La iglesia maldita

Tema en 'Relatos' iniciado por Spam, 28 Octubre 2011.

  1.  
    Spam

    Spam Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2011
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La iglesia maldita
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    685
    La iglesia maldita

    No sé exactamente si esto fue un sueño o si fue real pero lo único que puedo hacer es contarles lo que me paso a una amiga y a mí.
    Un día común y corriente mi amiga y yo vagábamos por las calles de nuestra ciudad, ya era más de las 7pm. Ya estábamos encaminadas para mi casa pero una inesperada lluvia nos sorprendió así que buscamos un refugio, encontramos una vieja iglesia donde por la puerta salía luz así que nos resguardamos ahí adentro. Apenas entre en ese lugar sentí escalofríos en todo mi cuerpo y un miedo profundo, había mucha gente todos parecían orar pero cuando vi hacia el altar donde se supone debe estar una imagen o mínimo una cruz no había, solo se veía al sacerdote de espaldas.

    Buscamos un asiento libre y nos sentamos, mi amiga me señalo que debajo del sacerdote había una extraña casita echa de madera y lodo por lo que se podía apreciar, ahí adentro había un hombre que se estaba golpeando con un látigo tenía que ser un masoquista de esos que se torturaban en ofrenda o algo así. Paso el tiempo y seso la lluvia, mi amiga y yo nos paramos de nuestro asiento y fuimos a buscar la salida cosa que nunca encontramos.

    El sacerdote que todo el tiempo estuvo de espaldas volteo y se dirigió a todos: “¿Por qué se van? Si aquí hay mucho espacio para todos, se pueden quedar la eternidad aquí”. La mirada de ese sacerdote fue la más sádica que eh visto en mi vida, note que mi amiga me apretaba la mano muy fuerte, tanto que cuando se la quite me dejo marcada su mano en mi piel. Sentí como una mano se puso en mi hombro voltee y vi que era ese maligno sacerdote, trague saliva y escuche que en susurros me dijo: “Vaya, un pequeño corderito ha sido robado por nuestro señor, tú y tu amiga son las carne más fresca de aquí”.

    Yo temblé y me aferre de mi amiga, ella también lo escucho y ambas estábamos en este punto empezando a tener miedo. El sacerdote y el masoquista nos guiaron hacia unas extrañas habitaciones, yo solía llevar un collar así que cuando tome el collar note que había una cruz como dije, lo más raro era que esa cruz yo la había perdido hace meses en mi casa cuando nos mudamos. Apenas entramos en esa habitación a la fuerza, las ventanas explotaron formando con los trozos una cara espelúznate con cuernos, cola, una especie de tridente y una mirada penetrante que induce miedo.

    Agarre a mi amiga y salí corriendo de ese lugar, volvimos a la extraña iglesia pero detrás de nosotros estaban el sacerdote con cara de sádico cuales ojos estaban color rojo carmesí y el masoquista traía una especie de daga y ambos gritaban: “USTEDES HAN LASTIMADO A NUESTRO AMO CON ESA EXTRAÑA RELIQUIA QUE CARGAS EN TU CUELLO, MORIRMAS POR ESO”.
    Nosotras empezamos a rezar como nunca antes, de la nada una mano me tomo de la chaqueta que traía y aparecimos en las calles de la ciudad, un joven de pelo largo, muy apuesto, ojos amatistas y con una cara seria nos dijo: “Tú (dirigiéndose a mi) nunca vuelvas a perder esa cruz a menos que quieras volver a ese lugar y tú (a mi amiga) que bueno que eres su amiga y que estaban tomadas de la mano ya que si no tu estarías con ellos”. De la nada me entro un profundo sueño y quede dormida.

    Al día siguiente, note que ya no estaba en las calles si no en mi cama dormida, a mi lado estaba mi amiga, pensé que todo eso había sido un simple sueño pero… cuando abrí mi mano note que tenía algo… era… era la misma cruz que hace meses había perdido y que en mi sueño me volvían a dar.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
Cargando...
Similar Threads - iglesia maldita
  1. Suicide Girl
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    310
  2. Factummale
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    537
  3. Arturo Chavez
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    376
  4. Yuuki
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    717
  5. Ashlotte
    Respuestas:
    8
    Vistas:
    822

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso