Drabble de Pokémon - La justicia alcanza al Team Rocket

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Poikachum, 24 Junio 2016.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La justicia alcanza al Team Rocket
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    342
    Bueno, este escrito quiero dedicarselo a @Plushy Berry e.e

    En una ciudad de Kanto de cuyo nombre no quiero acordarme, se encuentra una gran múltitud en el centro para ver algo que no se veía desde hace mucho tiempo. Tres miembros del Team Rocket se encuentran con la soga al cuello junto a otra persona esperando a que la agente Mara diera la orden.

    —Esos son ladrones, se merecen eso y mucho más—Grita uno entre el público.

    La gente se anima y clama justicia para ellos. Varios guardias impiden el paso a las personas para que no se acerquen más de lo necesario.

    —Jessie, este es nuestro fin—Comenta James llorando.

    Esta asiente mientras Meowth intenta desatarse pero le resulta completamente imposible.

    —A todo esto...¿qué hace él aquí?—Pregunta la joven mirando a la persona que estaba a su lado.

    Los demás miembros del grupo miran también y estan sorprendidos de ver nada más y nada menos que a...Brock.

    —Me pillaron coqueteando con la agente Mara—Responde serio.
    —¿Y eso es motivo de ser sentenciado?—Pregunta el joven.

    Brock rie nervioso.

    —Digamos que les hice fotos a todas en poses algo pervertidas—Responde haciendo que los otros no sepan que decir.

    La agente Mara se acerca a la palanca y anuncia su final.

    —Adiós chicos—Llora James.
    —Adiós camaradas—Responde Jessie.
    —Hasta la vista, panda de idiotas—Sonrie el pokémon con lágrimas en los ojos.
    —Adiós mujeres del mundo, voy al cielo a conocer bellas mujeres—Dice el cocinero.

    —La justicia ha llegado—Dicho esto tira de la palanca provocando el fin del Team Rocket y el lider de gimnasio quien antes de morir pudó ver las bragas de la agente Mara.

    Los encagargados de la policia sacan los cuerpos para depositarlos en una camilla y llevarselos. La agente Mara tose y se dedica a continuar con los ajusticiados.

    —Siguiente condenado, el Profesor Oak de Pueblo Paleta por el trato excesivo con menores preguntando por su género—Anuncia la mujer policia.

    Fin
     
    • Gracioso Gracioso x 3
  2.  
    Uchiha D Ace

    Uchiha D Ace Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2015
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritor
    tio esto lo veo algo ramdom ¿por que no participas en pokemon bizarre adventure?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me disponía a leer este pequeño Drabble ayer, pero me ganó el sueño nwnU

    Ahora lo leo y me parece, como dijo el de arriba, algo súper Random... o más bien, algo medieval. ¿Que a la gente no se la ajusticia ahora con la Silla Eléctrica o la Inyección Letal? o_O

    En fin, me reí muchísimo de todas maneras... sobre todo con lo del Profesor Oak y lo del "trato excesivo de menores" por culpa de su confusión de que si es Chico o Chica... ¡Joder! ¡Eso le corresponde al profesor Elm! e_é.

    Pero bueno nwnU, me gustó la temática... es aire fresco para mí :B. Y bueno, Brock murió feliz cuando menos...ah, vaya nostalgia me ha invadido.

    Nos vemos en otra, compa xD
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Si la justicia se llama condenarlos a la pena de muerte, entonces que carajos pasa con el mundo pokémon.

    [​IMG]

    Es verdad si está un poco ramdom ya que la horca si es un poco excesivo, y luego Brock metido en todo esto por mirarle la ropa interior a la agente mara, si cualquier mujer policía arrestaría a alguien por hacerle eso, pero yo también lo digo, murió feliz.

    Apoyo lo que dice Nathan, pues es verdad que la pena de muerte medieval que escogiste, aunque quizás menos cruel porque al menos no los crucificaron, pero eso solo pasa en las apuestas.

    En fin, el team rocket descansara en paz, y esperemos que los recuerden por sus crímenes y no por sus fracasos, ahora solo queda toma una trompea y tocar una melodía de despedida; tema rocket, nos vemos en la próxima vida.

     
  5.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Otra vez estoy ebria y me terminé logueando en ese foro de skin negro por accidente? Porque me ha dado esa impresión.
    Primero leí TR y vi mi mención y pensé... Oh genial! una historia del TRio, seguro que será una historia bonita sobre la amistad y la perseverancia...
    Y... oh... voy por más alcohol.

    No sé, te soy sincera, el relato me dejó... fría... es decir, en serio no va, pero tampoco tiene los elementos para ser un trollfic... le quiere apostar a la comedia pero se queda a medio camino, lo de oak más o menos se me hizo simpático pero lo de Brock... te juro que sentí me que equivoqué de foro cuando leí eso de las bragas e.e
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso