La isla misteriosa

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por rockyet, 7 Diciembre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    rockyet

    rockyet Guest

    Título:
    La isla misteriosa
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    702
    Capítulo 1: Un viaje tortuoso.

    Espero que les guste mucho. Esta historia va dirigida a la gente que le gusta el misterio y las aventuras. Trata de Marina una arqueóloga que va a explorar una isla inexplorada, pero le pasan muchas cosas inesperadas. Acepto críticas y comentad por favor

    La señora Marina estaba a punto de coger un barco hacía una isla inexplorada a las afueras de la ciudad de Rockyet. Todo el mundo le deseaba suerte porque, la última persona que fue a la isla no volvió nunca más. La señora Marina iba acompañada, por sus
    dos hijos, Laura y Marcos. El padre de ellos no podía haber venido porque estaba explorando la ciudad perdida de Shambala. Marina le dio un fajo de billetes al barquero y le dijo el nombre de la isla. El barquero puso en marcha la lancha motora y fue dirigido hacía la isla misteriosa. Todo el mundo se despedía desde el embarcadero.
    -Chicos dormiros un poco el camino es largo- dijo Marina prudentemente.
    Los niños se fueron a dormir y Marina le hecho una manta porque hacía mucho frío.
    Ella se puso a leer un libro de arqueología que había comprado en el puerto, cuando de repente se quedó dormida.
    Mientras estaba durmiendo....................
    -¡No, no te lleves a mis hijos, cogeme a mi, suelta a ellos!- dijo la madre exahusta-
    .......
    Marina se despertó repentinamente del susto, del sueño que había tenido. Marina estuvo pensando todo el rato en que podía significar el sueño, ella pensaba que tenía algo que ver que un hombre iba a quitarle a sus hijos.
    Marina estaba pensando cuando de repente la lancha chocó con una piedra y a Marina se le calló el libro al agua, fue a decirle al conductor que que estaba pasando le dijo:
    -¡Giorgio!¿Pasa algo? -le dijo Marina al conductor con un presentimiento malo en el cuerpo.
    De repente empezaron a entre verse muchas piedras en el camino.
    -¡Giorgio ten cuidado que nos vamos a chocar!-dijo Marina muy asustada-
    Al ver que no le respondía se acerco al conductor rápidamente, pero vio que el conductor tenía los ojos blancos y le estaba saliendo sangre por la boca.
    Marina chilló muy sobresaltada y despertó a los niños.
    -Niños no pasa nada, volver a dormiros-Le dijo Marina a sus hijos, intentando tranquilizarlos-
    Pero se chocaron con una piedra y la lancha volcó. Marina nadó hacia sus hijos y los cogió a cada uno.
    Los llevó cogidos de la mano teniendo cuidado de no chocar con ninguna piedra.
    Se sentaron en una piedra no muy puntiaguda y Marina intento tranquilizar a sus hijos. Pero era imposible la situación era tanta que era imposible tranquilizar a nadie.
    La madre le contó a sus hijos lo ocurrido y los niños se asustaron más.
    Se hizo de día y cerca de las piedras pudieron ver algo extraño que se movía. Iba hacia ellos, cada vez más rápido. Pudieron ver una oreja muy puntiaguda.
    -¿Mamá eso que es, un duende?-dijo Marcos un poco más relajado-
    -¡Sí, creo yo que es eso!- dijo la madre muy asustada-
    Marina solo lo dijo para tranquilizar a los niños pero no pudo contenerse, se levantó,cogió a los niños de la mano y se fue corriendo, saltando de piedra en piedra.
    -¡Espera, mamá que queremos ver al duende!-dijeron los niños a coro-
    La cosa que les perseguía cada vez estaba más cerca y Marina corría cada vez más cerca.
    Marina se tropezó con una piedra y se calló al agua con sus hijos.
    ¿Qué será la cosa esa extraña? ¿Saldrán del apuro del que se han metido?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    rockyet

    rockyet Guest

  3.  
    Kissy-chan

    Kissy-chan Rura

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2011
    Mensajes:
    175
    Hola. ʕ^ᴥ^ʔ
    La trama me parece interesante... a la narración le falta un poco más.
    Sólo te encontré algunos errores.
    ~ Cometiste uno que otro dedazo.
    ~ No le colocaste las tildes a algunas palabras como: cógeme y acercó.
    ~ Trata de usar sinónimos, no hagas tantas redundancias en el texto; y menos usar muletillas como "Dijo...Dijo..." (cosa que en todos tus diálogos tienes). Porque eso puede llegar a hacer aburrida la lectura.
    ~ No pongas tantos puntos suspensivos, son sólo tres u.u

    Muchos fanfics empiezan bien y luego decepcionan por volverse simples y sin mucho fondo, espero que ese no sea tu caso.

    Bueno, son solo consejos, no te lo tomes a mal ¿de acuerdo? son con buenas intenciones.
    Adiós.
     
  4.  
    rockyet

    rockyet Guest

    Título:
    La isla misteriosa
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    7
    Lo intentaré mejorar en mi próximo capíotulo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso