo rival. Esa es la teoría, desde luego, y en la práctica me suele dar buenos resultados; si el rival no está preparado, sucumbe rápidamente. Ese es mi estilo, y Volcarona no encaja en ese equipo, simplemente. No obstante, no te preocupes por el Sol, está a buen recaudo... mis abuelos se encargan de cuidar a todos los pokémon que no llevo en mi equipo habitualmente.


    Y hablando de Leyendas, ¿cuál es para ti la más fascinante?
    Pff. Las leyendas nunca me interesaron realmente como tal, obviamente. Sólo buscaba encontrar a la Trituradora. Pero... ya que me involucré en la caza de éstas, si tuviese que dar un nombre, supongo que sería la Mosca Esmeralda. Tengo predilección por los pokémon rápidos en general, y ese Flygon demostró una velocidad impresionante; además, su sentido paternalista y protector respecto a los Trapinch del Desierto me parece admirable. Sí, definitivamente, me quedo con la Mosca.
     
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bien, traigo preguntas.

    -Pongamonos serios. ¿Que crees que hubiera cambiado el haber cobrado tu venganza contra la Trituradora? ¿Cual habría sido el siguiente paso, luego de cumplir aquella "meta"?

    -¿No tienes pensado hacer nada más? A lo mejor ahora que Irvine ya es campeón de Galeia, podrías ganar el Campeonato. Tu estrategia me parece bastante buena, aunque yo le añadiría un usuario de sustituto junto al relevo. Te podría dar buenos resultados.

    -¿Que crees que ocurrió exactamente cuando Dextra y Zurdillo megaevolucionaron? Parecía que lo estabas pasando muy mal.

    -¿Como diferencias a Dextra y Zurdillo? Quiero decir, a lo mejor alguna vez los has confundido y ellos han fingido no darse cuenta...

    -Imagina que aquel holder que capturó a la Trituradora antes de que pudieras darle muerte realmente logra convertirle en un pokémon común y corriente, sin ápice de maldad. ¿Crees entonces que podrías perdonarla, o al menos tolerar que siga con vida?

    -Creo que deberías hacerle compañía a Irvine de vez en cuando. Ha pasado ya más de un año, pero a él le debe afectar todavía mas de lo que te afectó a ti. A lo mejor deberías darle una visita, ver como se encuentra y eso.

    -Por ultimo, ¿como te sientes respecto a que por tu culpa muriera un Pikachu? Tu no lo mataste, pero lo llevaste a morir. ¿Puedes dormir por las noches?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    -Pongamonos serios. ¿Que crees que hubiera cambiado el haber cobrado tu venganza contra la Trituradora? ¿Cual habría sido el siguiente paso, luego de cumplir aquella "meta"?

    ... No sé la respuesta a esa pregunta, pero creo que ese acto habría servido para que Irvine pudiese tener su conciencia en paz, y, allá donde esté, Melissa también. Al menos, eso quiero creer. Todo cuanto deseaba era lograr hacer algo que muchos deseaban, pero que nadie se atrevía. Acabar con el sufrimiento de esa criatura, que estaba encerrada y condenada a ser una máquina de matar, así como calmar las consciencias de tantos otros y evitar posibles futuras víctimas. Lo que habría hecho tras eso, no puedo saberlo.

    Así como no sé qué haré ahora...



    -¿No tienes pensado hacer nada más? A lo mejor ahora que Irvine ya es campeón de Galeia, podrías ganar el Campeonato. Tu estrategia me parece bastante buena, aunque yo le añadiría un usuario de sustituto junto al relevo. Te podría dar buenos resultados.

    Relevo es mi movimiento favorito, porque creo en la cooperación entre los miembros de mi equipo, y esa me parece una de las mejores vías para lograrlo. Llegué a la final del Gran Campeonato anterior gracias a mi estrategia y a mi equipo, pero no podría participar en éste ni aunque quisiese. Al fin y al cabo, no me inscribí en su momento como holder de tercera generación... soy y seré holder de segunda.

    Sobre lo que haré, bueno, no lo sé. De momento supongo que me dedicaré a pelear en los edificios batalla, mientras aclaro mis pensamientos.


    -¿Que crees que ocurrió exactamente cuando Dextra y Zurdillo megaevolucionaron? Parecía que lo estabas pasando muy mal.


    Buena pregunta. No tengo ni idea. No disponía de una megapiedra, ¡de hecho no sabía ni que existía la Ambipomita! Además, ¿no se supone que sólo puede evolucionar un pokémon a la vez? No lo sé, sólo sé que sentí la energía fluir por mi cuerpo al ver cómo ambos se esforzaban por protegerme, y toda mi furia y mi voluntad se concentró en el megaaro. Quizá fue un fenómeno poco usual, pero no puedo entender cómo sucedió, desde luego que no.


    -¿Como diferencias a Dextra y Zurdillo? Quiero decir, a lo mejor alguna vez los has confundido y ellos han fingido no darse cuenta...


    Vaya pregunta más absurda. Dextra es hembra y Zurdillo es macho. Eso debería bastarte para distinguirlos, y, si no lo haces, ponte gafas.


    -Imagina que aquel holder que capturó a la Trituradora antes de que pudieras darle muerte realmente logra convertirle en un pokémon común y corriente, sin ápice de maldad. ¿Crees entonces que podrías perdonarla, o al menos tolerar que siga con vida?


    ... supongo que podría admitir que siga con vida. Pero jamás perdonaría a ese pokémon por lo que hizo.


    -Creo que deberías hacerle compañía a Irvine de vez en cuando. Ha pasado ya más de un año, pero a él le debe afectar todavía mas de lo que te afectó a ti. A lo mejor deberías darle una visita, ver como se encuentra y eso.

    ´
    Jé. lo dices como si fuese algo fácil. Irvine no se deja ver a menudo, ¿lo habéis visto vosotros mucho? Pues probablemente lo habréis visto más que yo en el último año. Pasa demasiado tiempo encerrado, supongo que dándole vueltas a la cabeza, y no quiere ver a nadie habitualmente. Cierto es que cuando lo ves en actos oficiales y demás, siempre tiene una sonrisa y esa actitud positiva habituales en él, pero... pero no. Algo en él hizo "clic" aquel día. Y yo no puedo hacer nada por hacer que vuelva a ser todo como antes.


    -Por ultimo, ¿como te sientes respecto a que por tu culpa muriera un Pikachu? Tu no lo mataste, pero lo llevaste a morir. ¿Puedes dormir por las noches?

    Claro que puedo. Yo me limité a colocar a ese pokémon en un lugar determinado. En todo caso, soy culpable de encerrarlo momentáneamente, pero la Trituradora ejecutó el crimen, no yo. ¿Acaso Karina, que tan buena fue protegiendo al mundo de la Trituradora y a ésta de mí, no es culpable de encerrarla y de dejar que todos esos pobres pokémon, Meowth, Purrloin, Growlithe, Scraggy... sean utilizados como alimento diario, víctimas de la gula de Eelektross?

    Si quieres culparme, adelante, pero nada tiene menos perdón que los actos de ese ser.. Ódiame, adelante. Puedo vivir con tu odio, si así lo sientes. ¿Sabes quién es el que no puede vivir sin su hermana? Irvine.
     
    • Ganador Ganador x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso