La inesperada noticia. [SasuHina] (drabble)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Alex Jordison, 6 Agosto 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Alex Jordison

    Alex Jordison Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La inesperada noticia. [SasuHina] (drabble)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    204
    Titulo: La inesperada noticia
    Palabras: 185 palabras.
    Pareja: SasuHina.
    Género: Drabble.

    La inesperada noticia.​

    Volví corriendo, sabía que lo que había hecho estaba mal, ¿Cómo pude haberme ido de Konoha? Ella me amaba y yo le correspondía, si tú, hermosa muchacha, estoy volviendo por ti.

    Mi cabello azulado se mueve agitado, y despeinado, hasta llegar a la puerta, te veo con tu sonrisa de alivio al verme, me acerque y tú me abrazasteis, rápido te correspondí, solo quería tenerte besarte, y hacer mil cosas contigo.

    Solo por ti renuncie al poder ilimitado, al único poder que Orochimaru daría a alguien, yo Sasuke Uchiha lo renuncie, por ti mi bella Hinata Hyuuga.

    —Eh vuelto por ti mi bella Hinata, Aquí estoy. —Le dije acariciándole el pelo.

    —Sasuke, lo que te quería decir antes, no es que yo quería terminar, si no lo contrarió, es que yo… —Se quedo callada y lagrimas rodaron por sus mejillas, inmediatamente las detuve con mis dedos.

    —Hinata, ¿Qué ocurre? —Pregunte preocupado, de verla llorar.

    —Yo estoy embarazada… de ti. —Finalizo, mi gran alegría se hizo poner cara de sorprendido, pero desde ese día en adelante sabía que solo estaría con vos y existiría para vos.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    El SasuHina me encanta. Ya me imagino algo así en el anime, sería algo lindo XD

    Noté algunos errores por ahí, solo te faltaron algunos acentos, nada del otro mundo. La verdad es difícil imaginarse a Sasuke Uchiha dejando su venganza y el poder por una mujer. Siempre he creido que ese anime terminará en Yaoi, lo digo por algunas escenas que he visto de Él y Naruto, pero bueno XD

    Espero leer otros fics tuyos, me encantó este. :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Lady Mirra

    Lady Mirra Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Agosto 2011
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    esta padre y casi me desmaye de lo buena que esta, tu seras mi idola si sigues asi x q palabras para describir esta historia no tengo..solo puesdo decir:
    ME ENCANTO!!!.........
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso