One-shot de Pokémon - La ironía del sueño y la fría realidad.

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por FanDeFic Sama, 10 Marzo 2017.

  1.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La ironía del sueño y la fría realidad.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1233
    La ironía del sueño y la fría realidad.
    Universo Alterno.
    Me encontraba esperando a Ash, sentada en una banca de Pueblo Paleta... apreciando la tranquilidad del ambiente que me rodeaba; un cielo despejado, el sol que brillaba a más no poder, las personas que felizmente pasaban y se saludaban, se podía apreciar a los pokémon voladores cantar, entre otras cosas.

    Él y yo habíamos planeado una cita para ese día ya que estamos en una relación y era algo común, pero como era de costumbre, estaba llegando tarde. Así que solo me dediqué a esperar, hasta que escuché su voz...

    -¡May! -gritaba a lo lejos mientra lo veía venir a toda prisa.
    -¡Ash! -dije, alegremente ya que estaba más cerca. Cuando llegó, se disculpó ya que había llegado tarde. Yo le dije que no había problema, que yo recién había llegado. Pero la verdad es que lo estuve esperando una hora... sí, teníamos la cita a las dos del tarde, pero llegó a las tres... y pensarán; ¿quién tiene una cita a las dos de la tarde? Somos raros, lo sé.

    No obstante pusimos en marcha el encuentro que teníamos...

    -¿Y Pikachu? -pregunté mientras caminábamos por el pueblo. Era raro que salga sin su inicial.
    -Los dejé con el Profesor Oak, ya que quería hacerle unas pruebas -me dijo.
    -Ya veo... -posteriormente seguimos con lo nuestro... mi novio me preguntó qué era lo que quería hacer... así que planeamos algo rápido y pasamos el día...

    Honestamente, estaba muy enamorada de él, ya que cuando está cerca me siento muy feliz, protegida, querida, el corazón se me acelera de felicidad, sentía esas cosquillas en el estomago y más sensaciones más...

    Ya eran las seis de la tarde, no había duda que nos habíamos divertido mucho recorriendo Pueblo Paleta...
    Estábamos en el mismo lugar que lo había estado esperando... Estábamos sentados mirando el atardecer.

    -La pasé muy bien contigo May, como siempre -me comentó con una sonrisa, a lo que yo lo miré y le respondí.
    -Yo también me divertí mucho, como siempre cada vez que estoy contigo... -por consiguiente un rubor apareció en sus mejillas y aparentemente en las mías también.

    Estábamos perdidos en el tiempo mirándonos el uno al otro, tan cerca... y más nos acercábamos estando a un milímetro de hace contacto los labios de él con los míos...

    -¡May, May! -una voz me llamaba consecutivas veces y todo a mi alrededor se derrumbaba. ¡¿Qué demonios pasaba?!



    Miré a mi alrededor, y estaba en mi cuarto, aparentemente había estado soñando... Estaba Max, quien me seguía llamando... ¿Entonces todo esos momentos que había pasado con Ash... no fue más que un simple sueño?

    -¡May! -Mi hermano seguía llamándome... mis ojos se cristalizaron y miré a Max enojada.
    -¡Ya cállate que todo esto pasó por tu culpa! -lo regañé para luego darle un correctivo.
    -¡Ay, eso dolió!
    -¡Te lo mereces por interrumpir mis sueños con Ash!
    -¡Es cierto, Ash está en la tele! -me dijo mi hermano, a lo que bajé para ver qué era lo que pasaba. No me había ni vestido, solo estaba en pijamas, no me había peinado ni nada.

    Cuando bajo con Max, estaban mis padres sentados en el comedor mirando la tv... A lo que yo también empecé a prestar atención.

    -Señores tele-videntes se les informa que gracias a que tenemos el estudio televisivo muy cerca de donde se llevó acabo ésta batalla pudimos mostrarles todo los sucesos y puedo asegurar que tato yo como ustedes están muy sorprendidos de lo que acaba de pasar...

    Hablaba la comentarista y veía a un costado que estaban Ash y Lance, el actual campeón de Kanto...
    No cabe duda de que en el periodo de un año Ash cambió bastante; está más alto, ya no usa gorra, tiene un físico más... tonificado, ya que esa camisa negra le queda un poco ajustada, resaltando su musculatura. Pikachu sigue igual, y en el mismo lugar.

    -Todos los que pudieron ver, vieron claramente cómo Ash Ketchum, derrotaba con una aplastante victoria al campeón de Kanto en un tres contra tres, usando solo un pokémon. Pikachu.

    ¿Qué dijo? Derrotó a tres pokémon de un campeón solo usando a Pikachu... Es inaudito.

    -Ash... ya no es el mismo -escuché a mi padre decir. La comentarista seguía hablando.

    -Lance, ¿qué se siente perder de esa manera? -preguntó la chica.
    -Yo lo di todo... él es quien está a otro nivel. Si Ash tiene planeado pelear con otros campeones, les digo de ante mano que con Ash la tendrán muy difícil, no es un entrenador cualquiera... -habló el campeón, estaba atónita.

    -Ash, si planeas retar de alguna manera a los otros campeones, ¿quieres darles un mensajes en particular? -le preguntó.
    -Sí, tengo planeado retar a todos los campeones... estuve hablando con Charles Godshow, acerca de un nuevo título, que está por encima del título: "Campeón de una región", para que dé de alta un nuevo título, que sería "Campeón mundial", que para obtenerlo consiente en derrotar a todos los campeones de todas las regiones. Yo planeo llegar hasta allí -dijo Ash... parece muy decidido. Algo muy extraño es que está muy serio... él no solía ser así.
    -Y el mensaje para los demás campeones, ¿es? -volvió a preguntar la chica con micrófono en mano.
    -Que tengan cuidado...
    -¿Qué tengan cuidado? -la chica se sorprendió al igual que yo y que todos supongo.
    -Sí... que tengan cuidado porque soy la próxima leyenda -dijo, cosa que me sorprendió al igual que a mis padres, mi hermano y demás que miraban la tv.

    Honestamente, Ash cambió mucho, pero todo lo que sentía cuando lo veía, volvió a mí cuando lo volví a ver en la tv. Esos sentimientos nunca murieron, solo se reprimieron. Me alegra saber que está bien y se está haciendo mucho más fuerte para cumplir sus sueños.

    -Me ha llamado la atención la señorita que estaba con usted al principio que se estuvo manteniendo al margen desde que terminó la pelea -dijo la comentarista-. Si recuerdo bien, ella es Aria, la ex-Reina de Kalos, ¿verdad?
    -¡Ven Aria! -un brillo extraño apareció en los ojos de Ash al ver cómo la llamaba-. Ella es mi novia, cuando estuve en el peor momento ella estuvo ahí para mí, obviamente junto a mis pokémon.


    -¿Novia? -May no podía creerlo, estaba en shock- ¿Ash, tiene novia? -lágrimas recorrían sus mejillas mientras seguía mirando el televisor y veía cómo ella lo abrazaba, para luego darle un corto beso y él correspondía. Un dolor en el pecho empezó a sentir, sentía que su mundo se caía a pedazos. Su corazón se había roto.
    Todos sabemos que "Totodile que duerme, es cartera", May también lo sabía y sin embargo y a pesar de lo que sentía por Ash, decidió separarse de él, y darle la espalda... Fue entonces cuando ella se arrepintió de varias cosas, y se arrepentiría por el resto de su vida... Qué ironía...

    Notas de autor: Bueno, podemos pensar dos cosas de ésta historia. Que simplemente es un universo alterno, donde solo se da a entender la ironía de la vida, del sueño de May, y de la fría realidad. Esa es una. La otra es que es un spoiler para los que leen uno de mis long fic, aunque no es muy fiel a éste.
     
    Última edición: 10 Marzo 2017
  2.  
    Paulo

    Paulo Athena no Seinto (Santo de Athena)

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno.... que te puedo decir,


    Esta parte me recuerda a algun que otro anime que he visto,
    que por lo general esta situación siempre es al revés n_nU

    Bueno... exagerar un poco con Ash sí que es propio de ti,
    supongo que el anime nos afecta de forma distinta a veces,

    por lo que se espera del verdadero Ash que no se cumple
    aparentemente en la animación, y así terminamos
    haciendo una versión a nuestro gusto.


    Supongo que los finales felices son
    algo más esperado, quizás para mi, y más cuando todo
    iba tan bien desde el inicio, por eso me sorprendió un poco
    que acabara así la verdad.

    Bueno, no sabría que mas añadir así que creo
    que eso sería todo, Saludos..... c:
     
    • Gracioso Gracioso x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso