One-shot de Pokémon - La ironía de la boda.

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por FanDeFic Sama, 24 Junio 2017.

  1.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La ironía de la boda.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    884
    Hola... éste fic surgió a partir de uno que presentó Paulo con antelación: "La boda". Yo le pregunté si me dejaba tomar la idea general para hacerla a mi gusto y agregarle algo que quiero. Él me lo permitió.

    Advertencia: Ausencia completa de pokémon.
    Vamos con la historia.

    Ash, estaba en Kanto con su madre y estaba dispuesto a traerla, después de todo se estaba por casar y él quería que su madre estuviese presente.
    Yo me encontraba en casa de mis padres en hoenn, y estos junto con mi hermano Max me estaban ayudando con el tema de la fiesta dado que ésta se llevaba acabo en el gimnasio de Petalburgo. Después de hacer ciertos preparativos para la fiesta de matrimonio, un día muy largo y cansado, estaba decidida dormir. Ya cambiada me senté en la cama, pensé en lo afortunada que había sido por poder casarme con el amor de mi vida... También pensé que la boda de Ash llamaría mucho la atención, dado que el es el campeón mundial y maestro pokémon.
    No le di importancia a esto último y me acosté a conciliar el sueño.


    _______________​

    Me encontraba parada frente a una puerta de un edificio muy elegante... arriaba un cartel que decía: "Registro civil, Kalos". De alguna manera a un costado de la puesta había un cartel pequeño que decía: "Hoy la boda de Ash Ketchum y..."

    Todo era confuso... varías preguntas se pasaban por mi mente: ¿Por qué estaba parada frente la puerta del registro civil de Kalos? ¿Por qué en el cartel no decía con quien se iba a casar Ash? ¿Por qué estaba en Kalos? No entendía, debido a eso me adentré en el lugar, tratando de deducir qué pasaba.
    Caminé por los pasillos, todo era raro, no había ninguna puerta lateral ni nada, solo una al final del corredor.
    A medida que caminaba mi corazón se aceleraba, no entendía el porqué, pero tenía miedo, eso era seguro.

    Llegué a la puerta, al costado un cartel que decía "no eres digna de él", al costado otro que decía "paso restringido", hago de éste había otro que decía "no entres". Me llené más de intriga y confusión, entonces entré.

    Habían varias sillas en dos filas color blanco, dejando un pasillo al centro, de las cuales estaban dándome la espalda, pero podría reconocer a Max, mi padre, Delia, y varios más, como Gary, Brock, Misty entre otros. Más adelante, un podio color marrón claro barnizado y atrás de éste frente a mi un juez vestido de negro y pelo blanco. Frente al juez podía reconocer a Ash aunque me dé la espalda, no era mucha ciencia dado que ni para casarse se sacaría la forma de se cabello, estaba vestido con un traje de vestir negro con detalles blancos.
    Y al lado la... ¿novia? Con un vestido blanco y largo como el velo que la cubría y por eso no podía descifrar quién era realmente.

    Empecé a sudar frío, tenía miedo de quién pudiera ser... ¿por qué me pasaba esto a mí? Era la pregunta que pasaba por mi mente reiteradas veces... Empecé a caminar lentamente hacia ellos y a medida que me acercaba empezaba a escuchar voces en mi mente: "No te lo mereces, está con otra mejor, eres demasiado joven para contraer matrimonio, no sirves para esto, déjalo que sea feliz" y cosas por el estilo... ¡esas voces me volvían loca!

    Se escuchó como una onda sonora en el lugar de como una gota de agua caía en un mar cerrado entre cuatro paredes la cual tenía cierto eco y de un segundo a otro tenía todos mirándome fijamente excepto la novia. Lentamente ésta se fue dando vuelta y podía ver una rostro muy familiar... un pelo castaño y ojos color lila...
    Esa mujer que ocupaba mi lugar era... ¿mi madre? ¡¿Qué demonios pasaba?!

    Gotas bajaban por mis ojos... No entendía nada... ¿Por qué mi padre permitía esto? ¡¿Por qué todos permitían esto?! Simplemente era inaudito e increíble.

    Solo pregunté -¿Por qué?- A lo que todos en conjunto comenzaron hablar y repetían lo mismo una y otra vez...
    "Eres muy joven, Ash, necesita de alguien con experiencia que lo cuide". Todos, ¡absolutamente todos repetían lo mismo! No sé de qué hablaban si Ash tiene 24 y yo 22, somos adultos y responsables, sabíamos lo que hacíamos.
    Empecé a llorar con más fuerza... mientras me arrodillaba y golpeaba el piso.

    -Es mejor que te rindas con Ash, él es mío- Escuchó la voz de mi madre... cuando levanté la mirada y la miré... le dio un beso a Ash... pero no cualquier beso... uno francés.

    Sentí que todo se me derrumbó, que todo fue en vano, que todo era una mierda... cuando largué un grito ahogado el cual era un -¡¡No!!


    _________________​


    Toda sudada me levanté, con el corazón a mil, tenía toda la cara mojada y los ojos cristalinos como si fuera que había estado llorando dormida... largué un suspiro de alivio... miré para la pared y ahí estaba mi vestido de novia, colgado cuidadosamente.

    -Solo fue un sueño de mal gusto... solo una pesadilla, solo eso- pronuncié para caer rendida a la cama y seguir durmiendo... Y entre cortado volví a decir... -May Balance sí se casará con Ash-

    FIN.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    pero que shuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!

    [​IMG]

    okey.... ese desenlace si que no me lo espere.... (o tal vez debí?) no... no me lo espere....

    wajajkajajkakjajkajkjkajkajkajkjkajkakjajkjkakjakjakjkjakja

    o chesumare.... qué manera de reír... si me quede de piedra.... realmente fue un shock... (amo ese tipo de shocks...)

    cofcofcof,... yendo a lo mas "serio"...

    me gusto en forma que "extendiste" la idea de pablo... pero siendo algo franco, (y tal vez porque esta sea una reinterpretación de la idea anterior) hubiese sido interesante que le dieras un toque más "psicodélico , distorsionado (por así decirlo) a la ambientación mientras May avanzaba al altar... como también darle mas tención y suspenso al momento en que se descubre quien es la novia...

    aun así... me gusto la "sorpresa"... y me saco una buena carcajada.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    RedAndYellow

    RedAndYellow Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2016
    Mensajes:
    218
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hi.

    Bueno, a ver, este escrito no estuvo mal del todo y me agradaron muchos hechos. Pero hace falta practicar la primera persona, es algo que he dicho mucho pero vale la pena repetir, la primera persona se debe sentir lo más similar a estar viviendo lo que se narra y no a una historia que me están narrando mientras vamos en el bus. Cosa que si queda bien, por ejemplo, con la tercera persona.
    Hay partes que logran enlazarse y dar la impresión de continuidad y la necesidad de seguir leyendo. Aquellas partes son las mejores, por poner ejemplos, el final de la historia, cuando está en la fila y, en menor medida, el inicio de la historia. Pero a mi punto de vista, el resto de la historia se volvió plana e incluso, el ‘escenario’ es vacío. Se pierde el sentido de saber dónde se desarrolla todo. Pero no son errores muy enormes, es posible solucionarlos con bastante facilidad re-leyendo cada cosa que escribes y haciendo preguntas simples.

    ¿Me estoy dando a entender? ¿Tiene coherencia? ¿Dónde pasó….? Etcétera.

    En lo técnico poco que decir, te comiste algunas palabras y otras que no se entiendes. Pero en general bien.

    La historia no me hizo generar ningún sentimiento importante. Pero si logró que imaginara la situación.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Informativo Informativo x 1
  4.  
    Franeer

    Franeer Nyooom!

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Junio 2017
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritor
    Pobre May, si que ha tenido un sueño bastante feo. ¿A quién no le pasó de tener sueños de esa índole?
    Respecto al fic, está bueno la verdad. En lo personal no me generó mucho pero tampoco fue una mala experiencia, me hubiera gustado un poco más de suspenso. Hubiera sido genial que May hubiese llegado al altar sola con Ash parado ahí y luego, por atrás, apareciese la madre, jajaja. Pero estuvo bien la verdad, como dije, le faltó algo más de desarrollo al suspenso.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No, si no hay pokes yo no leo la historia

    [​IMG]
    Siento que si le faltaron los pokes.


    El otro fic de la boda me hizo pensar en esos miedos del matrimonio y la sensación de no estar perada para ese paso, este fic me dio sensaciones de traición y tentaciones del fruto prohibido, no me pregunten porque; pero me pregunto que se come May antes de dormir para tener sueños de ese tipo, enchiladas picantes, tacos a la francesa, Magikarp a la barbacoa, nada sano para andar soñando cosas así, ahora por otro lado será que por ahí y se dio cuenta de que su madre le está echando los perros a Ash para al menos tener una mínima idea de que aquello podría pasar, talvez su relación entre yerno y suegra este más que bien, porque bien eso podría ser una visión a futuro porque todo en esta vida puede pasar, y como diría el refrán, “Si la hija esta rica, su madre debe estar sabrosa” XD

    En fin, la historia si me parece salida de contexto a lo que es pokémon, pero al menos algo bueno y sorpresivo de leer.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  6.  
    RaveMaster

    RaveMaster Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Marzo 2012
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritor
    Sinceramente no me esperaba ese desenlace, como que todo venia muy predecible y de pronto O.o eso habla bien de un escritor, tener el factor sorpresa es importante (es mi simple opinión de lector).

    Como critica no tengo nada mas que agregar a lo que ya te han dicho los demás, lograste darle ese toque de suspenso que creo que quisiste darle aunque fuese una historia de comedia romántica.

    Solo me queda una duda (al igual que la historia de Paulo xD) basándome en el titulo de la historia, ¿cual seria la ironía de la boda? No se si es por la hora o que cosa pero mi cerebro no capta ni una hoy jaja

    En fin me agradó tu trabajo, espero verte escribir mas historias advances :D

    Saludos.
     
Cargando...
Similar Threads - ironía
  1. FanDeFic Sama
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    526

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso