La IrOnÍa De DoS mUnDoSs (InuxKagxSesshxInvitadosEspeciales)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por I;kx100pre, 30 Mayo 2008.

?

¿Te gusta el fic? ^ ^

  1. ¡lo adoro! ¡siguelo siempre! ¡es bello!

    6 voto(s)
    60.0%
  2. ¡es precioso! ¡siguele! >w<

    1 voto(s)
    10.0%
  3. si^^, es lindo siguelo así, me gusta mucho

    3 voto(s)
    30.0%
  4. siento que es infantil, pero muy buena trama

    0 voto(s)
    0.0%
  5. no me agrada, es tedioso y confuso

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    I;kx100pre

    I;kx100pre Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Agosto 2005
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La IrOnÍa De DoS mUnDoSs (InuxKagxSesshxInvitadosEspeciales)
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1126
    La IrOnÍa De DoS mUnDoSs (InuxKagxSesshxInvitadosEspeciales)

    hola^^
    este es un fic nuevo que trata sobre lo irónico en nuestra vida xD
    en fin, eh robado partes de libros famosos(algunos)
    para recrear una bella historia, asique informo antes del capitulo uno^^

    NO me digan copiona o roba ideas, ya que ya dije que saque de libros esta historia y las uní junto a mis ideas -o-
    Aclarando:


    ** ß----- significa otra voz, una misteriosa de un sueño
    ( ) ß------- significa aclaraciones de mi –o-
    “”<.----------- lo que piensa el dueño de la historia, el protagonista xD

    Dudas? Preguntes xD


    bien aqui va -.-:


    La IrOnÍa De DoS mUnDoSs (inuxkagxsesshx?)

    Pensamiento de un chico:


    Amor, pasión, locura, dolor, acoso, lujuria, tristeza, odio, fantasías, ironía…
    Esto te lleva a un paso… el dolor apagado… ¿no creen?... curioso, muy curioso…


    7:00 am. De la mañana…


    -despierta de una vez… o jamás llegaras a la escuela pequeño idiota…- moviendo su mano blanca como la nieve al igual que su fría temperatura corporal, tocando una espalda tibia descubierta por las sabanas…


    “alguien me ha hablado… ¿quién será?... esto es… ¿real?...”


    -despierta… Llegarás tarde sesshomaru…-


    “una voz… ¿mi hermano?... no, es alguien diferente…”


    *¡maldito! ¡la mataste!*


    “¡esa voz! Esa…voz…”


    Pesadas lagrimas brotan de mis ojos y recorren mis mejillas con esmero, ¿matarla?... ¿Quién?...


    -¡sesshomaru despierta de una vez!-Aquel hermoso chico de piel blanca torneada de un tono carne, cabello plateado frondoso y largo, divino cuerpo, mirada reflejante des bordadora de pasiones…


    -¡ya desperté!-


    "Eh gritado, acaso ¿jamás dejare de soñar esa pesadilla? ¿Desde cuándo la eh tenido? ¿Por qué?, no lo sé… sesshomaru… es mi nombre, en general, me conocen como “Casanova nocturno” o “vampiro de la media noche”, exagerado para un estudiante que cumplirá sus 18 años en dos meses… pero es verdad, esos son mis sobrenombres y los porto con orgullo, digamos que adoro frecuentar chicas, desdeñando su corazón, haciéndolas mías en cuerpo y alma, es hermoso destrozarlas lentamente… si… destrozarlas cuando tienen el mundo en luz y esperanza…

    Son tan hermosas, con ese brillo de pasión desbordante, irónico el que me guste y a la vez odie con tal naturalidad, tendiendo al favoritismo de matarlas en alma y usar sus cuerpos para mis beneficios…


    ¿doble cara?... quizás, jamás eh recibido una bofetada de una mujer desdeñada, ¿Cómo recibirla?, el hombre llega hasta donde la mujer lo permite… es curioso que muchas mujeres den toda su alma a cualquier bastardo que la encuentre… je…


    -¿por qué me has despertado?... falta una hora para ir a clases-


    -siempre tan frío por la mañana… ah… tu hermano está esperando sesshomaru, debes ir con el… es su primer día de clases-


    -¿por qué no vas tú? Después de todo es hijo de otra mujer…-


    La mano tan fervil y fría ahora tibia eh hirviendo lentamente por la furia roza el cuello del chico, al mismo tiempo que le opacaba un poco la vista.


    -ya hablamos sobre esto sesshomaru… es tu hermano, y debes acostumbrarte-


    -¿hermano? ¿ese monstruo al que llamas inuyasha?-


    ¡PLAF!


    “sangre… recorre mis labios… arde… deliciosa sangre recorriendo mi labio”


    La mejilla tibia y blanca ahora reflejaba un dulce color rojo, indicando una leve inflamación, abrir la boca demás, tiene consecuencias graves…


    -ya eres casi un hombre… madura… compórtate y lleva a tu hermano ala escuela-


    -bien… inu-taisho… llevare a tu bastardo a la escuela…-


    Se levanta con una frívola mirada, el cabello plateado cae súbitamente por su espalda hasta la cintura, una postura autentica de un ídolo de escuela, encaminándose al closet, vestirse y limpiar aquella sangre oscura, tan oscura como su alma.


    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


    -hemos llegado… bájate de una vez… inuyasha…-


    -hermano… ¿p..por qué odiarme tanto? ¡¿acaso te eh hecho algo?!- tomándolo por los hombros, lágrimas brotando sus mejillas, la indiferencia de ambos…


    -ser un bastardo de mi padre y una plebeya que no valía nada…-

    “¿cómo osa tocarme ese animal repulsivo?... ¿llorar?... ¿por qué llora por algo tan insignificante?... desearía que dejará de llorar… no… es mejor así… que llore… que sufra… la soledad le acompañara en su vida…”


    -s…sesshomaru…-


    -quítate de mi vista…- quitando las manos de su hermano con desprecio, abriendo la puerta del convertible, comienza a empujarle con fuerza…


    ¡PLAF!


    -h… hermano…- posado en el suelo de una esquina de la escuela, 13 años de edad, asustado, intimidado ante su medio hermano… sesshomaru…


    “¿se habrá lastimado?... deberé ayudarle… ¿Cómo pude lanzarle?... no… ¿Cómo puedo pensar cosas tan insignificantes… es un bastardo… no es sangre de mi sangre…”


    -no quiero que te vean a mi lado… mas te vale no acercarte a mí en la escuela…-


    Se cierra el coche, perdiéndose lentamente en la neblina de la mañana…


    -¿por qué me odias tanto?... sabes que te amo…- un murmullo del viento, un silencio eterno, nada… solo frío y niebla…


    -¿estás… bien?- una sombra se divisa tan cerca, el sonido de su respiración agitada… el frio le carcome el alma…


    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    *¡maldito! ¡es tu culpa! ¡la has matado!*


    “¡no! ¡yo jamás mataría a alguien! ¡lo juro!... lo juro…”


    Aumenta la velocidad, hoy no habría día de escuela, caras no deseadas, cartas de amor fastidiosas, chocolates recién hechos con sabor a repugnancia…


    -maldición…- mirando al frente, el silencio y el dolor avanzan… respiración exaltada, agitándose cada segundo…


    *¡es tu culpa! ¡la has matado!*


    -¡yo no la mate!-


    El sonido de mil truenos, descontrol al volante, mal movimiento, lleno de perdición…


    ¡CHRASH!


    -¡AH!!!!!- el sonido agudo de una mujer que ha visto la escena.


    -¡llamen a la ambulancia!- se escucha entre la muchedumbre, llorando, gritando, asqueándose… ¿qué tienen que ver?, siempre ven los accidentes venir… y siguen tan inútiles como antes…


    El convertible negro ahora destrozado del frente, el cristal de enfrente destrozado, sangre… corre lentamente por aquel cristal… la gasolina comienza a recorrer el fuego.


    “¿por qué?...”


    Una sola pregunta sin respuesta… ¿por qué?...


    ojos llenos de dolor, cerrándoce lentamente en el momento de la cuestión, una duda, un dolor, la soledad lo abraza...

    Continuara...


    Espero les haya gustado >w<
    Me mate la cabeza haciéndola xD mas vale que si ¬¬

    lamento si es corto -//////-U
    es una apotacion xD ya pronto escribire la segunda parte^^
    no se la pierdan!^^

    byebye!^^
     
  2.  
    I;kx100pre

    I;kx100pre Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Agosto 2005
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La IrOnÍa De DoS mUnDoSs (InuxKagxSesshxInvitadosEspeciales)
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    53
    Re: La IrOnÍa De DoS mUnDoSs (InuxKagxSesshxInvitadosEspeciales)

    waa!!!! se ve feo!!!!
    T^T injusticia!!!!
    prometo subirlo mejor si no le entienden -___-U
    solo diganme y mi hara lo posible T^T
     
  3.  
    Tania

    Tania

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2004
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Re: La IrOnÍa De DoS mUnDoSs (InuxKagxSesshxInvitadosEspeciales)

    Hola xD! Pues me paso por aqui, ya que me has invitado =O

    Te recomiendo que camies el color, es decir, el color predeterminado: negro y la letra predeterminada: Verdana.
    Para que no ocurran errores y se pueda leer de forma fluida sin problemas :3, porque así no se le entiende nada :S
     
  4.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: La IrOnÍa De DoS mUnDoSs (InuxKagxSesshxInvitadosEspeciales)

    aaaaaaaaaaa....que le paso a sesshy??.esta bien????....espero que si o sino muero:-(....bueno espero este bien!!!..y quien encontro a inu???...la verdad tu ff esta buenisimo solo que apenas se entiendo debido a lo que sale entes de que los peronajes hablen...pero lo demas esta divino espero la conti;-)
     
  5.  
    I;kx100pre

    I;kx100pre Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Agosto 2005
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La IrOnÍa De DoS mUnDoSs (InuxKagxSesshxInvitadosEspeciales)
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    95
    Re: La IrOnÍa De DoS mUnDoSs (InuxKagxSesshxInvitadosEspeciales)

    xDDDD ya lo compuse!ToT
    plis perdonenme!!!>w<

    fue sinquerer -.-U

    a si! pronto estara lo demás^^
    solo lo escribi asi ahora xD

    pero si les gusta esta forma asi escribire!^^
     
  6.  
    merlina

    merlina Guest

    Re: La IrOnÍa De DoS mUnDoSs (InuxKagxSesshxInvitadosEspeciales)

    Hola
    La erdad es que apoy a TaniaC, por lo menos a mi me complico un poco leerlo apesar de que si estoy con mis lentes, el color es muy fuerte y es más fácil leer con el formato predestinado.
    La idea esta muy buena, pero encontre que relatarte todo muy rápido podrias desarrollar un poco mas los actos y lo otro es que sobreexplotaste al pobre punto suspencivo :P.
    Y eso, gracias po el aviso y espero que actualises pronto.
    Cuídate.
    bye.
     
  7.  
    BelAhome

    BelAhome Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2008
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritor
    Re: La IrOnÍa De DoS mUnDoSs (InuxKagxSesshxInvitadosEspeciales)

    Me llegó tu invitación y aquí estoy ^^
    Me ha gustado este primer capítulo, escribes de una forma muy particular y eso me ha llamdo la atención, hay partes en las que me da la sensación de que fuera una poesía o algo así, al menos eso me recuerda.
    Eso si...NO ENTENDÍ NADA!!! jajajaja bueno, claro que lo que no entendi es lo que se tiene que ir descubriendo con el pasar de los capítulos ^^
    Ahora si que Sesshoumaru odia a su medio hermano, si que es la imagen más fiel de su verdadera personalidad (animé-manga).
    ¿Pero lo que pasó al final es un sueño o es real? mmmm no me quedó del todo claro.
    Gracias por avisarme de tu fic, aquí me tendrás leyendo.

    Suerte!
     
  8.  
    shailon

    shailon Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    230
    Re: La IrOnÍa De DoS mUnDoSs (InuxKagxSesshxInvitadosEspeciales)

    gracias x invitarme sa leer el fic, jejeje ya lo habìa leido, antes de que lo corrigieras, es que soy adipta a los fic sesskag, volviedo al tema, me alegras q" lo hallas corregido; tengo una duda ¿lo ultimo fue sueño o realidad? no importa, lo descubrire en los prox. cap ¿verdad? continualo pronto, me encanta tu suspenso.


    ATT:shailon
     
  9.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Re: La IrOnÍa De DoS mUnDoSs (InuxKagxSesshxInvitadosEspeciales)

    hOla c(:
    a mi TambiEn me gusTo
    e fiC xD
    que le haBra paSado a seSshomaru
    y quien es la Persona quue le haBló a inuyasha?
    esPero desCubrirlo en eL
    tranCurso del Fic
    sueRte!!
    biE
    tC'
     
  10.  
    IlEiN LoVe

    IlEiN LoVe Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    473
    Pluma de
    Escritora
    Re: La IrOnÍa De DoS mUnDoSs (InuxKagxSesshxInvitadosEspeciales)

    hola!
    me encanta tu forma de escribir
    tantas ideas e informacion volando para ser atrapadas
    y a la ves confucion ¿que pasa? ¿que sucedio?
    me facina siguelo pronto!
    cuentas con mi apoyo!
    chao :saltarin:
     
  11.  
    I;kx100pre

    I;kx100pre Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Agosto 2005
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La IrOnÍa De DoS mUnDoSs (InuxKagxSesshxInvitadosEspeciales)
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1971
    Re: La IrOnÍa De DoS mUnDoSs (InuxKagxSesshxInvitadosEspeciales)

    wow! me leyeron muchos que felicidad!
    gracias por aceptar mi invitacion^^U

    aclaro:
    no es un sueño^^U es la realidad -o-
    a y aqui va la segunda parte de la INTRODUCCIÓN
    el caítulo uno pasará despues de esto xD
    es que me gusta poner un prólogo y una introducción juntas que explique un poco las cosas^^U
    bien aqui va xD

    por cierto les agradesco a todos por esforsarse y leer^^ y gracias por entenderle a mi rara forma de escribir xD




    Pensamiento de una chica:



    “no puedo moverme, la gente llora a mi alrededor, maldición, no puedo respirar, ¿estaré… muerta?...”


    Una hermosa y delicada niña de 13 años, cuerpo algo formado, el pecho pequeño, su cabello negro como la noche, ojos café oscuro profundos, dulce mirada, tierna sonrisa...


    “¿eh muerto?, ¡no! ¡no puedo morir!”


    *¡maldito! ¡la mataste!*


    “¡morí!”


    Muerte… ¿qué es la muerte? ¿Ganancia? ¿Pérdida?, cada ser que se arrastra con lárgimas por piedad, por un segundo de vida, quien no quiere morir, si… quien teme saber más allá de la decadencia humana…


    -kagome… despierta, tienes que ir a la escuela-


    *¡no! ¡yo no jamás mataría a alguien! ¡lo juro! Lo juro…*


    “esa voz... la eh escuchado antes, diferente, fría y sincera, sin tacto y sin cortesía más que bien para si mismo”


    -n…no ¡no quiero morir!- sin control, la adrenalina hierve su sangre, el miedo la invade

    -¡kagome!-


    Se abren los ojos de golpe, el sudor rueda por su piel, la soledad la envuelve, si… está sola, no tiene a nadie más que la comprenda.


    -¡hija! ¿cómo te sientes?-Cálido, un cálido abrazo, la apega hacia ella, recuesta su cabeza en el hombro, acaricia su cabello con preocupación.


    -m… madre…-murmullo del viento, miedo, se acorta cada vez más la voz


    -¿podrás ir a la escuela así?-


    -s… sí- levantándose del regazo de su madre, caminando a la ventana, aire… necesita aire, el aire viejo ha sido robado.


    -bien… te haré el desayuno, baja enseguida- abre la puerta, es cerrada la puerta.


    Nuevas lágrimas de dolor recorren sus mejillas, aquellos dulces ojos chocolate, opacados por el miedo a la muerte.


    *¡no! ¡yo jamás mataríaa alguien! ¡lo juro! Lo juro…*


    -esa voz… la eh oído antes...- sus dedos en su labio, la preocupación la ahoga en pena y caminando al closet se detiene-esto, ya lo eh soñado antes, mucho antes de conocerte…-


    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


    ¡PLAF!


    -h…hermano…-

    “¡una voz!, ¿en este frío y solitario lugar?, ¿quién podría ser?”


    Las largas y blancas piernas de la chica, parecen moverse solas guiadas en el silencio, un sonido grave, se ha ido…


    -¿por qué me odias tanto?... sabes que te amo…- un murmullo del viento, un silencio eterno, nada… solo frío y niebla…


    -¿estás… bien?- una sombra se divisa tan cerca, el sonido de su respiración agitada… el frio le carcome el alma…


    -¿q…quién eres?- el miedo le corrompe, la más helada neblina le hela el cuerpo


    -¿no tienes con cubrirte verdad?- una mirada compasiva, se olvida el miedo, alguien es más miserable que ella en ese momento.


    -no… no tengo…- un brillo se divisa en su mejilla, el llanto le consume, la soledad y el desprecio le guía.


    -tranquilo, yo te daré mi abrigo, y tú me darás compañía- una lágrima recorre su mejilla, la soledad ha recordado ya.


    -si ambos lloramos, ¿no sería este un mal día?- una mirada confusa, una extraña sonrisa, una inocencia que pronto estará perdida.


    -si…-


    Un cálido abrazo, tibio como el sol, cuerpo con cuerpo, unidos, un dedo recorre la mejilla de la niña.-no llores… si lloras me portare insensible…-Una pena, una limosna, la calma reina por ahora.


    -si dejo de llorar… ¿serás tú quién me haga reír?-


    -sonreír, llorar, suspirar, callar, temblar, amar…-la sonrisa se posa en tibios labios carmin


    -kagome…- la gratitud es una de las mejores armas


    -soy inuyasha…-


    -¿ese no es un nombre de perro?-


    Un sonrojo, una burla, recuerdos del pasado, el desprecio, un maldito animal bastardo…


    -y el tuyo kagome, feh… estúpido nombre- venganza mal calculada, ojo por ojos diente por diente.


    -¡eres un insensible! ¡solo era una duda!-


    ¡PLAF! ¡CRASH!


    -m… me dolio…- una mejilla rosada, una furia por querer pegarle, un sonido más fuerte, devastador...


    -¡un choque!- el miedo la corroe, su único protector, su tibio brazo, ha cogido el tibio brazo del desconocido.


    -o..oye niña ¿estás bien?- la confusión le invade, nunca hubo amor solo insultos y golpes, ¿Cómo actuar ante esta situación?


    -soy kagome, K-A-G-O-M-E- la tristeza la corroe, ¿por qué no la abraza?, el miedo la ahoga nuevamente


    -va… vamos a ver el choque…- la pena lo abraza, la confusión le acompaña, indiferente con la desconocida, el enojo la atrae


    -¡ve tú solo!- incomprensión… arma mortal en cualquier parte, arrasa el alma, limpia la alegría, la pena renace


    -¡feh! ¡como quieras!- venganza renacida, nadie sabe cómo se formo, la duda hace su aparición


    -¡idiota!- las lágrimas brotan, la culpa al desconocido le invade, correr, si… la niña corre sin destino, no se conocen, no hay derecho para que la comprenda.


    -kagome…- un susurro del viento, deseos de paz, calmar su pena le invade, ayudarle, que su soledad se aleje…


    -¡AH!!!!!!!!- un grito devastador, todos han ido a ver, dos caminos por seguir


    -kagome…- no hay más que decir, se pierde en la niebla, la curiosidad asesina al gato y envenena al ratón.


    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~




    Pensamiento de un chico:




    “¿dónde estoy?... ¿habré muerto?... mi cuerpo, no puedo moverle, duele, quema, no… arde como el mismo infierno”


    -¡EXPLOTARÁ! ¡¿qué no hay alguien que le ayude?!- el miedo corrompe, todos corren con pavor, mas uno se petrifica


    -¡HERMANO!!!!- un sonido grave, la desesperación le invade, las lágrima corren.


    “esa voz… es de alguien familiar… ¿quién será?”


    El fuego comienza a crecer, la llaman agrandan y la tensión le acompaña, el viento sopla a dirección contraria, una patada, se rompe la puerta del convertible.


    La fuerza de un niño, opacada por el doble peso de un adulto, las lágrimas crecen, no hay fuerza

    -¡que alguien me ayude! ¡explotará! ¡moriremos!-


    -¡inuyasha!- una voz, un viento contrario, la esperanza no concluye


    Toman cada brazo, jalan como pueden, el peso aun es demasiado, las llaman corren con velocidad, el tiempo es traicionero, la suerte podría cambiar…


    -¡no lo lograremos!- la desesperación la culmina, el calor la sofoca, la debilidad le crece a la niña

    -¡por favor cree en mi!- la esperanza crece, la fuerza aumenta, el llanto desborda, el ignorar y luchar logran la ganancia.

    Dos hombres corren hacia ellos, cargan al sangre pura, corren, ignorando a los niños…

    -¡kagome vamos!- un choque de manos, la amistad renace, nueva confianza

    -¡vamos!- corren, el convertible explota, solo daños a terceros

    “esa voz… la conozco de algún lado, la eh escuchado en un sueño… si… un sueño”

    Las sirenas, el sonido de estas se fortalece, los niños y el herido van juntos, el carro es apagado de inmediato por el agua de los bomberos…

    “esa voz, una dulce voz, es acompañada por otra desagradable… conozco la primera voz, ¡mi hermano! mi adorad… No… ¡el maldito bastardo!”

    El despertar repentino, ambas miradas de inocencia preocupada, la tercera mirada de indiferencia, el nuevo inquilino de la ambulancia, el odio consume, la manzana de la discordia, la tentación de ambos hermanos comienza, la inocencia y el orgullo resurgen, la niña, la victima del juego del destino y la discordia del capricho.

    Continuara^^... espero disfruten^^
     
  12.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: La IrOnÍa De DoS mUnDoSs (InuxKagxSesshxInvitadosEspeciales)

    Si haces eso cerraré el fic, lo borraré y te daré una advertencia, así que mejor no robes partes de libros y crea tu historia lo más original que puedas.

    Sobre la forma de escribir, te recomiendo mejorar, así es complicado de leer.
     
  13.  
    I;kx100pre

    I;kx100pre Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Agosto 2005
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La IrOnÍa De DoS mUnDoSs (InuxKagxSesshxInvitadosEspeciales)
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    276
    ¬¬U vale vale - -U

    ya que ¬¬U, bueno me será muy fácil de todas maneras xD, pero queria hacerlo mas lindo =(
    pss ya que...
    además

    las ideas originales no existen asique no me culpes y eso cualquiera lo sabe


    la ideas originales fueron de años anteriores como en la epoca del romanticismo, el realismo


    los fics son como libros pequeños con continuidad y nos basamos en la experiencia diaria de la vida y por inteligencia propia aun asi sabemos que lo que hemos leido o escuchado y nos gusta lo hacemos en las acciones o escritos


    disculpame por aclarar lo de los libros, pero debia ponerlo por que aunque nos e note es verdad.
    talvez no pongan las mismas palabras de los autores pero me conosco y se que lo haré subconcientemente


    disculpa que mi fic no sea como en las reglas, es una lastima que para colmo tendre que censurarlo =(


    bye!


    pd:


    lamento el atrevimiento moderador, pero no deberia jusgar mal, almenos regañeme por mensaje privado, y me gusta defenderme y no estar como gatito asustado sin decir lo que pienso antes, no se que me hará por este mensaje, pero espero disculpe el atrevimiento de la ofensa que me ha dado.

    gracias por la critica^^U
    pero es solo la introducción, el capitulo será mas agradable o.o

    además no es tan confuso si lees con atención xD, está creado para la imaginación, y para que cada uno se recree la idea sin que se le destrose todo cuando aparece una descrpcion diferente
    pasa mucho a diario =(

    pero corregiré eso si desea, nos vemos^^
     
  14.  
    adahi uzumak

    adahi uzumak Guest

    Re: La IrOnÍa De DoS mUnDoSs (InuxKagxSesshxInvitadosEspeciales)

    pues nose ustedes pero a mi si me gusta tu finc
    y no esta confuso, se le entiende perfectamente.
    pero no lo bayan a cerrar me gusto mucho.
     
  15.  
    IlEiN LoVe

    IlEiN LoVe Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    473
    Pluma de
    Escritora
    Re: La IrOnÍa De DoS mUnDoSs (InuxKagxSesshxInvitadosEspeciales)

    hola!
    la verdad a mi me gusta como escribes y no es confuso
    y no es q quiera otra infracion pero en un fanfic las ideas originales mueren
    desde el punto en q son fanfics los personajes ya existen las personalidades ya existen
    y hasta las historias a veces son las misma cambian poco

    ademas las citas de libros son las que inspiran a crear historias nuevas basandose en ideas
    si un libro o varios en si te guian para crear otra diferente en la cual a veces uses fraces q lo
    leeiste en otro lado no tiene de malo.

    tu historia a mi parecer es bastante buena y la forma de escribir me encanta ademas a mi parecer
    cada escritor hace lo que quiere y escribe como quiere sus historias.

    pueden criticar si, pero no puedes decirle tienes q escribir como yo quiero por q entonses deja de
    ser su historia y se convierte en la tuya. cada autor hace lo que quiere con su historia por eso es de el,
    o ella en este caso.

    I,kx100pre ya quiero saber como esta sesshomaru! salio muy herido?.... wow lograron sacarlo entre los dos
    jejej eso si q es nuevo me encanta! siguela pronto y cualquier cosa ya sabes tienes mi apoyo!
    por cierto mi correo es ilein_love@hotmail.com por si quieres chatear!

    cuidate mucho
    chao
     
  16.  
    I;kx100pre

    I;kx100pre Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Agosto 2005
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La IrOnÍa De DoS mUnDoSs (InuxKagxSesshxInvitadosEspeciales)
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    161
    Re: La IrOnÍa De DoS mUnDoSs (InuxKagxSesshxInvitadosEspeciales)

    chicos gracias! T^T
    si tanto les gusta esta forma "rara" de escribir xD entonces seguiré escribiendo asi!
    lo juro!>w<
    ya no la cambiare, pero habra mas forma de historia xD

    aqui esta mi msn por si quieren platicar^^
    acepto ideas para mi fic, ya que pues.. por que no que me digan sus criticas?^^
    además, será divertido ver que les guataría ver en un fan fic xD

    msn: ludcky_9@hotmail.com

    bye!^^
     
  17.  
    BelAhome

    BelAhome Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2008
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritor
    Re: La IrOnÍa De DoS mUnDoSs (InuxKagxSesshxInvitadosEspeciales)

    Hasta que lo seguiste!! No nos has hecho esperar mucho ^^
    Me gustó como terminos el capítulo, esa frase sobre Kagome!
    "la tentación de ambos hermanos comienza, la inocencia y el orgullo resurgen, la niña, la victima del juego del destino y la discordia del capricho"
    ¿un triángulo amoroso entre hermanos?
    No me resultó cobfuso al leerlo, es más es una forma muy particular y fuera de lo común.
    No cierren este fic que ya me enganché con la historia ^^
     
  18.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: La IrOnÍa De DoS mUnDoSs (InuxKagxSesshxInvitadosEspeciales)

    perdón si mis opiniones de alguna manera afectan a la de los demás, pero cuando leí este fic, estuve renuente primero por el título y por la aclaracion, no sé, al principio me sonó infantil.

    pero honestamente, yo siempre insisto en nuevas maneras de poder relatar hechos, alguna manera que sea artistica, profunda. cuando leí el primer capitulo tenia obvios errores de redaccion, pero me parecio muy interezante. tuve la suerte de encontrarme enseguida con el segundo de los capítulos... y me encanto.

    la conexion entre ambos, la manera en que se cuenta la historia. las frases... tienen ciertas inspiraciones a autores que en este momento se me hacen conocidos, pero eso ya es demasiado personal. y ya aclaraste que tomabas como inspiracion fuentes de literatura de otros autores, asi que obviamente entonces es un detalle menor.

    mi concejo es... si pasó lo que me imagino y estás siguiendo muy al pie de la letra las indicaciones de una fuente exterior a la historia, es decir si estas leyendo un libro y luego mirando el teclado y escribiendo, de repente te convendría bajarle al menos por ahora un poco del nivel de expresion que usas para contar las cosas, porque sino, vas a un ritmo tan acelerado que va a llegar a un punto en que no puedas sostenerlo y algo asi arruinaria la trama.

    no sé si entendiste esto ultimo, en todo casi preguntame o algo, yo no tengo problemas ^^

    en cuanto a ortografia y asdf eso por ahora no me molesta mucho.

    me encanto la manera en que describiste la personalidad de sesshomaru, y la de Kagome. y me gusto la pureza ingenua y de buen coraxzon de inuyasha, tomaste muy bien la escencia de cada uno a mi parecer

    ya deberia irme, espero las contis y te tengo fé.

    la pomy
     
  19.  
    I;kx100pre

    I;kx100pre Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Agosto 2005
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La IrOnÍa De DoS mUnDoSs (InuxKagxSesshxInvitadosEspeciales)
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    2489
    Re: La IrOnÍa De DoS mUnDoSs (InuxKagxSesshxInvitadosEspeciales)

    OMG! lamento la tardanza^^ gracias por tus palabras, pero estoe s de mi imaginación xD
    mi idea era hacerle como el mercader de venecia cuanod la mujer se hace parecer un hombre xD
    las frases son mías ¬¬U pero grax xD


    aquí va la primera parte del primer capitulo^^ es corta, perdonen por eso ._., aqui les va^^:



    Capítulo 1:




    El encuentro:




    “Es tarde, demasiado tarde…”


    Han pasado 4 años desde el accidente, el fuego, las estúpidas llamas me hicieron marcas en mis manos y en mis brazos, grandes marcas de un tono peculiar, en las mejillas de igual manera las eh obtenido, no comprendo la última marca… una luna…


    -A… Amo bonito, ¿qué haremos con su hermano Inuyasha?-


    -No menciones el nombre del bastardo- murmuró en el viento, la mano ahorcando el cuello de un enano de cara deforme, apretando con fuerza.


    -¡C…como usted diga amo!- miedo indescriptible en su mirada, frío por su cuerpo se recorre


    La mano ha soltado ahora al nuevo ser con tranquilidad, y este retumba al piso como si fuera un muñeco de trapo.


    Un hermoso hombre de tez blanca, ojos ámbar profundos que al verlos te hielas, larga cabellera platinada, algunas marcas en su rostro y cuerpo de rasgaduras, alto, delgado y cuerpo bien formado, bellos labios de un tono pálido, asomaba su camino hacia una puerta de madera negra con detalles antiguos de leones.


    -Jaken… vigila a la niña- murmullo del viento, alejándose con lentitud hacia un abismo de la ventana, se escucha el crujir de una puerta y le sigue uno con fuerza, como si se azotase una piedra ante una pared.


    “Como se atreve a llamarle por su nombre, imperdonable, maldita rata asquerosa… no es solo un bastardo, se ha llevado lo que es… ¿importante para mí? Je… imposible, una plebeya no es apta para mí”


    *¡Maldito! ¡La mataste!*


    ¡PLAF!


    Se escucha un golpe de repente, como si un cuerpo cállese sobre una pared y en efecto, aquel hermoso chico había caído sobre ésta. Una mano posada en su frente, sosteniendo, sí, sosteniendo y resistiendo la carga de la vergüenza, pero… ¿de qué?...


    -No… yo no eh matado a alguien…- ojos perdidos y vacíos con un extraño y peculiar brillos a mitad de estos, como si fuese el brillo de una espada, en medio un tono más oscuro y ligereza en la expresión… soledad… dolor, agonía, ¿amor?


    -¿A quién se supone que eh matado? ¿Por qué me perturbas así? ¿te eh hecho algo cruel destino?...- la luz se pierde en su mirar, mas el brillo de soledad permanece en su lugar- ¡¿Acaso te eh hecho algo bastardo?!-


    ¡TRASH!


    El florero de una mesa ahora destrozado, hecho añicos en el piso, una respiración agitada, el tormento de 5 años, la misma muerte, los mismos rostros, el llanto y la culpa su cruel agonía.


    -S…Sesshomaru, ¿estás bien?- una hermosa mujer de unos 17 años por cumplir, mirada envidiable, ojos dulces, cálidos como el sol, cuerpo con una forma exquisita, piernas largas y tersas, cabello negro como la noche con un brillo peculiar de deseo.


    -Estoy bien kagome-


    La hermosa mujer se acerca sin cuidado, al ver que el hombre decaído una vez más se ve ahora envuelto en poder, siendo gallardo, orgulloso y tenaz, sin ver al hombre contrario de nuevo.


    -Ten cuidado, el clima no es muy bueno, y se te puede bajar la presión- una sonrisa se posa en aquellos labios de color carmín, dulce, muy dulce.


    El pañuelo ahora es sacado por la mujer, de un tono rosa pálido con bordes lilas alrededor, es puesto en la frente de aquel ser, el ser más hermoso visto el cual no parece de este mundo.


    ¡PLAF!


    Un choque de manos, la mano del pañuelo ahora agarrada por otra de largas uñas y a la vez hermosas, y es bajada hasta llegar al
    pecho de aquel hermoso ser, un leve sonrojo se posa ante la mujer, y la respiración se agita poco a poco.


    -Descuida… no me ha pasado nada en especial-


    -Sesshomaru, yo…-


    -¡Alejate de ella!- irrumpe una voz de un joven de pelo largo platinado, ojos ámbar y delicados colmillos asomados en aquellos labios de un tono carmín, alto, cuerpo bien formado, el brillo de los ojos, domina el orgullo y la furia.


    -Inuyasha el no me hacía nada-


    -Descuida Kagome, el bastardo no sabe referirse a mí, tranquila, estoy bien-


    “¿Por qué puse su mano sobre mi pecho? No necesito a una mujer tan insignificante, pero ¿Por qué el bastardo la tiene? ¿Eso debe importarme?...”


    -¡Maldito! ¡¿Cómo te atreves?!- corre, sí, corre hacia el agresor o ¿él agredido?, con una furia inexplicable.


    Pensando todos sus sentimientos reunidos:


    “¿Cómo te atreves decirme bastardo toda mi vida?! ¡¿Acaso no sabes cuánto eh sufrido por tí?! ¡No te dejaré que me lastimes más! ¡No tendrás a Kagome!”


    -¡Detente Inuyasha!- preocupación renacida, las lágrimas a punto de salir, ambas mentes conectadas, ambos hermanos con el mismo recuerdo.




    ***************************************



    -¡Detente padre!- lágrimas de un niño de 7 años descontroladas, abrazando a un niño mayor que él.


    -¡Pégame si lo harás de una maldita vez!- empujando al menor niño que lo abrazaba, la mirada retadora y firme, todo herido de su cuerpo como si mil dagas le hubieran herido.


    -¡No! ¡Por favor padre! ¡Te lo suplico!- se abraza ante el agresor, la mirada llena de furia ante aquel hombre, furia indescriptible.


    “tengo miedo… me puede matar, no, no debo temer, el temor es de débiles, que el bastardo deje de rogarle, ¡le pegarán!, ¿qué estoy diciendo? Quiero que le peguen…”


    -¡¿Cómo te atreves a decirle puta a la madre de tu hermano?! ¡¿No tienes respeto de que acaba de morir?!- ignorando al niño que ahora rogaba sin control ante sus pies.


    -¡Por qué eso es! Es una maldita ramera… ¡que destruyo nuestro hogar!, ¡¿tan poca cosa te hizo olvidar a mi madre?!- ligero brillo por debajo de sus ojos, lágrimas contenidas por la furia.


    -¡Cállate! ¡Cállate! ¡Cállate!- la furia se descontrola y se abalanza sobre aquel chico, los golpes continúan sin parar, el hermoso rostro ahora manchado por sangre.


    -¡No padre!- el menor con el mayor miedo, un miedo indescriptible, se abraza a su hermano para recibir los demás golpes…




    *********************************************




    -¡No por favor! ¡Te lo suplico!- el miedo de la niña, un miedo penetrante.


    Inuyasha para de golpe, ambos hermanos petrificados, asombrados de aquel doloroso recuerdo.


    -Por favor inuyasha, vámonos- es abrazado de golpe, la furia se ha ido, la soledad se calma ante el hermano más joven,
    corresponde el abrazo con fuerza y unas lágrimas recorren sus mejillas.


    -Te amo kagome, no quiero perderte jamás…-


    -No me perderás Inuyasha-


    La mirada de soledad infinita, un frío vacio, un odio sin final.


    “¡¿Cómo se atreve?! ¡¿Por qué dijo esa palabra?! ¿Por qué me ha hecho recordar algo tan cruel?, tengo frío, estoy solo, nadie me amará más que yo, ¡solo yo puedo amarme!”


    -Kagome… ve a la escuela o llegarás tarde- una mirada con una sonrisa forzada de dolor indescriptible, el alma desquebrajada y en alto con orgullo, no hay sentimientos demostrados, solo un vacío infinito, un vacío eterno.


    -Sí, Sesshomaru-sama- la sonrisa se posa en sus mejillas, mas en el otro inquilino la mirada de odio se desvanece a una de confusión, sin entender el por qué jamás lloraba su hermano, ¿acaso era un robot?


    -Vamos Kagome, llegaremos tarde- mientras se da la vuelta con una sonrisa en su mirar, no está solo jamás, le acompaña el ser más importante de su vida, lo que más aprecia en ella.


    -Inuyasha… ¡te amo!- un abrazo cálido a su brazo, una calidez infinita.

    “¿Por qué me siento a sí al verles? ¿Por qué se desquebraja mi corazón? ¿Por qué tengo este sentimiento de soledad?, desearía… desearía no estar solo jamás… ¡No! ¡El amor es para los débiles!”

    -El amor es para los débiles-

    Una ligera lágrima es desvanecida por una ola de orgullo eh insensatez, aquel hermoso chico camina hacia la ventana, recargándose desganado, observando, observando a aquella hermosa mujer que le produce una felicidad indescriptible a su medio hermano.

    “¿Por qué tiene esa sonrisa? Es la vergüenza de la familia, todos le desprecian, nuestro padre ha muerto, es huérfano, jamás conoció a su madre… ¿qué lo hace tan desdichado?”

    “¿Ésa mujer acaso?, no es más que un estorbo con su repulsiva sonrisa… ¿y si juego con ella?, así el bastardo volvería a llorar, ¿por qué quiero verlo llorar?... ¿Por qué me interesa ese bastardo?”

    -Kagome ¿no?, je… hola futura novia…-


    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


    -Inuyasha ¡no deberías ser tan cruel! Pobre de tu hermano, se le había bajado la presión- se muerde el labio.

    “A decir verdad, su mirada estaba pérdida, parecía que iba a llorar, ¿se sentirá solo? ¿Por qué lo vi como si cargase un gran peso en su espalda? Sesshomaru, desearía ayudarte, pero tu barrera no me ha dejado jamás, desearía conocerte un poco más, después de todo, eres el hermano de quien amo”

    -¿bajado la presión? Feh… es un idiota, jamás piensa más que en sí mismo, nunca será como tú crees, personas como él jamás cambiarán, solo buscan dañarte…-

    La mirada se le pierde levemente, la tristeza le domina, la soledad le abraza.

    -Inuyasha-

    Un abrazó cálido siente a su alrededor, y una mirada sorprendida por parte del chico, una caricia en su mejilla y un tierno beso se posa en sus labios.

    -Ka…Kagome…-La voz quebradiza de un hombre, corresponde el brazo con fuerza y sonríe melancólico.

    -¿Cómo no pude ver que te amaba a ti y no a Kikyo? Tú me haces fuerte, me haces sonreír, me haces soñar-

    -Inuyasha, el pasado es pasado, además, sabes que te amaré aun cuando tu orgullo te domine- una tierna sonrisa se posa, y una cálida sonrisa.

    -Vamos a clases Kagome- jalándola ahora de la mano, el dolor del pasado y la impresión de su perdón, tanto dolor y culpa, tanta humanidad divina.

    “Inuyasha se siente muy solo, no puedo abandonarle, me necesita mucho… me preguntaré, si su hermano se siente igual de solo que él, ¿podré ayudarle alguna vez?”

    Continuará…
     
  20.  
    I;kx100pre

    I;kx100pre Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Agosto 2005
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La IrOnÍa De DoS mUnDoSs (InuxKagxSesshxInvitadosEspeciales)
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    159
    Re: La IrOnÍa De DoS mUnDoSs (InuxKagxSesshxInvitadosEspeciales)

    Dejo advertido:

    solo por mis lectores hago correciones y cambio un poco la forma de escribir^^

    bueno no es un gran cambio xD pero dejenlo así xD

    espero les guste^^ ya que solo por que les gusta mi fic y no quieren que se pierda como mis fics pasados, lo haré sobrevivir^^

    a y espero no les moleste que ponga como son los personajes^^U, es que debía poner una introducción y ya era muy noche para acabar el capitulo uno xD

    byebye!^^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso